El ultimo examen en la secundaria.

Hola, somos dulce y Iron, les dejamos nuestro primer relato, esperamos sus comentarios:

Dulce despertó por la mañana sabiendo que estaba a un paso de terminar la secundaria sin llevarse ninguna materia, meta que le otorgaría el premio prometido 5 años atrás: un viaje para recorrer Europa.
Su ultima materia era Biologia y la daría con su profesor Iron, el cual no era de sus preferidos dado su exigencia extrema en la toma de exámenes y por un episodio que le había contado una de sus amigas: el profesor había aprobado a la hermana a cambio de sexo, fue acusado pero la escuela lo defendió ,nunca fue separado de su cargo ni se hizo publica la acusación.

Llego vestida con su uniforme habitual, su pollera azul, su camisa y medias blancas, por su apellido seria la ultima en rendir, una tras una fueron pasando sus amigas, la mayoría eran aprobadas y le comentaban que no estaba exigente, lo cual la tranquilizo un poco.

Eran las 11 de la mañana cuando ingreso al aula, se sento en el primer asiento y recibió su parcial, era extremadamente difícil y muchos temas nunca habían sido dados.Mientras lo completaba noto como el profesor miraba detenidamente sus piernas, intento bajar un poco mas su pollera que habitualmente la acortaba doblando la cintura pero quedaría muy obvia, por lo cual continuo y entrego rápidamente, tuvo que esperar sentada la corrección.

Al ser llamada por el profesor noto el 3 en rojo sobre su examen, sus piernas se estremecieron, y largo en llanto, el profesor al verla, le permitió ir a descansar un rato y tomarle otro examen por la tarde, si era positivo aprobaría sino se llevaría la materia a marzo, la saludo y guiñándole el ojo le dijo que se arreglara un poquito mas al volver, comentario que a Dulce no le agrado nada.
Al salir fue consolada por su amiga, le conto el comentario desubicado y recibió su opinion:
“con mi hermana fue igual, es un degenerado, esa vez ella fue sin bombacha por recomendación de otra amiga a rendir y se mostro levemente, fue la única forma que la aprobó, pero cuando lo acuso la culparon a ella de intentar seducirlo.”

Dulce se quedo pensativa, fue a su casa, se acosto totalmente nerviosa, no podía arriesgarse a desaprobar la materia, aunque lo consideraba una depravación decidió repetir el método de la hermana de su amiga, seria su secreto, se levanto y frente al espejo se saco su bombacha, se sento en una silla y probo posiciones que sin ser tan obvias permitiera al profesor observar su virgen conchita recientemente depilada, luego se quito el corpiño y noto como sus pezones se marcaban sobre la camisa, sin estar seguro de lo que estaba realizando tomo sus cosas y volvió a la escuela.

Eras las 4 de la tarde cuando fue llamada para rendir, antes de ingresar se desabotono el primer botón de la camisa dejando ver la parte superior de su pecho, estaba sola en el aula con el profesor, recibió su hoja, estaba en el primer banco, el examen era mas complicado que el de la mañana, sus nervios crecían y se estaba dando por vencida por lo cual jugo su ultima ficha, se acomodo en la silla y dejo sus piernas abiertas, sin dudas desde la posición del profesor el podía contemplar su conchita, para llamar su atención hizo ruido con el banco y noto como el miro hacia ella y sus ojos se dirigieron a su entrepierna, fue un segundo y el profesor siguió utilizando su celular.

El primer intento no había funcionado creyo, decidió intentar de otra forma, se acerco con la hoja a el para consultarle sobre una pregunta y se apoyo sobre el escritorio dejando a su vista sus tetitas, luego cuando volvió a su banco tiro su lápiz al piso y se agacho de tal forma que el profesor pudiera contemplar su conchita y colita desde atrás.

Creyo que ya había sido suficiente por lo cual a los 5 minutos devolvió su examen, el profesor se lo corrigio rápidamente con ella presente y le comunico que el examen estaba desaprobado, Dulce al instante se largo a llorar allí, pero el profesor continuo con una pregunta:
- Lloras por el examen o porque debere informarle a la dirección y a tus padres sobre tu actitud en el examen? , no es usual que una alumna se presente dejando ver sus partes intimas.
Dulce se puso peor, no comprendía porque el profesor no había aceptado su demostración, no supo como explicarse y el profesor rápidamente le acerco el celular, mostrándole un video que había grabado minutos antes y en que se notaba cada uno de sus movimientos de seducción.

El se paro de su silla ,se acerco a la puerta, cerro con llave y caminando por el aulo, le expreso que tenia 2 problemas, una su desaprobación y otro su actitud, por lo cual le expreso su deseo de buscar una solución:
- Ya que vi que no tienes prejuicio en mostrar tu intimidad por un examen, me gustaría que no lo tengas tampoco para evitar que llegue este acto de indisciplina a las autoridades, te sere directo, para que esto no pase deberas mostrarme mucho mas y ahora mismo, puedes comenzar posando sobre mi escritorio mostrándome como te masturbas para mi, quiero que te penetres con cualquier objeto del aula, que hagas lo mismo con tu cola y que me avises cuando estes apunto de llegar al orgasmo, si prefieres no hacerlo puedes retirarte, el video sera prueba suficiente de tu actitud.

Dulce supo que el profesor tenia todo a su favor, ella sola se había metido en ese problema, se sento sobre el escritorio primero y desabotono toda su camisa sin quitarla, luego se recostó y levanto su falda hasta la cintura, su conchita estaba suave y necesitaría lubricarla, se llevo la mano a su boca y desparramo su saliva sobre sus partes, comenzó a acariciarse mientras con la otra mano se tocaba los pechos, al girar su cabeza noto como el profesor estaba sentado en un banco con su pene totalmente parado masturbándose, el le indico que continuara con la consigna.

Se paso mas saliva por su entrepierna y comenzó a penetrarse con el dedo, aunque no lo quisiera, noto que comenzaba a exitarse y se propuso terminar con todo lo mas rápido posible, se masturbaba mucho mas fuerte y el profesor le recordó que se penetrara con otra cosa y lo mismo con su cola, ella dudo y se fijo que tenia a mano, se acerco al banco y agarro una de sus lapiceras. Volvió al escritorio y comenzó a penetrarla en su conchita, rápidamente, luego giro y se apoyo sacando la cola hacia fuera, al intentar meter su dedo sintió un dolor, nunca se había penetrado analmente, se puso saliva y continuo, luego decidió intentar con la lapicera, a pesar del dolor lo logro, miro al profesor y pregunto pidiendo su aprobación para terminar, el profesor se acerco, ella se asusto al ver su pene tan cerca, pero el retiro la lapicera suavemente y beso su cola primero y luego su conchita, ella lo soporto sabiendo que ya era muy tarde para negarse, solo sabia que no se dejaría ser penetrada.

Continuo besándola un rato, hasta que sintió las manos de su profesor tomando su pelo y dándola vuelta, la hizo arrodillarse y dirigió su cabeza hacia su pene, sus lagrimas comenzaron a caer por su mejilla a medida que insertaba el pene en su boca, fueron 3 o 4 minutos eternos en que sintió su pene entrar y salir de su boca hasta finalmente sentir como el derramaba su leche sobre su boca, no pudo contener y la derramo sobre su pecho, luego el se subió el pantalón y como si nada hubiera pasado le dijo:
- No ha habido acto de seducción, esta olvidado, vestite, puedes retirarte y venir a rendir el examen en marzo o siéntate y charlemos sobre una alternativa para que termines el año de la mejor manera.
Dulce lo pensó un minuto mientras se acomodaba la ropa, ya había llegado a un limite que nunca había creido , nada podía ser peor ya y quería aprobar ese examen, lo miro, decidió sentarse en el banco y allí escucho su propuesta:
- Muchas chicas solo han logrado aprobar la materia con un examen muy especial, el cual consiste en prueba sexuales, para lograr aprobarlo tienes que ganarte al menos 7 puntos, si realizas menos no aprobaras esta materia mientras yo sea profesor. Este examen se realizara en esta misma aula el dia sábado por la tarde para asegurarnos que no haya nadie rondando, si aceptas la propuesta te veo el sábado con el uniforme sino nos veremos en otro llamado a examen.

El profesor se levanto y se retiro, ella termino de limpiar como pudo su camisa y se dirigió a su casa.
El sabado por la tarde, si bien no estaba convencida para nada, Dulce despertó sabiendo que iria a la cita, se coloco un conjunto de ropa interior, el uniforme y partió hacia la escuela.

Continuara...

8 comentarios - El ultimo examen en la secundaria.

klioklio
muyyyyyyyyyy rico veremos que paso jejejeje
arieldekorn
!!!!!!!!!! que degenerado el profesor ¿no sabe que esa alumna puede ser tranquilamente su propia hija? que pajero por diossssss 🙂 😉 😛 😃 🙎‍♂️ 🆒 😀 😳 🤤 🙂
Androide_Rojo
arieldekorn dijo:!!!!!!!!!! que degenerado el profesor ¿no sabe que esa alumna puede ser tranquilamente su propia hija? que pajero por diossssss 🙂 😉 😛 😃 🙎‍♂️ 🆒 😀 😳 🤤 :)



Las clases de moral, van el otra categoria pibe...

Buenisimo la fantasia de relato...
pichondecuervo87
que le costaba al profe tomarle examen de ortografia tambien?
jesuxxx
cool esta interesante ya quiero leer el desenlace.
Si-Nombre
Y la historia se quedo en este solo relato