Con una borracha

Hoa gente de P! este es mi primer relato, ojala les guste! 😃



Pues para empesar mi nombre es Jose y esta es la historia de cuando lo hice con una amiga borracha.
Fue en el viaje de fin de curso, fui una semana para la playa con mis amigos del colegio, y pues claro que todos los dias saliamos de fiesta o sino haciamos fiesta en la cabaña donde nos quedabamos.

Una noche estabamos en la fiesta cuando veo que una amiga (a la que siempre le tube ganas) salia de la discoteca y esta muy borracha, entonses sali detras de ella (borracho tambien) y le pregunte que para donde iba, y me contesto que iba para las cabaña porque se sentia muy mal, entoses yo como buen amigo le dije que la acompañaba para que no se fuera sola.

Cuando llegamos a la cabaña me di cuenta que estaba sola y supe que podia aprovechar el momento, la llame y le dije que no subiera a su habitacion porque subir escaleras en el estado en que estaba podi ser peligroso y le dije que se acostara en mi cama, como no tenia proteccion fui a buscar un condon por toda la casa hasta que encontre uno, al volver al cuartole dije que estaba muy cansado y me acoste a su lado, y me di cuenta que estaba en ropa interior.

Ella es blanca mide unos 1.65 blanca, tetas no muy grande pero bien paradas,y un culo hermoso!.

bueno entonces cuando me le acoste al lado la abraze y comence a sobarle sus tetas por encima del corpiño, cuando llevaba un buen rato haciendo eso ella volteo y me dio un besoque fue bastante largo, y luego dejo sus tetas al ire, y comence a chuparcelas y ella comenso a gemir, cuando llevaba un buen rato en esas ella bajo a mi pene y comenso a tocarlo por encima del pantalon y luego lo libero ( Mi pene no es grande pero es de buen tamaño y buen grosor), cuando lo saco estaba bastante erecto y comenso a chupar, al pricipio solo la punta y despues empeso a hacerlo como toda una profecional metiendolo hasta la garganta, cuando llevaba un buen rato le dije que queria probar su concha y empesamos un 69 ella acabo primero y a los pocos segundos le dije que ya no hiba a poder aguantar mas, entonces ella acelero y eso iso que me viniera en su boca y se lo trago todo, al terminar ella dijo que si iba a duchar que me esperaba en el baño.

Cuando se metio al baño yo me quede recostado en la cama y al poco tiempo entre, al entra la vi en todo su esplendor y eso me puso a 100, entonces entre a la ducha y la agarre por detras y comence a sobarle la concha
y ella comenso a gemir ote vez, hasta que se voltio y cogio mi verga y la metio en su concha y empeso a movercede una manera que nunca habia visto, cuando llebavamos un buen rato ella dijo que estava cansada y se recosto en una especie de mesa que habia hai y me dijo que la cogieera por detras, pero al ver su hermoso culo al aire no me aguante y comence a hacerle un anal hasta que me vine dentro de ella y luego nos fuimos a dormir.




bueno eso fue todo!!!
ojala lo disfruten como yo lo disfrute 😉 😉

5 comentarios - Con una borracha

elpitu_10
😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 😐 😐 😐 😐 😐
extrator
cortito como patada de chancho 😀 😀
diegus1969 +1
Metele corrector ortografico !!! no le embocaste ni una s, c o z en su lugar, a los que nos gustan los relatos, las faltas de ortografía nos deserotizan por completo y el relato en si no cumple con su cometido. Consejod e onda ! Suerte !!