Un dia mi papá se fue a Montevideo, entonces mi hermanita de 2 años, mi mamá y yo nos quedamos en la casa, en Punta del Este.
Cuando llegó la noche mi mamá me dijo que ordene mi cuarto porque se hiba a bañar, y yo estaba recojiendo la ropa y voy al cuarto de mis viejos y encuentro una tanga de mi mama, entonces nose que me paso en ese momento que sentí ganas de olerla, entonces la acerque a mi naríz y aspire hasta mas no poder, tenia olor a vagina de mujer. Entonces comencé a exitarme, seguí revolviendo la ropa de mi mama, y me fui sacandole del cajón un corpinio.



Luego ella salio de bañarse y me encerre en el cuarto a hecharme una paja. Haciendome el desentendido fui al cuarto donde ella estaba desnuda, entre a su cuarto donde estaba desnuda sin tocar la puerta, con el pene erecto.

Elisa: -jonatan porque no golpeas la puerta hijo mio?
le contesté admirando su cuerpo mojado donde chorreaban las gotas de agua por sus pezone..., la quede mirando 2 minutos y me acerque de a poco hasta quedar a centimetros de su cuerp.


Yo: Perdon no me di cuenta. entonces ella agarro y se puso la toalla.

Comimos y luego cada uno se fue a su cuarto, cuando me fui a acostar solo pensaba en aquel cuerpo de mi madre desnudo, de esos senos mojados, de las ganas de pasarle la lengua y de esa vagina mojada, mi pene no daba mas, estaba a punto de estallar, cuando me fije en el calzon estaba chorreando el pre semen por el. entonces me levante y me fui a fijar que mi hermanita duerma y me dirijí a la habitacion de mi mamá, entre y ella dormia, me acoste al lado de ella y empece a tocarla lentamente. Ella se hacia la dormida entonces levante su vestido, corri su tanga negra, y le toque el clirotis, ella estaba humeda, me empapo toda la mano, yo la acaricie un rato largo y luego saque mi mano para olerla y meter mis dedos en la boca.

Deje todo ahi y me fui, al otro dia ella me dijo en la cocina.

Elisa: jonatan te senti anoche en raro pero me gusto, te espero hoy en mi cuarto. le recordé que hoy llegaba papá, me dijo que valla igual.
Llegada la noche fui y estaba ella y mi papá del otro lado de la cama, me acoste a su lado apoyandole mi bien duro entre sus piernas, pues ella estaba de espaldas, escupí en mi mano, y luego se la rozé por su culo, para lubricarlo e introducir mi pene en el, ella gimió despacio y toco mis bolas, acariciandolas de tal manera que me hizo acabar en 10 minutos.

Dejando la sabana sucia de mi semen, me levante lave mi pene húmedo, fue tan linda la sensacion de penetrar a mi mamá.
Al dia siguiente, ella se acerco a despertarme, me dio un beso en la boca y medijo que yo era mejor que mi papá pero que no debia saberlo nadie, en ese momento la agarre, y le aprete sus senos, toque con la yema de mis dedos sus pezones y toque su rayita hasta hacer que ella llegue a su orgasmo. Le dije que hiba a tocar su clirotis hasta que le sangrara. Entonces ella agarra mi pene duro y lo lamio de arriba a abajo, hasta que le acabe en la boca.

Nosotros seguimos cojiendo asi durante 2 semanas, hasta que un dia mi novia se entero porque entro a mi casa y me vio penetrando a mi mamá por adelante, y le conto a mi papá, quien no le creyo en un pricipio, hasta que se dio cuenta de como nos mirabamos. y le tubimos que contar.


Gracias y saludos a todos los Poringueros.