sexo en un salon de clases???

como podrán notarlo soy novato en poringa (aunque llevo ya bastante inscrito nunca e publicado nada)
y aunque no lo crean me animo a escribir gracias a gina andrea una persona que aunque nos conosco mucho, me hace volar la imaginacion con sus relatos aca les dejo el enlace para que lo visiten:

http://www.poringa.net/perfil/GinaAndrea

ahora si empiezo con el relato

sexo en un salon de clases

todo empezó cuando conocí una muchacha cerca a mi lugar de trabajo, a primera vista no demostraba mas que ser una niña de familia educada y con estudio, esa fue mi primera impresión.

luego de verla por varios días e intercambiar frases normales como un saludo o algún comentario ( esto porque trabajo atendiendo gente)y mas por iniciativa de ella, admito que no tengo iniciativa para estas cosas, ella me hablo tratando de buscar una conversación mas normal o no como las anteriores que ya habíamos tenido.

me pidió que le ayudara a transcribir unas notas en computador a lo cual accedí,ese día tuvimos una conversación mas larga que todas las anteriores, nos conocimos un poco mas, lo que ayudo a corroborar lo que yo pensaba de ella cuando la vi por primera ves.

tras varios días de que ella me visitara y habláramos, y nos sintiéramos mas en confianza empezamos a hablar de cosas raras..........................y aprovechando que pera aquella época el clima era muy frió, empezamos a hablar precisamente de eso ´´del frió ´´.

la conversacion hiba por buen camino, hasta que ella me dijo: si quieres te puedo quitar el frio

--acá haré un paréntesis ya que vale aclarar que frases como esas dan para mucho que pensar, mas cuando te lo dicen así de frente, creo que los hombres que lean esto me entenderán un poco mas, y no es por hecha algún bainaso hacia las mujeres, es simplemente el llamado ´´morbo´´ que llevamos los hombres.

cuando me dijo esto, cambie de inmediato mi aptitud, pues por un lado la conversación se tornaba un poco mas emocionante, pero por el otro no sabia como reaccionar a ese tipo de propuestas, y mas sabiendo que me lo había dicho enserio.

al principio pensé que estaba molestando ya que incluso yo he dicho eso por molestar, pero ella me estaba hablando muy enserio.

finalmente le dije que si, hay fue cuando me di cuenta, y no se si suceda con la mayoría de mujeres, que en gran parte ella era ´´morbosa´´, puede que suene raro pero eso a los hombres nos gusta.

días después ella llego y retomo el tema, preguntando que como gibamos a hacer y yo por molestar le dije que no tenia dinero en el momento para ir a las mal llamadas residencias o a algún lugar parecido.

ella simplemente me miro fijamente y me dijo:- por eso no te preocupes, conmigo te puede salir gratis, eso me sorprendió aun mas, pues según tenia entendido la casa de ella nunca permanecía sola y la mía menos, fue hay cuando me dijo que nos veríamos al día siguiente en una universidad que no diré su nombre( solo diré que es del estado, así que ya pueden sacar conclusiones).

al día siguiente llegue allí lo mas cumplido posible, ella se encontraba en la portería esperándome, nos saludamos y accedí a que me diera un tour por la universidad, así duramos un rato caminando y creo, por parte de ella, escojiendo el lugar.

yo pense que ella ya tenia un lugar fijo, pero no fue asi la caminata era precisamente para buscar un lugar solo y sin presencia de mucha gente.

luego de un rato y de tomarnos un café..............vi un lugar que me pareció muy extraño, le pregunte a ella que que era ese lugar y ella me respondió que el gimnasio y me llevo para verlo.

una ves allí vimos que el lugar no estaba muy lleno, nos miramos a los ojos diciéndonos entre nosotros mismos que eso era lo que buscábamos. vimos un cuarto cerca al la cancha central, nos acercamos miramos que la puesta estaba abierta e ingresamos.

ya habíamos echo lo mas difícil, habíamos encontrado un lugar perfecto.

una ves dentro nos aseguramos de asegurar la puerta...........................yo estaba tan sorprendido que lo único que hice fue sentarme en una silla y fue hay cuando ella se sento sobre mis piernas y empezó a besarme de una forma desesperada tanto fue que el echo de sentir sus labios y el rose de mi pene con sus nalgas me excito demasiado, poco a poco nos fuimos quitando la ropa, y al solo haber silla en el lugar no hubo mas elección que en el piso.

fue allí donde una ves sin ropa yo exploraba todo su cuerpo, tocaba con mis manos sus hermosos pechos, redondos pequeños, eran mas que perfecto, o por lo menos para mi gusto. ella me acariciaba todo mi cuerpo en especial mis nalgas, al parecer tenia un fetiche de agarrarlas fuertemente.

yo por mi parte aproveche para llevar mi mano hasta su zona pelvica, que en su gran mayoría estaba depilada, solo tenia una pequeña linea de bellos púbicos que hacían ves mas excitante esa zona, poco a poco y con suaves movimientos le rozaba su clítoris hasta tal punto que soltó un gemido un poco fuerte que nos sorprendió a ambos, ya que la idea no era hacer mucho ruido, aunque era inevitable.

luego de esto ella demostró su parte dominado voltean dome ami boca arriba y tomando ella el control, en ese punto me día cuenta que tan morbosa era ya que se movía de una manera increíble, cambiaba de varias posiciones, variaba su velocidad de movimiento, en fin sabia lo que hacia.
luego de que ella misma me pidiera que la colocara en 4 y que introdujera mi pene en esa posicion, que de por si parece disfrutar mucho sentí que ella pego un gemido enorme mordiendo un saco que era lo mas próximo que tenia al ver esto mi excitación aumento de una forma sorprendente haciéndome llegar a un orgasmo realmente increíble y eyacular de una forma que ni yo mismo había logrado, y al parecer ella también lo hizo porque al sacar mi pene de su vagina había una gran cantidad de fluido vaginal en el suelo.

fue una experiencia que nunca había tenido y la disfrute demasiado.

espero que les guste y comenten
tengo unas historias mas con ella y otras personas que con mas tiempo publicare



quise adjuntarle una imagen del cuerpo de ella pero no se como subir

8 comentarios - sexo en un salon de clases???

treefingers
Buen aporte, sigue asi!
===================================
Cometar, Agradecer asi esta comunidad es la mejor de todas!
Tutorial subir videos xvideos, redtube, keezmovies y mastutorialonlineredtubecomo subir videosturorial xvideossubir onlinexivdeostutorial redtubeTutorial subir videos xvideos, redtube, keezmovies y mas
ELPELA1975
buena maestro !!!!!!! que par de huevos al darle en la universidad ...
GinaAndrea +1
jajaja, veo que haces referencia a mis relatos, parece que me aprecias mucho XDDD
Un beso enorme, para animar tu post te regalo la siguiente foto, aque no adivinan quien es XDDD :
sexo en un salon de clases???

relatos

sexo

y uno de mis corticos relatos:

Si quieren saber lo que pasó el día anterior, lean el siguiente link:
http://www.poringa.net/posts/relatos/1648499/Sueca-Vs-Lauren:-Parte-2_2.html

Relato real (como todos mis post hasta ahora)


Una tarde, estaba sola en mi cuarto acostada en mi cama, en mi casa estaba de visita una prima que habia llegado desde muy lejos y en la noche anterior me habia dado cuenta que mi prima habia hecho el amor con mi hermano y yo los habia escuchado... los sonidos y gemidos que escuche llegaron a mi cabeza...

Acostada yo en la cama y pensando en mi hermano Zuzukli, estaba encerrada en mi cuarto, acostada en pantys y brasiere, boca arriba y con toda la comodidad.

Cerré los ojos y me imaginé a Zuzuki, lo imagine lamiendo mi clitoris, lamiendo mis labios vaginales, a medida que pensaba en eso, mi cosita se lubricaba mas y mas, cada vez mas humeda... con mi dedo me la acariciaba suavemente e imaginaba como seria sentir la carne de mi hermano entrando por la abertura de mi cuerpo... deseaba tanto perder la virginidad con él... pero... no sabia como decirle... deseaba que se me diera una oportunidad... me frotaba la cosita y me dí cuenta que mi clitoris empezó a hincharse... ufff, que sensaciones... tenia mi mente concentrada en Zuzuki, y pensaba en que me acariciaba, en tener un encuentro sexual con él... algo casual, accidental.... muchas ideas por mi cabeza... me abrí un poco mas de piernas... mis pezones se habian endurecido... Veia a Zuzuki en mi mente, y pensaba en lo hermoso que era... parecía un modelo de revista, es muyyy bonito... muy aseado, muy inteligente, una voz muy dulce, un trato espectacular... jamas le habia visto su miembro pero me imaginaba que era hermoso... me acomodé un poco para verme mi cosita... rosada y humeda.... sentí contracciones desde mi interior... el deseo era mayor...

Me froté una y otra vez... que delicia !!!
Imaginaba la vez que mi hermano Zuzuki me tocó la pierna , mi cuerpo estaba muy tembloroso, deseaba tanto que me penetrara... pero tanto que es dificil de explicar.... sentí la necesidad de frotarme la vagina aun mas... aun mas.... hasta que no aguante mas y entonces me vino mi primer orgasmo producido por una masturbación junto a un leve quejido que sin querer habia dejado escapar...

al darme cuenta que me habia masturbado, no lo podia creer, fue delicioso... eso alimentó aun mis deseos por Zuzuki.

Besos a todos.