Ingresos Brutos

Ingresos Brutos


relatos



CONFESIONES DE PEQUEÑOS HEROES

DESDE DISTINTOS MUNDOS


amigos



[font="
Bauhaus 93 "]"- Dices que conociste a John en un ascensor, y mi pregunta es: ¿subía o bajaba? Esto es muy importante porque, cuando bajamos en un ascensor, siempre tenemos una sensación de vacío en el estómago que a veces puede confundirse con amor. En cambio, si subía, se trata de un caso claro de flechazo a primera vista, y también demuestra que John es un joven en periodo de ascenso " [/font]


GROUCHO MARX


amigas
Es todo tan dificil a veces que uno se pregunta para que carajo existe la amistad entre el hombre y la mujer...ojo, no pienso mal de las personas que pudieron forjar este tipo de relaciones sin pasar nunca un aprieto, quizas todos en algun punto tengamos un amigo/a de fierro...no pienso mal de esas personas, ni de las que ya hace tanto que estan con alguien que hasta pueden descifrar que canción estan tarareando con sus flatulencias nocturnas, en cierto modo los admiro.

Que lindo es tener amigos no? Esos/as que no te calientan ni un poco, que tienen bigotes feos, parecen frigobares cuadrados sin una puta curva y que nos los tocas ni con un chorro de soda desde la vereda de enfrente...Que puta que es esta vida que siempre te cruza alguien con el que decis el primer dia...

historias

"Faaaa cuanta conexion que pegamos, que buenos mates que compartimos, cuantas cosas en comun...pero no, esta vez no quiero cagarla y no quiero equivocarme y arruinar todo como me pasa siempre, esta vez le voy a hacer caso a Roberto Carlos y voy a apostar por una linda y sana amistad, porque mi muro de Facebook esta mas blanco que teta de monja... en una de esas hasta me invita a su casa y podemos ver Rugrats los dos en bolas y no calentarnos ni un poco....ahhhhhhh que lindo que es sentirse asi me cago en la puta madre!"

Pero bueno...eso lo decimos de la boca para afuera, lo que interiormente nos recorre la sangre y nos pulsiona el cerebro pero lo reprimimos seria mas o menos esto...

Ingresos Brutos

"Faaaa cuanta masa te daria...que zarpadas tetas tenes...cuantas cosas que te cabieron en ese culo..! pero no...esta vez no espero ni a que me des pie...no voy a equivocarme como cuando pense que una mina no me iba a dar bola y en esa misma fiesta la muy trola hizo un gang bang con el plantel de Juventud Unida...esta vez te entro como Mallman a la Patagonia, esta vez apuesto a garcharte hasta que mi chota cobre vida y me diga "hasta la vista baby" y se autodestruya...en una de esas hasta me invitas a tu casa y nos enfiestamos con tu hermana, esa que se la da de Contadora y tiene un ingreso bruto en el orto....ahhh que lindo que es sentirse asi la concha del patoooo!"

Mas o menos asi opera la psiquis de una persona que dice una cosa y en realidad espera o desea otra. No voy a citar a Jorge Bucay porque seguramente el citaria a otro autor. La cuestion es que nosotros mismos a veces alejamos cualquier chance de tener nuevos amiguitos o amiguitas por un cartel que llevamos en la frente y dice lo siguiente:

HOLA, TENGO CARENCIA DE CONCHA, QUERES SER MI AMIGA? (ELLOS)

HOLA, NO VEO UNA PIJA DESDE QUE LE CAMBIE LOS PAÑALES A MI HERMANITO, QUERES SER MI AMIGO? (ELLAS)

relatos

Hubiera sido lindo que en cierto momento de la vida de cada uno, poder haber cambiado el sentido de los juegos que nos hacian jugar con la intencion de afianzar estos lazos de amistad, tanto en el barrio, como en el colegio...en muchos lados...hubiera estado bueno que la historia sea mas o menos asi y lo resumo con este ejemplo...

JUGANDO AL HUEVO PODRIDO = ESTOY ABURRIDO CHUPAME LOS HUEVOS

Si todo hubiera sido con ese sentido, el juego de la botellita no implicaba el embarazoso momento de tener que darle un beso al ñato o ñata que te haya tocado en suerte, la onda hubiera sido otra..."Uh...me tocaste vos...te va a caber el salamin entre las patas" Y hoy todos seriamos mas felices. Otro recordado momento podria ser el tenebroso juego del cuarto oscuro, juego en el que se podria haber empezado a redefinir el concepto de "Anatomia Grupal" o bien como lo llamamos en nuestros dias "Apaga la luz, abri los cantos y cantate una de Pipo Pescador"

No por esto quiero decir que si una amiga viene corriendo y me dice que se esta comiendo el sable de un africano voy a salir corriendo por la calle al grito de " La puta que vale la pena gritar los goles de Drogba!!" Somos amigos pero hasta ahi...yo tampoco te voy a contar que durante pocos años de mi adolescencia (digamos entre los 11 y los 25 años ja) me he consumido a pajas mirando y leyendo cosas tan absurdas como esas propagandas pagas de canales de cable a la madrugada, incluso podria decir que en una crisis, una voz femenina en la radio me encendia el nervio al punto de ponerme auriculares y mientras mis viejos pensaban que me dormia escuchando "La hora de Bilardo" en La Red, yo me daba masa con Luisa Delfino.

amigos

Diganme ustedes si no seria plenamente hermoso que en los años de escuela y de primeros vicios sexuales nos haya ido mal en un examen y al llamar a una compañera de clase la charla hubiera sido mas o menos asi..

- No sabes... me fue como el culo, me bocho la vieja de mierda esta, Biologia no la apruebo en la perra vida mas
- Ay no te pongas asi, yo me saque un 10, si queres voy ya mismo a tu casa y me cojes para sacarte la bronca queres?
- Ok, podemos hacer las cosas de Matematica tambien, porque creo que tambien me fue mal...
- Mmmmm en ese caso si queres llevo a mi gemela y nos enfiestamos hasta que encuentren una foto de Sarmiento con melena al viento.

Ahhhh a mi eso no me paso.

Somos amigos boluda, en serio podes contarme lo que te pasa, tus miedos, tus inseguridades, tus conflictos internos y tus relaciones con la misma tranquilidad que lo harias si te hablaras a vos misma...y sabes por que?

PORQUE HAY CONFIANZA....DALE LOQUITA CONTAME, ACA TENES MI HOMBRO.

Confianza las bolas del Negro Oro...




amigas


historias


Ingresos Brutos


relatosamigosamigas


historias


Ingresos Brutos

relatos

23 comentarios - Ingresos Brutos

troncudo13
muy bueno master
con cariño te digo....
que raje tenes monstruo 😀 😀 😀
amigos
yoruguaonce +1
Creo que estamos ante un post épico. La epicidad en la materia absoluta. Sos un gran delirante. Gracias por el mp de "sobreaviso" 😀 , debo decirte que estabas en lo correcto.

Es todo un tema la amistad o no amistad o enemistad o "¿le doy o no le doy?".
Todo nos funciona al revés, porque el ser humano es así.
Así tengas enfrente a la vieja de 65 años que te convidaba con helado de chocolate y menta granizada los domingos a la tarde y generó en vos los recuerdos más tiernos cuando eras un purrete; ahora la ves de calzas metidas hasta el ojete, agarrando la escoba y agachándose a juntar la basura apuntándote con el orto celuliteado, y te la querés cepillar.
Casi lo mismo pasa con tus amigas que tienen bigote y usan lentes. No hay nada que una prestobarba no solucione.
Siempre el ser humano busca la vuelta para salirse con la suya.

No me vengan con la amistad del hombre y la mujer. A una mujer por más que sea la esposa del carnicero, (que sabés que en cualquier momento te corta la chota con la sierra que tiene guardada en el freezer, abajo del cajón de los embutidos; si te metés con ella), la mirás para sorobocotearle la cajeta 24/7.

Te dejo +10 porque me hiciste reir como un condenado. 😉 😉

Gracias por tanto.

amigas
angieyruben
😀 😀 😀 😀
Grande Bebe !!!
Leer esto a las 5.45 de la mañana después de una tremenda party de esas que te imaginas es justo lo que necesitaba para completar el relax after polvo !!!
Que manera de cagarme de risa !!!
Todo es desopilante pero real, todo es delirante y tangible. Lo que me mató es que te pajearas escuchando a Luisa Delfino !!! Mirá que hay que estar caliente !!! Le viste la cara alguna vez...? Mamita !!!
A favoritos y recomendado para todo aquel que quiera cagarse de risa un rato !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

historias

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
quitokiki
no, no, simplemente genial bebe, vengo del post de Angie & Ruben (que me recomendaron tu post) con la cabeza dada vuelta solo en la oficina y ¡justo llega la contadora! ¿te imaginas? el balance no da ni con vaselina y yo cagandome de risa con tu historieta y con la garcha como un cohete por el post de los susodichos.
no, no, este va a ser un sábado memorable 🙂
(mirándola bien, ta güena la contadora y de verdad que tiene un ojete de ingresos brutos)

relatos
Mocoso_Tec
jaaaaa muy buenoooo locooo 😀
mecierrantodas
JAJAJA que hdp, excelente. La tengo a mi empleada limpiando (no es contadora) y me diste el pie justo para mirarle el

culo (otra vez) 😀 😀 😀 😀 😀 . Gracias por compartir 😉
ladykary
bueno Baby no te olvides que esta Amiguita Te extraña!!
DON'T LOSE!!
fulgencioxxx
Impresionante post... sinceridad, realidad, humor... que más se puede pedir??? me hiciste cagar de risa como si hubiera aspirado el humo de 100 saumerios!!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Excelente y recomendado!!!
la_mas_P
te dejo mis puntos!!
EXPECTACULARRRRRRRRRRRR 😛
notengocerradura
que buenooooo bebe como siempre!!!!!!!!!!!!!!

excelente material 😉 😉

a favoritos y volvere con tus 10!! 😉
juansoisa
muy verosimil 😀 te contaron? 😀
Gatrachele
jajajaja qué hijo de puto........ muy bueno che!!
LECTURA OBLIGATORIAAAAAAAA
😀 😀 😀
morochadel84
Jajajajajaja!!! Qué bueno una dosis de vos!

Un texto impecable, muy psicológico y con profundos conceptos que revolucionarían la educación de las futuras infancias...

Esto me hizo reir mucho "garcharte hasta que mi chota cobre vida y me diga "hasta la vista baby" y se autodestruya" y lo de Luisa Delfino, bueno... Impresionante!

Agradecimiento infinito, beso, abrazo, puntos y recomendación!
maximo1311
jajajajajajaja muy bueno me cagaste de risa!!!! el monologo escrito sta mas q bergon!!!!!
yosoyelflaco
la verdad que tenes razon!! que diferente habria sido todo cambiando esos juegos pelotudos de la botellita, el cuarto oscuro, el cartero!!! pero bueno yo igual tengo amigas a las que quiero garcharme!!!! gran relato!!!
ReneLeXXX
tremendo post brother, de 10
angieyruben
angieyruben dijo: 😀 😀 😀 😀
Grande Bebe !!!
Leer esto a las 5.45 de la mañana después de una tremenda party de esas que te imaginas es justo lo que necesitaba para completar el relax after polvo !!!
Que manera de cagarme de risa !!!
Todo es desopilante pero real, todo es delirante y tangible. Lo que me mató es que te pajearas escuchando a Luisa Delfino !!! Mirá que hay que estar caliente !!! Le viste la cara alguna vez...? Mamita !!!
A favoritos y recomendado para todo aquel que quiera cagarse de risa un rato !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

amigos

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!

Volvimos con simbólicos puntos de reconocimiento !!!
kariper
Buenisimo, es cierto que no existe la amistad entre el hombre y la mujer. Todos los amigos que he tenido en la vida han pasado por mi cama y alguna que otra amiga tambien. la vida es corta!, hay que buscar una larga!!! aunque ahora que lo pienso todavia me queda un amigo invicto. voy a llamarlo chauuu!!! 🙂
mu_a2
tremendo relato gracias por compartir 😉 😉 😉
El Paquete de Mi Ex. jugueteszorras
embolarium
+10

me hiciste reir capo gracias!