Exorcismo - primer relato del 2011 by pabloalmagro -

Despues de muchisimo tiempo de no escribir nada remotamente erotico y/o violento, se me ocurrio una idea, de tanto escuchar a David Bowie y mirar peliculas de David Lynch (los dos son Davides... guau!) pense:

"Si ya hay un lcub de gente que me odia, porque no darles una nueva razon para que lo sigan haciendo"

Y entonces, escribi este humilde relato, mientras laburaba, un sabado a la noche.

Espero que lo disfruten. Recibo sugerencias y pagos en patacones. Insultos, pasenselos a mi secretario troncudo, por favor! 😀



EL HOMBRE DESORDENADO (O AUSENTE)

Despierto dentro de mi cuerpo, es lo unico que se a ciencia cierta. Es la costumbre de años de abrir los ojos siempre dentro de mi mismo. Pero no se siente como ayer, o como la semana pasada; algo adentro mio cambio desde anoche. El amanecer trajo a escondidas la novedad de que mute, me converti en algo distinto, imperceptible para todos, salvo para mi.
Quizas fue la cantidad de alcohol que ingeri. Se tomaba solo el licor irlandes que suelo hacer para mis amigos, para alegrarme en las noches de insomnio, donde los fantasmas me persiguen sin piedad, era otra persona dentro mio la que levantaba mi mano y bebia sin parar, un vaso tras otro, tras otro, tras otro.
Y mi mujer no hizo nada para que me detenga. O quizas si pero, como siempre, no le hice caso. Tampoco lo hizo la pareja de amigos que estaban con nosotros esa noche.
Siempre supe que Raul le tenia ganas a mi mujer, que iban a boliches swinger y dejaba sola a Silvina para que otras parejas la avancen y, medio borracha, se suelte y se la garchen por todos lados para que el, entre las sombras se dedique a pajearse lentamente, como una tortura y capturar todo con sus ojos de grabadora, voyeur cibernetico del siglo que se fue.
Tambien supe siempre de mis propias perversas fantasias, de ver a mi amada Clarisa cogida por otro tipo, verla hacer un 69 con otra mujer. A menudo me masturbe, tambien lentamente - se que no existe la casualidad, doctor - saboreando cada caricia a la cabeza de la pija como si fuera la ultima, en la oscuridad; imaginandola cometiendo los actos mas perversos jamas soñados.
A veces la mente nos hace jodas pesadas, el subconsciente arrincona a la razon y nos lleva a los rincones mas oscuros de nosotros mismos. El problema es no poder volver a la luz, verdad doctor?
Siempre usted me da la razon, por eso le voy a contar todo, con detalles, bien tranquilito para que tome nota.
Esa vez Clarisa estaba mas linda que nunca, llevaba un vestido de seda, que apretaba sus correctas tetas y la soltura que ofrecia la falda era adecuada como para que se dibuje el contorno de su culazo, sin ser demasiado obvio. Su altura mediana se compensaba con unos zapatos de taco alto, lo que hacia que su culo redondo se eleve aun mas. Despues de años de casados, me seguia calentando mucho verla asi. Y mucho mas cuando sonreia. Como lo hizo esa noche, despues del tercer vaso de Baileys, todo chiste es bueno, todo comentario es una excusa para que la carcajada se apodere, salvaje de su boca y la lleve a pasear a un limbo en donde, la falta de oxigeno al no poder respirar bien de tanto reir, sumado al alcohol; haga tambalear hasta a la mente mas experimentada en esto de escabiar.
Raul era mas que habil en el asunto de hablar al pedo, de hacernos reir, de servirte siempre el vaso, siempre mas de lo que podes tragar. El era un tipo grandote, con cara de garca, con babita candado y toda la pinta de tener una mas que interesante cuenta en el banco. Silvina no desentonaba con el estilo de su marido, sus enormes tetas operadas sumada a la cara de puta que tenia al teñirse de rubia y colagenarse bien los labios compensaba su baja estatura: media 1,50. Pero era putisima. La veias a cinco cuadras y sabias que le gustaba mas la pija que respirar. Si pudiera elegir, naceria con dos conchas, la muy trola.
Yo, como siempre, me quise hacer el alocado y puse una pelicula de David Lynch, “La Carretera Perdida”. Al medio de esa peli, hay una escena de garche bastante potente. Raul me pidio que la vuelva a pasar. Cuando termino, me dijo que desde donde estaba no veia bien, si podiamos cambiar de lugar, que total yo ya habia visto mil veces la peli. Accedi.
Se sento al lado de mi mujer y yo quede junto a su puta. No me molesto eso, sumado al importante pedo que ya tenia, no me importaba nada. El sillon de tres cuerpos los cobijo bien a ellos, mientras yo estaba en una silla, un poco mas atrás, desde donde miraba el escote de la mujer de mi amigo y me deleitaba mirando sus tetotas.
Se me puso fofa la garcha, en ese momento. La putita parecia darse cuenta de que me calentaba mucho mirar sus melonazos y se acomodaba todo el tiempo el vestido, para que vea bien sus mamas. Estaba entretenido espiando, adivinando esas cabezas de enanos y me olvide de la peligrosa cercania entre mi pervertido amigo y mi mujercita.
Cuando miro, el muy hijo de putas estaba acariciando las piernas que mi mujer mantenia cruzadas, custodiando esa concha hermosa, avida de caricias, esa catarata de jugos y orgasmos esperando, secretamente, ser devorada. Eso me enojo bastante, una cosa es espiar, otra muy distinta es manosear, carajo! Lo peor, lo mas humillante fue que mi ereccion crecio, hizo que me duelan los huevos de tanto que me apretaba el jean. Me daba mucha bronca la reaccion animal de calentarme tanto, de forma inmanejable. La cabeza me empezaba a dar vueltas y note que el se arrimo y le empezo a hablar al oido, mientras ella se reia muy suavemente y, despacio, abrio sus piernas permitiendo que su mano se dedique a acariciar su conchita depilada por sobre la tanguita transparente que se puso para la ocasión.
Silvina, aprovecho que estaban entretenidos entre ellos para darse vuelta y mirarme directo a mis ojos de idiota y me dijo:
“Vos pensas quedarte ahi, como un boludo?”
Escuche lo que decia, comprendi totalmente la frase, pero estaba inmovil. Incluso creo que no parpadee un buen rato. Se vino a mi lado, Silvina e intento agarrarme la pija, mientras me lamia la oreja, pero no la deje. Miraba el cuadro que me planteaba mi amigo y mi esposa como en trance hipnotico. Se ve que se aburrio de intentar algo conmigo y se sumo a ellos, en una escena de pelicula porno. El matrimonio, mis invitados, como unos cachorros hambrientos prendidos a la teta de su madre; chupeteando, acariciando, amasando, hurgando a mi esposa quien, dejando caer su cabeza hacia atrás, se entrego al gozo, rendida.
Yo segui mirando, duro, como pan de lunes. Vi como el le puso la pija en la boca a mi chica mientras la puta de Silvina se arrodillo en el piso, corrio la tanga y se ocupo de lamerle la cotorra a mi mujer, durante unos buenos minutos. Luego se incorporo y ambas lenguas lamieron huevos, pija y ano de mi amigo. Acomodo a mi esposa boca arriba en sillon, la monto y la cogio lentamente, como en pausa, cuadro a cuadro, mientras su mujer le lamia el culo, enviciada. Despues de un ratito, con una mano comenzo a acariciar entre los cachetes del culo de Raul, cogiendolo con un dedo y con la otra mano, se pajeaba la concha de una tupida mata de pelos negros, enrulados.
Mientras mi amigo gemia como un orangutan, yo segui pajeandome, suavemente, amasandome los huevos con la otra mano, haciendome doler un poco -quizas a modo de castigo secreto, por lo que estaba permitiendo que suceda, quien sabe- y en un determinado momento, me miro a los ojos, sonriendo. Era una mirada diabolica, rara, proveniente del inframundo.
En ese momento entendi todo: esto me sucedió por algo, habia una razon para tanta locura. Usted me entiende doctor, hay cosas que uno no puede dejar pasar.
No soporte esa mirada, era demasiado para mi, entonces baje los ojos y escuche como ese hijo de puta acababa adentro de mi mujer. Y escuche como esa puta barata le decia a su marido que se corra, que queria beber su semen de adentro de esa mosquita muerta. Hundio la cara en la argolla de la atorranta de mi mujer y le comio la concha, como un canibal hambriento. Mientras Raul se acomodo a mirar el espectaculo mientras se acariciaba la verga, para revivirla. Mirandolo pajearse acabe, doctor. Llene la parte trasera del respaldo de mi leche pecaminosa. Entonces, cerre mis ojos y aprete mis manos y rece. Mis manos sucias de leche y transpiracion de mis huevos, se fundieron en una pose de santo y rece, pidiendo fuerzas al todo poderoso, usted sabe que no miento, doctor.
Y sabe que paso? Nada, doctor. Nada! Ese hijo de puta, ese voyeur que todo lo ve, pero no mete el dedo en el culo de nadie, ese sorete no hizo un carajo. Pero yo estaba preparado. Me levante en silencio, con la pija flaccida, los pantalones a medio acomodar, dando pasos cortos como de borracho pelotudo, me diriji a nuestra habitacion, busque la escopeta y, a tientas, cargue los 8 cartuchos que acepta mi bebe antimotines.
Volvi al comedor, donde el sorete que se hacia llamar mi amigo se estaba garchando a su puta esposa por el culo, que en cuatro patas seguia chupando la concha de la sucia de mi mujer.
El primer tiro, doctor, le dio a ellos. A un metro de distancia, con la luz muy baja ni me vieron venir. Eso fue poseia, sabe? Magia. Arte!
El lugar se lleno de sus gritos de dolor, de agonia. De sangre. Rojo sangre. El segundo tiro dio en la cara de esa enana, puta de mierda, esposa de satanas. Desaparecio su cara, su colageno, sus petes, su lengua. Todo se fue, transformado en un charco de sangre, pelos, sesos, mierda.
El forro, puto, que era mi amigo, lloraba, tirado en el piso, revolcandose de dolor, aun con la pija parada. Era un cuadro tan patetico, doctor. Le vole primero un pie, despues una mano y lo deje desangrarse.
Mi esposa, con el vestido aun arrmangado, quiso escapar, pero nuestra casa no es tan grande y tuvo que pasar a mi lado, corriendo, resbalando sobre la sangre de esos soretes, por lo que cayo.
Mientras lloraba yo le decia “shhhh, ya esta... ya esta”.
Entonces le pegue un tiro a la altura de la pelvis, para sacarle todo el mal que le habia metido ese diablo, que entro al cuerpo de mi amigo. Entiende lo que le digo, doctor? Un exorcismo! Eso fue. Soy un buen tipo! Nadie me entiende, pero usted si, verdad doctor? Vuelva! No se vaya! No! Vuelva! Doctor! Hijo de puta! No, perdon! Vuelva! No soy un asesino, soy una victima! Los libere a esos tres de su dolor, doctor! Vuelvaaaaaaaaaa!



Si te gusto, espero tu comentario. Guarda los puntos para los novatos que valen la pena. Gracias! 🆒
Exorcismo - primer relato del 2011 by pabloalmagro -

42 comentarios - Exorcismo - primer relato del 2011 by pabloalmagro -

Gatrachele
ni da ponerme a leerlo ahora.....
sigo con la birras y vuelvo en otro momento....


Swinger
troncudo13
te fuiste al pasto hermano
pero te digo, como siempre sos el mas original
un gran relato con sexo, cuernos, un pajero como vos
y tiros y mucha sangre, un fenomeno pablito,
y por las dudas te aviso q nunca pienso
hacer una fiesta swinger con vos y laurita 😀 😀 😀
abrazo hermano y volvere con puntos
recomendadisimo ( no viste bien la intro de mi post )
😀 😀 😀
tiros
monica_lov
sangre
y esto es lo que te diferencia del resto de las plumas que escriben en p...
esa calidad descriptiva..el twist ,la vuelta de tuerca inesperada y el garrotazo en la nuca 😳 😀 😀 😀
es increíble pablo,la verdad un gustazo volver a leerte en estos pagos...
que decir de la historia,realmente atrapante 🙂 🙂
la parte sexual ,tan ardiente y subyugante 🤤 🤤 🤤
y el final...el final ajajaja
sos un hdp(en el buen sentido)
realmente un cuento impresionante
envidio tu arte 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
ojala escribas mas seguido
te dejo 5 no me importa si no querías puntos 😉
excelentisimo post pablo 🤤 🤤 🤤
alliens66
DE ESTO HABLO CUANDO DIGO QUE ALGUIEN ESCRIBIO BIEN !!!

GENIAL LO TUYO PABLO !! Y SI TE ODIAN POR ACA DEJAME CITAR A UN GRANDE CUANDO DIJO !!!

"LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS" !! ESO CREO QUE LO DICE TODO !!!

GRACIAS PABLO Y SALUDOS !!

cuernoslio
black_sirius +1
jajja!!,. que groso!,. exelente pa!!,. recomiendo 😀 😀
El lugar se lleno de sus gritos de dolor, de agonia. De sangre. Rojo sangre. El segundo tiro dio en la cara de esa enana, puta de mierda, esposa de satanas. Desaparecio su cara, su colageno, sus petes, su lengua. Todo se fue, transformado en un charco de sangre, pelos, sesos, mierda.

cosha golda
Exorcismo - primer relato del 2011 by pabloalmagro -
lordchesseline
troncudo13 dijo:te fuiste al pasto hermano
pero te digo, como siempre sos el mas original
un gran relato con sexo, cuernos, un pajero como vos
y tiros y mucha sangre, un fenomeno pablito,
y por las dudas te aviso q nunca pienso
hacer una fiesta swinger con vos y laurita 😀 😀 😀
abrazo hermano y volvere con puntos
recomendadisimo ( no viste bien la intro de mi post )
😀 😀 😀
Swinger



como te gusta chupar pijas a vos....
troncudo13
lordchesseline dijo:
troncudo13 dijo:te fuiste al pasto hermano
pero te digo, como siempre sos el mas original
un gran relato con sexo, cuernos, un pajero como vos
y tiros y mucha sangre, un fenomeno pablito,
y por las dudas te aviso q nunca pienso
hacer una fiesta swinger con vos y laurita 😀 😀 😀
abrazo hermano y volvere con puntos
recomendadisimo ( no viste bien la intro de mi post )
😀 😀 😀
tiros



como te gusta chupar pijas a vos....

no te pongas celosa
ya se que te gusta pablito 😀 😀 😀
Bebe23
Prosa de alta calidad, una delicia para el lector definitivamente. Un escrito a la altura del autor, no esperaba menos. Es bueno a veces poder leer y leyendo, salir por un rato de todo lo visual que hay en P!. Agradezco semejante aporte!
anselmi
A la mierda pablo, como se te ocurren semejantes historias !! Al final el tordo se fue al carajo, jajaj !! cuando el chavon le dice que los salvo. El vago sacio su retorcida mente con una sobervia paja y despues los boletio.. Increible historia hermano, me la imagine tal cual la contabas.

Te felicito y salio recomendacion.



sangre
casiragui +1
o una de dos, o laburas poco o tu trabajo te deja unos buenos ratos para poder escribir esta historia, en ambos casos, gracias pablocuernos
ReneLeXXX
Naaaaaaaaaaa brother, lo tuyo sinceramente es ALUCINANTE, un honor pasar por aca brother. Simplemente imperdible, saludos loco y que siga ese alucine 😉
luguercio
Groso relato Pablito, un final a todo orquesta.

Una veta que la tenía bien escondida , eh?

Van porotos che, en cuanto al club... debe ser de un solo miembro (?)

En cuanto a tronca, hizo todo ese comentario para finalmente hacer propaganda de su post. 😀

De lujo! a favoritos!
angieyruben +1
El relato es perverso, cruel, sanguinario, torturado y excelente.
Al leerlo no sé porque anticipaba un final a la gran "Barreda" que finalmente se concretó en el desenlace del relato.
Realmente diferente a todo lo que se lee por acá porque parece hasta el guión de una película "noir"


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

cosha golda

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Manchita4ever
muy bueno pablo!

flor de laburito !!!!

van mis ultimos puntos de reconocimiento!!

saludos!!


Exorcismo - primer relato del 2011 by pabloalmagro -
vesalio
Animal relato Pablo, gracias por la vuelta! Jajaja muy bueno la "BEBE ANTIMOTINES"... me figuré la cara del coso totalmente sacado y babeando...
Por supuesto los +10 😀
taxilibre +1
jajajjaj recontra bizarro pablito hasta la mitad te segui y ya me estaba por cojer a silvuina perocuando se vinieron los tiros e me bajo y no pude hacer nada ¡¡¡¡¡¡¡jejejejeje muy bueno gracias pro comaprtir¡¡¡abrazo amigo¡¡¡¡¡
tomito1
Muy buena la idea de escribir algo distinto, un relato con todos los ingredientes necesarios para la explosión neuronal consecuente del inesperado final jeje!

Espectacular querido Pablo! A seguir adelante que hay una cualidad para explotar, van puntines!

Saludos!


Swinger
tremendogato
culiado, tenés la mariposa negra mas grande del condado revoloteandote en el coco....
me quedo con esta frase qu ees una obra de arte
:"Se me puso fofa la garcha, en ese momento."
ajajjajajajaja
jajajajajajaja
sos muy culiá
van points y besos a ti y a la negra
elchapa89
muy bueno amigo 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
morochadel84 +1
Me pasé todo el relato encontrando frases maravillosas, formas de decir las cosa que combinan todo lo que uno quiere leer y no sabe decirlo sino que lo nota cuando lo encuentra... Una verdadera joya tu obra, excitante, fuerte, impactante en la soberbia del sexo y en la dulce locura del asesinato... Se re contra agradece!!!
Un abrazo grande!
yosoyelflaco
tremenda historieta te armaste!!!!! sos amigo de barreda vos??? realmente espectacular!!!
yoruguaonce
Disfruto cada uno de tus relatos. Estoy agradecido que hayas vuelto a la escritura cibernética. Te comento que leo más de 4 o 5 veces tus historias, cada vez me doy cuenta de detalles que en la primera o segunda leída había pasado por alto. Me pasa que sigo leyendo pero en realidad me quedé con una escena que escribiste 5 renglones arriba y no puedo sacarla de mi cabeza. Sos un grande en los que a "relatos" respecta. Solo leo los tuyos y los de bebe23 (que me hacen cagar de la risa).
No me esperaba ese final. Como dijeron por ahí arriba, es fenomenal esa vuelta de rosca, ese twist que te deja duro, pensando "no puedo creer ese densenlace". Lográs que (al menos en mi caso) transportar al lector a la situación que estás describiendo y eso es lo que uno quiere. Sin duda sos uno de los mejores en este género. Volveré, con puntos y a leerlo nuevamente. Por ahora me quedo con esta oración...

...para que el, entre las sombras se dedique a pajearse lentamente, como una tortura y capturar todo con sus ojos de grabadora, voyeur cibernetico del siglo que se fue.


Genial.

Gracias.

tiros
scorcan
KE BUEN RELATO 😳 😳 😳

ME LLAMO LA ATENCION EL FINAL

Vuelva! No soy un asesino, soy una victima! Los libere a esos tres de su dolor, doctor! Vuelvaaaaaaaaaa!


😀 😀

GRACIAS POR COMPARTIR


sangre
ladykary
ahora toy cansada para ponerme a leer pero I promese I'll back... 🙂
troncudo13
pabloalmagro dijo:Muchas gracias a todos, en especial al yorugua. Como te quiero te digo esto, man. No es para tanto... No releas tanto sino le vas a encontrar los errores y repeticiones, amigo! 😀 😀 😀 Abrazo enorme y gracias por los halagos de todos/as. La unica motivacion para pasar un par de horas tecleando, imaginando, corrigiendo es el cariño que uno recibe de vuelta de parte de uds. Y lo mismo sucede con los posts en general. Al menos, el agujero negro que tengo como alma no se llena de puntos, que yo sepa. Y no me interesa ganarle en nada a nadie, hace rato me retire de la actividad deportiva.
Bueh, salvo porque me invitaron a jugar un picadito en la carcel, unos amigos y aun no se que hacer... Espero que al menos ese viaje me sirva para entener otros aspectos de la vida. Abrazo enorme y gracias por todo! 🆒


lio

y anda asi te rompen el culo en deboto 😀 😀 😀
van puntos hermano, abrazo y besos a mi amiga
cosha golda
tanobahia +1
TANOBAHIA ESTUVO AQUI...LE GUSTO,COMENTO,PUNTUO,RECOMENDO y OBTUVO UN RENOVADO, INESPERADO y SUBITO AUMENTO DE LA LIBIDO.........+10
Exorcismo - primer relato del 2011 by pabloalmagro -
KaluraCD +1
muy buen relato, excelentemente escrito y contado, me encantó ❤️
Swinger
carla007 +1
muyy buenoo!! te dejo mis 10!!
sapoverde2
Un retorno a toda máquina, con renovada energía y con los finales inesperados que siempre han caracterizado sus relatos, estimado pabloalmagro.
Es un verdadero placer leer sus laburos.
Espero con ansias los siguientes, y ahora me las tomo como hizo el doctor 😀
Un abrazo, y avise cuando salga el próximo.
Aunque los puntos no le sirvan para pagar las facturas volveré con ellos.
rodolfo322
bueno,, es sorprendente, seguis sin lugar a dudas siendo un excelente descriptor de las mas raras fantasias que genera tu enferma cabeza indomita .jamas me cansare de leerte y de agradecrte!! una vez mas, Grande Pablo!! obviamente aunque con retraso van mis 10!!
alejo73 +1
Lamento que haya pasando tanto tiempo desde que subiste este relato hasta que yo pueda leerlo.
Lamento que esto solo sea poringa y no un libro que se venda en cada una de las librerías del país.
Lamento que si no pones en bolas a tu mujer solo uno pocos tengan la capacidad de entender.
Una vez dije que estabas quemado, cada vez mas creo que estas marcado por el talento.
Una vez intente escribir, una vez me quede con las ganas, esa vez me di cuenta que eso es tarea para unos elegidos.
No se si lo disfrutaste o lo padeciste pero el resultado justificaba el esfuerzo.
Que mas puedo decir en un post donde escribir resulta casi una competencia casi perdida..
Saludos míos a un amigo, saludos míos a un delirante como definimos una vez
Pido las disculpas del caso.
Salute, vermut con papas fritas y good show
TheKlown07
EN CIERTAS PARTES ME CAGUE DE RISA...

EN OTRAS QUEDE ATRAPADO COMO SI FUERA UNA NOVELA DE PRIMER NIVEL, LO TUYO ES MUY BUENO MASTER!!!

DUSCULPE LAS DEMORAS, GRACIAS!!!


tiros
Logan_930
hijo de mil puta (en el buen sentido) me sorprendio la verdad se fue al carajo tu historia muy buena me mato "no se vaya doctor" "hijo de puta" "no" "perdon" muy bueno +10
clementes
muy bueno pablito van puntos
Bombonita100cm +1
Creo que me calentó ya solo con haber leído "David Lynch"
lolaylolo
Bombonita100cm dijo:Creo que me calentó ya solo con haber leído "David Lynch"

me paso lo mismo jajajajajaaj
lolaylolo +1
David Lynch es un maestro del suspense y del horror psicológico poniendonos en guardia sobre las cosas mas oscuras de las cuales es capaz el el alma humana. vos citas en el relato a carretera perdida con justa razón puesto que la atmósfera que recreas en el relato se cuela en las frases que vas hilando. es interesante cuando el realto empieza a correrse para otro lado y empezás a notar la dirección de la historia, momento en el cual ya no podés hacer nada para cambiar el final que se empieza a presentir y que de hecho da con la muerte de los personajes. Te felicito por la propuesta. (Lolo).

cuernos
lolaylolo
taxilibre dijo:jajajjaj recontra bizarro pablito hasta la mitad te segui y ya me estaba por cojer a silvuina perocuando se vinieron los tiros e me bajo y no pude hacer nada ¡¡¡¡¡¡¡jejejejeje muy bueno gracias pro comaprtir¡¡¡abrazo amigo¡¡¡¡¡


jajajajaaj. es verdad