incesto: mi prima

Hola amigos poringueros, hoy les traigo una historia real que me sucedió hace un par de años, quizás exagere algunas cosillas pero la idea principal es totalmente real, bueno empiezo:
Hace dos años mi vieja tuvo que viajar de urgencia al chaco porque tenia un familiar muy enfermo, como no se podía ir sola, se fue conmigo que era el hijo mayor. Mi viejo se quedo con mi hermano menor. Cuando llegamos nos recibió mi tio con su esposa, una mujer muy linda, nos quedamos en su casa. Cuando llegamos me presentaron a mi prima, una chica un año menor que yo que solo había visto cuando tenia siete años, osea casi que ni la conocía.
Nos acomodamos en un cuarto de huéspedes, todos los días mi mama se iba muy temprano a ver a su tio que estaba muy mal, yo como no lo conocía me quedaba con mi tia y con mi prima en casa, ya se lo que se imaginan “uh alta partuza se debe haber armado” pero nada que ver.
Todas las mañanas mi las dos se iban de compras y volvían al mediodía, hora en la que yo recién me despertaba, almorzaba y después me iba a ver tele, casi no había comunicación con ellas. Pero un dia eran tipo dos de la tarde y mi tia que había salido llego toda apurada y le dijo a mi prima -¿Por qué no llevas a tu primo a conocer el lugar?-. mi prima me miro me dijo – dale vamos-. Estábamos caminando y conociéndonos un poco cuando de repente ella me pregunta:
-tenes novia?
-no. Hace mucho que estoy solo. Vos?
-no, la verdad que todos los chicos de por aca son muy inmaduros
-uy que raro yo juraría que una chica tan linda como vos no esta sola
- jaja gracias por el cumplido pero es verdad estoy sola, aunque te digo la verdad vos sos didtinto a todos lo chicos de por aca, si no fueras mi primo quizás me hubiera enamorado de vos
Hubo un silencio de varios segundos, me sentí nuy incomodo hasta que ella me dijo:
-perdon por lo que te dije
-no pasa nada
- una preguntita ¿ sos virgen? Digo lo haces muy seguido
Me sentí mas incomodado .
-no, no soy virgen, pero no lo hago hace mas de dos años. Porque la pregunta?
- nada pura curiosidad.
En ese momento cambiamos el tema y nos fuimos porque ya se estaba haciendo tarde
Cuando llegamos nos estaban esperando para cenar pero mi mama no estaba, yo preocupado pregunte por ella pero me dijeron que se quedaría a dormir en lo de mi tio porque no había quien lo cuide. Comimos y me fui a dormir. Pero ya pasada la medianoche entro al cuarto mi prima y me dijo:
-tengo miedo, estoy teniendo sueños raros, puedo dormir aca para sentirme acompañada.
Le dije que si y se acosto en la cama de mi mama, yo me volvi a dormir pero a los pocos minutos sentí que alguien me abrazaba por la cintura desde la espalda. Me di vuelta y era mi prima. La mire y me dijo:
-me dijiste que hace mucho no pasas un buen rato
Yo no dijo ni una sola palabra y me deje llevar
Nos besamos un buen rato hasta que ella empezó a llevar su cabeza hacia abajo, si me chupo la pija, al principio tenia miedo por si mis tios nos veian pero después empece a disfrutar. La mamaba como una profesional. Estuvimos haci un largo rato hasta que me salto manche toda su cara pero eso a ella no le importo me dijo:
-ahora hace la colita, quiero que me rompas el orto
Yo muy obediente la levante, la di vuelta y se la meti de una hasta el fondo, me porongo estaba rojo de tanto ponérsela, habían pasado varios minutos, ella hacia unos gemidos que de daban ganas de dejarle mi poronga adentro toda la vida pero entonces esos gemidos ya se estaban convirtiendo en gritos asi que se la saque y le dije que se tragara mi leche, me la volvio a chupar hasta que me vacie en su boca. Después nos quedamos acostados, abrazados, viendo el techo, y ella me dijo:
-y ahora? Como sigue esto?
-nose, que pasa lo que tenga que pasar
Y estonces al rato se fue.
A la mañana siguente me desperté mas tarde que de costumbre y entonces vi a mi tia con otro hombre y justamente no estaba jugando a las cartas. El chabon se quedo frio cuando me vio y mi tia me dijo:
-veni tenes que hablar
-no hay nada de que hablar le esta metiendo los cuernos a mi tio y en du propia casa usted es una puta.
-jaja mira la cosa es fácil el no se entera de nada y todos seguimos felices, decime porque pensas que te hice salir de casa ayer
-no piense que me voy a quedar callado y ver como caga a mi tio
- vos decis algo y yo le digo a tu mama que mientra que ella esta cuidando a su tio su hijo se acuesta con la prima y justamente lo que hacen no es dormir
-que?
-no te hagas el tonto mi hija me cuenta todo y antes de salir con sus amigas me conto todo
Yo me quede mudo y en ese momento mi tia se acerco a mi me apretó las bolas y me dijo:
-asi que ya sabes ni una palabra de lo que viste aca porque sino vos también vas a salir perdiendo.
Me dio un beso en la boca, me solto y con una risa macabra se fue con el chabon.
A la hora de la cena yo no tenia cara para ver a nadie, mientras que me prima me miraba con una cara de calentura y mi tia con una cara como diciéndome “estas advertido”.
Unos días después nos regresamos a a casa pero unos meses después cuando ya me había olvidado de lo sucedido mi vieja me dijo que mi prima iba a venir a visitarnos…CHANN!!!!


SEGUNDA PARTE:http://www.poringa.net/posts/relatos/1790888/incesto_-mi-prima-2da-parte.html

15 comentarios - incesto: mi prima

Zievb
Buen relato (:
Toallin85
http://www.poringa.net/comunidades/incesto/
cantervilletito
buen relato....un poco traido de los pelos, las situaciones, pero esta bueno
therockccs
verga hermano todo una experiencia loca y si lo disfrutaste ojala te vuelva a pasar
arieldekorn
y yo a esa mujer tmb me la cojeria por puta a la amdre de tu prima loco aguante tu prima que primas putas no abundan 🙂 😉 😛 😃 🙎‍♂️ 🆒 😀 😳 🤤 🙂
danykbza89
posssssta awante! yo espero q venga mi prima este verano...
el verano pasado me canse de chuparle la conxita...me chupo la verga
casi me la cojo pero no dio!!
asi q hay algo pendiente ahi...
elalex25 +1
Que buena suerte lo de tu prima...!!!!! 🤤
Yo tengo un monton de primas hermanas que no conozco, viven en chile y yo en argentina, la mayoria solo las conozco por fotos y una de ellas es una rubia infartante de madre alemana...!!!
Ojalá algun dia me pase lo que te pasó a vos con tu prima... 🤤
rompopotos
yo le ubiese agarrado la zorra a la perra esa...y la ubiese invitado junto con su hija a una buena partuza familiar....total todo queda en familia.....

te lo digo por que a mi me paso algo muy similar...pero con una primas gemelas... 🤤 🤤 🤤 🤤 ...todavia nos seguimos dando cada ves que quedamos solos...son unas ricuras de putas!!! 🤤 🤤
Fighter_X
Ojala me pasara a mi, te lo dejo asi: Mi prima es la esposa de un ex-river