Romina 37

Sigue la historia



Romina y la trampa del deseo 10

Nos estábamos por dormir y sentimos un golpe suave en la puerta. Sentí la voz de mi papá hablando bajito.
-Abrime putita..., quiero terminar el año cogiendo... –Romi se puso los zapatos de taco y con la tanguita puesta nada más fue hacia la puerta. La abrió y mi padre entro enseguida.
-Yo tengo las mismas ganas..., de terminar garchando..., -se empezaron a besar mordiéndose las bocas, la nena dormía en el cuarto de al lado.
-Que arriesgado..., y si se despierta tu mujer y no te encuentra...?
-Que importa pendeja..., y sus manos se paseaban por todo el culo de Romi. Romi giro la cabeza hacia la cama y me miro con carra de perra.
-Levantate..., que la tenemos que usar... –y mientras se abrazaban caían en la cama.
-Que suerte que alguien se acuerde de garcharme..., decía Romi mientras mi papa corría la tanga a un costadito y se la dejaba ir.
-Te gusta mi amor... como terminamos el año...??? , acercate a besarme... y pajeate despacito...., ponete mi tanguita... –así lo hice, mi padre me miro con una sonrisa-
-Tiene lindo culo no...?, dijo Romi. Mi padre empezó a bombearla cada vez más fuerte.
-Que gorda la tenes..., no querés lechita de mi pecho...?, todavía sale un poquito... –mi padre empezó a mamarle las tetas con deleite.
-Que delicia... si fueras mi hembra...
-y... que soy...???, no soy tu hembrita...?
-Digo si fueras sólo mía...,
-Y..., haceme tuya...
-Y como hago, si ya estás con el infeliz de tu marido.
-Bueno a él lo amo..., pero si quiero no me toca más..., -mi padre no aguantó más y le lleno la conchita de leche. Le mordió de nuevo los pezones y salió en seguida del cuarto. Me fui directo a la conchita de Romi, me agarró fuerte la cabeza y me restregaba por la concha.
-Y como haría para hacerte de él? ,dije levantando la cabeza sólo un momento.
-Y..., si me dejo de cuidar..., -mi pija explotó así como estaba contra las sabanas y Romi volvió a tener un orgasmo. Nos quedamos dormidos, nos despertaron los golpes en la puerta, era la hora de almorzar, la nena había estado con mamá muy contentas las dos.
Durante todo el almuerzo las miradas de Juan saboreaban el culo de Romi por anticipado y además me miraba a mi, no entendía nada. Había garchado a muchas minas pero nunca le había pasado algo así, creo que lo disfrutaba de antemano. En un momento en que estábamos los tres, Juan nos dijo.
-Pensando en la cogida que te voy a pegar hoy, no saben la cogida que le pegue a la preñadita...
-Te vas a quedar sin lechita..., dijo Romi como si hablara de cualquier cosa.
-Quedate tranquila que el ojete ese divino que tenés te lo voy a dejar bien lleno.
Finalmente nos fuimos en el auto, Pasamos un minuto por la casa de los padres de Romi a ella se le ocurrió que era buena idea que la nena estuviera un rato con los otros abuelos. Cuando se subió al auto y arranque se pasó al asiento de atrás, empezaron a franelearse. Romi le libero la pija y se la chupetió un rato, después se acomodó y corriéndose la tanguita a un lado se la metió en la conchita. Juan le mordía los pechos, yo veía el culo de Romi por el retrovisor con el vestido puesto y la tanga corrida a un costado.
-Te gusta mirar cuñado...?
-Si.
-Que suerte tenemos..., no?
Llegamos a casa y Romi se recompuso y entró en la casa. Juan se quedó conmigo esperando que cerrara el auto y me miraba.
-No te entiendo, sabes que no te entiendo. –yo solo agache la cabeza y entramos. Romi estaba apoyada en la mesa con los tacos puestos, el culito ofrecido con la tanguita corrida a un costado y la botellita de aceite junto a su culo. Juan sonrió al verla. Me miro y dijo.
-Que familia política mas maravillosa me toco..., si estuviera mi padre... –puso sus manos al costado del cuerpo de Romi y le fue mordiendo y chupeteando todo su cuello y espalda, luego bajo por su espalda y se entretuvo mordiendo y chupando su culito, luego se desnudo. Y me dio una bolsita, de esas que usaba con mi madre, ponela en una cerveza y traela. Serví dos vasos para ellos que brindaron.
-Que le pusiste...? ,dijo Romi.
Por respuesta le cacheteo el culo, yo recordaba la sensación cuando había tomado de ese brebaje. Estaba totalmente sacado. Juan empezó a cachetearle el culo a romi que lo sacudía pidiendo más.
-Que rico..., dame duro..., metemela de golpe sin lubricar..., quiero tu verga ya...!!! –Juan sonrío y la clavó, romi estaba transfigurada.
-Si... duro..., rómpemelo bien..., hijo de puta..., dame bien duro..., no tenés ningún amigo para traer...? –Romi estaba totalmente sacada, ni siquiera me registraba.
-Juan sonriendo dijo que si yo lo iba a buscar...,
-Movete infeliz que esperas...!!! –Juan se separó de romi y me dio una dirección, por suerte o no, no lo sé, no era lejos.
-Es Sebastián, un amigo. Iba a pasar a verlo, decile que surgió una fiesta, que venga.
Cuando volví Romí estaba sentada sobre Juan con toda la verga enterrada en el culo,
-Vení a chuparme la concha infeliz...!!! –el amigo de Juan empezó a desnudarse se acerco a romi, que se trago la pija desesperada. El tipo este también tomo cerveza y me hizo correr y la clavo a Romi. Estaba cada vez más sacada. Pedía que la rompieran toda.
Juan le tiraba del pelo y el tipo le mordía los pezones. La garcharon un tiempo larguísimo y acabaron los dos al mismo tiempo dentro de romi que quedo como desmayada, primero se salió Sebastián. Romi se puso de pie, y también Juan que la hizo arrodillar le dieron sus pijas para que las limpien y así arrodillada como estaba empezaron a mearla, romi abría la boca queriendo tragar. Después se vistieron y se fueron. Romi se acostó en la cama y se quedo dormida. Estaba más relajada que nunca, me desnude, todavía tenía el tanga que me había puesto la noche anterior, lo baje un poco solamente y le clave la pija en el culo que entro con facilidad, sentía la leche de Juan que lo lubricaba bien, me levante y fui a tomar un trago de cerveza, volví al cuarto y volví a metersela la agarré del pelo y mientras le rompía el culo, la insultaba y le mordía el cuello, romi en su inconsciencia pedía más todo el tiempo, finalmente me contraje y le deje mi descarga en el fondo de su culo. Buen año pensé y caí dormido a su lado.

2 comentarios - Romina 37

maguito
AHHH BUENO MAESTRO ESTO SE TORNA CADA VEZ MÁS INTERESANTE....SALUD ENTONCES!!Y VAN MIS 10!
maguito
dale con la continuacion capoooo!!!