Foto-relato: Verano del 2003 pt2 (dedicado a AlejandraVidal)

Por fin llegóel bendito día en el que cumplía 19 y decidimos no perder más el tiempo...
Le dijimos que habiamoshablado con el dueño de la tienda de bikinis y que habiatraido un modelo exclusivamente de París, y que, aunque aqui pareciese arriesgado, allí era el ultimo grito (jajaja aqui el gemido bromeaba Angel,pero le di una colleja para que se callase). Sergio, tras perder el equipo de Lorena la hizo cumplir su promesa de probase el bikini verde.

- "Pero porque tengo que pagar yoel pato de todos??"
- No te preocupes Carol que queda mucho verano, ya nos obligarás a hacer otras cosas en elfuturo
Y con esaexplicación quedaba satsifecha y podíamos seguir adelante con elplan. De tan facilde convencer nos daba pena, hasta que la volviamos a mirar ese cuerpazo que tiene.
Foto-relato: Verano del 2003 pt2 (dedicado a AlejandraVidal)

Lo que habiamo omitido era que el bikini "de París" era de tanguita de hilo.

Se quedo de piedra al verlo, parecian dostiras de tela. Nosotros estabamos muy cachondos y no aguantabamos mas, en el fondo del alma queriamos romperle la ropa ajirones y violarla ahora que ya habiacumplido los 19 y no habia nada que nos retuviera.

Alprincipio ella no queria, era dificil de convencer, pero entre todos la gritabamos que no que se olvidase de los bikinis de abuela y que entrase con nosotros en elaño 2000......!!!!

Tras hacerse la remolona y tras muchos y muchos esfuerzos (mucho tiempo amigo!) accedió.

Esperamos impacientes a que se probase el nuevo bikini que habia elegido y cuando salio alucinamos. Se lo probo y salio del vestidor super sonrojada. Le iba muy pequeñito de arriba, muchisimomas que todoslosque se habiaprobado con el cubano y se le marcaban todos los pezones de esas pdeazo demelones jugosos que dios le habia dado (su madre, que tambien le sobraba, una diosa). Solole alcanzaba a tapar un triangulo de su enorme teta y se le salia pechuga por todas partes, daba un morbo increible y se le marcaba todo. Se recogia los brazos atras, pronunciando aun mas hacia afuera la forma de sus tetotas. Tenia la forma de las tetazas perfectas, jugosas y redondas,eran espectaculares. Mucho mas firmes que muchas treinteañeras de revista. Nos encanaba sobretodo como le caia po rabajo la teta y daban ganas de agararselas y estrujarlas a muerte.

No sabia ni donde mirar, ya que hizo una vista rapida anosotros y debio ver que la teníamos re-paradas.Increible. Se le veia bien apretaditoese coñito. Era tan inocente que incluso se le veian pelitos delcoñito que salían afuera. Estaba para comerselo, ese coñoito virgen, seguro pondria la mano en el fuego, era una ostra fresca lista para comersela en cualquier momento.

Le dijimos de todo pero en lindo, que estaba lindisima, que ahora si que parecia una mujer, queparecia un angel caida delcielo, y Carol cogio confianza y nos miro a todos y nos dedico una de las sonrisas mas lindas que he visto y que nunca olvidaré.

Alejandra, la mina sensual que comentaba - Nena Dulce lallamabamos porla dulzura de sus labios y mirada - aparecio de vuelta de la playa, tambien en bikini,una chica de 19 que aun nohabia confesado que era bisexual en elpueblo pero se la veia, sin tantas tetas como Carol pero con un culazo y cuerpazo de escándalo, muy guapa de cara y con unos labios para perderse. Nena se sumo a los piropos y Carol la miraba sonrojada como preguntandose que habia echopara meterse alli enmedio, con lo tímida que era. Le decia de todo Alejandra con su voz picante, incluso mucho más lasciva que nosotros pero como era chica podia ir mas alla en sus bromas.

-"Pero vaya tetas que tenés como estas tan desarrollada" decia Alejandra "y esa bombacha que note tapa apenastu coñito, pero mirá!si se te salen todos tus pelitos!apuesto a que se está humedeciendo! si tuviese polla estaríaempinadísimaahora mismo y te estaria cogiendo por detras en posición de perrita t desvirgaría el ano tan divinito que tenés! dios como puedes ser an preciosa eres una lindezamira comote sonrojas! te comeria esos labios divinos ahora mismosi me dejas!" y cosas por el estilo

Carol, abrumada, se ponia la mano en la cara y eso nos daba oportunidad para mirarle mas sus pedazode tetas que se le veia toda la carne y la tela tapaba pero marcaba todo su gran pezon en forma de galleta, piernas, bracitos y su coñitopeludito, y su ombliguito plano.

Alejandra, más espabilada que nosotros se acerco a ella, le aggarró bien fuerte de las tetas y dijo:
- "Que! es estolo que estais mirando??"mientras la iba masajeando suavemente las tetas, amarrandolas por la base y haciendo suaves movimientos circulares y despues haciendolas botar de arriba para abajo durante mucho mucho rato. Fue increible pero Carol estaba tan timida que se dejaba hacer por casi tres minutos enterso de un increiblemente sensual masaje. Alejandra tenia sus pezonacosen punta y se intuia ya mojadita. Estabamos que no nos lo podiamos creer.

- "Paraaaaa!! Dejame ya! Ya llevas un buen rato pero que te pasa!!" decia entre risas y ofendida Carol, a la vez que Alejandra la cogia ahora del tanga y la estiraba de las cuerdas y la agarraba el culo con la mano derecha, mientras que con la izquierda le amarraba una teta y le amarraba el pezon, que ahora si estaban en punta total, parecia que iban a perforar el bikini y la mortadela gigante que le rodeaba estaba infladisimo.

- "Pero que haceis ni que fueses mi novio Aleeee!!" decia Carol, que de tan inocente que era creemos que todavia no sabia el significado de la palabra bisexual. Intentaba zafarse mientras se leescapaba algun gemidito que nos ponia a todos a mil, pero el masaje que le estaba haciendo Alejandra la estaba dejando sin fuerzas. Ademas Alejandra tenia bastante fuerza para ser una chica.

- "Si fuese tu novio lo que realmente querría ver es esto!!" Y para sorpresa de todos, que estabamos enmitad del camino al cielo, le puso un dedo en el tanga y le aparto, dejandonos ver un peludito coño adolescente precioso.

Todos alucinabamos, nos habiamospajeado y pajeado y corrido ingentes cantidades de lefa pensando tantas veces en ese coñito que ahora descubriamos peludito y virginal. El animal d Angel la tenia paradisima la pollay se la iba rozando, incluso en un momento se sacoel capulloy se laempezo amanosear un buen rato con lamitad de su polla al aire libre por debajo del bañador.,,, Tenía la polla enorme,por algo lellamabamos el caballo. Estaba trempadisima y se le veian todas las venas, parecia que estaba mas exitoado que en toda su vida.

La pobre Carol se llevoun buen susto. Alejandra se quedo parada, no sabemos si sorprendida al salir de su extasis o tentada, y Carol se puso las manos a la boca pero no podia parar de mirarla fijamente. Ambas tenían los pezones en punta, los de Carol eran preciosos ese par de mortadelas para mordisquearlas y arrancarlas, las de Alejandra no las pudimos ver bien y cuando ANgel paro por un momento a Carol se le escapo una sonrisa picarona, creems que a Carol muy en el fondole gusto y que estaba eperimentando cosas desconocidas hasta entonces para ella. A Alejandra se le veía en su salsa 😀

Carol, con su coñito peludito al aire libre y con sus tetas sostenidas por su nuea amante bisexual, estaba alucinaba. Estaba medio-mareda y no sabía que hacer, mientras que Alejandra le sintonizaba pordentroun pezon como si fuese una radio, visiblemente excitada y le empezaba a pasar la lengua suavemente por el cuello. Apartola tela y vislumbramos a laperfección los dos grandes regalos que lehabía dado el señor, con pezones en forma de mortadela y un pezoncito chiquitito en dos pedazo de tetas redondas que desafiaban la ley de la gravedad.

Cuanto más pasaba el tiempo hipnotizada con los movimientos ritmicos dela masturbación de Angel, másse satisfacía Alejandra toqueteando el cuerpo de su tan deseado nuevo juguete, y más se llenaban nuestros deseosos ojos de curvilineaseróticas. Alejandra se relamia sus labios carnositos y nos miraba con su carita picarona....

Sergio y Marc no aguantarin más y empezaron a chuparle las tetas a Carol mientras le toqueteaban elculo, las piernas el ombligo y, poco a poco, a juguetear con su chochito. Alejandra, jugando con su teta preferida, y una nalga le puso una manoen el cuelloy ledio un largo y tendido beso que hizo que Carol cerrase los ojos y se entregase a ella, extasiada.

- "Me la querés chupar?" exclamó Angel, con las venas de lapolla que se le salían de las orbitas
- "El cubano me lo pidió muchas veces, decía que era el remedio cubano para sacar el hinchazón que llevaba dentro,peronome atreví..." respondió Carol, siempre inocente
- "Dale que te dará cosquillitas" decía Ale con su voz tan sensual, mientras le acariciaba ahora los pezones destapados ya de toda tela "si tienes todo el chochito mojadito"y empezó, tras chuparse los dedos, a rozarle el chochito...

Carol ya no se resisitía,miraba a lapolla de su amigo hipnotizada y no entendia lo que estaba pasando - que tanto nosotros como Alejandra llevaba años queriando violar a esa pqueña bomba sexual tan manipulable y de poca voluntad.


tetas


- "Ven"dijo Angel, el caballo

Y como hipnotizada, Carol accedió, se agacho balanceano sus tetotas, con el chochito visiblemente mojado, y cogio esapedazo de verga con lasdos manos.

Sergio y Marc empezaron a besarse con Alejandra, quien les había dado muchísimo morbotras años y años de verle el culoen la playa. Por lo que se lo estrujaron violntamente a la vez que la toqueteaban lospezones por dentro del bikini. Entré en el grupo y le empece a chupar el chochito a Ale, que me lo gradecía con sonoros e intensos gemiditos. Estaba empapada.

- "Chupa, chupa mi niña, saca la lenguita" con la punta de la lengua empezoa recorrer todo el miembro de Angel con lalenguita como sifuese algo natural.

Mientras tantto, tanto Ale como el resto del grupo observabamos fascinados en silencio mientras nos tocabamos y nos chupabamos el uno al otro.

Carol puso su pollon en sus dos pedazo de tetas y empezo a pajear en ese jugoso molde a Angel que estaba en la gloria. Tanto habia soñado en ese momento que se corrióenseguida, echandouna gran cantidad de semen en la carita de Carol, que s giró asustada.

Justo en aquel momento paso eldueño de latienda aparecióen la tienda con lamadre de Carol, de enormes tetas, discutiendo sobre unas fotos,según escuchabamos. Angel, con toda la polla fuera, junto al resto de chicos y yo se precipitaron al vestidor empujando a Carol Tetas y Nena Dulce para detro... No cabíamos todos y la polla de Angel estaba rozando los muslos de Alejandra... Yo estaba enculando con el bañador puesto a Alejandra y los otros estaban como podían... Carol tenía cara de estar muy asustada... CArlos estaba justo dtrás de Carol, Manuel y Marc la abordaban por los lados,Alejandra estaba empotrada en la pared conmigo y Angel enfrente....

+++++++++Si quereis saber mas comentad o dadme puntitos jejeje prometo ir subiendo las fotos picantes de todas mis amigas de facebook y hi5... +++++++++++++

1 comentario - Foto-relato: Verano del 2003 pt2 (dedicado a AlejandraVidal)

swe2105
y cuando mas fotitos viejo?muy bueno...me hubiera gustado estar ahi con carol...