Mi primera vez con un hombre

Ese día todo había salido bien, fui a la universidad como lo hago regularmente y llegue a mi casa sin ninguna novedad, Me tocaba hacer unas investigaciones por Internet, encendí la compu y comencé hacer mi tarea a lo que después de un rato me sentí aburrido y me dio por meterme a una sala de chat. Era muy tarde casi las 2 de la mañana yo no tenia sueño, lo había perdido haciendo mi tarea pero de repente la compu sonó y me desperté por un momento, alguien me había escrito en el chat tenia un nick raro por lo que no sabia si era hombre o mujer, cuando termine la tarea decidí quedarme un rato mas al chat, después de unos minutos le pregunte el nombre a la persona que estaba conectada y me dijo que se llamaba Eduardo, por un momento pensé en cerrar la conversación pero él dijo que me esperara un rato, pues hablamos inicialmente de novias y de cosas de la universidad (Eduardo estudiaba en mi misma universidad) después de un rato de estar en el chat el me pregunto si tenia juegos de vídeo y que si le podía prestas uno, Eduardo me había parecido alguien muy tranquilo y le dije que si le prestaría el juego de vídeo, entonces él me dijo que donde me podía ver para que se lo prestara y le dije que viniera a mi casa puesto que vivíamos a unas dos calles algo cerca, él dijo que llegaría a mi casa a las 8 de la mañana (sinceramente era muy temprano pensé que no vendría) le dije que estaba bien que llegara a mi casa, le di la dirección, me despedí y me fui a dormir. Pues ese mismo día yo aun dormía cuando alguien toco el timbre de mi casa pues salí a ver y como supuse era Eduardo, al verlo me sentí algo nervioso, verifique si estaba sólo y le abrí la puerta invitándolo a pasar, ya a dentro de mi casa el noto el tiradero por todos lados y yo explique que mi madre andaba de viaje y que me encontraba solo.

Yo lo le busque el vídeo juego y se lo de di y lo invite a tomar un poco de café, pues todo iba muy bien hasta que dige que me iría a dar un baño para eso ya eran las 11 de la mañana. Eduardo muy picaramente me dijo te ayudo con el baño, al principio me pareció gracioso y pues no tome importancia, pero luego él repitió que si me podía ayudar en forma de broma le dije que si, y el se quito la camisa, eso me exito mucho y comencé a reír, entonces él se acerco a mi y me ayudo a quitar mi camisa, los dos nos desnudamos... Yo quede viéndole la pija y él me miraba a mi, nos metimos juntos a la ducha y me comenzó a besar y fue bajando hasta llagar a mi pija la cual se la trago toda, yo impresionado por lo que estaba pasando me deje llevar y comencé a tocarle la pija también, me pido que se la mamara y la puse en mi boca y me la fui tragando muy despacio, después de la mamada me dieron ganas de penetrar a Eduardo pero el no quiso porque me aseguro que era virgen y le daba mucho miedo, ambos acordamos que no habría penetración y el siguió tragándose mi pija en su boca hasta que después de unos minutos le llene de leche su rostro. Salimos de la ducha y él se despidió y se fue.

Pasaron dos semanas si saber donde estaba, pero un día mi celular suena eran las dos 9 de la noche y era Eduardo quien estaba llorando y me contó que tenia problemas en su casa, y me dijo que si lo dejaba dormir en mi casa esa noche, yo acepte solo si el llegaba después que mi mamá se durmiera y porque no quería que ella se diera cuenta pues ya como a las 11 de la noche yo lo recibí y lo hago pasar en silencio hasta mi habitación, por mas de una hora estuvimos hablando de su problema, pero luego nos metimos a la cama, yo empece a tocar muy suavemente su pija hasta que la sentí dura, la pija de Eduardo era como un sueño rosadita, de unos 17 pulgadas y le fui metiendo la mano por dentro de su boxer hasta sentirla toda. Fui acercando mi cabeza a su pija y sin pensarlo la fui introduciendo muy suave en mi boca, pase mi lengua por su pija y me la tragaba muy despacio una y otra ves la introducía a mi boca... Después de unos minutos él se levanto y me tomo de la cintura acabicio mi pija por ensima del pantalon y comenzo a besarme el ombligo, me metio la mano en el pantalo y mientras con la otra mano se introducia el dedo en su cola, me bajo el pantalon y me beso la cabeza de la pija, me la acariciaba muy despacio con la lengua, tiernamente la introducia a su boca, me la chupaba y al mismo tiempo que me masturbaba, despues de unos minutos me tiro a la cama y se subio arriba de mi y muy despacio tomo mi verga y la fue introduciendo a su cola, fue dicifil que mi pene alcanzara la penetracion completa pero despues de varios intento lo logre penetrar, se movia despacio cualquier movimiento brusco probocaba un dolor que él me lo hacia saber, mas disfrutabamos cada movimiento por despacio que fuera, yo lo tome por la espalda, lo acoste y le abri las piernas, le fui metiendo mi pija y empeje a darle sin piedad él se quejaba pero me pedia en sus lamentos que continuara, la fuerza se apodero de nosotros y comenzamos a gozar sin parar, mi verga penetraba su cola una y otra vez hasta que solte mi leche en su espalda y me fui encima de él tratando de recuperar un poco de fuerza. Comenze a besarlo y a le daba fuertes abrazos y caricias, esa noche despertamos abrazados y sin ropa.

La mañana siguiente él se fue y no lo volvi a ver, jamas me volvio a llamar y nunca lo he vuelto a encontrar conectado en el chat. Hace dos meses me lo encontre en la universidad pero al verme trato de evitarme y se fue sin decirme nada...

Tuve muchos riesgos con esta experiencia, dar la direccion de mi casa a un desconocido, tener relaciones sexuales sin preservativo y correr el riezgo que mi madre nos encontrara en la cama. Que les puedo decir del juego de video; no lo pude recuperar. Ahora siento deseos de estar con otros hombres, deseos que antes no sentia, creo que me estoy volviendo gay tengo ganas de meter una verga en mi boca y sentirla adentro como senti la de Eduardo.

Bueno amigos eso es todo... 😀

4 comentarios - Mi primera vez con un hombre

TONGA_X8X
yo te doy mi pija y todo lo q queras
bicar
gran experiencia
yo tdv no me animo
vladimirTcha
Ahora lo quieres sentir dentro de tu ano? Uhmm