la lore: probando una teoria

hola chicos, aqui les dejo un nuevo relato

El otro día fuí a la casa de un amigo, con la excusa de ver una pelicula, vimos "Ya lo hiciste sin amar?", la peli tiene escenas eroticas y eso me calento. En un momento mi amigo se va al baño, yo aproveche y me saque el pantalon, cuando volvió me miró, y le dije "me hacia calor", no lo dudó y se me tiró encima, me beso y rapido me llevo a su cama.

Comenzamos a tranzar a full, yo le meti la mano por dentro del pantalon y le acaricie la cola durita que tiene, y el me tocaba mi conchita por encima de la bombacha, despues pase su mano hacia adelante y comence a jugar con su pija, que ya estaba parada y caliente, pero resultaba incomodo con la ropa puesta; retire mi mano y le saque la remera, el se incorporo y me saco mi remerita, me desprendio el corpiño, se saco el pantalo junto con el boxer, y despacito me fue sacando la bombachita.

Comenze a pajearlo, se notaba que lo disfrutaba mucho, por su cara y por sus gemidos, y me dijo "chupamela", se acosto boca arriba, yo fui bajando dandole besos primero en el pecho, pasandole mi lenguita por la panza, hasta llegar a su pija, comenze a lamerla, con mi mando lo pajeaba y de a poquito me la fui metiendo en la boca; le chupe la pija unos minutos, pero toda la pija incluyendo los huevitos, le pasabs mi lengua de arriba a abajo, me metia la cabecita completamente en la boca.

Cuando pare, me obligo a recostarme, y me chupo la concha muy rico, me pasaba la lengua mientras me metia un dedo, cada vez me mojaba mas y mas, el seguia chupandome la concha, pero su dedo fue bajando y comenzo a metermelo en el culito, mmm casi exploto de la exitacion.

En ese momento estiro la mano hasta el cajon y saco un forro, se lo puso y se volvio a acostar encima mio, mi concha estaba super mojada, asi que me la metio de un solo saque y sin ninguna resistencia de mi parte. Comenzo a cojerme en esa posicion y cada vez aumentaba mas el ritmo; al oido me decia que le encantaba como le chupe la pija, y que mi concha le apretaba su pene y eso le provocaba mucho placer. Me levanto las piernas y siguió cojiendome de esa forma. Luego me pidió que me de vuelta, me puse boca abajo, el se puso arriba mio, me metio la pija, y despues me hizo que cerrara las piernas, quede acostada con las piernas estiradas y el encima dandome sin parar; en esa posición senti que sus gemidos empezaron a ser mas fuertes hasta que acabó.

Fuimos al baño, nos lavamos y nos acostamos a dormir desnudos, eran las 2am mas o menos. A las 5 suena mi alarma, era momento de volver a casa, porque dije que me iba a bailar. Al despertarme noto que el estaba con la pija dura nuevamente, me agarron la mano, me la llevo hasta abajo, y comenze a masturbarlo, me agache se la volvi a chupar, mientras jugaba con sus huevos, se la seguia chupando, lo masturbaba y la volvia a chupar; me dijo: "segui que ya acabo", asi que se la chupe mas fuerte sujetando el tronco de su pene con mi mano y en ese momento salio toda su leche caliente dentro de mi boca....... mmm que rica su lechita, segui chupando esa pija que se chorreaba de leche.

Nos limpiamos, nos cambiamos y me acompaño hasta que tome un remis y me fui a mi casa.
conclusion: Que facil que es conseguir sexo para las mujeres






No paro hasta ser la mas putita de las poringueras.

12 comentarios - la lore: probando una teoria

Alchemyist
Ojalá tuviera una amiga así!!!!!!!!! 😀
maf80
la tengo re dura en este momento chupamela toda
taringarockers70
lore me re contra calentaste,komo me gustaria agararte y cogerte toda diosa
Epico
ay lore me dejaste al palo, que linda putita que sos
angieyruben
Bien calentito el relato !!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

la lore: probando una teoria

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
CAT2007
que trola hermosa !!!! me encanto +10
elkuqui
venite a ksa que vas a tener el mejor sexo siempre 🆒 🆒 🆒

buen relato 😉


puta
rex889 +1
como calientan tus relatos y hermoso tu ultimo post
goditicahot
Que facil que es conseguir sexo para las mujeres


jajaja muuuuy cierto, cortito pero bien relatado, me gusto mucho

gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
sexo
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!