Me Coji A Mi Otra Tia

Recuerdo cuando me coji a mi tía...hubo una vez en mi casa una fiesta familiar, todos bebieron. Mi tía, hermana de mi mamá, había estado bebiendo junto con todos los invitados, pero al parecer ella venia de una despedida de soltera con sus amigas, ya que en la fiesta comentaban que si habían visto el tamaño de su pene del streeper que había contratado Shantal, una de sus amigas de mi tía. Mi tía cada vez que comentaban eso se mordía los labios y se tocaba entre sus piernas y lo se por que lo note cuando ella lo hizo, pues ella llevaba un vestido esa noche y al momento de hacerlo estando parada se le figuraba todo su trasero tan hermoso que tenia.

Bueno mi tía tiene todo , pechos deliciosos, grandes, muy ricos, sus labios también son muy carnosos como los de Angelina jolie, y bueno creo que todo eso es de familia pues mi mamá tiene así o mejor su cuerpo. Pero bueno, la fiesta seguía, los tragos, todos, hasta yo había bebido y es o que no tenia permitido beber enfrente de mis padres. Mi mamá me había dado permiso ya que teníamos mucha confianza, con decirles que llegaba al grado de que ella me contaba que ya no tenia relaciones sexuales con mi papa y que hasta quería que le presentara a un amigo, pero bueno creo que lo decía casi en broma. Pero si se veía que ansiaba un buen pene mi porbrecita mamá.

Bueno, como mi mamá me había dado permiso de beber pues estuve bebiendo, en la fiesta casi todos los invitados se estaban largando , ya estaba por terminar. Sólo quedaba Shantal, Vere otra amiga de mi tía y mi mamá , pero no veía a mi tía, mi papa se había ido a seguir la parranda con sus amigos, así que quedábamos pocos. En eso, fui al baño, el baño estaba oscuro, y saque mi verga para orinar, y cuando me fije bien, mi tía estaba sentada orinando y no me había escuchado entrar pues entre muy rápido y saque mi verga muy de repente , y al sacarla casi quedo justo en los labios de mi tía. Ella solo me dijo: "ay perche, que bonito regalo, cierra la puerta y no digas nada", yo cerré la puerta del baño, y ella tomo mi verga que ya para ese entonces la tenia muy parada , como una estaca. Ella se metió mi verga en la boca y comenzó a chuparla, lo hacia muy bien, yo acaricie sus pechos, la desnude. Le quite ese vestido que le ajustaba su culo, le quite su tanga tan rica, y luego la pare , y comencé a cojermela: "así perche , coge rico a tu tía, perche, tienes una buena verga, que grande , que ancha perche,aaaah" suspiraba,y yo seguía cojiendola como loco, como queriendo hacerla gritar lo mas fuerte. Ella comenzó a decirme: "soy tu puta perche, cuando gustes, cógeme, que rico, si uno de mis hijos tuviera una verga como la tuya, fueras mi hijo consentido, perche , cógeme, que rica puta te has agarrado perche,mas , mas , mas...."
estábamos totalmente desnudos, entonces la puse en cuatro, el baño era un poco angosto , así que se puso en cuatro como pudo y le metí la verga en el culo , ella se respingo, y grito muy fuerte: "ay! percheee,aaaayy! que vergaaaaaaaaa!!". Con los gritos las amigas de mi tía se dieron cuenta y junto con mi mamá, y apagaron la tele y la película porno que las perversas de las amigas de mi tía le habían puesto a ver a mi dulce mamá. En eso ellas subieron rápidamente y trataron de abrir el baño, mi mamá sabia como abrir, entonces ella abrió rápidamente y nos encontró, yo con la verga parada y mi tía batida de leche.

Sus amigas se quedaron viéndome la verga, voltearon a ver a mi mamá, y luego entraron al baño. Me dijo una: "¿puedo?", mientras la otra ya me estaba acariciando la verga. La otra la que todavía había pedido permiso era más tímida, por que aun tenia 18 años, y Shantal ya tenia sus 30 años. Ella me comenzó a chupar la verga y la chica de 18 le dijo a mi mamá: "señora , no se molesta verdad? es que su hijo esta muy bueno". Mi mamá solo se mordió los labios y comenzó a verlas, yo me comencé a coger a shantal. Mi tía se lamía la leche que tenia en todo el rostro, y la chica de 18 me besaba en los labios brutalmente y me acariciaba las nalgas. De reojo vi, como mi mamá seguía viendo, y veía que se metía la mano por dentro de su pantalón, abrió tantito el cierre para que cupiera, y se estaba masturbando con toda la escena que veía... A las 3 me las cogí, las llene de leche , todas disfrutaron de sus orgasmos, quedaron tiradas en el baño angosto, casi todas juntas y pegajosas por el semen. Yo, cuando termine , voltee a ver a la puerta para ver a mi mamá , pero ella no estaba... me vestí, ella se ducharon, se acostaron , y me dejaron sus numero telefónico de cada una, bueno el de mi tía ya lo conocía.
Al amanecer ella se despidieron de mi, mi mamá ya esta despierta con su batita, que se veía transparente , marcando su hermoso y dulce cuerpo, yo las despedí en la puerta, y mi mamá me dijo: "vete a acostar, te desvelaste mucho ayer, y estas muy cansado, tu papá acaba de llegar, mas tarde hablamos de lo que paso ayer"...yo con un poco de pena le dije: "OK mami". Nunca la abrazaba pero esta vez la fui a abrazar, y como yo estaba en bóxer , sentí como mi pene, se unto en el vientre de mi mamá, y mi mamá dulcemente me dijo: ya perche, ve a tu cuarto.


dejo mi correo es totalmente real sky_light_love@live.com.mx


este post para publico en general

4 comentarios - Me Coji A Mi Otra Tia

radjan +1
Sos un genio amigo la verdad, no estoy convencido totalmente de que sea cierto pero muy bueno el relato segui asi y cogetelas a todas menos a tu vieja xD. +10 😃
costarica95
Eso de que todas amigas y tias no se me deja dudando seria demasiada suerte pero demasiada pero estubo muy entretenido la verdad no se si sera verdad 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
radjan dijo:Sos un genio amigo la verdad, no estoy convencido totalmente de que sea cierto pero muy bueno el relato segui asi y cogetelas a todas menos a tu vieja xD. +10 :D
bajocero
buenaaaaaa papà , como te decìan a vos , el cojedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!
mu_a2
TREMENDO EL RELATO, GRACIAS POR COMPARTIR 😉 😉 😉 😉
Me Coji A Mi Otra Tia sexrelato