la pendeja se trago mi mano

Tenia que pagar unas facturas en un local de cobranzas.
Hacia un calor de la puta madre , al entrar al local todo cambio era otro mundo, el aire acondicionado daban ganas de quedarte el dia entero alli parado freskito.
Hice la cola de los pagos y en la cola de al lado escuche a una pendeja de unos 18 o 20 reclamar un giro desde el interior.
Decia su nombre su cedula de identidad pero no aparecia el pago. Ella mando varios sms supongo a kien debia hacer el giro y espero unos mintos. Luego salio triste como desorientada como pensando que iba a hacer pero no tomaba desicion ninguna.
Yo termine lo mio sali y la vi parada en la esquina mirando para todos lados, era baja de unos 1,60 morocha pelo por la mitad de la espalda con ondas y vestia musculosa y vaqueros.
De cara era mona linda como casi todas las pendejas, lindo orto lindas gambas.

Me acerque y le pregunte si la podia ayudar, demoro en responder, miraba sin ver , estaba con la mente en otro lado no podia concentrarse en nada ni en responder a mi pregunta.
Le ofreci llevarla a la terminal a donde queria ir y subio al auto conmmigo.

Iba sentada sin recostarse al asiento de espada derecha como mirando atenta a la calle fija su mirada en la calle y las manos agarradas del posa manos de la puerta del auto. Me daba la impresion de que sentia miedo de ir con un desconocido en un auto sola.
Si tuviera que decir diria que era clase media, hablaba como todo chico joven un dialecto español moderno en dde adivinas los terminos a fuerza de experiencia.
Me dijo que precisaba la plata ya y el padre no se la mando.

Estaba desesperda , precisaba la plata vaya a saber para que y todo su mundo se derrumbo por ese giro de mierda.
Me gustaba la pendeja me gustaba el culo, no tenia grandes tetas poca lola linda cara y lindos ojos.
Le pregunte a donde iba y me dijo que tenia que vender el cel para pagar una cuenta sino se le complicaba.
Como soy un reverendo hijo de puta y de verdad me importa un carajo el medio y si me importa el fin , le ofreci darle yo el dinero que se quede con el celular pero que me acompañe a un hotel y cojer.

Me miro como pa cagarme a patadas, me miro como 5 segundos seguidos, sentada firme como un gendarme con la espalda recta la cabeza dura y agarrada de la puerta.
Se bajo pero antes le pase mi cel, si cojes te doy la guita, agarro el pepelito y se metio entre la gente de la terminal y se perdio.................

Al otro dia cuando ni pensaba en esta flaca, me suena un mensaje. Era ella preguntandome si seguia en pie la propuesta. Obvio cojes me chupas bien la pija y esta la guita. Que la pija no que la pija si que por el orto no cojo que solo un polvo , toda una negosiacion al pedo para un polvo casual.
Al final salio nos encontramos en una plaza y al hotel.

Cuando se saco la ropa , mostro un cuerpo de nena lindo bien de pendeja piernas delgadas cola durita parada, pepa casi toda depilada cola dura como un frasco, tetitas chicas y pezones oscuros .
Cuando la empece a pajear me sorprendio lo mansita que era , lo solicita que era para todo, gozaba, estaba bien distendida nada de nervios de piernas abiertas las manos apoyadas al costado y el torso levantado mirando lo k yo hacia.
Se empezo a mojar toda, despacito le meti un dedo despues otro y la pajeaba mientras ella gozaba y gemia en unos sonidos medios ahogados siempre mirando lo k yo le hacia.
Me dice textual :meteme la mano , imposible que la mano de un tipo que mide 187 entre en la pepita delicada de una pendeja de 18 o 19 con cuerpito de nena.
Despacio lentamente meti mas dedos, los 4 dedos adentro pajeandola frotandoselos por la parte superior de la vagina
metiendo y sacando mirandola como gozaba y esperando que me dijera que le dolia y k aflojara.

Al contrario me repito meteme la mano , quedaba solamente el pulgar afuera de la pepa , y ella pedia mas dedos mas mano y buscandole la forma entro toda mi mano adentro.
Los labios vaginales llegaban casi a mi muñeca casi a mi reloj, toda mi mano con el puño cerrado adentro de la pendeja esta de cara de bb y pepita rosadita lampiña llena de flujo lubricandole todo.
Ella se retorcia de placer, en mi vida habia metido mi puño entero dentro de una vagina asi, mucho memos de una pendeja de 45 kilos mojada.
Cerre el puño y lo gire en circulos dentro de la conchita, increible el placer que le daba, me pedia k no pare me pedia hacerla acabar, la mimsa mina que el dia anterior perecia asustada al mi lado ahora me pedia que con mi puño cerrado la hiciera acabar girandolo en semi circulos dentro de su pepita.
Yo miraba incredulo , ella exploto de goce, se echo un polvo que le duro como un minuto se revolcaba de placer se estremecia y mi mano adentro tocando cosas duritas otras mas blandas pero mi puño seguia adentro de la pepa hasta que dejo de moverse ella.
Lo saque despacio todo empapado , con lindo olor a pepita esos olores ricos de pepas frescas, una mezcla rara de olores y gustos.
Los labios quedaron abiertos un poco no mucho y lentamente fueron volviendo a su forma original.
Tenia mojada la mano hasta la muñeca empapada de jugos de pepa ricos.
Obvio despues de ver eso , cojerla a pija era lo mismo que la nada.

Me hizo un terrible pete, se trago la verga toda la lamio desde los huevos hasta la punta varias veces, me chupo la pija como una verdadera puta, pero no queria desperdiciar mi leche en su boca.
Keria el orto, pense que si por la pepa era asi por el culo iba a ser mejor, pero no me dejo , luchamos por ese orto pero no me dejo y termine con ella sobre mi cojiendome a caballo moviendose hacia adelante y hacia atras frotando su clitoris contra mi y acabando los dos juntos en un lindo polvito .
Nunca pense k una pendejita asi podia hacer eso, pero si, me enseño ella a mi y me encanto verla gemir mientras yo me morboseaba pensando que le gustaba y le dolia a la vez, un poco de sado tenia encima y me gusto pensar que le estaba partiendo la conchita de nena aunque en el fondo la que gozo mas fue ella.

--------------------------------------------------------------------------------



fuente. contactossex

autor:josebusca

0 comentarios - la pendeja se trago mi mano