La Linda Gloria

Antes de empezar quisiera alclarar que cada relato contiene tanto material real como ficticio.
Al final de cada relato se especificara el tipo de relato y que porcentaje de realidad contiene este.


La Linda Gloria



LA LINDA GLORIA
by Mr. Owl


Soy Josep y esta es la historia

Por cuestiones de trabajo tuve que salir de viaje y de regreso me disponía pasar a saludar a mi tía que vive en la bonita playa de puerto Vallarta allá en las bonitas tierras de Jalisco, México. Justo al terminar mis labores me dirigí directamente hacia la casa de mi tía Reyna.
Ya tenía tiempo que no la veía, la última vez que nos vimos fue en la navidad de ya hace varios años. Mi prima Gloria, aun estaba muy chiquita.

Llegué a su casa, toqué y me abrió la hermosa mujer que es mi tía. Me recibió de la mejor manera y me invito a pasar. Platicamos por un buen rato.

De pronto una chica bastante linda bajaba por las escaleras, vestida con un pequeño short que dejaba a relucir sus torneadas piernas, sus senos de un buen tamaño rebotaban con el movimiento que ocasionaba el bajar cada escalón, para mi sorpresa se trataba de mi “primita” que ahora tenía 19 años y se había convertido en una muy deseable mujer.



- Hola, primita- fue lo que le dije



Mi tía le pidió que me saludara y Gloria, con mucha pena, se acercó a mi me beso la mejilla y se fue rápidamente a su habitación. Olía bastante bien.

Seguí platicando con mi tía acerca de mi trabajo y remembrando algunas anécdotas graciosas que habíamos vivido.
En la noche mi tía le sugirió a Gloria que me llevara a conocer la ciudad de noche, ya que ella pensaba salir a divertirse y pasar un buen momento en uno de los tantos antros con los que cuenta ese lugar. Gloria iba vestida con unos jeans ajustados y una blusa con un gran escote que me permitía observar lo lindos que son sus senos.

Gloria no estaba tan de acuerdo, pues aun no me podía hablar con soltura, pues parecía que cada que me veía le ganaba la vergüenza y no podía hilar palabras. Entonces yo inicie la plática.

Le preguntaba si tenía novio, me contesto, de una forma bastante rápida y cortante, que hace poco habían terminado. Seguimos caminando hacía el antro de su preferencia, con un silencio bastante incomodo. Por fin llegamos, esperábamos en la fila para entrar, el silencio prevalecía, pero yo me entretenía mirando el escote que volvía loco a cualquiera.

De pronto me tomo de la mano y me pidió que actuara como si fuera su novio, no entendía por qué así que se lo pregunte, ella respondió que su novio se acercaba y que si la veían conmigo él se pondría celoso. Al principio me causo gracia.

El ex novio se acerco y me miro fijamente, saludo a Gloria y se fue alejando. Para como esta mi prima, este tipo parecía muy poco para Gloria, pero bueno.

Entramos al lugar, la música estaba muy bien, mi prima cada vez se soltaba mas conmigo, bailaba más pegadito a mí. Le invité una copa, ella acepto gustosa, tengo que decir que con esa pequeña copa le basto para estar en un estado inconveniente. Yo tenía el presentimiento de que el ex novio nos estaba mirando y en efecto, mientras nosotros nos encontrábamos en la barra, él se posiciono detrás de nosotros. Debo confesar que lo siguiente fue enteramente con toda la intención de mi parte para que Gloria se desinhibiera conmigo. Le dije:



- Oye Gloria, atrás de nosotros esta tu novio ¿Qué tal si nos besamos para que se vaya?
- Sí, que buena idea, así lo pondré muy celoso- contesto




Nos entramos en un beso apasionado, siendo sincero no espere que Gloria fuera tan buena besando, sus labios sabían tan rico, que no pude detenerme.

Comencé a tocarle sus nalgas, ella ni se inmutaba. Tranquilamente me la llevé a la mesa más desolada del lugar, nos sentamos y seguimos con el jugueteo. La senté en mis piernas sin dejarla de besar, deslicé mis manos sobre su cintura, hasta sus hermosas tetas, ella hacía gestos de excitación y soltaba pequeños gemidos que difícilmente se escuchaban por el alto volumen de la música. Gloria estaba muy excitada, así que ahí vi mi oportunidad de pasar a lo siguiente. Fácilmente metí la mano en el pantalón de mi prima, alcanzando de inmediato su vagina totalmente humedecida. Para mi sorpresa, Gloria no correspondió a mi acto, ella se espantó y me dijo que regresáramos a casa.

Tomamos un taxi hasta la casa, si el silencio pasado era incomodo, el que estaba experimentando ahora era mortal. Llegamos a casa y le pedí que no le dijera nada a mi tía, a lo que ella respondió que sí con un simple movimiento de cabeza.



- ¿Se divirtieron chicos? – Pregunto mi tía Reyna



Respondimos que sí, Gloria le sonrió y se fue de inmediato a su habitación. Yo me instale en el cuarto de invitados. Me sentía mal, como un violador o algo por el estilo. No quise herirla.

Después de unos minutos, todos estaban dormidos y yo seguía pensando en ello. No quise dejarlo de esta manera y antes de que sea demasiado tarde, tendría que disculparme con ella. Me dirigí a su cuarto, pensando ya en la disculpa.

Fue un error mío pero no quise que me escuchara mi tía entrar en el cuarto de Gloria, así que no toque y entré solo repitiendo su nombre con una voz muy baja, mientras trataba de enfocar, note que Gloria se movía mucho debajo de la sabanas, claramente creí que estaba llorando, me acerque cuidadosamente para no alterarla, pero mientras más me acercaba, los sonidos que ella emitía eran cada vez más claros, ella se estaba masturbando y los sonidos que soltaba no eran por que lloraba sino que eran gemidos ocasionados por su placer.
Me disponía a retirarme pero al darme vuelta choque con una silla y ella se dio cuenta de mi presencia, creí que gritaría pero no fue el caso. Me miró fijamente y me tomo de la mano y me dijo.



- Eres muy lindo, pero cuando me tocaste ahí, me puse muy nerviosa y me dio miedo.-



Le hice saber que no había de que preocuparse, mientras suavemente la abrazaba y seguíamos con el juego. Nos besamos de una forma muy rica, ella se desnudó frente de mí, ahora sí parecía que ella quería hacerlo.

Su vagina estaba muy bien rasurada y ahí empecé a trabajar, mi lengua recorría todo el interior de su humedecido coño, mis manos jugueteaban con sus nalgas. Esto resultaba bastante excitante pues teníamos que reprimir los sonidos, pues cualquier gemido que se nos escapara podría terminar despertando a mi tía y terminaríamos muy mal.

Sus senos me causaron una gran adicción, los chupaba y los masajeaba con gran astucia. La tomé por la cabeza y la guié hasta la punta de mi pene, según ella nunca había realizado ninguna mamada en su vida pero para ser la primera vez, estuvo demasiado bien. Me pregunto que si debía comerse la “lechita” a lo que contesté que eso era de su elección y eligió comérsela.

Le pregunté si estaba lista para seguir, ella contestó con una sonrisa que sí. Ella sacó un condón del pantalón que estaba usando, eso me hizo preguntarle que si ella estaba lista para hacerlo esta noche, a lo que contesto que desde que salimos de casa nunca dejo de pensar en eso.
Me puse el condón y la comencé a penetrar suavemente, ella gozaba del momento.
Mientras la penetraba, yo apretaba sus senos con algo de fuerza, ella se aguantaba el gemido para no despertar a su mamá. Le pregunté:



- ¿Quieres intentar algo?
- Claro que sí- me respondió




Jugando con el momento y de lo excitante que resultaba el coger en silencio con el temor de ser descubiertos, la tomé por las tetas y le empuje casi todo mi pene hasta adentro de su conchita. Ella debido al placer que sentía, se aguantaba las ganas de gritar y eso provocaba que su vagina lograra unas grandes contracciones que apresaban mi pene, de esta forma los dos alcanzamos un gran orgasmo.
Nos quedamos dormidos en cuestión de minutos.

A la mañana siguiente, mi tía fue la primera en despertar, tocó la puerta tanto la de Gloria como la mía y nos llamo para desayunar, lo bueno fue que no abrió ninguna de las dos.

Bajamos como si nada hubiera pasado, nos sentamos a desayunar. Mientras mi tía nos servía el desayuno dijo:



- Gloria, ¿Vas a querer tu lechita para acompañar tu desayuno?
- No, gracias mami ya tome en la noche –contestó Gloria.



Nosotros solo reímos sin que mi tía supiera que había pasado.


FIN









Autor: Mr. Owl
Genero: Amor Filial, Amor Secreto
Porcentaje de Realismo: 50%


[/size]

Pues espero y sea de su agrado.

Opinen si les gusto o no.

7 comentarios - La Linda Gloria

gise_pet +1
Me gusto, ahora voy por los otros, besotes.

prima
mu_a2
MUY BUENO EL RELATO , GRACIAS 😉

Antroamor filial
Meloyo
Muy bueno, bueno y calentante!!!!!
gardenzio_a2
MUY BUENO EL RELATO . GRACIAS 😉 😉 😉