Harry potter semana a puro sexo (Parte 2)

parte 1:http://www.poringa.net/posts/relatos/1798244/Harry-Potter-Semana-a-puro-sexo-_parte-1_.html

Harry

Después de aguantar la bronca como pudimos, fuimos a comer, y durante la comida tuvimos que aguantar las miradas de enfado de Lupin, aunque Tonks intentaba calmarle. Comi lo mas rapido posible y me levante de la mesa, y antes de que saliera del salon Ron hizo lo mismo y me siguió, lo que me jodio bastante, ya que siempre tenia que aguantarle como un molesto grano en el culo.

Nos subimos a la habitacion, y tuve que aguantar como Ron me hablaba de Quiddiq, cuando lo que queria era quedarme solo y masturbarme pensando en su hermana subida en la escoba con minifalda, asi que para que se callara nombre a Víctor Krum, y su efecto fue inmediato. Pero el silencio no duro mucho, ya que al momento entraron Fred y George.

Entraron en la habitacion y cerraron la puerta, y entonces nos dijeron entre susurros que querian enseñarnos algo, pero que solo lo harian si prometiamos no decirselo a nadie. Por supuesto nosotros lo prometimos de inmediato, y los gemelos nos dijeron que les siguieramos, asi que asi lo hicimos.

Bajamos las escaleras, y en cada piso los gemelos vigilaban que no hubiera nadie antes de continuar bajando. Cuando llegamos a la planta baja, nos llevaron hasta la pequeña despensa de la cocina, apartaron unas cajas y ante nosotros aparecio una pequeña trampilla, la abrieron y se metieron dentro, asi que les seguimos.

Bajamos por unas escalerillas unos diez metros hasta que tocamos suelo, y entonces llegamos a un sitio totalmente a oscuras, asi que los cuatro de inmediato sacamos las varitas y pronunciamos "Lumos", provocando la suficiente luz para iluminar la extensisima habitacion. La habitacion estaba totalmente amueblada, y tenia incluso una pequeña pista de Quiddiq y una piscina.

Los gemelos nos dijeron que fueron ellos quien descubrieron la sala, que al principio estaba vacia, y poco a poco fueron amueblandola, y es alli donde experimentaban sus travesuras. Tambien nos dijeron que ellos ya no lo usaban, y que nos lo cedian a nosotros para que pudieramos jugar al Quiddiq sin tener que salir de casa o según sus palabras "usarlo para lo que querais y no olvideis decirselo a las chicas", y después lo acompañaron con risas, y entonces note como el tonto de Ron se ponia colorado.

Salimos de alli, pero a mi ya se me ocurrieron varias cosas con las que aprovechar la habitacion. Me deshice de Ron diciendo que iba al baño y lo aproveche para ir a la habitacion de las chicas, y resulto que en ella solo estaba Ginny, tumbada en su cama y en ropa interior leyendo. Llame a la puerta haciendome el timido aunque la puerta estaba abierta de par en par. Ella me dijo que entrara, y se sento en la cama. Yo entre y me sente en la de Hermione, aunque no le quitaba el ojo de encima.

Empece a explicarle lo de la habitacion subterranea, mientras que ella me escuchaba muy interesada y se acariciaba lenta y descaradamente todo su cuerpo. Yo me estaba poniendo cardiaco, y cuando termine de explicarle lo de la habitacion, Ginny se metio la mano dentro de su tanga y mirandome como una zorra me pregunto si queria algo mas. Yo no pude resistirlo y me tire encima de ella, cogi la mano que tenia en su coño y lleve los dedos a mi boca, saboreando sus flujos. Después arranque su tanga de un fortisimo tiron, la quite el sujetador y meti cuatro dedos de golpe en su coño mientras que la besaba por la boca, el cuello y las tetas.

Al cabo de un rato me desabroche el pantalón y me saque la polla, pero cuando me disponia a metersela ella me dijo con voz tranquila que la dejara en paz y me fuera de la habitacion. Al principio eso me hizo parar, pero inmediatamente continue comiendole las tetas, cuando de pronto Ginny cogio su varita, la apunto hacia mi y grito "Desmaius".


Ginny

Levante el cuerpo de Harry usando el conjuro "vingardium leviosa", y sin no siquiera ponerme nada encima lleve el cuerpo de Harry hasta su habitacion, y lo meti debajo de su cama, ya que alli estaria tranquilo hasta que despertara. Después volvi a mi habitacion, y de camino me encontre con Hermione, que se escandalizo de inmediato al verme desnuda. Siempre me hacia gracia ver como se escandalizaba por todo, pero ese dia fue incluso mejor, ya que se quito rapidamente su jersey para taparme, y cuando se dio cuenta de que ella se quedo en sujetador salio coriendo hacia la habitacion.

Cuando llegue yo no la hice caso, la devolvi su jersey, me puse un tanga nuevo y me tumbe en la cama. Durante un momento dude si no debia de haber aprovechado el momento y follar con Harry, pero después comprendi que habia tomado la decisión correcta, que era mucho mas divertido provocarle y dejarle con las ganas unas cuantas veces antes de dejar que me follara.

Sali de mi nube cuando me di cuenta de que Hermione me estaba hablando, asi que la preste atención. Me estaba preguntando algo sobre mi extraña actitud antes en el baño. Yo no sabia que me estaba diciendo, asi que para que cambiara de tema y me dejara en paz la dije que solo estaba jugando.

Después de un rato de silencio decidi explicarle a Hermione lo de la habitacion secreta. Ella actuo como esperaba, ya que lo primero que dijo fue "no creo que debamos entrar alli, esa habitacion debe de tener alguna utilidad", pero en sus ojos se notaba su curiosidad, asi que no me fue demasiado difícil convencerla para buscar a Ron y que nos lo enseñara, asi que me vesti y fuimos en su búsqueda.

Ron estaba sentado en el sofa viendo la televisión con Fred y George, pero en cuanto nos vio se acerco a nosotras, asi que le dije que Harry nos habia contado lo de la habitacion y que queriamos verla. La respuesta de Ron fue que no podia enseñarnosla sin haber hablado antes con Harry, pero en cuanto le dije que Hermione tambien queria verla le convencimos.


La habitacion me encanto, ya que era grandisima y tenia absolutamente de todo. De inmediato les dije que queria quedarme alli toda la tarde, pero Ron dijo que eso era imposible, que teniamos que subir de inmediato hasta hablarlo con Harry, asi que tuve que convencerle dejando entrever que Hermione y yo ibamos a estar en bikini. El salidorro de mi hermano acepto de inmediato, asi que mandamos a Hermione a por mi bikini, el suyo y el bañador de Ron.

Mientras esperabamos que Hermione regresaba vi como mi hermano no paraba de mirarme con cara de salido, asi que decidi calentarle un poco mas de lo que ya estaba. Le dije que se acercara y que me mirara a ver si tenia algo, ya que no me paraba de picar, asi que eso hizo y me pregunto donde tenia el picor, asi que sin desabrocharmelo, baje lo que pude el pantalón tirando de el desde el lado izquierdo, dejando ver casi todo el caminito hasta mi coño.

Ron se puso rojo al instante, y me dijo que el no veia nada, y empezo a girarse para alejarse un poco, pero antes de que lo hiciera le cogi de la mano y le dije que lo tocara a ver si notaba algo extraño. Me miro a los ojos indeciso, hasta que empezo a llevar su mano temblorosa a la parte baja de mi cintura, y note como torpemente empezaba a palpar por alli sin atreverse a nada mas, asi que le cogi de la muñeca, le dije que era mas abajo donde me picaba, y empuje su mano en direccion a mi coño.

Mi hermano titubeo entre sacarla o aprovechar la ocasión y sobarme, y finalmente gano su lado guarro, y metio dos dedos dentro de mi, y empezo a meterlos y sacarlos con mucha fuerza y muy torpemente, tanto que me producia mas daño que placer, pero aun asi le deje hacer. Ron poco a poco se fue calentando, y de repente note como me desabrochaba con la otra mano el pantalón y me lo bajaba, se arrodillo delante de mi y muy despacio empezo a bajarme el tanga.

La verdad es que Ron fisicamente no es mi tipo, pero por el hecho de ser hermanos me pone cachondisima, asi que le deje hacer, pero cuando estaba a punto de dejar al aire mi coño, oimos como bajaba Hermione las escaleras, asi que rapidamente Ron me subio el tanga y el pantalón y se alejo de mi dandose la vuelta, aunque pude ver como se estaba lamiendo los dedos que habian estado dentro de mi.


Hermione

Cuando volvi a la habitacion me parecio notar una cierta tension, pero supongo que fue mi imaginación. Le di el bañador a Ron, y el bikini menos provocativo que encontre en el armario de Ginny a esta, que aun asi me parecia demasiado atrevido, ya que era un pequeño tanga rojo y un sujetador negro tambien escaso de tela. Pusimos un biombo entre Ron y nosotras y nos pusimos los bikinis.

Ron se quedo embobado mirandonos, lo que me hizo sentir incomoda pero a la vez un poquito excitada, y de repente se tiro a la piscina. Desde dentro de la piscina no dejaba de mirarnos y entonces Ginny se me acerco y me susurro al oido que Ron estaba masturbandose dentro de la piscina. Yo le conteste que eso era imposible, que el no haria eso, y entonces sin avisar me empujo dentro de la piscina, y en los segundos que estaba sumergida vi como Ron se guardaba el pene rapidamente.

Aunque eso debia de haberme molestado, lo cierto es que en realidad me gusto y me excito, ya que me sentia deseada. Realmente no se porque, pero me meti la mano dentro de la braguita del bikini, y mientras me acariciaba fui acercandome a Ron, pero antes de llegar a el, Ginny se lanzo al agua entre el y yo, y cuando salio a la superficie, sin decir nada empezo a besarme.

Me sorprendio que Ginny hiciera eso, aunque si es cierto que alguna vez me habia dado algun pico, pero lo que mas me sorpredio fue que eso me gustara hasta el punto de devolverle el beso. Lleve mi mano hasta el culo de la pelirroja, lo que esta vez le sorprendio a ella, aunque reacciono metiendo su mano dentro de mi braguita y acariciandome el clítoris. Mientras todo esto pasaba, Ron ponia unos ojos como platos, y me parecio ver que se masturbaba por dentro del bañador, lo cual me excito mas, aparte el sujetador de Ginny un poco y empece a lamerle un pezon.

Ginny parecia estar disfrutando, y reacciono metiendome dos dedos en el coño, lo que me hizo soltar un gemido de placer, que segundos después fue acompañado por otro de Ron. Ginny y yo nos giramos para mirarle, y descubrimos que su gemido se debia a que acababa de correrse. Entonces me di cuenta de que lo que estabamos haciendo no estaba bien, asi que sali de la piscina, me enrolle en una toalla y me sente en una silla.

Al cabo de unos segundos salieron tambien los dos hermanos, y sin decir nada se fueron los dos a jugar al Quiddiq, asi que me quede sola un poco apartados de ellos. Estaba realmente avergonzada por lo que acababa de hacer, aunque la verdad es que lo habia disfrutado mucho, y viendoles ahora jugar no sabria decir si me excitaba mas Ron o su hermana.


Estuvieron algo mas de una hora jugando, la cual yo me pase sentada mirandoles mientras me excitaba mas y mas, hasta el punto de que tenia las bragas totalmente empapadas. Ron y Ginny me dijeron que estaban muy cansado y se tumbaron encima de unas toallas cerca de mi a dormir un poco, y entonces me di cuenta de que Ginny tenia el sujetador descolocado, tal y como se lo habia dejado yo, con lo que tenia un pezon al aire, y comprendi que habia estado jugando al Quiddiq asi.

Mi amiga parecio dormirse enseguida, y Ron hizo lo mismo poco después, pero entonces Ginny abrio los ojos. Yo me asuste un poco ya que pensaba que estaba dormida, y ella que se dio cuenta me dijo que solo lo estaba fingiendo, entonces se puso de rodillas delante de Ron y me dijo que me acercara. Cuando me acerque a ella me dijo que me agachara, asi que lo hice, y me señalo el paquete de mi amigo. A pesar de que el bañador de Ron era ancho, se le marcaba su pene, que estaba en ereccion. Ginny me miro con sonrisa picara y me pregunto si queria verla. Yo queria decirle que no, pero no me salio la voz y entonces ella empezo a bajar lentamente su bañador.

Cuando bajo completamente el bañador, delante nuestra aparecio su pene, completamente erecto y mas grande de lo que habia imaginado, y de inmediato empece a sentir cosquilleos en mis partes y empece a imaginarmelo dentro de mi. Ginny me miro y me dijo que iba a comprobar a que sabia, y sin decir nada mas se lo metio entero en la boca durante un par de segundos.

Cuando se saco el pene de su hermano de la boca me dijo que estaba muy bueno y que lo probara. Al oir eso intente levantarme e irme, pero en realidad no queria hacerlo, asi que me quede y lentamente fui acercando mi cabeza a su pene mientras abria la boca, pero justo cuando me quedaba un par de centímetros me arrepenti y empece a apartarme, pero entonces senti como Ginny me empujaba la cabeza y me meti la mitad de su pene en la boca.

Me levante hecha una furia y me lance al agua de nuevo, aunque me dio tiempo de oir decir a Ginny que si yo no lo hacia lo volveria a hacer ella. Desde la piscina vi como se volvia a meter el pene de su hermano en la boca y después se levanto y se lanzo al agua y empezo a chapotearme con el agua, asi que inmediatamente se me paso el enfado y me puse a jugar con ella, ya que realmente no me habia molestado que me empujara la cabeza, mas bien al contrario.


Harry

Me desperte totalmente desorientado, y me costo unos minutos recordar que es lo que habia pasado, pero en cuanto me acorde me enfureci, sali de debajo de la cama y fui corriendo a la habitacion de Ginny, que estaba vacia, asi que baje rapidamente las escaleras y busque en todas las habitaciones, hasta que la vi junto con el resto cenando. Entonces mire el reloj ya que no me esperaba que fuera tan tarde.

La señora Weasley me hizo sentarme de inmediato mientras que me ponia un plato en la mesa y me preguntaba donde habia estado, asi que rapidamente cambie el tema y me puse a hablar con Lupin, que estaba cenando con nosotros. No preste mucha atención a lo que me decia, ya que no paraba de mirar a Ginny con hostilidad, que parecia divertirse. Entonces me di cuenta de que tanto ella como Hermione tenian el pelo humedo, con lo que comprendi que habian estado en la habitacion secreta. De inmediato me gire para mirar a Ron, que estaba a mi derecha y le interrogue con la mirada. El me comprendio y me dijo en voz baja que lo sentia, pero que le convencieron.

Yo no estaba para nada enfadado, mas bien al contrario. Cuando terminamos de cenar Ginny, Ron, Hermione, Fred, George y yo nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones mientras que los mayores se quedaban tomando café y hablando sobre Voldemort.

En la habitacion Ron parecia debatirse entre contarme algo o callarselo para el, aunque lo cierto es que no me interesaba saber que era, asi que le dije que tenia sueño y me meti en la cama. Ron tardo un poco mas en acostarse, pero supongo que cuando se aburria y acabo metiendose tambien en la cama.

Cuando oi que Ron estaba dormido me levante, y haciendo el menor ruido posible fui hasta la habitacion de las chicas, abri un poco la puerta y vi que la habitacion estaba a oscuras, asi que entre dentro y lentamente me acerque al pie de la cama de Ginny. Mire hacia la cama de Hermione, y aunque estaba muy oscuro me parecio vacia, pero como no queria arriesgarme segui intentando no hacer ruido.

Tape la boca a Ginny, que se desperto de golpe, la destape, la subi un poco el camisón y la quite el tanga. Rapidamente empece a comerla las tetas, y Ginny comenzo a removerse y a intentar decir algo, pero cuando la meti cuatro dedos de golpe paro. Después de un rato la obligue a ponerse a cuatro patas, y segui metiendola los dedos con fuerza desde detrás mientras que la besaba en la espalda y el cuello, y justo cuando me saque la polla para metersela se encendio la luz de la habitacion.

Yo me quede paralizado, pero aun mas cuando vi que quien estaba al lado del interruptor era Ginny. Volvi rapidamente la cabeza para ver a quien estaba metiendola mis dedos y vi que era Hermione, y esta en cuanto me vio empezo a revolverse, asi que rapidamente la solte, y entonces comprendi que me habia equivocado de cama.

Ginny me miraba con una sonrisa en los labios y Hermione me miraba horrorizada, asi que lo unico que pude decir fue balbucear un "lo siento" y salir corriendo.






Hermione

Harry salio corriendo de la habitacion mientras que Ginny sonreia. Yo no sabia que debia hacer, ya que no me esperaba que Harry me hiciera eso. La verdad que me estaba gustando, pero yo pensaba que era Ron quien me lo estaba haciendo, nunca crei que Harry pudiera hacerme algo asi, es mas ni siquiera pense que se hubiera fijado en mi, y entonces la voz de Ginny me devolvio a la realidad.

Me dijo que no me preocupara, que seguramente Harry se habia equivocado, que seguramente se pensaria que era ella. Al oir eso la verdad es que senti rabia, porque parecia que solo ella podia hacer excitar a los tios, asi que me meti en la cama e intente dormirme, y poco después ella hizo lo mismo.


Estuve mucho tiempo dando vueltas en la cama, hasta que no se porque dije en voz alta "me hubiera gustado que hubiera acabado, ahora estoy tan excitada que no me puedo dormir". Ginny solto una risilla por lo bajo, y me dijo que si queria lo acababa ella, pero rapidamente la dije que no, aunque no debi decirselo muy firmemente ya que ella se levanto y se metio conmigo en la cama.

Ginny metio su mano por debajo de mi camisón y la llevo directamente hasta mis pechos y empezo a acariciarmelos suavemente. Su mano era pequeña y suave, justo lo contrario que la de Víctor Krum, y era mucho mas delicada que el. Lentamente fue bajando la mano por mi cuerpo, prácticamente rozandolo nada mas, hasta que llego a mi entrepierna, y fue pasando un dedo alrededor de mis labios vaginales, y cuando empezo a acariciarme el clítoris no pude resistirme y empece a besarla.

Ginny me devolvia los besos mientras que me metia suavemente un par de dedos en la vagina. Cuando ya no pude aguantar mas, le pedi a mi amiga que me lo comiera, y de inmediato se metio debajo de las sabanas y empezo a lamerlo lentamente, para poco a poco lamer con mas fuerza, incluso metiendo su lengua muy hasta el fondo mientras que me agarraba de las nalgas.

Lo hacia tan bien que llegue al orgasmo con mucha rapidez, y entonces ella salio de debajo de las sabanas y se tumbo a mi lado. Ella no me dijo nada, pero yo queria recompensarla, asi que esta vez me meti yo bajo las sabanas, la quite su tanga y empece a lamerselo.

Supongo que no debia de estar haciendolo demasiado bien, ya que Ginny empezo a darme instrucciones de cómo deberia hacerlo, y al final consegui que ella tambien llegara al orgasmo. Sali de debajo de las sabanas, me tumbe a su lado, la abrace y apoye mi cabeza entre sus pechos. Lo cierto es que deberia sentirme mal por lo que habia hecho, pero en realidad el sentimiento era el contrario, asi que me dormi en esa posición y con una sonrisa en la cara.


Ginny

Tenia a Hermione dormida entre mis tetas, y la verdad es que me alegraba de que por fin ella se hubiera soltado un poco, ya que siempre estaba reprimida, y ademas, aunque no era la primera tia con que follaba, me habia encantado hacerlo con ella, asi que me propuse hacer que Hermione se soltara mas y fuese mas puta de lo que era.


Cuando me desperte por la mañana Hermione aun seguia dormida, asi que me levante procurando no despertarla, e hice aparecer la polla voladora, la meti debajo de las sabanas y esta rapidamente se metio en el coño de Hermione.

Hermione se desperto sobresaltada, pero enseguida empezo a revolverse de placer, y en ese momento entro mi madre preguntando si teniamos ropa sucia para lavar. Hermione dijo rapidamente que no, e intentaba disimular como podia, asi que decidi ponerselo difícil y empece a entretener a mi madre para que tardara mas en salir de la habitacion, mientras que Hermione se mordia el labio para no gemir y se agarraba con fuerza a las sabanas.

Entonces mi madre la pregunto si estaba bien, que estaba totalmente roja, y se sento a su lado en la cama, le toco la frente y la dijo que estaba ardiendo. Mi amiga no dijo nada, ya que si abria la boca se le escaparian los gemidos. Mi madre hizo intencion de destaparla, asi que Hermione agarro con mas fuerza las sabanas, y mama empezo a sospechar, con lo que decidi echarle un cable a mi amiga, y consegui que mi madre se marchara diciendola que Harry acababa de salir al jardin, con lo que salio corriendo.

Unos pocos segundos después de que mi madre se marchara, Hermione dejo escapar un gemido fortisimo, señal de que acababa de correrse. Se levanto rapidamente y se acerco a mi enfadadisima, y por un momento me dio miedo, pero cuando estuvo a pocos centímetros lo que hizo fue cogerme de la nuca y besarme, y después me susurro al oido un "gracias".


Como ya era tarde decidimos bajar a desayunar antes de ducharnos, asi que me puse un pequeño camisón y vi a Hermione que se habia vestido por completo, asi que la dije que no se pusiera tantas cosas encima, me acerque a ella y la desnude hasta dejarla en braguitas y sujetador, y la dije que bajara asi. Ella se puso rojisima al momento, pero no se quejo y bajamos asi a la cocina.

Cuando me vieron entrar a mi en la cocina no hubo demasiado revuelo, ya que estaban acostumbrados a mis conjuntitos, pero cuando vieron entrar a Hermione todos se quedaron con la boca abierta mirandola, y en especial me parecio que mi padre la miraba demasiado. Mi hermano por su parte no se si estaba mas cachondo o enfadado por que todo el mundo pudiera verla asi.

Hermione no levanto la mirada ni siquiera cuando saludo, pero la verdad es que parecia estar encantada con la reaccion que acababa de provocar en los demas, aun asi desayuno lo mas rapido que pudo y desaparecio de la cocina, asi que después de eso todas las miradas fueron a mi, por lo menos hasta que entro la zorra de Fleur, con unas mallas ajustadas azules, un top del mismo color que solo la tapaba las tetas y sudando a chorros, ya que acababa de llegar de hacer footing.

Todos se quedaron hechizados cuando la puta francesa entro en la cocina, y entonces esta se acerco a Harry poniendole las tetas en la cara, lo cual parecio encantar a Harry, y con un susurro le pidio que le hiciera el desayuno, asi que cuando Harry hizo el amago de levantarse a hacerselo, meti mi mano en su pantalón y le agarre la polla, entonces el me miro, me aparto la mano y se levanto a prepararle el desayuno. Eso me enfurecio, pero decidi calentar a Ron a cambio, pero cuando me iba a acercar a el me di cuenta de que tambien se habia levantado a preparar el desayuno y estaba casi peleandose con Harry por servirselo a Fleur, asi que me levante como una fiera y sali de la cocina.


Ron

Harry me quito la bandeja del desayuno que yo habia preparado para Fleur y se lo puso delante, lo cual me enfado mucho, y estuve a punto de sacar la varita, pero rapidamente me di cuenta de que Harry no debia haberlo hecho con mala intencion, asi que me contuve. Fleur recompenso a Harry dandole un beso en la mejilla. Cuando me disponia a salir de la cocina carcomido por los celos, Fleur me miro, se levanto y se acerco a mi, cuando estuvo enfrente mia se inclino para besarme a mi tambien, y entonces empece a temblar de los nervios, fui a cogerla de la cintura pero calcule mal y acabe cogiendola del culo.

En ese momento yo quise morirme, y vi a Harry que se reia de mi, entonces mire a Fleur que estaba sonriendo, lo que me extraño mucho, y acabo dandome un beso justo en el borde de donde empezaban los labios.

Después de eso me quede como en una nube, y pude ver que ya Harry no se reia, y se marcho de la cocina. Yo me quede sentado con una sonrisa de tonto de oreja a oreja, que provoco las risas de mis padres y de Fred y George.

Cuando todo el mundo terminamos de desayunar se quedo mi madre fregando los platos y los chicos nos fuimos al salon a ver la tele, pero antes de llegar a sentarme, Fleur me dijo si podia ayudarla con una cosa en su habitacion, asi que tartamudeando le dije que por supuesto.

Entramos a su habitacion, que era algo mas grande que la de Harry y mia, y en el centro habia una cama de matrimonio, y nada mas verla empece a imaginarme la de veces que ella y Bill debian de haber follado en ella. Entonces me acorde de mi hermano, y le pregunte a Fleur donde estaba, y esta me contesto que iba a estar unos dias fuera con Ojoloco y Hagrid.

El oir eso me hizo ponerme mas nervioso aun, y rapidamente la pregunte en que necesitaba ayuda, entonces ella me sonrio y me dijo que no tuviera prisa, que antes se cambiaria de ropa. Abrio el armario y saco un par de prendas que dejo sobre la mesa, y volvio a cerrar el armario, entonces me dio la espalda y sin mas se quito el top, y pude ver su espalda completamente desnuda, lo cual hizo que mi polla se rebelara por salir a la superficie, pero cuando mas me puse cardiaco fue cuando lentamente se quito las mallas, quedandose solo con un tanguita pequeño y blanco.

Parecia que tambien iba a quitarse el tanga, pero entonces se giro un poco y me dijo que por favor me diera la vuelta. En el pequeño giro que hizo pude ver una de sus preciosas tetas casi entera mientras botaba, y cuando me di la vuelta pude seguir disfrutando de las vistas, ya que justo detrás mio habia un espejo. Fleur seguia de espaldas cuando se quito el tanga, y cuando se agacho para ponerse otro, me parecio ver algo de su coño. Después se puso un vestido blanco y me dijo que ya podia girarme.

No se ni como pude hablar de lo cachondo que estaba, pero entonces la pregunte en que tenia que ayudarla, pero ella me dijo que no sabia de que estaba hablando, que habia sido yo quien le habia dicho que queria hablar conmigo.

La verdad es que ya no sabia quien tenia la razon, pero me fui rapidamente en direccion al baño, ya que queria hacerme una paja inmediatamente. Cuando estaba cerca del baño vi salir de el a Ginny y Hermione ambas con una toalla enrollada al cuerpo, lo que me choco, pero después de lo de ayer no me sorprendio que se ducharan juntas, pero justo cuando iba a abrir la puerta del baño para entrar yo, se abrio antes desde dentro y salio Harry de alli, que parecio sorprenderse, aunque me saludo y se fue de alli.


Harry

Cuando me fui de la cocina enfadado por la suerte que tiene el tonto de Ron, me dispuse a ir a mi habitacion, pero entonces vi que entraban en el baño juntas Ginny y Hermione, y que a juzgar por la ropa limpia que llevaban en sus manos debian de ir a ducharse, así que fui rapidamente a mi habitacion, y cogi la capa de invisibilidad, me la puse y fui al baño.

Abri la puerta lentamente con cuidado de que no me vieran y de no hacer ruido, y una vez dentro la cerre con el mismo cuidado. Mis dos amigas ya estaban debajo de las duchas, y aunque nunca habia pensado que se ducharan juntas, me parecio normal entre amigas.

Ginny era un poquito mas bajita que Hermione, y ademas era ligeramente mas delgada y tenia mas tetas, aunque para mi sorpresa Hermione no le iba a la zaga en cuanto a estar buena. Tenia algo mas de curvas y un culo firme y apetitoso, y aunque no eran tan grandes como las de la pelirroja, tenia unas tetas preciosas.

Al principio no hubo nada destacable, se limitaron simplemente a lavarse la cabeza por turnos la una a la otra, pero en cuanto ya tenian el pelo limpio, Ginny cogio su varita de entre su ropa y pronuncio dos veces "falus", y de inmediato aparecieron dos enormes pollas voladoras, que sin perder tiempo se metieron una en el coño de Ginny y otra en la de Hermione, y literalmente empezaron a follarlas.

Yo estaba alucinando con lo que estaba viendo, pero mi sorpresa aun fue mayor cuando las dos chicas empezaron a besarse mientras que las pollas voladoras se las follaban. Yo estaba totalmente cardiaco, y no se como era capaz de aguantar sin unirme, hasta que al final decidi actuar. Me meti con cuidado dentro de la bañera, procurando que no me cayera el agua encima, y entonces saque mi polla fuera de la capa, de tal manera que eso era lo unico que se me veia, y me limite a esperar.

La primera en ver mi polla fue Hermione, que rapidamente se lo dijo a su amiga. Esta se quedo un rato mirandola, hasta que de repente sonrio y le dijo a Hermione que si que esa la habia sacado para que practicara las mamadas. Hermione le sonrio a Ginny y entonces se arrodillo delante de mi, y mientras que la polla voladora seguia metiendose en su coño, ella se metio mi polla en la boca y empezo a chupar.

Hermione no era ninguna experta, pero el hecho de que ella fuese mi amiga, que me la estuviera chupando sin saberlo y el de putear a Ron, me estaban haciendo disfrutarla como nunca. Mientras que Hermione me la chupaba, Ginny no paraba de mirar con una sonrisa en la cara, con lo que me pregunte si ella se habria dado cuenta de que era yo.

De repente note que Hermione se habia corrido, y eso me hizo correrme a mi al momento, inundandole la boca a mi amiga con mi semen. Ella se sorprendio, y entonces se giro para preguntarle a Ginny porque esta si soltaba semen y las otras no. Ginny la dijo que es que esta era especial para mamadas, y que por eso tambien era algo mas pequeña.

Ese comentario me dolio, pero como no podia hacer nada me limite a guardar mi polla debajo de la capa, a salir de la ducha y a esperar a que ellas acabaran, pero antes de salir ellas estuvieron un buen rato besandose y tocandose.

Cuando ellas salieron del baño enrolladas en una toalla, me quite la capa y sali yo tambien, cruzandome con Ron, asi que me limite a saludarle y a irme a mi habitacion.






Ginny

Entramos en la habitacion, y enseguida Hermione empezo a vestirse, asi que yo hice lo mismo, y cuando terminamos de hacerlo, decidimos salir a dar un paseo, ya que nosotras no teniamos por que quedarnos en la casa todo el rato como Harry.

Empezamos a andar sin saber muy bien a donde ir mientras recordaba lo que acababa de pasar en el baño. La verdad que me sorprendio lo arriesgado que fue Harry, y aunque no pude verle me imaginaba con bastante claridad su cara mientras Hermione se la chupaba. La verdad que todavía estaba enamorada de Harry, pero estaba demasiado resentida con el por haberme dejado, con lo que de momento me apetece calentarlo y hacerle sufrir antes de dejar que me la meta.

Mientras que divagaba en mis pensamientos llegamos a la Magnus Vius, que es la calle donde estan las tiendas de ropa y demas complementos. Hermione parecia impresionada por la calle, y entonces me di cuenta de que ella nunca habia estado alli, asi que decidi hacerla un poco de guia, y empezamos a entrar en todas las tiendas a probarnos modelitos. Nunca solia hacer eso, ya que me daba rabia no tener suficiente dinero para comprarme lo que me gustara, aunque esta vez hacia una excepcion por mi amiga.

El Zarem era una tienda de ropa tanto de chica como de chico, y en ella fue en la que mas nos entretuvimos probandonos ropa. Al principio Hermione se probaba vaqueros o vestidos poco provocativos, pero poco a poco fue animandose y acabo probandose vestidos cortisimos y muy escotados, y para acentuar lo cortos que eran la hacia probarselos vestidos un par de tallas mas pequeños. Entonces me di cuenta de que habia dos chicos de unos veinte años que no paraban de mirarnos y hacian comentarios entre ellos. Cogi el vestido mas provocativo que vi, rojo con escotazo de pico y abierto por la espalda, y con una falda que prácticamente no llegaba a tapar ni el culo, y se lo di a probar a Hermione.

Cuando salio del probador y la vi empape completamente el tanga, y entonces le dije a Hermione lo de los chicos que nos miraban, y le pregunte cual es el que le gustaba mas, y un poco avergonzada me señalo al de la derecha, que se parecia ligeramente a Ron, aunque este era castaño, un poquito mas alto y mas fuerte que mi hermano, y entonces me di cuenta de que era una especie de cruce entre Ron y Víctor Krum.

Sin decir nada mas me acerque a los chicos, cogi al otro de la mano y le dije al que se parecia a Ron que mi amiga le estaba esperando, y sin decir nada mas me meti con el mio en el probador, aunque al pasar al lado de Hermione le dije que el otro era todo suyo.

Entramos en el probador, y enseguida el chico empezo a besarme por el cuello y por las tetas, asi que le pare y le dije que para que me coman las tetas ya tenia a mi amiga, que lo que queria era su polla. El en un primer momento se sorprendio, pero después se rio, se la saco, me cogio en brazos y me la metio mientras que yo le clavaba las uñas en la espalda.

Me corri mucho mas rapido que el, pero no espere a que el lo hiciera, le dije que me bajara al suelo, me coloque la ropa y me fui, dejandole masturbandose en el probador. Busque a mi amiga por la tienda pero no la encontre, y tampoco encontre al chico, asi que decidi esperar, y al cabo de unos diez minutos vi salir a Hermione de la zona de probadores, estaba completamente colorada y bastante despeinada. Se me acerco y me dijo que nos fueramos a casa inmediatamente. Yo la dije que antes tenia que quitarse el vestido, y entonces ella se acerco rapidamente a la caja, dejo un par de billetes en el mostrador, me cogio de la mano y me arrastro fuera de la tienda.

Cuando ya llevabamos un rato andando y estabamos lejos de la tienda la pregunte que habia pasado, y ella llena de vergüenza empezo a hablar.

■Cuando entrasteis vosotros al probador se me acerco el otro chico, y empezo a decirme que era muy guapa y que habia estado observandome y esas cosas, y no se como pero el caso es que entramos en un probador, alli empezamos a besarnos y el empezo a acariciarme los pechos. –en ese punto la interrumpi y la dije que dijera tetas no pechos.
■Bueno, pues empezo a acariciarme las tetas y la… y el coño, y yo cada vez estaba mas excitada, asi que lleve mi mano a su polla, y cuando me di cuenta se la estaba comiendo mientras el me agarraba de los pelos.
No pude evitar excitarme con el relato de mi amiga, y entonces la pregunte cuanto le media. Ella dijo que no lo sabia exactamente, pero que era algo mas grande que la que habia chupado en el baño, lo que provoco que me riera.

No dijimos nada mas hasta que llegamos a la Madriguera, y de inmediato subimos a cambiarnos de ropa.


Ron

Cuando sali del baño fui a mi habitacion, y alli estaba tumbado Harry. Quise preguntarle por lo del baño, pero decidi que era mejor no hacerlo, asi que me limite a asomarme a la ventana. Desde la ventana vi como Hermione y mi hermana salian de la casa y se alejaban andando, asi que mire a Harry, que estaba tumbado en la cama casi dormido, asi que decidi ir detrás de ella yo solo.

Las segui a una distancia prudencial sin que ellas se dieran cuenta, hasta que llegamos a la Magnus Vius, y alli se pusieron probarse ropa en todas las tiendas que veian. Esto era agotador, pero tambien es cierto que asi era mucho mas facil seguirlas.

En una tienda que se llamaba Zarem fue donde se detuvieron mas tiempo, y donde mas ropa se probaban. Casi toda la ropa se la probaba Hermione, que cada vez se ponia vestidos mas escotados, aunque mi hermana de vez en cuando se probaba alguno, incluso se probo un diminuto vestido de colegiala que parodiaba a los de Hogwarts pero era infinitamente mas erotico.

Cuando Hermione salio del probador con un precioso vestido rojo que le quedaba de muerte, Ginny se acerco a dos chicos que llevaban un rato mirandolas, y después de una pequeña conversación se metio dentro del probador con uno de ellos.

A penas unos segundos después el otro chico se acerco a Hermione y empezo a hablar con ella mientras que de vez en cuando la acariciaba el pelo o la cara, hasta que de pronto ellos dos tambien entraron a los probadores.

Yo senti una punzada de dolor en el pecho, pero extrañamente tambien reacciono mi polla con una ereccion, y entonces decidi entrar yo tambien a espiarles.

Entre en el probador de al lado, y por suerte las paredes que separaban los probadores no llegaban hasta el techo, asi que pude mirar a traves del hueco. Cuando pude mirar el chico ya estaba comiendose las preciosas tetas de Hermione, y ella le pajeaba lentamente. De repente el chico le dijo a mi amiga "quiero que me comas la polla, puta", y entonces supuse que Hermione se marcharia de alli enfadada, pero no lo hizo, sino que se arrodillo delante de el y se metio la polla en su boca y empezo a chuparla mientras que el chico la agarraba del pelo y la marcaba el ritmo.

Empece a cabrearme muchisimo, y queria entrar e interrumpir, pero como estaba mas cachondo que cabreado, lo que hice fue sacarme la polla y masturbarme mientras que veia como la chica de la que estaba enamorado se la chupaba a un desconocido. Yo me corri antes que el chico, que lo hizo poco después dentro de la boca de Hermione, y cuando ella fue a escupir el semen, el chico la tapo la boca y la obligo a tragarselo.

Hermione empezo a lamerle los huevos al chico, pero entonces este la dijo que le dejara en paz y la empujo de malos modos, se limpio la polla con papel higienico y se fue de alli.

Mi amiga se quedo de rodillas en el suelo un rato y después llevo su mano a su coño y empezo a masturbarse, aunque muy rapidamente llego al orgasmo. Después se levanto y salio de los probadores. Yo espere unos segundos y después sali yo, justo a tiempo para ver como ella y mi hermana salian de la tienda, asi que les segui a distancia hasta que llegamos a la Madriguera, y nada mas llegar me fui a la cocina ya que casi era la hora de comer.


Hermione

Como todavía llevaba puesto el pequeño vestido rojo, lo primero que hicimos fue subir a nuestro cuarto a cambiarnos. Mientras nos cambiabamos de ropa Ginny me dijo que se habia puesto cachonda con mi relato, y que le apetecia un poco de sexo conmigo. La verdad es que a mi tambien me apetecia y estaba cachondisima, pero no queria perder el sabor que aun tenia en la boca del semen del chico del probador, asi que la dije que no me apetecia, y me baje a la cocina mientras que la pelirroja se quedaba en el cuarto masturbandose.

Nada mas entrar en la cocina vi a Ron, que parecia enfadado, y me embargo un ligero sentimiento de culpa, que se esfumo enseguida cuando volvi a paladear el sabor del semen que tanto me gustaba. En la cocina solo faltaban Ginny y Fleur, que prácticamente entraron a la vez en la cocina, a cual de ellas mas provocativa, lo que hizo que todos los tios de la habitacion, lo que me hizo sentir un poco de vergüenza.

Nos pusimos a comer, y mientras lo haciamos me di cuenta de que Ron no paraba de mirarme con cara de pocos amigos y Harry con una sonrisita tonta en la cara, asi que decidi ignorarlos a los dos. En cuanto termine de comer me levante y me fui de la cocina, ya que me sentia incomidisima por tantas miradas, asi que me fui a mi habitacion.

Un par de minutos después llamaron a la puerta de la habitacion, asi que abri, y para mi sorpresa alli estaba Harry. Le pregunte que queria, y el me dijo que queria disculparse conmigo por lo que habia pasado la noche anterior, que habia sido una confusion imperdonable, ya que el buscaba a Ginny y no a mi.

Me sorprendio mucho la reaccion que esas palabras provocaron en mi, ya que me senti muy decepcionada, aunque la disimule y le dije que no tenia importancia. Entonces Harry me beso en la mejilla, me dio las gracias y me dijo que era la mejor, y después entro dentro de mi habitacion.

Harry empezo a dar vueltas por la habitacion tocando todo, y de vez en cuando me miraba con la estupida sonrisa en los labios y analizandome de arriba abajo, lo que me estaba poniendo demasiado cachonda, y de repente Harry me pregunto si me apetecia bajar a la habitacion secreta a darnos un chapuzon en la piscina, y aunque no se realmente porque le dije que si.

Entonces el me dijo que iba a por su bañador, y que nos veriamos en unos minutos en la despensa de la cocina. Cuando me que de sola, abri mi armario y cogi uno de mis bikinis, pero entonces lo volvi a guardar, me dirigi al armario de Ginny, cogi uno de sus provocativos bikinis, me lo puse debajo de la ropa y baje a la despensa, donde ya estaba esperandome Harry, asi que bajamos directamente a la habitacion.


Ron

Me pase toda la comida cabreadisimo por lo que habia pasado en la tienda de ropa, y no pude evitar lanzarle continuamente miradas hostiles a Hermione, que sin duda debio darse cuenta. Cuando termine de comer me fui a mi habitacion, donde pense que estaria Harry, aunque la habitacion estaba vacia, asi que me tumbe en la cama y cerre los ojos.

Por la mente no paraban de pasarme imágenes de Hermione comiendole la polla al desconocido, de Ginny vestida de colegiala y de Fleur desnudandose delante mia, lo que provocaba que mi cabreo y mi excitación fueran cada vez mayor, hasta tener una ereccion tremenda, asi que de pronto decidi ponerle solucion.

Me levante de la cama y cogi la varita, me asegure de que Harry no estuviese por el pasillo o subiendo las escaleras, cerre la puerta, dirigi la varita hacia mi y grite "Imaginatus". Me puse delante del espejo para comprobar si habia funcionado, y fue todo un éxito, ya que mi reflejo indicaba que me habia convertido en Harry por completo, gafas incluidas.

Lo primero que hice como Harry fue comprobar el material del que disponia, asi que mire debajo del pantalón y vi mi polla durisima, que en realidad era la de Harry, y no pude evitar reirme al darme cuenta que era unos cinco centímetros mas pequeña que la mia y un poco mas delgada.

Después del reconocimiento decidi continuar con el plan, asi que sali con cuidado de que no me vieran de la habitacion y fui a la de las chicas. Llame a la puerta y al instante me arrepenti de estar alli, pero antes de poder decidir marcharme, la puerta se abrio, y pude ver al otro lado a mi hermana, que llevaba puesto simplemente un tanga negro y una camiseta blanca. Ella al verme se sorprendio, y se quedo mirandome un rato a los ojos sin decir nada, y de pronto sonrio y me dijo que pasara.

Nada mas entrar pasee mi mirada por toda la habitacion buscando a Hermione, y como no habia rastro de ella le pregunte a mi hermana, que me dijo que no sabia nada de ella desde la comida. Eso me alegro, ya que mi plan estaba saliendo a la perfeccion. Ginny me pregunto que queria, y yo me quede unos segundos callado pensando la mejor manera de abordar el tema, y finalmente solte un "lo que quiero es follarte".

Ginny solto una risita, y después me dijo que desde esa distancia me iba a resultar imposible, saco su varita e hizo dos movimientos rapidos antes de guardarla de nuevo. Me sorprendio la facilidad con que mi hermana accedio a follar, y me dio mucha rabia, ya que se debia a que era Harry quien se lo pedia, pero como en ese momento me venia bien tambien me alegre de ello. Me acerque a mi hermana y me quede enfrente de ella como un palo, hasta que ella me acabo diciendo que la desnudara. Reaccione y lleve mis manos a su camiseta, y temblando le quite la camiseta. Ante mi aparecieron sus tetas perfectas, grandes y firmes que ya habia visto cuando me converti en ella, aunque la sensación era mil veces mejor sabiendo que esas eran las autentica. Lleve mi temblorosa mano a una de sus tetas y la acaricie torpemente, y después lleve mis manos a su tanga.

Esta vez las manos me temblaban mucho mas, tanto que apenas fui capaz de bajarselo un par de centímetros, y entonces ella me dijo que no me lo pensara tanto, se agarro el tanga con una mano y se lo arranco, quedandose desnuda completamente. Después me dijo que me tocaba quedarme desnudo a mi, y me quito mi camiseta, y mientras me desabrochaba los botones del vaquero empezo a lamerme el torso y los pectorales. Dejo caer mi pantalón al suelo, se arrodillo y poco a poco fue bajandome el boxer mientras que besaba cada nuevo centímetro que quedaba al descubierto, y cuando mi polla quedo liberada se la metio completamente en la boca, incluso me agarro de los cachetes del culo y empujo hacia ella para meterse aun mas polla.

Después se puso de pie y se tumbo en la cama, abrio las piernas y me dijo que ya podia empezar a follarla. Yo tenia la polla a punto de reventar, pero estaba nerviosisimo, aun asi me puse encima de ella y le meti la polla de golpe, con lo que ella solto un fuerte gemido. A pesar de que no era la primera tia a la que me follaba, con Ginny no sabia muy bien que hacer, ya que era mi hermana y no sabia como debia tratarla, pero entonces cai en la cuenta de que para ella yo no era Ron, sino que ella me veia como Harry, asi que decidi aprovecharme de eso, y de pronto mis nervios se esfumaron.

Agarre a mi hermana con fuerza de los pelos, y empece a meterla la polla lo mas fuerte que era capaz, y Ginny respondio gimiendo y clavandome las uñas en la espalda, asi que mientras que se la metia empece a decirla que era la mayor puta que conocia y que llevaba desde los catorce años queriendo hacer lo que la estaba haciendo ahora. Ella entre gemidos me dijo que siempre habia querido perder la virginidad conmigo, pero que como ese dia no estaba en casa tuvo que buscarse a otro. Yo no supe muy bien a que se referia, pero continue follandomela.

Al rato Ginny me pidio que la follara a cuatro patas, asi que cambiamos de postura. En esta postura podia darla incluso mas fuerte que antes, pero como no la veia la cara me ponia menos, asi que al poco tiempo volvimos a cambiar de postura, y esta vez ella se puso encima mia y empezo a cabalgarme.

Esta postura me encantaba, ya que mi hermana movia las caderas de una forma impresionante, que me hacia suponer que tenia muchisima experiencia, y que debia de haberse follado a demasiada gente, lo cual me puso mas y empece a azotarla en las nalgas mientras que no paraba de mirar el vote de sus tetas y su cara de puta.

Cuando ella llego al orgasmo solto un gemido fortisimo y puso los ojos en blanco, lo que me encanto y de inmediato senti como estaba a punto de correrme y le dije a Ginny que se apartara, que me iba a correr, pero entonces ella empezo a cabalgarme mas fuerte y me dijo "correte dentro de mi hermanito", y al momento me corri.

Cuando sintio que ya me habia corrido se levanto y empezo a chorrearle el semen por sus piernas. Yo me sentia fatal por haberme corrido dentro de mi hermana, pero lo que habia hecho que tuviera un dolor en el estomago era el hecho de que ella me hubiera llamado hermano. En un primer intento le pregunte como lo habia sabido, pero ni siquiera me salio la voz, asi que tuve que hacer un segundo intento en el que note que la voz me temblaba demasiado. Ginny se rio, y me dijo que se habia dado cuenta desde el primer momento por mi mirada, y que ademas habia habido un momento en que la habia llamado hermanita.

Yo me quede blanco, y entonces recorde cuales habian sido mis palabras exactas "¿Sabes hermanita?, Eres la mayor puta que conozco y llevo con ganas de hacerte esto desde los catorce años". Sentia que me iba a desmayar, asi que me sente en la cama, Ginny se acerco y me beso en la mejilla y me dijo que no tenia importancia. Entonces lleve mi mirada al semen que le chorreaba de las piernas, rapidamente me vesti y me fui corriendo de alli.


Ginny

En cuanto mi hermano se fue, lo primero que hice fue llevar mi mano al coño y después lamermela ya que estaba llena del semen de Ron, después cogi la camiseta y me la puse, y empezo a oirse mucho ruido que venia desde fuera, asi que me asome por la ventana y vi a Ron (que ya no tenia la apariencia de Harry) lanzando hechizos contra los arboles de alrededor destrozandolos todos. Rapidamente me puse el primer pantalón que encontre, y cuando volvi a mirar por la ventana vi a mi padre lanzandole un "Expeliarmus" a mi hermano, asi que empece a bajar las escaleras a toda velocidad.

Cuando sali al jardin Arthur estaba encima de Ron, que se revolvia en el suelo, asi que me acerque a ellos, puse mi mano en el hombro de mi hermano y le susurre al oido que se calmara. Ron dejo de revolverse de inmediato, y le pedi a papa que me dejara a solas con Ron, y aunque no le hacia mucha gracia accedio.

En cuanto nuestro padre se metio en la casa Ron se incorporo y se sento en el suelo, y de inmediato le pregunte que le pasaba. Le costo mirarme a la cara, y cuando lo hizo me di cuenta de que estaba avergonzadisimo, y entonces me dijo que habia hecho algo horrible. Yo suspire y le dije que a mi no me lo parecia para nada. Entonces Ron se envaro y empezo a gritar que me habia engañado para follarme a mi que era su hermana, y que ademas se habia corrido dentro de mi con el riesgo que eso conlleva.

Yo me rei, y le recorde que desde el principio sabia que era el, y que yo habia aceptado hacerlo sabiendo eso, y respecto a lo de correrse dentro, le dije que antes de empezar a hacer habia lanzado un conjuro para impedir quedarme embarazada. Eso era totalmente falso, ya que lo que habia hecho era insonorizar la habitacion, pero Ron se lo creyo, ya que una sonrisa le invadio el rostro y se levanto. Entonces se me acerco mucho, me puso la mano en el culo y me pregunto si queria repetir. Yo sonrei, pero le aparte la mano y le dije que ahora no me apetecia, que quizas en otro momento.

La verdad que no tenia intencion de repetir con mi hermano, solo me lo habia follado antes porque se juntaron el morbo de tirarme a mi hermano y la sensación de follarme a Harry. Me despedi de Ron, que se quedo tumbado en el césped con una ridicula sonrisa en los labios y me meti en la casa. Me puse a buscar a Hermione, pero como después de buscar en toda la casa no la habia encontrado supuse que estaria en la habitacion secreta, asi que entre en ella, pero según bajaba las escaleras vi que en la habitaron estaban Harry y Hermione, asi que decidi dejarles solos, subi de nuevo las escaleras, me fui a mi cuarto y me eche una siesta.


Harry

Estaba dandome un chapuzon en la piscina mientras que Hermione estaba sentada en una hamaca mirandome y un poco nerviosa. Solo se habia quitado la camiseta, dejando al descubierto la parte de arriba de su bikini, un bikini que le realzaba las tetas y que parecia una talla mas pequeño. Aproveche este momento de relax para intentar poner mis ideas en orden. Era cierto que hacia solo unos meses que habia cortado con Ginny, y la verdad es que no queria volver con ella, pues todavía queria lo suficiente a esa puta como para no querer ponerla en peligro, pero desde luego estaba deseando metersela hasta el fondo, aunque tambien me encantaba verla calentar a los demas. En cuanto a la otra chica del grupo, la verdad es que me sorprendia lo cachondo que estaba ahora mismo sabiendo simplemente que estaba a mi lado, supongo que era por lo que habia pasado esta mañana o por ser la "casi novia" de mi supuesto mejor amigo.

Note como se me habia puesto la polla dura, asi que sali de la piscina y me sente en el suelo al lado de Hermione, ella me sonrio e intento comportarse con normalidad hablandome de los horrocrux. Yo no estaba ni remotamente interesado ahora en ese tema, pero intente seguir la corriente mientras que me levantaba y ponia disimuladamente mi paquete a un par de centímetros de su cara. Ella se callo de inmediato, ya que debia de haberse dado cuenta de cómo estaba mi polla.

Hermione se levanto y se aparto unos pasos de mi dandome la espalda, y al rato empezo a quitarse el pantalón, y entonces quedo al descubierto la parte de debajo de su bikini, un diminuto tanga que dejaba al aire su perfecto culo. Ella se dio la vuelta para mirarme, y estaba totalmente roja, y al darse cuenta se lanzo corriendo dentro de la piscina y se puso a nadar. Yo me quede mirandola embobado, y me di cuenta de que tenia un cuerpo perfecto y que ademas era muy guapa, y me parecio raro no haberme fijado antes en ella, aunque ahora era una de mis mayores fantasias.

Mi amiga tardo poco tiempo en volver a salir del agua y cuando lo hizo esa era la mejor imagen que habia visto en mi vida. Completamente mojada y con el bikini pegado al cuerpo y ademas se le trasparentaba tanto que prácticamente veia sus tetas enteras, asi que no pude resistirme y me tire encima de ella cayendo los dos a la piscina.

Ella se sorprendio mucho, y mas aun cuando la acorrale en una esquina, pero en ningun momento intento evadirse. Con una mano la cogi de la cintura, y con la otra empece a acariciarla suavemente el estomago y el cuello, mientras ella cerraba los ojos, y entonces me decidi y la di un pequeño beso en los labios, como ella no se quejo decidi seguir, pero esta vez eran autenticos morreos que ella me devolvia. Estuvimos unos cinco minutos besandonos cuando la cogi de la mano y la meti dentro de mi bañado, y aunque ella al principio me meneo la polla un par de veces, al final la solto, salio de la piscina, se tumbo en el suelo y me dijo que queria echarse la siesta.


Hermione

Me sentia avergonzada por lo que habia pasado, pero tambien queria mas, queria que Harry me follara alli mismo, pero sabia que no podia hacerlo por Ron, queria a Ron y no podia follarme a su mejor amigo, asi que estaba decidida a no hacerlo.

Harry se tumbo a mi lado, y me dijo que tambien se iba a echar a dormir, pero el tenerle cerca hizo que me entraran mas ganas de sentir su polla dentro de mi, y empece a lubricar muchisimo, con lo que me era imposible conciliar el sueño, con lo que decidi hacerme la dormida para que Harry no sospechara nada.

Al cabo de unos minutos senti como Harry se levantaba, asi que abri ligeramente un ojo para ver que hacia, y entonces el se arrodillo delante mia, y con una mano empezo a acariciarme todo el cuerpo suavemente, mientras que la otra la llevo dentro de su pantalón. Después de pasar su mano por todo mi cuerpo, la llevo hasta mis tetas, y suavemente me acaricio los pezonesy después hizo lo mismo en mi coño.

Harry me quito suavemente el tanga, y me dejo el coño al aire, yo estaba alucinada por lo que Harry se estaba atreviendo a hacer, y aunque lo que deberia haber hecho es decirle que estaba despierta, queria que continuara ya que estaba cada vez mas cachonda.

De repente senti la lengua de Harry en mi coño, con lo que tuve que morderme el labio para no gemir. Al principio me lo comia despacito, pero poco a poco fue poniendole mas ganas, hasta que prácticamente me lo estaba devorando. Yo seguia haciendome la dormida, pero no podia evitar revolverme de placer, y no se si Harry se dio cuenta o pensaba que me revolvia en sueños, pero el caso es que no paro.

Cuando me corri tuve que esforzarme muchisimo en no gemir, y entonces me quede mucho mas relajada. Harry paro al sentir mis flujos en su boca, me miro, y se saco la polla. Senti como mi corazon se aceleraba al momento, y el llevo su polla a la entrada de mi coño. Lo dejo alli alrededor de un minuto, en el que yo deseaba por partes iguales que la metiera y que no lo hiciera, y al final se conformo con embadurnar su polla con mis flujos y empezar a pajearse.

Yo no queria abrir mas los ojos, ya que temia que si lo hacia le pediria a gritos que me follara, pero de pronto note como caia en mi cara un chorro caliente de semen, seguido de otro que cayo en mi estomago y otro cerca de mi coño. Abri de inmediato los ojos y vi como Harry se limpiaba la polla con mi tanga, y después con mucho cuidado volvio a ponermelo.

Entonces volvio a tumbarse a mi lado y se durmió en un abrir y cerrar de ojos, asi que aproveche para llevarme a la boca todo el semen que habia en mi cuerpo, después me masturbe mientras saboreaba el zumo de Harry y cuando volvi a tener un orgasmo cai rendida de cansancio.


Ron

No se cuanto tiempo estuve tumbado en la hierba saboreando el polvo con mi hermana, pero cuando me di cuenta de que habia anochecido completamente entre en la casa. Cuando entre estaban preparando la mesa de la cocina, y alli estaban ya Ginny, Harry y Hermione ayudando, asi que tambien les eche una mano.

Durante la cena eche en falta a Fleur, y ademas note como Harry estaba extrañamente contento y Hermione avergonzada. Mientras cenamos prácticamente nadie hablo, exceptuando alguna broma de vez en cuando de George y Fred.

Al terminar de cenar recogi mi plato y me fui directamente a la habitacion de la francesa. La puerta estaba cerrada, asi que la golpee con los nudillos, y desde el interior se escucho la voz de Fleur preguntando "¿Gien es?". Le conteste que era yo y al momento me abrio la puerta. Durante unos segundos me quede paralizado por su belleza. Llevaba un camisón blanco casi transparente, se transparentaba claramente su tanga azul, y se insinuaban peligrosamente sus duros pezones. Era bastante corto, como a un palmo y medio por encima de la rodilla, llevaba el pelo suelo y muy alisado. Tenia en la mano un cepillo de pelo, se sento en una silla y empezo a peinarse, asi que entre en la habitacion y me sente al borde de la cama.

Después de observarla un buen rato la pregunte si estaba bien, ya que no habia bajado a cenar. Ella rio, y después se giro hacia mi, me miro y me dijo que se encontraba bien, que habia cenado un par de manzanas. Entonces me dijo que era muy mono por preocuparme, se levanto se acerco a mi y se inclino para darme un beso en la mejilla. Al hacerlo su camisón se ahueco y dejo ver por completo sus tetas.

Eran unas tetas perfectas y grandes, incluso mas que las de mi hermana. Entonces me di cuenta de que Fleur llevaba ya mucho tiempo en esa posición, y entonces la oi prenguntarme si me gustaba lo que veia. Yo me quede blanquisimo paralizado, sin ni siquiera valor de mirarla a la cara. Pero entonces ella se rio, se irguió y me dijo que no pasaba nada, que habia ido un accidente y que era normal que me quedara mirandolas.

Yo la pedi diculpas, me levante y me dispuse a irme, pero antes de salir por la puerta Fleur me dijo que no habia contestado a su pregunta. Yo me gire para mirarla, y después de un tiempo callado la dije que si, que me habia encantado ver sus tetas. Mi futura cuñada se me acerco hasta casi rozarnos nuestros cuerpos, y en un susurro me pregunto si queria volver a verlos. Note como se me abrian los ojos como platos y entonces ella no espero a mi respuesta y se quito el camisón.

Ante mi se quedo solo con su pequeño tanga azul, con lo que pude ver su perfecto cuerpo a escasos centímetros del mio. Sus tetas a pesar de ser grandes eran firme y perfectamente redondeadas, estaba perfectamente proporcionada y me llamo la atención que no tuviera nada de grasa y que su vientre fuese tan plano. Cuando escuche a Fleur decir "tocamelas", volvi a centrar mi atención a sus tetas, y lleve mi mano derecha a su teta drecha. Estruje su teta suavemente y jugueteé con su pezon, y después lleve mi mano hacia el sur acariciandola su vientre, pero entonces ella se aparto y dijo que ya era suficiente, se puso el camisón y continuo peinandose.

Yo me fui de la habitacion sin decirla adios, y me fui a la mia, y cuando llegue me sorprendio ver juntos a Ginny, Harry y Hermione.

2 comentarios - Harry potter semana a puro sexo (Parte 2)

smoker90
Me nkantha estha historia...