Espionaje y seducción

Espionaje y seducción



Recuerdo muy bien que por aquella época, como todo chico a esa edad, empezaba a sentir intensos deseos sexuales. Todas las mujeres me parecían deseables y no discriminaba a nadie. Fue así que, llevado por la curiosidad, descubrí la masturbación y, desde ese entonces, me hacía pajas constantemente pensando en todas las chicas que me pasaban por la mente.



Creo que era sólo cuestión de tiempo para que mis ojos y mi imaginación se posaran en la chica más guapa y sensual que conocía: mi hermana!



El caso es que en un abrir y cerrar de ojos ya me masturbaba pensando en ella. Y, a diferencia de muchos de los que relatan aquí, yo no sentía remordimiento, ni vergüenza, al contrario, sentía un inmenso placer que ninguna otra mujer me provocaba.



Fue así que me di cuenta de lo que tenía en casa y ahora, en vez de estar buscando fuera motivos para excitarme, comencé a centrar toda mi atención dentro de mis 4 paredes.



Estuve espiando a diario a mi hermana cerca de 2 meses seguidos; la veía cambiarse de ropa, andar en interiores y hasta dormir. Todo esto a través de la ventana de su habitación la cual daba al patio de nuestra nueva casa y es que, desde que a mi padre le habían cambiado de batallón (mi padre formaba parte del ejercito), nos habíamos cambiado a una casa que tenía un patio bastante amplio. Hasta alberca teníamos en casa y precisamente por eso mi hermana había escogido esa habitación pues era la única que daba vista al patio.



Mi hermana y yo nos llevábamos bastante bien.- No como otros hermanos que comentan que se la pasan peleando.- Su nombre es Nadia y, aunque es más chica de edad, es más alta que yo. Tiene el pelo castaño claro, largo (casi hasta media espalda), ojos color miel, labios carnosos y apetecibles, una carita preciosa, tetas redondas, duras y bien puestas, un culo impresionante y unas piernas largas y bien torneadas. Como verán, mi hermana de modelo no se muere de hambre. Es un bombón de esos que pasan por la calle jalando miradas y piropos al por mayor.



Nuestros padres como les dije, papá es parte del ejercito y mi madre es abogada. Mamá trabajaba para una empresa de refrescos muy importante por lo que seguido andaba de viaje o casi no estaba en casa. Por lo mismo, desde que llegábamos del colegio, Nadia y yo teníamos por lo menos 8 horas libres sin la presencia de nuestros padres. Y era precisamente durante este tiempo que yo aprovechaba para hacer de las mías.



Desde hacía un par de años que yo ya me había percatado del desarrollo corporal de mi hermana pero no fue sino hasta que nos mudamos de casa que me percaté de cuanto había crecido! Creo que mis ojos no estaban preparados para ello aquella tarde en la que mi hermana y yo entramos por primera vez en la alberca de nuestra nueva casa.



Nadia se había convertido en un bombón de tetas impresionantes! La sensual curva de sus tetas era visible alrededor de su bañador cautivándome de una manera sin igual. De igual forma su bañador dejaba al descubierto el mejor culo que había visto en mi vida. No podía quitarle los ojos de encima ni aunque estuviera loco!



Hasta entonces sólo habíamos compartido juegos inocentes en la piscina. Jugábamos a la pelota o a las carreras de natación pero, una tarde, a mi hermana se le ocurrió comenzar a jugar a hundirnos por lo que, cuando mi hermana se trepaba por mi cuerpo para luego tratar de hundirme, parecía no percatarse de la cantidad de piel desnuda que entraba en contacto, no así mi pene que enseguida se endurecía y se ponía listo para cualquier orden.



Tuve que maniobrar para que mi hermana no rozara mi erección.



La parte de arriba de su bikini le apretaba las tetas tanto que cuando se acercaba a mí podía ver claramente sus pezones a través de la tela.



Yo para ese entonces ya había tenido un par de noviecitas pero ninguna me había parecido tan sexy como la mujer que tenía a escasos centímetros.



Me desesperaba no poderle ver las tetas desnudas y fue entonces que comencé a idear miles de planes para espiarla. Y fue así que encontré el que mejor me dio resultados.



El costado de la casa estaba cubierto de arbustos y uno que otro árbol pequeño pero, había un árbol en particular, que daba casi a su ventana. Que mejor escondite?



Nuestros vecinos más cercanos estaban a 3 kilómetros por lo que sólo tenía que preocuparme por ocultarme de la mirada de mi hermana que, aunque su ventana tenía persianas, ella nunca las cerraba. Supongo que no le preocupaba que su hermano fuera a resultar un completo pervertido.



Y así, en cuanto sabía que mi hermana se estaba cambiando, yo iba a posicionarme detrás de ese árbol y, discretamente, asomaba la cabeza por su ventana para ver el mejor espectáculo que un joven de mi edad puede recibir.



Mi verga saltaba en cuanto mi hermana quedaba en sujetador, ni que decir cuando por primera vez vi aquél enorme par de senos desnudos. Su culo era espectacular pero sus senos eran simple y sencillamente bajados del cielo: firmes, grandes y con una enorme aureola rosada. Mi lugar para masturbarme pasó a ser ese, atrás del árbol escondido, por lo que comencé a llenar de semen los alrededores de su ventana.



Luego de eso por las tardes seguíamos disfrutando de la piscina y jugando al juego de hundirnos.



Yo trataba de actuar lo más normal que podía pero cada vez que tenía sus senos cerca, no podía dejar de excitarme pensando en los rozados pezones que había debajo del bañador. Quería lamerlos y morderlos hasta que se le hincharan y me pidieran descanso.



Mi hermana ya no me dejaba nada a la imaginación. Mediante el espionaje había conocido lo más bello de su cuerpo y aprendido que a mi hermana le gustaba depilarse la raja.



Como les dije anteriormente, pasé 2 meses espiándola a través de la ventana. Mismos 2 meses en los que incluso me atreví a filmarla desnuda con mi cámara para después verla en mi habitación. Eso sí, la acción grabada no se comparaba en nada con verla en vivo.



Después de dos meses de espiar a mi hermana por su ventana, comencé a querer experimentar algo más pero sabía que hasta ahí debía llegar si no quería terminar internado en el ejercito con mi padre.



Una tarde que estábamos solos, la invité a nadar en la piscina. La verdad es que traía unas ganas de chaqueteármela que ya ni podía. Mi hermana acepto gustosa pero me dijo que primero tenía que cambiarse así que la deje ir a su cuarto a hacerlo.



Cuando mi hermana se estaba cambiando, claramente escuché que sonó su celular pero no le di importancia en el momento sino hasta que después de varios minutos cuando mi hermana no salía de su habitación ni se escuchaba ruido alguno. Fue entonces que decidí ir a preguntarle si estaba bien y, al llegar a su habitación, la encontré tirada boca abajo con la cara hundida en la almohada mientras lloraba y balbuceaba frases como:



-No es justo…- en eso se volteó hacia mí recargando su peso sobre su codo.



Con el movimiento que hizo la parte superior de su bikini se desacomodó de tal forma que pude ver el inicio de su pezón desnudo.



-Que no es justo?- le pregunté tratando de verla a los ojos.



-Papá… no es justo que no me deje tener novio! Hace unos días conocí a un chico y papá me acaba de prohibir verlo… es que acaso quiere que me quede soltera el resto de mi vida? Dice que los chicos solo quieren acostarse conmigo y por eso no me dejará tener novio hasta que sea independiente!



La vi tirarse a llorar nuevamente. Trataba de pensar en que decir pero no se me ocurría nada. Caminé hacia ella y me senté en la orilla de su cama sin poder evitar mirar como su bikini se le metía en medio del culo dejando sus 2 nalgotas desnudas.



-Estoy segura que Jimena correrá a seducirlo… a ella siempre le gusto Rubén pero según ella no hacía nada porque sabía que a mí me gustaba… y yo me quedaré sola como siempre gracias a mi padre.



-Hablaste con papá? Es que acaso él no estaba en el norte?



-Si pero desde allá se comunicó conmigo… estoy segura que mamá fue la chismosa.- Mi hermana me miró nuevamente y continuó.- papá dice que los hombres solo quieren acostarse con muchachitas inocentes como yo pero yo sé que eso no es cierto… no todos los hombres son así… o dime, acaso alguna vez tú te has aprovechado de una chica?



Me quedé sin habla. Mi hermana me miraba con sus inocentes ojos mientras su rostro sonrojado mostraba varias lágrimas.



-Lo has hecho?- volvió a preguntarme mientras se limpiaba las lágrimas.



-No… nunca he hecho algo así…- le mentí pues si supiera…



-Yo siempre he soñado con que mi primera vez sea con la persona indicada… no iré corriendo a acostarme con mi primer novio como papá piensa…



En ese momento la consolé con un abrazo y mi hermana me hizo caer de espaldas a su costado. En ese momento me percaté que me encontraba acostado en la cama de mi hermana junto a ella vistiendo un diminuto bikini lo cual conseguía traer montón de contacto piel con piel.



-Acaso parezco una mujer fácil Jonathan?- me preguntaba.



-Por supuesto que no Nadia… eres muy joven pero actúas como toda una mujer madura. -Mi verga se endurecía con sólo pensar en lo que tenía junto a mí. Tuve que mover mis caderas un poco hacia atrás para evitar el contacto de mi pene con su cuerpo.



-Tengo miedo Jonathan… todas mis amigas ya han tenido varios novios y yo no he tenido ninguno… me da miedo no saber que hacer cuando llegue el momento… ya tengo bastante edad como para no saber ni siquiera besar… seguramente cuando tenga novio me cortara por no saber hacer nada…



Mi mente pensaba a mil por hora.



-Yo puedo ayudarte en eso…he leído varias técnicas para que tu novio sea feliz contigo pero no creo poder ayudarte si te asusta todo esto del sexo…



-No me asusta el sexo…- contestó tímidamente. – Me asusta no saber que hacer cuando el momento llegue… eso es todo… mis amigas me han dicho que su primera vez no hubiera sido tan bella de no haber experimentado antes con sus novios paso a paso… como verás yo no tengo novio así que no he dado ni siquiera el primer paso… soy la monja del colegio Jonathan… que chico querrá salir conmigo en un futuro sabiendo que no se hacer nada?



Parte de mi morboso plan dependía de su respuesta. Quería ayudar a mi hermana pero mis fantasías podían más con mi persona de tal manera que terminé improvisando un perverso plan. Cuidadosamente escogí mis siguientes palabras pues sabía que de ellas dependía todo.



-Papá tiene razón en algo… los chicos a tú edad ya comienzan a sentir necesidades sexuales… razón por la cual seguramente se interesarán en chicas con experiencia, chicas fáciles que les dejen tener sexo con ellas… por lo que dices tú quieres que tú primera vez sea con la persona indicada y eso esta muy bien pero, cuando tengas novio, seguramente tendrás que satisfacerlo para que no se vaya de tú lado…



-Y cual es tú idea?- Me preguntó inocentemente mi hermana.



-A los chicos les gusta el sexo pero ambos sabemos que para ello deberías perder tu virginidad primero… pero si hay algo que les gusta a los hombres al igual que el sexo es el sexo oral… una mamada como vulgarmente se dice es la fantasía de cualquier hombre y no necesitas perder tu virginidad para ello... Confía en mí, eso les fascina.



Mi hermana se recargó sobre mi hombro y se quedó muda.



-Piénsalo Nadia… no tienes que perder tu virginidad y a la vez no dejas insatisfecha a tu pareja… lo único que tienes que hacer es darle la mejor mamada de su vida y listo, lo tendrás rendido a tus pies!



Mi hermana comenzó a balbucear en mi cuello cosas que apenas le entendía pero que eran música para mis oídos:



-Pero no se cómo hacerlo… como sabré dar una buena mamada si nunca he tenido novio?



-Puedes aprender…- en ese momento decidí ofrecerle muchas opciones para que ella escogiera la más adecuada.- Puedes ver filmes pornográficos donde se haga eso… la pornografía también es un medio de aprendizaje a pesar de ser fingida… otra opción es que puedes comenzar a aprender con tus conocidos pero eso hará que todos te conozcan por ser una mama pollas pésima. Tengo una amiga a la que le pusimos de apodo “la mediocre mama pollas” ya que no sabe cómo mamarla… o puedes intentarlo con alguna fruta, un pepino por decir algo…



Mi hermana seguía en completo silencio hasta que…



-Jonathan?



-Mande?



-Y si tú me enseñas cómo???



Mi sueño acababa de volverse realidad. Quise gritar que SI pero debía ser lo más inteligente posible para llevar a mi presa hasta la trampa.



-Que?? Soy tu hermano… no podemos hacer eso…- trate de sonar sincero y centrado.



-No puedo crear mala reputación… eso alejará más a los hombres… con la reputación de ogro que tiene papá tengo para alejarlos… no puedo darme el lujo de crear mala fama… además es tú idea… como se supone que aprenderé sin hacerlo mal al inicio?



Mi sensual hermana me estaba pidiendo que la dejara aprender a mamar con mi polla. Que podía hacer al respecto?



Tardé unos segundos en hablar pero cuando lo hice, lo hice de manera firme y segura:



-Esta bien pero solo hasta que lo perfecciones y ni una palabra de esto a nadie…



Mi hermana me besó la mejilla y me abrazó fuertemente pegándome las tetas en el pecho. Luego se sentó y preguntó:



-Cuando iniciamos?



El ver sus tetotas bambolearse cuando se sentaba hizo que mi pene se me quisiera salir del bóxer.



-Primero pongámonos de acuerdo en que es lo que haremos… si quieres darle más realidad al asunto debemos actuar como si yo fuera tu primer novio… y con actuar me refiero a todo… una clase de doble personalidad la que debo adoptar… por ejemplo, cuando estemos solos seré Adolfo (es mi segundo nombre) y Adolfo será tú novio. Y, cuando papá o mamá estén en casa, seré simplemente tú hermano Jonathan… debes tener en cuenta que cuando yo sea Adolfo seguramente lucharé con todo por follarte sin importarme nada… después de todo eres una chica más a la que quiero conquistar sexualmente hablando y los sentimientos de hermano quedarán en el olvido. Entiendes?



Mientras hablaba mi hermana me miraba emocionada. No puedo decirles que demonios pasaba por su mente pero no paraba de abrazarme y darme las gracias.



-Nunca se me hubiera ocurrido que tú podrías ayudarme de esta forma…- me dijo.- y si, entiendo perfectamente como funcionará todo. Por cierto, tu segundo nombre siempre me ha gustado más que el otro…



-Bueno pues mamá tardará en llegar así que podemos iniciar a menos que quieras ir antes a nadar un poco…



No podía creerlo!!! Estaba a momentos de poder agarrarle las tetas y el culo a mi hermana!!!



-Podemos nadar cuando mamá o papá estén en casa… por ahora quiero ver que se siente tener novio…



-Entonces empezaremos con lo básico y creo que para ello es necesario que nos desnudemos primero…



-Es que acaso los novios andan desnudos?



-No pero no es en la relación en lo que vamos a enfocarnos sino en el aprendizaje a la hora de querer tener sexo…



Mi hermana parecía entenderlo así que inmediatamente comenzó a quitarse el bikini. No había punto de comparación verla así de cerca a verla desde la ventana. Cuando quedó completamente desnuda frente a mí me preguntó:



-Y tú? No te sacaras la ropa también?



Me saque la ropa y al quedar en calzoncillo le dije:



-Quítamelo tú misma… después de todo cuando seas la novia seguramente el novio querrá que tú se lo quites…



Me recosté en su cama y mi hermana, arrodillándose en medio de mis piernas, tomó el elástico del bóxer y lo comenzó a bajar hasta que mi verga salió disparada como resorte apuntando hacia el techo.



-Es muy grande verdad?- me preguntó suavemente.



-Me mide 17 centímetros cuando estoy excitado… no se compara con las de las estrellas porno en largo pero en grosor si es bastante parecida… porque no la tocas un poco?



Tentativamente fue acercando su mano hasta posarla en mi verga. Ahora sí podía decir que estaba en el paraíso!!! Mi hermana completamente desnuda se encontraba arrodillada en medio de mis piernas con mi verga en la mano! Y lo único que debía hacer era darle instrucciones para que comenzara a mamármela!



-Juega un poco con ella… anda… conócela… no tengas miedo, necesitas aprender todo lo relativo a lo que los hombres tenemos debajo del pantalón…



-No tengo miedo…- me dijo comenzando a moverme la verga con más atrevimiento. Luego de eso me acarició las bolas con la mano que tenía libre.



-Si continúas así no tardaré en venirme…



-Venirte ¿?



-Si pero no estamos aquí para enseñarte a masturbarme con las manos… así que porque no le das unos besitos en los costados? Hazlo como si fuera un cono de nieve…



-Así?- preguntó al tiempo en que comenzaba a besarme la punta del pene y de ahí pasaba a los costados… así estuvo unos segundos hasta que…



-AAAHHH Rápido Nadia, envuélvela con tus labios… métetela en la boca!!!- apenas alcancé a dar la orden y mi hermana a chupármela cuando estalle en su boca de la manera más rica de toda mi vida!!!



Los ojos de mi hermana se hicieron enormes y su cara parecía confundida al recibir mis primeros chisguetazos. Sin embargo, nunca se la sacó de la boca y mamó todo mi semen.



-AAAHHHHHHHHHHHHHHH HMMMMMMMMMMMMMMM…- Quedé rendido en la cama.



-Sabe chistoso…- me dijo mi hermana cuando la verga flácida se salió por sí sola de su boca.- lo hice bien??



-Lo hiciste genial… para ser tu primera vez fue genial sin embargo hay mucho que mejorar…- miré el reloj… aún faltaba tiempo para que mamá llegara sin embargo no quería apresurar las cosas.- dejémoslo aquí por este día… - le dije mirando a mi hermosa hermana quien aún seguía de rodillas en medio de mis piernas. – Pero antes déjame ver que tan mojada tienes la concha…- lleve una mano a en medio de sus piernas y le acaricié los labios vaginales por encimita. Estaba empapada!!



Mi hermana gimió ligeramente y enseguida comencé a meterle un dedo tantito para empezar a hacer movimientos circulares en su interior.



-Ohhhh Adolfo… que estas haciendo??? HMMMMM…- Gimió mi hermana gustosa.



-Esto no es nada en comparación a lo que te haré mañana que tengamos más tiempo…



Vi sus tetas bambolearse al tiempo en que le metía ligeramente el dedo en la concha para masturbarla. Llevé una mano a ellas y comencé a acariciárselas mientras le metía dedo.



Pasé varios minutos así hasta que la sentí moverse como loca. Mi dedo se empapó de jugos vaginales al tiempo que mi hermana me pedía se lo metiera más adentro. No quise ir más allá por miedo a terminar con su virginidad pero con lo que tenía dentro fue más que suficiente para darle un rico orgasmo a mi hermana.



Una vez calmada, le saque el dedo y lo probé. Sabía deliciosa!!! Miré el reloj e hice la finta de ponerme de pie a lo que mi hermana me suplicó que no me fuera:



-Quédate conmigo más tiempo…- en ese momento fue que nos besamos en la boca por primera vez! Y no era un beso de hermana, era un beso lleno de lengua y pasión al máximo que para ser su primer beso he de catalogar como el mejor de mi vida a pesar de ser torpe e ingenuo.



-No tenemos tiempo mi amor… mamá puede llegar… hoy es un día de esos que a veces sale más temprano de la empresa así que no arruinemos lo que tenemos…- bese sus labios una vez más y poniéndome de pie comencé a vestirme.



Al día siguiente, después del colegio, pase por mi hermana al suyo y fuimos a casa juntos:



-Me muero por llegar a casa y encontrarme con Adolfo…- me dijo mi hermana.- lo invite a casa después del colegio espero no te moleste…



En ese momento le sonreí. Al parecer se estaba tomando bastante en serio nuestro “jueguito de identidades”.



Al llegar a casa mi hermana de inmediato entró en su papel:



-Gracias por venir Adolfo… te he extrañado mucho.- me recibió con un beso en los labios y luego me invito a su alcoba.- vamos a mi cuarto, tengo algo que enseñarte…- guiado de su mano me llevo a su habitación y me pidió que me pusiera cómodo. Luego, mientras me sonreía, comenzó a desabotonarse la blusa:



-Toda la mañana me la pase pensando en ti Adolfo…- sus tetas se movieron libremente cuando se desnudó por completo de la parte de arriba. – Ponte de pie…- me pidió y enseguida comenzó a quitarme la ropa hasta dejarme completamente desnudo.- me muero por mamarla como ayer…



Wow!! Al parecer a mi hermanita le había gustado mamar pito!



Me recosté desnudo sobre su cama y ella se arrodilló en medio de mis piernas para enseguida comenzar a mamármela.



-Te gusta?- me preguntó separando sus labios de mi pene.- quieres más?



-Si por favor!! HMMMMM



Me la mamó hasta que sentí explotar una vez más. La sensación era más que increíble. Su cabello castaño rozaba en mis muslos al tiempo en que me mamaba la verga y me sobaba las bolas.



Mi hermana había conseguido agarrar ritmo y me mamaba la verga deliciosamente! Estaba a punto de soltar la leche cuando se separó de mi pito.



-Porque lo hiciste? Estaba a punto de venirme…



Mi hermana me miró con sensualidad y me dijo:



-Investigué un poco y creo que entre más retenga tu semen ahí dentro más placentero será cuando estalles…



Se agachó nuevamente y mamó con delicadeza y lentitud la punta de mi pito.



-HHHMMMM AAAHHH eres maravillosa!!!



Nuevamente estaba a punto de estallar cuando volvió a parar repentinamente:



-No es gracioso Nadia… estaba a punto de venirme de nuevo!



-Ya lo sé… pero leí que esto es lo más cerca que un chico puede estar de tener orgasmos múltiples así que… además, me gusta mucho chuparlo… no quiero que termina tan pronto… pero, si hago que te vengas… me meterás el dedo como ayer?



-Si… haré lo que me pidas pero mámamela!!!



Nuevamente mi hermana volvió a la carga y me la mamó hasta sacarme de control.



-OOHHHH Por favor no pares Nadia!! NO pares!!! AAAHHHHHHHHH- Comencé a venirme y sentí que jamás pararía. Mi hermana seguía chupando y chupando. Había tenido toda la razón. Logré venirme como NUNCA!!



Cuando Nadia terminó de mamarme hasta la última gota sacó mi verga ruidosamente de su boca.



WOW!! Para alguien que ni siquiera había acariciado un pene había sido una mamada de 10! Era increíble cuanto había mejorado mi hermana en solo 1 día!!!



-Tócame Jonathan… estoy muy excitada…- en ese momento el pretender que era Adolfo se había ido al carajo. Ya a ninguno de los 2 nos importaba seguir jugando.



Me lancé sobre ella y la tumbe boca arriba en la cama y, abriéndole bien las piernas, hundí mi cara en medio de ellas y sin previo aviso comencé a mamarle la concha!



-HMMMMMMMMMM…- Gimió mi hermana con fuerza moviendo sus caderas.



Le lamí el clítoris hasta que la lengua me dolía. Chupe todos sus jugos, prácticamente devore su conchita virgen hasta que mi hermana se revolcó en la cama y se vino en un tremendo orgasmo.



-OHHHHHHHHHHHH HMMMMMMMMMMMMMMMMMMM



Sus piernas, ya relajadas, se cerraron y mi hermana se sentó en la cama. Enseguida me acerque a sus labios y la besé en la boca:



-Gracias amor… era justo lo que necesitaba…- me dijo.



-Pareces una diosa… eres tan hermosa…- le dije volviendo a besarla.



-Estas loco Jonathan… estas loco pero me encantó lo que me hiciste…



-A mí me encanta todo tu cuerpo… cada parte es hermosa! Deberás tener mucho cuidado con los novios pues todos querrán follarte…



Mi hermana miró mi entrepierna y se percató de mi inminente erección:



-Al parecer mi hermanito estas listo para más… tus novias tendrán mucha suerte… pero sabes que? No quiero volver a chupártela…- en ese momento tomó entre sus manos mi pene y comenzó a masajeármelo.- lo que quiero es que me la metas… quiero sentirte adentro…



No podía creer lo que estaba escuchando. Mi hermana me estaba pidiendo que la desvirgara!! Sin embargo lo pensé 2 veces ya que si me la follaba entonces no habría barrera alguna que la detuviera de andar por la calle follando con cualquier chico y a mí quizás me dejaría de lado…



-Dijimos que nada de penetración Nadia… ese fue el acuerdo al que llegamos antes de empezar esto…- al decirle esto me di cuenta que habíamos llegado a algo más que sexo oral. Ahora que la tenía de “novia”, la deseaba con toda mi alma y estaba decidido a no compartirla con nadie…



-Me muero porque me lo metas Jonathan… acaso no te das cuenta? Tú eres el indicado para mí… te has portado tan bien conmigo que quiero que seas tú quien termine con mi virginidad…



Mi pene estaba duro como una roca. Sabía que su concha estaba empapada y lista para perder su virginidad con el menor dolor posible. Aún así quise dejarle en claro que tal vez dolería…



-Quizás te duela…



-No me importa Jonathan… quiero que seas tú quien me lo haga…



Lentamente la fui besando y posicionando debajo de mi cuerpo. Cuando estuvo lista comencé a deslizar mi verga dentro de su vagina:



-Eres la mujer más bella, sexy y deliciosa que he visto en toda mi vida…- le dije metiendo lentamente mi pito en su bien lubricada vagina.



Nadia me sonrió y elevó un poco sus rodillas al mismo tiempo que las separaba.



Estaba extremadamente apretada pero sus jugos vaginales me ayudaron a seguir avanzando.



Nadia me besaba al tiempo en que mi pito topaba con su resistencia.



-Llegó el momento, estas lista?- le pregunté mirándola a los ojos.- Estas segura?



En vez de contestar a mi pregunta, me enroscó con sus piernas y me atrajo hacia ella dándome la señal que esperaba. Y fue así que de una embestida firme acabe con su himen.



-AAARRHHHHHHHGGGHHHHH…- Lloriqueó mi hermana al sentir como mi verga se hundía por completo en su almeja.



Paré mis movimientos hasta que sentí que ya se había acostumbrado un poco a mi tamaño y después continué metiendo y sacando lentamente mi pito de su conchita.



-Se siente maravilloso Jonathan… Hmmm…-decía mi hermana con sus ojos cerrados.- tu pene me llena como tus dedos no lo hacen…



Para mí era un sueño hecho realidad. Me estaba follando a mi hermana!! Mi pene salía y entraba de su apretada vagina a un ritmo constante! Sabía que nadie en la vida sentiría su vagina como yo la estaba sintiendo en ese momento. Era el elegido para su primera vez y eso nadie me lo quitaría! Comencé a penetrarla más rápido y mi hermana comenzó a gemir descontroladamente.



-AAAHHHHH HMMM Así!! HMMMM No te detengas Jonathan… HMMMMMM



Cada vez mis embestidas eran más rápidas al grado que mi la cama de mi hermana se sacudía con fuerza.



Nadia me abrazó por la espalda y me apretó fuertemente a ella mientras nos besábamos apasionadamente. Le di verga lo más recio y fuerte que pude hasta que sentí como solté mi primer chorro de semen dentro de aquellas paredes vaginales a las que nunca había tocado un espermatozoide.



Enseguida mi hermana se convulsionó conmigo hasta que de mi pene ya no salió más semen y su vagina me envolvía la verga semi flácida con calidez. Ninguno de nosotros dijo nada por un buen rato. Ella fue la primera en volver a hablar:



-Fue maravilloso… no me dolió casi… fuiste tan amable y amoroso conmigo…



-Me has hecho olvidar que existen otras mujeres Nadia… eres increíble!



Mi hermana me besó en los labios y me dijo:



-Me has hecho mujer y me gustaría mucho que siguieras haciéndome sentir de esa forma…



-Por supuesto que seguiré haciéndolo Nadia pero por ahora será mejor que nos duchemos antes de que mamá llegue…



-Nos bañamos juntos?



Luego de eso la seguí por el pasillo. Íbamos completamente desnudos y al llegar al baño tomamos una ducha juntos. Ya se imaginarán lo que pasó ahí dentro y para los que no, pues quiero decirles que si, una vez más me cogí a mi hermana bajo la regadera. Habíamos iniciado una relación incestuosa que no sabíamos donde iba a parar…

5 comentarios - Espionaje y seducción

Teseo79
Me encantó.... quedé al palo con tu historia!!
xaviertzn
jajaja buens post

estuvo buena la historia de esos hermanos.

termine con el pito erecto como fuese carretera , recte- recta- recta

yo hbiera querido en vez de hermna que fuera prima

es mas exitable mmmmm primita

si lo hubieras ilustrado estubiera mejr el post

agregale mas graficas puedes mejorar

hay te van mis 10 de hoy

+favoritos

+recomendado

salud2

seguime
Appleinc
Voy a tener a vaciar mis huevitos porq no doy mas!!!
Neck_knigh
excelente, espectacular, excitante 😀 grandioso 🙌