Ufff.. y ahora??

Si, sis.. ese es el titulo de lo que me esta pasando.. hace 2 meses y medio.

Me llamo Gonzalo, tengo 34 años, padre de 2 hijos(Marti 4años y Pedro de 1año), empleado de Banco, casado con Caro hace 6 años. Siempre, desde hace un buen tiempo, estamos boludeando con Marta, mi suegra. Ella con sus 53, cumplidos en febrero no para .. y cuando digo no para, es asi.

En la nochebuena, meses atras, ella se quedo a dormir, después del brindis con nosotros, ya que es el primer año que pasa sin su esposo (viuda del 2º matrimonio). Fue una celebracion especial, ya que por una lado festejabamos la 1º navidad de Pedrito, y por otro lado lo del luto de mi suegra. Se fueron yendo los primos, los tios, solo quedaban un par de vecinos copetes.. que vinieron a saludarnos. Mi suegra comenzaba a lavar las copas, como para no dormirse, pero del pedo que tenia la veia recostada por la heladera. Pollera negra, remera negra, medias del mismo color. Sus tacos, ella siempre coqueta y el glamour para lavar la cocina. Me acerque a buscar la frapera que estaba en la alacena y sin querer, o no, en el mismo momento que levantaba las manos para tomarla, ella se agachaba a buscar la rejilla del piso. Fue un momento, fue un instante, pero juro, que me la imagine dentro de su zanja. Caneleteo tan bien, que senti como mi verga, se estacionaba en la raja de su orto. De ahi, toda la pelicula.

Pe,perdon.. Marta. No te hagas problema, te manche?? respondió, desviando la escena. No, no.. sali disparado. Pero seguia con la misma mente, como le habia sentido a la vieja.

Se fue Jorge, el ultimo. Caro subio a acostarlo a Pedro y yo apagando las luces y poniendo la alarma de la casa. Me acerque en la oscuridad al baño y vi, por el espejo del como ella se desprendia el sosten y dejaba caer esas tetas, blancas, tiernas, pero firmes. Estaba que echaba humo. Entonces recoste en el sofa, prendi la tele, me saque la ropa, solo me quede con el boxer y lo prepare. Lo empine de modo tal, que cuando ella saliera del baño, se diera cuenta que la estaba esperando. Senti sus pasos en la alfombra, suave, me temblaba el pecho, comenzaba a latir mas rapido al saber, que ella estaba ahi, parada, observandome. Podia sentir su olor.. y si soy un poco mas optimista, hasta un primer jadeo, lo que me animo a "dormido" tomar mi miembro de la parte de abajo, bien del tronco e insinuarlo, boxer mediante. Ella, sin decir nada, se sento a mi lado, en posicion de ·estoy mirando la tele·, pero podia ver, como estaba pendiente, de lo que se asomaba. Eso se fue llenando de sangre.. ella, lamentandose, comenzó a acariciarme las piernas, me recorria las rodillas, las partes internas de las piernas, subia y bajaba hasta que en un ida, su mano siguio derecho hasta mi miembro. Continuaba lamentandose. Si te despertas, me muero. Comenzó a jugar con los dedos con la cabeza de mi pija, sabiendo lo que hacia. Con el dedo mayor, golpeaba suavemente mis huevos, cada vez mas duros, cada vez mas pegado al tronco. De repente, dejo de acariciarme, no podia abrir los ojos, pero sabia que continuaba ahi. En cuestion de segundos, senti unos labios mojados, una lengua carnosa, que me recorria completamente toda la pija. Seguia con los ojos cerrados y soportando los gemidos.. ella lo acariciaba, lo mimaba, pero no chipaba desesperadamente.. en unos minutos, todo habria terminado. Se lleno la boca de semen, limpio todo con mucho cuidado y me dejó durmiendo.

Al dia siguiente, desayunamos-almorzamos en la casa de Javier, mi cuñado. Y Marta le pidio a Caro que la llevara a casa porque queria descanzar. Caro, no quiso y sin dudarlo, tome las llaves de mi auto y la lleve. En el viaje (10min) no hablamos ni una sola palabra. Llegamos a casa, bajo -Gracias, se oyo y entro. Cuando comenzaba el regreso a la casa de Javier, pensaba en lo de la noche anterior. Asi que volvi a casa. Entre despacio y veia como ella en la pileta, se ponia bronceador. Estaba por acostarse en el sol. El y yo, estabamos esperando la orden para atacar. Y asi fue. -Porque no te acercas, ya que ahora no te vas a poder hacer el dormido?? Sonó como una piedra libre. Cómo me calentas! y lo sabes. Lo unico que se es que esto es un secreto nuestro y lo vamos a tener que cuidar. Nose que me paso, pero quiero mas. Me tomo de la mano y nos fuimos a la cocina. Se arrodillo delante mio, comenzo a chuparmela con desesperacion, con dulzura, mientras yo me colgada de sus tetas. Tomaba con fuerza esos pechos, apretaba esos pezones y ella chupaba y me miraba, de abajo hacia arriba. Llegó el momento, la senté en la banqueta del desayunador, la recoste y comenze a chupar esos labios, carnosos, arrugados, morados y asperos. Entre el matorral que lo protejia, veia como eso se iba abriendo a mis besos. Un jugo espeso y viscozo asomaba de adentro, invitandome a untarme la chota con él. Me tome la verga con fuerza, rozaba sus labios y clitoris una y otra vez, ella comenzaba a gemir. Metemela, metemela.. y yo la miraba. Como esa vieja puta, me lo pedia. La misma que me hizo la vida imposible meses atras. Asi que se la hacia desear. Haciendome el tonto, traté de apoyarsela en la entrada del orto, pero un arañon me indicaba -INCORRECTO. Basta de juegos, comenze a bombear. Ella sentada en la banqueta, quedaba justo a la altura, para que salvajemente, empiece a terminar dentro de ella. Acabo una vez y una segunda, terminando juntos en ese momento. Una vez que quedo flacida, bajo y volvio a tomarse hasta la ultima gota, generando unos pinchazos en la ingle.

Despues de esa vez, todos los jueves, Caro tiene guardia y yo, despues de dormir a los nenes, bajo a verla a la nona. La semana pasada se hizo los pechos (se los pedi, obvio), ahora quiero que se ponga un pircing en la concha. Del culo, ni noticias.. no llego a dilatarselo, pero estamos cerca.

No se si esta bien lo que hago o no, pero creo que esta ayudando con mi matrimonio. Depues del Pedro, Caro, sique con el me siento gorda.. y yo, me cojo a su vieja.!

4 comentarios - Ufff.. y ahora??

cocoderasta12
Escribir un comentario... 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
toritonegroqac
muy buena historia capo esta para todo entregadisima hacele el orto
convencela para sacarle un par de fotos y posteate algunas