Debut gay

Todo comenzó una noche que terminaba de dar clases, les cuento que yo soy profesor universitario de una carrera de sociales, tengo 34, soy casado hace bastante tiempo, y en cuanto al aspecto físico, bastante normal morocho pelo corto, ojos marrones, en fin no me considero muy lindo, pero tengo mi estilo y mi onda. Esa noche después de tener una clase muy participativa con los alumnos y que termino siendo muy buena, me estaba yendo del aula cuando un alumno, que sinceramente no lo tenia muy presente, me dijo si le pasaba el email ya que tenía algunas dudas sobre algunos textos, yo sin problemas le dije si si claro, además si me enganchas en el msn a la noche preguntá tranquilo (es algo muy común para mi). A partir de ahí empecé a tenerlo mas en cuenta en las clases posteriores ya que leia bastante y participaba entonces me resultaba bastante citar sus ejemplo o sus dudas y analizarlas en clase, con el correr de las clases habia mas onda, tanto en las clases como en el msn, hablábamos de cosas mas allá de los textos, un día me encuentra en el buffet de la universidad tomando un café se sienta y empezamos a hablar, a medida que hablamos me saludan unas alumnas, cuando se van me dice: Está linda la rubiecita y está muerta con vos, yo me río y le digo: pero es muy chica debe tener 20 o 21, yo tengo 34 ya soy viejo jajaja, está mas para vos y me responde: A mi ??? no ni ahí no me gustan las mujeres ! ! Me llamo la atención el comentario, no lo había notado, como notó mi sorpresa me dice: No te gustan los putos ? le digo no no para nada no te persigas, para mi es lo mismo. Lo salude y me fui a empezar la clase.
Cuando ya estaba en mi casa a eso de las 12 de la noche suelo conectarme al msn, ni bien me conecté Diego me saluda, empezamos a hablar, entre chistes y chistes me pregunta como venia mi día de mañana, le comento y me dice que él también iba a andar cerca de la zona en donde daba clases, y me invito a tomar algo después, así veía unas cosas de su Trabajo Practico, le dije bueno dale no hay problema.
Debo decir que el pibe este me atraía la pasaba bien. Cuando estábamos en el bar de la zona de Palermo hablamos un poco de todo, y me dice y vos nunca estuviste con un hombre, me le río de los nervios y le digo no no la verdad que no (debo confesar que toda la situación me gustaba y me empezaba a excitar, ya que el era físicamente muy marcado, muy lindo) y te gustaría? jajaja (risa de nervios) no sé que se yo, nunca digas nunca. Cambiamos el tema la charla siguió por otro lado, cuando me tenia que ir le digo querés que te alcance a algún lado, por acá ? Me dijo que sí, y que vivía cerca le digo bueno dale vamos, en el auto empezamos a hablar y le pregunto; sos gay o bisexual ? Versátil me respondió, la situación era mas que excitante para mi, pero también no me animaba a dar ese paso, ya en el auto por momentos me tocaba la pierna por algun chiste o para contarme algo, cosa que me excitaba. Despues de 10 cuadras llegamos y se da mas o menos el siguiente dialogo:
Diego: para donde vas ?
Yo: para casa a dormir un poco
Diego: laburas hoy ?
Yo: no no duermo y tengo que preparar unas clases, tranquilo
Diego: ya está tu mujer esperando?
Yo: no ella viene a la noche
Diego: uh no querés subir un toque que tengo las cervecitas importadas (ya me había comentado que tenia esas cervezas)
Yo: bueno dale un toquecito me quedo

Debo confesar que a medida que subía al ascensor era obvio que algo iba a pasar, ya que yo siempre tuve ganas de probar estar con un hombre, era algo que me inquietaba y me excitaba muchisimo.

A medida que subiamos en el ascensor mi nerviosismo aumentaba cada vez mas, yo creo que el ya se había dado cuenta y empezó a hablarme de fútbol para distenderme.

Una vez dentro del departamento tomé una cerveza y hablamos del trabajo práctico que le había dado, el me dice desde la cocina que mire la pc y que le parecía el avance, me senté empecé a mirar y el vino por detrás me tocaba el hombro y se agachó a mi nivel le explique algunas cosas a corregir y me levante, en ese instante me agarró la cara con una mano y me besó, le corrí la cara y lo mire con sorpresa y con las dos manos me tomó ambos cachetes de la cara y me dijo, me re gustas profe y me volvió a besar y yo también lo transé, le dije que nunca estuve con un hombre y que estaba nervioso, me dijo que me quedara tranquilo, y me empezó a tocar la panza, desabrochándome el pantalón me empieza a besar la pija, yo no lo podía creer, lo bien que lo hacia y la situación que se había dado, se saca la ropa y me lleva a su cama, yo ya estaba desnudo y con mi pija durisíma como nunca la había tenido, el me lamia la pija y en un instante siento que me toca la cola con sus dedos y su lengua, abriendome las piernas comienza a lamerme la cola terriblemente y con las manos me masturba yo ya estaba re caliente y el me decía te gusta profe ? (evidentemente le excitaba la situación con el profe, pero a mi me excitaba mas con el alumno, jejejeje). El me metía un dedo en la cola y me encantaba, aprovechando lo excitado que yo estaba me puso su pija en mi cara y me ordenó; chupala ! ! En ese instante se la vi era impresionante sus venas bien marcadas y sus abdominales tambien marcadisimos, me encantaba tocarselos y lamerlo todo, asi que aproveche y le entre con todo se la chupe toda. El se acomodo de tal forma que quedamos haciendo el 69 y fue terrible me encantaba como me la chupaba y jugaba con mi cola, mmmmmm que lindo de solo recordarlo me excito, el me pidío que lo coja, y se puso bien en 4, empece a penetrarlo despacito y una vez que entro le dí con todo, y el me gritaba: con todo profe ! ! cosa que me excitaba mas y mas, y me encantó acabarle en su cola.
Para terminar el me volvió a chupar la pija y jugar con mi cola de tal manera que me metió 2 dedos y me hizo tener una acabada genial en su boca con sus dedos adentro mio ! ! ! !

Luego de este encuentro tuvimos varios mas, donde ya me pudo penetrar, pero eso es para el próximo relato...

Escriban, comenten manden MP, lo que quieran si les gustó así me dan ganas de escribir el próximo

16 comentarios - Debut gay

jatzuf
muy buen relato!, y hermosa experiencia 🤤
sexarchi +1
me re calentaste, cuando quieran armamos un trio
alexitohot +1
ajajaja segui escribiendo igual. Si quieres hacemos trio nosotros 😳
Teseo79
Lindo relato... para cuando la segunda parte?
vale_710
Muy bueno... Q buena experiencia.
axelpass
muyy buenoooo d clases de apoyooooo 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
colacaliente +1
Como mi novio esta de viaje, a la mitad del relato tuve que hechar mano de mi consolador, para sentirme mas tranquilo, y poder terminar de leerlo. Muy lindo, me hizo acordar a mis comienzos!!
bipasex +1
Muy bueno. Me gustaría conocerte.
Malatrova1 +1
hola soy bi del df este es mi face http://www.facebook.com/victor.cedillo.9
josegroso +1
uuuffff que caliente...
🤤 🤤
GARROD1979 +1
ufff profe... que ganas de que me tome un oral!!
kramalo +1
muy buen relato, esperamos el siguiente.....
kramalo
si, esta bueno, pero no contaste mas nada......???