la vieja me violo

bueno, es mi primer post asi que decidí contarles mi primera vez en el sexo.
tenia yo unos 19 años y trabajaba en una fm, operador técnico, resulta que cada poco me quedaba solo pasando música de noche, de pronto empece a notar que una señora casi todos los dias me traía comida y hasta jugo, era muy atenta y amable, preguntando me entere que era la mujer de uno de los socios de la radio, de todas formas a mi ni fu ni fa ya que yo la veía como una señora mayor y amable nunca pensé en otra cosa aunque la mina estaba buena, rubia de rulos, flaca pero con buen lomo y super amable.
uno de esos días estaba ella sola a mi lado mientras yo colocaba el disco y me quitaba los auriculares, al recostarme en mi silla y desperezarme cierro los ojos y cuando los abro la tengo a la mina besándome y diciéndome cosas al oído, yo me sorprendí, no entendía nada y era bastante tímido, asi que la separe de mi con la mano y le dije: que te pasa ? estas loca?, ella me contesta: te amo sos divino, quiero estar con vos, yo le dije: estas loca sos casada tu marido esta ahí afuera salí de acá.
al otro dia cuando regreso a la radio aparece la mina y a mi me daba vergüenza hasta mirarla,pero no paso mas nada.
resulta que el dueño un dia me dice: che podrías venir a casa ( el vivía a 2 cuadras de la radio y a su vez a 2 cuadras de mi casa)a ayudarme a armar los programas y a comer algo, de ahi en adelante empece a ir a su casa casi todos los días por la tarde y me invitaba a cenar, pero cuando estábamos todos en la mesa la mina me metía el pie entre las piernas por debajo y cuando su marido se iba al baño o se movía me tocaba o me besaba.yo me quería matar porque el tipo estaba ahí y en cualquier momento se iba a dar cuanta.
una de esas noches dado que el tipo trabajaba de noche el me dice: quedate si queres a terminar el trabajo, asi sale al aire mañana, asi que me quede en su casa con su señora y su hijo de mi edad.al rato viene la novia del pibe y se van en el auto, en el momento que cierran la puerta la mina me toma de las bolas y me encaja un beso, yo le digo: soltame estas loca nos van a ver, ella dice callate no pasa nada y apago todas las luces, me toma de la meno y me lleva a la cama, me empieza a desvestir y me chupa hasta le oreja ja ja, yo ya estaba re excitado y se monto encima mio se subió la pollera y se corrió la bombacha, se metió mi pija en su concha y empezó a darme y decía: huy me esta rompiendo todo.. es mas grande que la de chiche, y yo le decía:tanto querías ? bueno ahí tenes.
de repente ella se detuvo y me dice ahora te toca a vos, la verdad que yo la sentía tan bien que quería seguir así, pero le hice caso ella se recostó con las piernas bien abiertas y yo le di a morir.de ahi en mas cada vez que el tipo laburaba de noche la mina me citaba.
uno de esos dias resulta que su hijo no estaba y la mama de su marido se había quedado a dormir en el comedor, ya era tarde y ella me dice: ya se durmió, yo re nerviosos me quería ir y ella apaga la luz y yo no veía ni mis manos ella me lleva a la pieza y otra vez sopa, de repente escucho el ruido del portón de la calle, miro por la persiana y lo veo a su marido entrando y le digo a ella: es chiche es chiche, ella re nerviosa me dice metete en el baño, asi que entro al baño en bolas ella me tira la ropa dentro y el tipo ya estaba entrando a la casa, en ese instante yo pensé: si el tipo entra al baño me mata, encima ara re cabrón, de repente siento que abren la puerta y me meto en la ducha tras la cortina, el tipo estaba a centímetros mio orinando, pero se ve que vio mi ropa en el piso y seguramente ya desconfiaba, entonces corrió la cortina y me dijo : salí, yo salgo agarrando mi ropa y el tipo sale y la agarra de los pelos a la mina y la tira al piso y le empieza a pagar, de repente se va a la pieza y trae un arma y me dice callate y andate porque te mato, yo le digo: dejala no le peges y el me dice los voy a matar, andate, me abre la puerta y yo salgo a la calle, pero no me fui sino que me senté en la vereda del frente porque tenia miedo que la matara y no sabia que hacer.
la verdad que despues de unos dias la mina me cita para vernos en otra parte cerca de la casa de su hermana, yo voy y la veo toda moretoneada y me dijo que ella igual quería seguir viéndome que no le importaba nada, así que ella siguió con su marido y de vez en cuando nos veíamos en algún hotel y a veces sin un peso nos metíamos en algún terreno bajo un árbol y cojiamos a full, hasta que yo conocí a una chica y no le vi mas, ya que bueno me doblaba en edad y a pesar de que ella me decía que quería esta para siempre conmigo yo veía que era imposible y un gran riesgo para ambos.
de vez en cuando me llamaba hasta que cambie mi teléfono y no supe mas nada de ella, pero bueno aunque yo nunca se lo dije, fue mi primera vez, y como le gustaba darme y por supuesto a mi también darle je je.
fue arriesgado pero bueno, espero les aya gustado y les aya pasado algo similar o no bye..

10 comentarios - la vieja me violo

juanperezx
😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐
Locosxlascalzas
ja ja!! y te quedaste sin laburo seguro.. El relato tendrias que completarlo con la edad aprox. de la mina, como era fisicamente, etc., como para que el lector se imagine algo más
fedeboisi
Escribir un comentario...la vieja me violo


Por suerte no perdi el trabajo 🙎‍♂️
biizafk
me hace acordar al programa de pone a francella jajaja el sambucetti jajajjajajajaj POR SUERTE NO PERDI EL TRABAJO!!!