Mi Primera Veterana!

Saludos a todos,este es mi segundo post y parece q las cosas para contar me caen del cielo jaja. En fin esta experiencia fue mi primera vez con una veterana y te la cuento:



Antes q nada tengo q decir q la "mujer" cn la q estuve,porq cabe aclarar q fue una Mujer en el sentido,no de genero, sino de cualidades, de todo lo q es,de todo lo q sabe...en fin..es un tia de uno de mis amigos, mujer de 41 años recien cumplidos,alta 1,79 masomenos,morocha,pelo largo,flaca,cn buena delantera y muy buena parte trasera.
La historia empieza una tarde en la casa de mi amigo.A la tia ya la conocemos todo el grupo de amigos,y cmo para no conocerla y hablar d ella por cmo es jaja..esa tarde cae la tia d mi amigo y nos saluda,esta vestida muy sugerente cn un escote y un pantalon de vestir bien apretado.La tia siempre pasa los mierc y viernes por la casa d mi amigo,ya q por razones de laburo y de tiempo,come y se baña en la casa d su hermana(osea la mama de mi amigo),y/o casualidad era viernes jajaja. Por esa suerte q tengo yo de vez en cuando(porq rara vez ando cn suerte) la mama de mi amigo se tenia q ir a hacer unos tramites a los cuales mi amigo la acompaño porq necesitaba luego ayuda cn unos mandados(debo aclarar q mi amigo vive solo cn la vieja)...
"no tenes problema de qedarte un rato solo mientras la acompaño a mi vieja?,vuelvo y segimos cn los mates,de ultima esta mi tia para cualqier cosa q necesites"
"dale dale,no t hagas drama,t espero"
Mi amigo se va cn su mama y m qedo solo cn su tia. La tia es buena onda cn la q pude compartir unos mates y ademas nos conocemos porq estuve varias veces en la casa d mi amigo cuando ella venia.
En un momento m dice q se iba a bañar porq no aguantaba mas estar cmo estaba. En fin,se mete en el baño y yo m qedo mirando la tele. Como a los 10 min m surgio la necesidad de espiarla,de saber cmo era su cuerpo,m intrigaba mucho verla desnuda..si cn ropa se veia bien,no m qeria imaginar desnuda, y bañandose.
Encaro para el baño,m agacho y espio por la cerradura..y lo q vi me da una lastima q no le haya podido sacar fotos porq realmente uds las disfrutarian.Se veia claramente cmo se bañaba y justo llege a verla cuando se estaba enjabonando..solo les puedo describir cmo es y tenia razon,sin ropa era mucho mejor..tetas grande pero no caidas,cn los pezones erectos y cn la parte vaginal depilada.En ese momento se me empezo a poner dura,y lo pense por un instante,pero luego recorde q,donde estaba el baño,habia distancia hasta la puerta,por si llegaba a volver mi amigo y ademas la puerta se escuchaba,asi q procedi a sacar la verga y asi arrodillado empece a masturbarme mirando por la cerradura cmo se higienizaba ese pedazo de mina.
Yo la tenia cmo una mujer dentro de todo correcta y estando yo en el living no haria nada,para mi sorpresa y mi ingenuidad se empezo a tocar mientras le caia el agua sobre el cabello.Primero se metio un dedo y luego dos,siempre cn gentileza,lo estaba disfrutando,cada segundo,cada vez q lo hacia,y cn la otra mano,puso un dedo en su boca y empezo a chuparlo y se dejo llevar cmo si estuviera sola en la casa.En ese momento mi exitacion era demasiada y antes de hacer un enchastre fui a buscar servilletas a la cocina,volvi,m arrodille y segi en lo mio.Era increible cmo lo hacia,cmo se tocaba,sin la verguenza y cn la libertad de pensar q nadie la estaba viendo. Justo antes de acabar m suena el cel,un mensaje de mi amigo,diciendo q en 10 llegaba a casa,por lo q guarde el celular y m puse a terminar cn lo mio, y en el momento q levanto la cabeza para ver a traves de esa bendita cerradura,escucho cmo se cierra el agua y se abre la puerta.En ese momento m qede congelado,y no es para menos,imaginense la imagen,yo arrodillado cn la mano en mi verga al palo,un rollo de servilletas al lado mio y obviamnete espiandola y ella para enfrente mio,tapada cn toallas mirandome atonita.Del susto se metio de vuelta al baño y yo m subi rapido los pantalones y corri al living,sin pensar en nada mas q en la verguenza q pase.
Cuando vuelve vestida solo le atine a decir "t pido mil disculpas,lo hice por un impulso y t pido q porfavor no le cuentes a nadie,porq no qiero qedar mal"
"esta bien,qedate tranqilo,vamos a hacer de cuenta q no paso nada y lesto dale"..m tiro una sonrisa y qedo todo ahi.

Pasan los dias y cmo algo q qise olvidar trate d reprimir esa situacion pero cuando m la encontraba volvia a mi imagen esa situacion. Un viernes mi amigo m llama diciendo q pase a la tarde a dejarle un remera q me habia prestado porq se tenia q ir a la costa,donde tiene una casa,cn la vieja a arreglar unas cosas.Desps d despertarme d la siesta fui a llevarle la remera,cn la sorpresa de qien m abre era su tia y en ese momento m qede duro.
"se fueron hace 20 min para la costa,pero m dijo q me dejaras la remera igual"
"bueno,em..toma"
"dale gracias...qeres tomar unos mates cnmigo y m haces compania?"
"..........bueno"
Entre atras de ella e instintivamente se m iban los ojos hcia su tremneda cola y no podia ni pensar lo q ibamos a hablar ni nada,ya de por si m intimidaba estar frente a una mujer bella de 40 años y q m vio masturbarme mirandola cmo se bañaba.
Me siento muy asustado y de a poco m fui soltando,tomando mates cn ella y dejandome llevar.Entre risas m dice
"t pregunto algo,porq la otra vez t atreviste a hacer lo q hiciste?"
"....(congelado m qede)...bueno,nose..porq m pareces muy linda y no pude contenerme"
"en serio t paresco linda?"
"si...."
"bueno t agradesco mucho,pero hay un problema"
"cual?"
"vos m viste desnuda,asi q seria justo q yo tamb t viera,ademas tampoco qqeres q se enteren aca no?"..en ese momento lo primera q se m cruzo por la cabeza fue "pero q vieja hdp y q m chantajea".Pero desps pense q podria llegar a tener algo cn ella,asi q m anime,total q tenia q perder si ya estaba jugado,si no lo hacia contaba todo y si lo hacia capaz q tamb lo hacia para divertirse,asi q por mas q qeria ya estaba ahi.Me levante y antes d hacer bajarme lo pantalones m dice "nono para,primero la remera",m saco la remera y sigio dandome ordenes.
"ahora las zapatillas..muy bien..ahora el pantalon...ahora qedate asi en boxer y date la vuelta....ahora qiero q asi de espaldas cmo estas t saqes el boxer" m lo saque y m pide q m diera vuelta..
"pero q paso aca?no tenes la verga esa q tenias el otro dia,veni acercate"
En ese momento m agarro la verga y m la empezo a masajear y sinceramente.....No Lo Podia Creer!!!!!
m masajeaba la verga y cuando se m puso media dura m dice "bueno ahora es algo"..a lo q se arrodilla y m empieza a languetear toda la pija haciendo q se m termine d parar y empezara a metersela en la boca,m rayaba cn los dientes,m la masajeaba,le pegaba,eran muchas las variantes q m hacia y q m hacian gozar cmo nunca.En un momento para
"vamos a ver si esto t gusta un poco mas" y se abre la camisa q tenia puesta,sin corpiño y dejand caer esas enormes tetas q tiene q apenas no las podia agarrar cn toda mi mano.Ella segia chupandme la verga mientras yo le tocaba esos pechos hermosos q tiene..
"sentate pendejo"m tiro y ni bien apoye el culo en la silla puso mi verga en el medio de sus tetas,dejando caer un hilo de saliba caliente encima de la cabeza y moviendose de arriba para abajo haciendome ver las estrellas.
En un momento para y se va caminando al living y mientras se iba alejando m dice "veni...."
yo cmo algien hipnotizado la sigo y hace q m qede en la puerta del living..ella lentamente se empieza a desvestir y yo a la par de eso m empezaba a masturbar.Cuando se termina de desvestir se sienta en un sillon y m dice
"ahora qiero q vos m comas toda la concha pendejo pajero"
Sin terminar d decirmelo ya estba arrodillado admirando esa concha,cn grandes labios y toda mojado esperando por mis besos,dedos y lenguetazos,y al instante m puse a trabjar.Sus gemidos m insentivaban aun mas haciendo q use mis dedos para subirle mas la exitacion.Paso q empece a sentir toda la concha mas mojada d lo normal y veia cmo se desplomaba y supuse q habia acabado,lo cual m hizo sentir q habia logrado mi primer objetivo.
"aaYY! pendejo cmo m chupaste la concha..ahora veni sentate,qiero ver si podes hacerme lo mismo pero cogiendome"
M sienta y se m sube arriba,m agarra bien fuerte la verga,casi probocandome dolor y la engarsa cn su concha mas q lubricada. No empieza ni suave ni despacio,empieza a saltar una y otra vez,chocando su pedazo de culo contra mis piernas y mis huevos,gritando cada vez mas,tratando de saciar sus ganas,al mismo tiempo q sus pechos rebotan tanto q hace q empieza a chuparlos y morderlos lo q por el contrario de dejarla cmo estaba,hace q la ponga mas caliente.
"ayyy ahh si asi,cogeme asi pendejo d mierda.."
Luego empieza a ir mas despacio,se detiene,se para y se pone en cuatro en el suelo,apoyando una mano en el piso y cn la otra se agarra una nalga abriendose esos cachetes gigantes.
M arrodillo detras de ella y tomando mi poronga se la entierro despacio y empieza a ir cada vez mas y mas rapido.Estaba exitadisimo y no podia dejar d ir tan rapido,chocando contra su culo y haciendo ruido,metiendole unos dedos en el culo y cn la otra mano pegandole.
"ayyyy siii,dale pendejo metemela asi,dale cogeme asi,mas fuerte ahahhh ahh"
"estoy por acabar"le digo cn una mezcla de exitacion y verguenza.
"bueno,ya q estuviste jugando cn tus dedos,qiero q m la metas en el culo y m acabes ahi y escupi para lubricar,no qiero q m qede irritada por tu culpa ni q vos t lastimes".Escupi tanto cmo pude hasta dejar el agujero bien lubricado y muy despacio ir metiendo la verga.Cada centimetro q hacia era un grito de placer/dolor para ella,y era increible sentir lo apretado q estaba y lo caliente q estaba.Cmo habia estado antes metiendole los dedos ya estba un poco grande y pude cogerme es culo hermoso sin estar un rato haciendo q se agrande. "dale dale cogeme y llename pendejo.."
Esa frase fue lo ultimo q dijo y desps acabe dentro d su culo,y parecia q no m terminaba d salir.Trio un suspiro y admiro lo q m estaba cogiendo,era cmo un sueño.Luego saco la verga y atras le sige un hilo de semen q se le chorreaba por toda la pierna y mientras yo ya parado dejaba caer algunas gota en sus nalgas de gimnasio q mantenia muy bien para su edad.
Una vez q terminamos,m limpie y m fui porq tenia un compromiso.."pero como,no t qedas?justo q m iba a ir a bañar..jaj"
"jaja perdoname pero tengo q irme sino obvio q m qedaria"
"bueno esta bien,pero la proxima vez desocupa tu dia porq no t voy a dejar q t vayas"
"qedate tranqila q para la proxima m tenes todo el dia"
Luego d eso,m acompaño hasta la puerta y nos saludamos en la mejilla cmo si nada hubiera pasado.Llegando a mi casa no cai lo q habia echo,y m cayo q m habia cogido mi primera veterana y mejor suena aun,q habia sido la primera pero no la ultima.



Muchas gracias a todos los q lse tomaron la molestia de leer.
Espero q les haya gustado,proximamente mas relatos y en lo posible consegire videos.
Comenten q les parecio.Saludos

16 comentarios - Mi Primera Veterana!

Angel7453
:buenpost: ahi te van mis + 10 😃
Angel7453
fabrofabro dijo:
Angel7453 dijo::buenpost: ahi te van mis + 10 😃
muchas gracias loko,abrazo.



Denada espero que pronto seas NFU , si quieres puedes seguirme y te dare mas puntos en tus otros post
tijs05
uuuuuuuuh amigooooooo.... me dejaste re al palo con la historia... mientras lo leia lo imaginaba en mi cabeza y la verdad alta paja me hago ahora.... si conseguis alguna vete para mi avisame por mp... es mi sueño estar con una mujer de verdad felicitaciones amigo
yosoyelflaco
buenisimo tu relato!!!ahi van mis 10 de hoy!!!
Drpapia +1
esta bueno el relato, estaria bueno que escribas las palabras completas y no como si fuese un sms, bah, un consejo, al menos a mi me haria mas amena la lectura, saludo, segui asi
elpitu_10
loco bueno el relato segui contandonos tus aventuras, opino como Drpapia seria muy bueno que no abrevies como en un mensaje de celular. van puntines
Mi Primera Veterana!
Ouzel
Excelente! Van 10 mas!
gaston419 +1
MUY BUENO!!!! ESPERAMOS LA SEGUNDA PARTE VAN UNOS PUNTOS PARA INCENTIVAR!!!
ricalu85
jajaja, buenisimo gracias!primera