Novela erótica: “La criada” [Capítulo I]

Personajes:

Sir Arthur Rumsfeld (Padre de la familia Rumsfeld)
Lucy Rumsfeld (Esposa de Sir Arthur)
Keeley Rumsfeld ( Hija de la familia Rumsfeld)
Aaron Rumsfeld (Hijo de la familia Rumsfeld)
Jo Sang Hwi (“La criada”)
Ryu hi Hye (Criada II)
Otras criadas y sirvientes.


"La criada"

Novela erótica: “La criada” [Capítulo I]


Sir Arthur Rumsfeld se encontraba leyendo una importante carta de trabajo, sentado en una silla de madera, con el cuerpo encorvado y la mirada fija en el papel. Sentada en un sillón bordo, se hallaba la señora Rumsfeld quien aparentaba leer un libro de cocina. El salón donde se encuentran dichos personajes, luce poblado de muebles antiguos, donde predomina el trabajo hecho con madera, una elegante alfombra se extiende por toda la habitación, que posee grandes ventanales por donde entra la suave brisa de la mañana

“Mi querido Arthur, ¿Es necesario la inclusión de una nueva criada en nuestro acogedor hogar? A veces pienso que somos muchos…..”

“¿Muchos? Por supuesto que no querida, además, los niños están creciendo con notoria rapidez, y con el avance de su edad, han aparecido tintes de rebeldía, propio de adolescentes, tú sabes… Dime Lucy, ¿A qué hora arribará la nueva criada?”

“Justo a tiempo para interrumpir la hora del té. Lo cual considero una imperdonable descortesía. ¿Te das cuenta? Siquiera a puesto un pie en nuestro hogar y ya ocasiona disturbios.”

“¡Pero que injusta y maliciosa eres mujer!, has sido tu quien la ha citado ¿No es cierto?”.

La señora Rumsfeld desvió la mirada hacia el libro de cocina y aparentando estar concentrada en la lectura repuso: “Si, querido”.
.
Aproximadamente a las cinco de la tarde, el timbre anunció la llegada de la joven criada.

La doméstica, Ryu, se aproximó y abrió la puerta con el fin de otorgarle una cordial, pero no desmesurada bienvenida. Al reconocer a la nueva criada como una mujer de su misma procedencia, aclaró en coreano “Es un placer tenerla aquí con nosotros”.

Jo sonrió levemente, puesto que de entre las sombras, surgió la presencia de Sir Arthur para dar formalmente los honores.

Y así fué como la señorita Jo Sang Hwi, comenzó a servir a la familia de los Rumsfeld junto a Rye, la más antigua de las criadas. A partir de este momento lo que uds leerán serán los diarios íntimos de cada integrante de la familia, relacionándose siempre con este personaje, “La criada”, a quien espero encuentren como menos “interesante”.


Escrito por, TheEroticWriter.

Continuará en..."La criada", Capítulo II.

3 comentarios - Novela erótica: “La criada” [Capítulo I]

ladykary
pero que cosita contigo... te leo porque arrancan cortos y a esta hora ya ando agotada.... pero siempre me dejas intigadísima!!!! igual ya prometí irme a dormir mañana leo el capitulo siguiente!!!
hago una reflexión... que le pasa a la gente que ya no comenta los relatos de nadie???
hay que hacer una movida para sacudir a los lectores!!!! mmmm
jejejeje ya desvarío...
besos


La criada
monica_lov
theeroticwriter
jajaja empece a leer y cuando me acomode termino 😳 😳 😳 parto rauda al segundo capitulo y después si a dormir 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ gracias a my lady por la recomendación 😉
ladykary
volví con los simbólicos puntos!!