eso me pasa por

Trabaja yo en uno de los proyectos mas importantes para el pais, por alla en el año 2003. Era yo un joven, aunque todavia lo soy, que ocupaba uno de los cargos mas importantes dentro de la organizacion de ese proyecto. Era la envidia de muchos de mis compañeroa de trabajo y la admiracion de mas de una niña de la oficina.

Como en este tipo de proyectos hay cabida para todo el mundo, no se hizo esperar la llegada de niñas de todos los calibres, tamaños, colores, olores y sabores. Habian hasta de un ojo. Sin embargo yo siempre muy serio y muy respetuoso de mi trabajo y mis responsabilidad. Sin embargo un dia entre todas la niñas que entraron hubo que me llamo sumamente la atencion. Era una morenita, no una negra, de esas trigueñitas sexis, de pelo negro tirando como a indias, achinada que me despiertan toda clase de pensamientos de lujuria, ademas tenia una caracterista bien importante y era su formidable culo.

Es que tenia un culo caido, pero caido del cielo, y eso si me van a perdonar todos los que puedan leer este blog, y se que entre gustos no hay disgustos, pero la nalga manda la parada. Eso de que tetas y de mas cosas que algunos hombres puedan admirar, para mi lo principal si es el culo en una mujer.

Retomando el culo de esta niña era perfecto. Parado, redondito, no se movia. Con los jeans parecia dos bolitas puestas que le decian uno: cogeme, aprietame, muerdeme...... en fin era perfecto, y unido a esos rasgos exoticos de Latinoamerica esa mujer se hacia irresistible.

No obstante las pocas veces que pude hablar con ella y con las otras compañeras, no habia percibido algo diferente de una simple amistad laboral. Es mas nunca me di cuenta de una mirada que pudiera delatar algo distinto... hasta aquel dia....

Un dia en que terminamos de trabajary me llamo un amigo, que por cierto es un negro, y no es que tenga algo en contra de los negros, pues tengo varios amigos negros, pero negro que no la caga a la entrada la caga a la salida. Y este negro me llamo a invitarme salir con aquella trigueña exotica, una amiga el y yo.

Al principio vi la cosa muy halagueña, pues se suponia que saldria con la "Reinita" como asi llamaba a esta culoncita deliciosa.

Salimos y nos fuimospara una bar a tomarnos unas cervecitas. y cerveza va y cerveza viene hasta el punto que ya nos empezo a coger la cerveza y empezaron las caricias debajo de la mesa. Una caricias que mas que caricias parecian mas un par de desenfrenados sexuales que no aguanta mas por irse a acostar.

llevamos a mi amgo a la casa y a la amiga de ella y quedamos la Reinita y yo solos, beso va beso viene, cogidita de teta, me cogio el animal hasta que dijo
-"nos echamos un polvito"

Queeeeeee, de una, ni corto ni peresozo, pero estabamops tan exitados que ni siquiera alcanzamos llegar a mi apatamento si no que nos parquiamos en una calle oscura donde nadie nos pudiera ver.

me le monte encima, le quite la camisa, le subi la faldita negra que tenia, ella mientras tanto me cogia el animal y me miraba con exitacion deseperada, me bajo el cierre me lo saco y lo empezo a sobar en su clitoris. Gemia de la exitacion, le senti ese coñito suave, con ese calorcito delicioso y abrazador, no aguante y se lo meti de una hasta el fondo, a lo que ella apenas me miro con los ojos abiertos!! y tomo una fuerta bocanada de aire por la boca!!

La coji y laempeze a clavar, pues no creia que me estuviera comiendo a semejante Reinita, con ese culito tan delicioso y todo para mi.

Empezamos a movernos ya con los tragos en la cabeza, y con la exitacion en nuestros miembros al rojo vivo, y esta mujer empieza a contonear sus caderas de forma irresistible, apesar de la incomodida del carro.

Hasta que paso... me vine y la "reinita" tambien en su exitacion, ya enciam de mi, no se quito.

Esa noche la lleve a la casa, no paso nada. Luego un par de visitas mas, otras culiadas y me fue para otra ciudad a trabajar en un nuevo puesto que me habia resultado.

Al cabo de 2 meses, recibo una llamada de ella en el celular. Contesto muy alegremente y encuentro una voz fria al otro lado del telefono.

-"Hola Soy yo. Te llamo para contarte que estoy embarazada..."

2 comentarios - eso me pasa por