Una madura, como me gustan

algo más de experiencia

Esta historia le ocurrió a un amigo, trataré de ser lo más exacto posible, esto pasó hace unos cuatro meses, y fue para mi tan genial, que he querido compartirla. Tiene un trabajo independiente y en determinadas ocasiones puede disponer de tiempo sin ajustarse a un horario fijo. En ese tiempo pasa ratos navegando por Internet, y siempre las paginas que mas le gustan son las de Mujeres maduras, que dicho sea de paso me gustan tambien. Continuo el relato en primera persona más o menos como me lo relató:
Un día durante una consulta con una de mis clientas, una mujer de unos 53 años, y unas curvas de ensueño, y sin querer nuestra conversación derivó por términos un poco escabrosos, empezamos a hablar de sexo, de cómo nos gusta, de lo poco que lo practicamos, etc. Yo me encontraba un poco coartado ya que es una clienta y la conozco desde hace algunos años.
Nuestra conversación siguió en esos términos unos cuantos minutos, hasta que los dos nos confesamos que nos gustaba muchísimo el sexo y que tristemente lo practicábamos muy poco. En esto creo que nos pusimos los dos muy colorados, y yo sentí un sobresalto (bueno sobresalto es un decir: se me puso redura la pija) cuando Ana (la llamare así), dijo casi como no dando importancia al tema: “tendríamos que intentar consolarnos para no necesitar tanto” que me decis??? Dijo….Yo creo que una gran sonrisa se me encendió en la cara, y con impaciencia la dije”Para mi seria fantástico, nunca me hubiera atrevido a proponértelo” Ana sonrio y dijo: Lo sé. ¿que te parece mañana?”.Por supuesto a mi me pareció inmejorable, por lo que le propuse encontrarnos en un hotel.
Yo estaba excitadísimo aquel día, imaginense….. Una mujer madura, hermosa…. Una habitación de Hotel….y sobre todo nosotros dos solos para intentar disfrutar de nuestros cuerpos. A las once de la mañana alquile la habitación en un hotel una hora después, la llame a su teléfono móvil para darla el nombre del hotel y el número de habitación.
Mientras esperaba y para hacer un poco de tiempo, fui dándome una ducha caliente, para intentar relajarme un poco de todo el nerviosismo que me invadía. Precisamente mientras me duchaba oí que llamaban a la puerta. Medio secándome y cubierto por una toalla, entreabrí la puerta de la habitación y observe que era Ana. Se había adelantado bastante. -me desocupe temprano y quería verte lo antes posible¡¡¡¡¡ dijo.- No te preocupes, ¡¡¡¡me parece genial!!!!- -Pues yo ya he terminado de ducharme... es toda tuya¡¡¡¡. Entonces Ana me dio un cariñoso beso y desabrochando la toalla que me cubría me dijo al oído -“¡¡¡Pero no quiero ducharme sola!!!” Como yo tenia mi pija totalmente erecta, Ana la tomo con una de sus manos y fue guiándome hasta el cuarto de baño.
Una vez allí se desnudo, tenia unas tetas increíbles y cual fue mi sorpresa al ver que llevaba el coño totalmente depilado, que es como mas me gustan, así que se metió en la ducha se enjabonó mientras yo la miraba y sonriendo me dijo” Entra cariño”. Nada mas entrar la abrace por la espalda clavando mi polla en la raja de su culo mientras mis manos se apoderaron de sus tetas acariciando suavemente sus preciosos pezones. Ana lanzo un pequeño gemido y empezó a mover rítmicamente su culo para hacerme una paja con el.
Una de mis manos fue bajando por su cuerpo hasta apoderarse de su precioso coño depilado. Pude notar y masajear su clítoris mientras iba introduciendo mis dedos en su vagina para hacer que gimiera más profundamente. Aun estando los dos mojados observe como su vagina se ponía cada vez mas húmeda. Ana se giro para mirarme y en ese momento la bese largamente mientras fui bajando para apoderarme de su preciosa vagina. Ana abrió las piernas para enseñarme en todo su esplendor aquella magnifica concha. Mi lengua se apodero de su clítoris, mientras Ana gemía ya de una manera casi frenética, cuando estaba más caliente, hice presión con mi boca para sacar un poco mas su clítoris y poder apoderarme de el con los dientes, en ese momento Ana soltó una alarido y las contracciones de su concha me indicaron que acababa de tener un brutal orgasmo.
Nos miramos y nos dispusimos a secarnos. De la misma manera que antes, es decir, agarrando mi pija Ana me dirigió hacia la cama de la habitación. ¡¡¡No te tumbes en la cama!!!!. -¡¡Quiero ver tu pija!!! -¡¡¡como has visto vos mi concha!!-.
En ese momento Ana se agacho y con la punta de la lengua se las apaño para bajarme del todo mi capullo y recorrer toda mi pija con su lengua. Yo me estaba volviendo loco de placer durante unos minutos estaba absolutamente en la gloria, cuando Ana vio que estaba a punto de acabar, abrió su boca y sujetando mi pija suavemente con los dientes, empezó a meter y sacar su boca de mi pija hasta que por fin acabé, entre gemidos de placer, tal y como ella quería que hiciera. Descansamos un poco para fumarnos un cigarrillo y charlar mientras nos contábamos lo que nos había gustado todo aquello, cuando Ana bajó la mirada y sonriendo me dijo: “Por lo que veo tu también quieres mas como yo ¿verdad?”. Yo tenia otra erección y Ana al darse cuenta de ello se hecho para atrás el cabello y me dijo: “Ahora vas a ver como cabalgan las cincuentonas”. Se sentó encima de mi y fue introduciendo mi pija muy lentamente en su ya lubricada concha. Una vez, toda metida dentro, se fue levantando poco a poco, y cuando mi punta estaba ya casi fuera y rozando los labios de su dulce vagina, dejo caer todo su cuerpo sintiendo los dos una penetración brutal que nos hizo gemir de placer, ese movimiento lo estuvimos haciendo durante unos minutos, hasta que otra vez a punto de acabar, nos giramos y me puse encima de ella. Los dos no movíamos con movimientos frenéticos y podía sentir como mis testículos chocaban con su culo ligeramente levantado. Por fin y con un espasmo mutuo de placer volvimos a acabar, pero esta vez dentro de Ana, la cual recibió este nuevo placer con otra de sus dulces sonrisas.

Minutos después, de una reparadora ducha, volví a la cama en la que ayudado por el gel de baño, intente penetrar su bonito culo, pero Ana sentía dolor por lo que momentáneamente suspendí la idea, -¿¿ sos virgen del culito???- Le pregunte y me responde que ¡¡sí¡¡¡ y me dice que lo quiere entregar y que es el momento pero que lo haga despacio. ¡¡¡Manos a la obra¡¡¡¡¡ dije y comence a besar suavemente los alrededores de ese agujerito que se veia tan deseable metí la punta de la lengua y seguí masajeando el ojete con la lengua lo humedecí con saliva y lo frote con el dedo aprovecho los líquidos que provienen de la vagina los de ella y algo de mi esperma y meto un dedo suavemente y entro y saco ese dedo y ella que me dice que le esta gustando entonces le meto otro dedo suavemente y hasta el fondo los retiro y los vuelvo a empujar hasta el fondo…se siente algo ajustado y vuelvo a meterlos cuando siento que el culito ofrece menos resistencia, le pido que levante la cola y me queda expuesta con ese agujerito algo dilatado y apoyo mi pija y empujo un poco siento algo de resistencia como que el culo no lo quiere adentro siento que la cabeza le entra pero tambien siento que esfínter lo empuja hacía afuera y le digo que se relaje que así será más facil…le pido que abra las nlagas y lo hace meto y par de dedos en la concha y lol retiro con liquido este se lo paso por el culo, y otra vez le apoyo la cabeza y empujo un poco más y siento que la cabeza le entra y otro empujón y ella grita mi ¡¡¡¡culito!!!! ¡¡¡aaaaayyyy!!! ¡¡¡mi culo!!! ¡¡¡me rompes el culo!!! Y me enloquece escuchar que le duele me excita y empujo con más fuerza hasta el fondo se siente como que algo se desgarra y ella grita y llora y lo tiene todo adentro y así me quedo presionando pegado a sus nalgas sin retirrar un solo milimetro y ella que grita y llora que le duele, pero en ningún momento pide que se lo saque ¡¡¡aaayyyayyyyyaaaayyyy!!!! Que dolor!!!!! Puta madre!!!! Uuuuuuuugggggghhhh!!!!! Como me duele!!!!! Grita y comienzo a moverme suavemente saco un poco y lo vuelvo a meter, retiro otro poco más y lo vuelvo a meter y ella gime grita muerde las sabanas, se cubre la boca para no gritar, no aguanta y vuelve a gritar me rompes el culo!!!! Aaaayyyy!!!! Me rompistes el culooooo!!!! Aaaayyyyy!!! Ssnniiffff!!!! Siento que verla sufrir me pone más caliente y frenéticamente comienzo a moverme con fuerza quiero partir ese culo y bombeo y ella que grita y gime llora y pide ahora que se la de toda que no deje de moverme y grita aaaayyyy!!!! Más más más!!!!! No pares!!!! Y acabo y lanza un gritito esta vez de placer le lleno el culo de leche y suavemente Ana se mueve como disfrutando lo que dejo dentro de ella ¡¡¡¡que lindo!!! la escucho decir, poco tiempo después se fue dejando la promesa de volver a vernos. A pasado bastante tiempo y no la he vuelto a ver ….

5 comentarios - Una madura, como me gustan

cocoderasta12
Escribir un comentario... 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Bluesboy78
che la concha me borraron un comentario.a mi tambien me encanta cogerme viejas por el culo
sindevolucion
No hay nada mejor que una mujer de 50, la cambio por dos de 25? toda la vida! ya saben bien que quieren y que nunca probaron