feisima pero con tremendo culaso 2

P!



Ya eran casi las 9:00am. Nos habíamos acostado después de darnos un rico baño los dos juntitos dentro de mi Jacuzzi. La noche fue tranquila y no quise seguir teniendo sexo con ella. Quería guardar energías para el otro día….y verla desnuda con la claridad del día. Y así fue….mire hacia mi izquierda y ahí estaba ella; arropada con una sabana. Estábamos desnudos. De la manera que nos habíamos acostados la noche anterior….

Estaba de espaldas a mi. El cuarto estaba bien alumbrado con la luz natural del sol de Puerto Rico. Una sabana blanca cubría su cuerpo justo hasta el cuello. Ella era de tez trigueña así que el contraste de la sabana con su cuerpo era de chocolate con leche. Pero yo solo quería ver ese enorme culo que tenia y que la noche anterior ya había probado. Era un culo tan redondo y parado….tan carnoso y firme que me volvía loco de solo mirarlo. (Jennifer Lopez era una bebe al lado de mi Marisol)

Tome la sabana por una de las esquinas y tire de ella para quitársela de encima. Ella no se movió para nada, pero sabia que estaba ya despierta porque escuché que soltó una risa pícara como asintiendo lo que yo estaba haciendo. Ella sabia muy bien mis intenciones, de manera que cooperó conmigo en todo.

Me quede mirando ese cuerpo desnudo un rato….comencé a tocarlo desde sus hombros hasta sus nalgas y muslos. Me detuve en ese culo….esas nalgas. Las apreté a mi antojo….y ella no me decía nada…solo reía suavemente. Ya me tenia bellaco otra vez….le quería comer literalmente ese culito. Que ya era mío….ella misma me lo regaló la noche anterior….yo era su dueño ahora….solo yo.

¿De quien es todo esto mamita?..-le pregunte-

Tuyo papito…-me contesto-

Ya no necesitaba saber nada mas…podía hacer lo que quería.

La moví un poco hasta ponerla boca abajo. Le separe las piernas un poco y me acomodé ahí entre sus piernas con sus nalgas en mi cara. Con mis manos le apretaba las nalgas y se las mordía suavemente. Se las lamía como un perro lame a su amo. Le chupe todas las nalgas…se las mordí suavemente y asumí todo su olor natural que salía de ella.

Con mis manos le abrí las nalgas….de ahí salio un olor natural…un olor tan de ella. Era un olor común de un culito. (los que lo han hecho saben a lo que me refiero) Y procedí a chuparle y a lamerle el culito. No hice mas que ponerle mi lengua en ese culito e inmediatamente ella comenzó a culear. Se movía hacia arriba y hacia abajo. Cada vez que se movía hacia arriba lo hacia como que ofreciéndome ese culo.

-Cómeme ese culo papi…Umm…que rico se siente eso!!!

Ella misma agarró dos almohadas y se las puso debajo para levantarlas un poco mas.

Al momento note que ella tenia sus dos manos en la chocha ya estaba masturbándose otra vez. Le gustaba tocarse el clítoris mientras le chupaba el culo.

-Mete la lengua adentro mi amor!!!....así dentro del culito!!

Yo trinque mi lengua y metí toda mi cara entre sus nalgotas. Casi no podía respirar. Sus nalgas eran tan grandes…y ese culito estaba tan profundo entre sus nalgas que casi se me hacia imposible llegar hasta ese botón de culito. Ella levantó las nalgas y me ayudó a que le metiera la lengua dentro del culo. Mi lengua entró….y comencé a moverla hacia adentro y hacia fuera…..

-Ay papi que rico…..que tremendo eres!!!! SSSsshhhh aaaahhhh que cosa mas rica!!! Sigue papi….cómeme ese culo con tu lengua!!!

Yo seguía mi trabajo….sentía sus manos en mi barbilla….ella estaba masturbándose el clítoris y levantaba esas nalgotas culeandome en la cara. Estuvimos así un ratito….yo con mi entra y saca de lengua y ella culeando y masturbándose.

-Aaaayyyy júnior me vas a hacer venir papi!!!!!.....AAAHhhh…..siiii…..ahora viene mi amor!!….ahora viene!!…..sienteme venir!!!!aahhha……Si ya papi …ya!!! Me vengo!! Ahha…..Uummm!!

Sentí como se venía….su culito se contrajo muchas veces a la vez que gritaba. Tuvo un orgasmo con mi lengua dentro de su ano sentía cada contracción en mi propia lengua……esto fue un encuentro cercano con uno de los orgasmos que jamás olvidare….. pero ahora…..ahora me toca a mi….Saque mi lengua de su rotito…sabia extraño…pero rico.

Busque "KY jelly" que tenia en mi mesita de noche y embarré mi maceta de arriba abajo para facilitar la penetración. Ya tenia ese bicho duro y listo. Su orgasmo me había puesto tan excitado que sabia que solo unos minutos me bastaría para venirme. Me coloque encima de ella mientras me apoyaba con mis manos a cada lado de su cuerpo.

Ella es siempre bien cooperadora conmigo….tiro una de sus manos hacia atrás; me agarró el bicho con su mano y lo guió hacia sus nalgas a la vez que las levantaba para ofrecerme ese culito….Una vez lo colocó en la entrada del ano me soltó el bicho y procedió a abrirse las nalgas grandes que tiene para exponerlo todo para mi. Yo solo empuje un poquito….eso bastó para que su culito se abriera y permitiera mi pene entrar sin dificultad.

-Ayyyy papi Coňo!!!! Suavecito que me duele un poquito!!!

-Te lo voy a hacer como me gusta mi amor….lento y suave…

-Es que la tienes bien gorda júnior….pero que se joda!!! Dámela toda!!

Le entró toda…sentía toda mi maceta dentro de ese culo….y ella me lo apretaba de vez en cuando aumentando así la sensación mientras yo le culeaba lentamente. Seguí así un rato…se lo metía y lo sacaba por completo….se lo pasaba entre sus nalgotas. Veía como mi bicho se desaparecía entre esas nalgas. Casi se perdía completamente antes de llegar al fondo donde chocaba la cabeza de mi pene con su ano…entonces empujaba un poco mas y le entraba. Cada vez que hacia eso, volvía a experimentar el placer de la primera penetración….su culo cedía ante mi…me aceptaba y se acomodaba a su tamaño…Ya estaba que no podía mas…ya sentía el cosquilleo que anuncia la eyaculacion…. Saque sus manos de sus nalgas….y se lo saqué del culito…comencé a frotar mi maceta entre sus nalgas….mi bicho se perdía entre ellas mientras ya no podía aguantar mas…

-Ya Marisol!!!....me vengo!!!...te la voy a tirar en las nalgas!!!

- Si papi…dámela….embárrame estas nalgotas con tu leche!!!

-Ahí va mi amor….aahhh….uuuggghhhhmm…..

Me vine como nunca….bote un montón…como si hubiera pasado mucho tiempo sin haberme venido….y se la eche entre sus nalgas…me seguía moviendo….y en cada movimiento hacia adentro le tiraba un chorro….

Le deje las nalgas embarradas de mi semen…ella luego se comenzó a frotar las nalgas con la leche….abrió sus nalgas otra vez…y yo otra vez le metí el bicho adentro de su culito….entro bien suavemente esta vez….y lo deje allí dentro hasta que ella misma me lo empujo hacia fuera……entonces mi maceta ya flácida se quedo entre sus nalgas…sudorosas y lubricadas con mi liquido….y ella aprovechaba para jugar con mi bicho entre sus nalgas….me lo apretaba y volvia y me lo soltaba….le encantaba ese jueguito.

Nos volvimos a quedar dormidos…hasta casi el mediodía….

Yo estaba asombrado de conocer a esta mujer….que le gustaba que le dieran por detrás….ya se lo había metido dos veces por el culo y todavía no se lo había empujado por el frente….

(continuara en: Fea pero con tremendo culo III…Le contare como le tomé fotografías a este culo tan famoso y les prometo fotos esta vez)

4 comentarios - feisima pero con tremendo culaso 2

posdiv
muy buenos relatos
posdiv
muy buenos relatos
KaCenet
y la tercera parte cuamdo , con fotos