Quise atrapar a mi hija pero ella me atrapó a mi 2

En este relato le contare más a fondo como es mi hija, y como ella me estuvo seduciendo durante una semana.


Bueno, continuando con el relato, como mi esposa salió un lunes por la mañana y no regresaría hasta el domingo, mi hija Ana empezó comportarse de una forma diferente.


Danny me comento que convenció a Ana para seducirme, y me comento que le había dado varias ideas para ello, pero que no me diría nada para que todo fuera una sorpresa para mí.


Así que decidí esperar, y me moría por saber que es lo que haría día a día mi hija hasta el fin de semana que saldríamos al cine ella y yo solos.


Primero el lunes, mi hija por la noche, como ya les había comentado vino a mi cama diciendo que me acompañaría para que no me sintiera solo, y lógicamente no paso nada, ya que no sabia que hacer y no quería ir demasiado rápido con ella, por ello, solo recuerdo que gire y le di la espalda a mi hija, cuando ya estábamos acostado tratando de ocultar mi erección, y mi hija solo se acomodo a mis espalda me paso el brazo por el hombro y poco a poco se fue quedando dormida. Yo no podía dormir teniéndola atrás de mí, sintiendo su pecho debajo de su pijama y escuchando la respiración por la noche, aun que trate de dormir ya que iría a trabajar al día siguiente.


El martes por la mañana me despertó la alarma del reloj, tenia que ir a trabajar al hospital por la mañana, y cuando me gire pensando en que mi hija seguiría dormida y aprovecharía sus vacaciones, ya no la vi.

Me metí a bañar y me comencé a vestir y a alistarme, a unos cuantos minutos de salir comenzó a llegar un olor delicioso del desayuno, al parecer mi hija se estaba preparando su desayuno y había madrugado ya que eran las 7 am y hacia algo de frio.

No puedo describir lo que paso al entrar a la cocina y vi a mi hija sentada a un lado de la mesa señalando el desayuno, y parada allí con una bata semitransparente de mi esposa que ella no usaba ya hace muchos años, como puedo describírselas.

Ella como les dije es alta de 1,70, es blanca con su cara ovalada, con cabello quebrado castaño muy claro con unos ojos color almendra, muy hermosos una nariz levemente respingada y para esa hora ya iba maquillada de una forma increíble. La bata semitransparente que traía cubría su cuerpo, el cual era delgado con unos senos con medidas de 80, nada mal para los 18 años, aun faltaban 2 años mas para que crecieran un poco mas. Una cintura tan pequeña que era de infarto de 65 de cintura y unas caderas tremendas con un culo tan firme y bien marcado que lo podría envidiar cualquier instructora de aerobics de 20 años.

Sus piernas largas y totalmente depiladas, con unas zapatillas bajas del color negro al igual que la bata.

Todo este maravilloso y perfecto cuerpo de adolescente estaba cubierto por un sostén de encaje y unas bragas (pantis) también semitransparentes y de rojo con negro que marcaban muy bien sus curvas y contrastaban con la transparencia de la bata. Viendo con mucho detenimiento bien podría marcarse sus pezones y su pubis a simple vista.


Como ya era tarde solo le agradecí con un beso en la mejilla, ya que no podía abrazarla, y que notaria la erección que me había provocado en segundos de solo verla. Y mientras comía rápido para salir al trabajo platicamos:


R: Wow hija te ves hermosísima que bien que te pusiste esa bata tu mama hace años que no se la pone, Muchas gracias por el desayuno no debiste molestarte, yo te hacia dormida en tu cama aprovechando las vacaciones cariño

A: Hay papa no agradezcas, además no tenia nada que hacer, y ya no me podía dormir, estaba algo... mm inquieta jeje, Además al rato si me da sueño me duermo, y como tenia hambre me puse a prepara el desayuno, ya sabes que no me gusta que salgan sin desayunar… ¿Oye…y en verdad me veo bien?

R: Esta bien cariño pero anda come tú también, y si te ves hermosísima, te queda mejor a ti que a tu mama esa bata, pero no le digas. Pero no te vayas a enfermar que estás muy destapada y yo tengo mucho frio

A: Hay papa, pero si yo me estoy muriendo de calor, y si otro poco solo bajo con la bata y ya, sin nada abajo


Jejeje cuando dijo eso me comencé a ahogar con la comida por lo que me había dicho, no podía evitarlo y ya fue cuando mi hija había terminad de desayunar ý salió cuando fui a hacerme los dientes y con mi erección menos firme. Ella me dijo que ya se me había hecho tarde que mañana para desayunar me pararía mas temprano y me despidió con un beso muy muy cerca de la boca.


Yo no podía pensar en otra cosa mi hija me había dejado en shock y había solo sido un día por la mañana, ya esperaba con ansia regresar del trabajo, y pediría unos días en la clínica privada para poder estar en casa toda la tarde con mi nena. Por la mañana y tarde se me hizo eterno ya que ese día si fui a la clínica en la tarde, para avisar que no iría a partir del martes. Cuando llegue en la noche, mi hija estaba viendo una película de terror, sentada en el sillón, traía una ropa increíblemente provocadora. Nos saludamos y me fui a bañar y al salir, mi hija ya no estaba, así que decidí ver un rato la tele y después me fui a acostar, imagino que mi hija habría hecho lo mismo, pero no, cuando ya estaba todo apagado, llego mi hija y dijo


A: Hola papi

R: Que paso cariño, de nuevo no puedes dormir

A: No es que tengo pesadillas

R: Ya vez por ver películas de terror sola por la noche

A: Es que me gustan mucho, además las veo sola por que nadie me acompaña

R: Ven acuéstate y duérmete mañana me paro temprano y ya no voy a trabajar en la tarde, pedí unos días para pasar mas tiempo con mi princesa, así que en la tarde te acompañare a ver la película que quieras

A: ENSERIO PAPIIIII, haha que padre y vas a ver la que sea, por muy fea que este,

R: Si cariño la que tu quieras pero ya duérmete




En cuanto escuche eso al parecer se quito su pijama y solo quedo en bra y en bragas y traía aun las de la mañana y wooow que sensación de su piel tocando la mía, y el olor de esas prendas intimas me ponía a 100, pero esta vez estaba decidido a dar el siguiente paso, aun que fuera pequeño. Así que me gire y la abrace completamente rodeándola con mis brazos y tocando su espalda y ella se acurruco a un mas pegando sus mejillas a mi pecho, y colocando una de sus piernas entre la mías y así estuvimos, mientras yo trataba de que no notara mi erección pero era imposible por que ella se me repegaba aun mas.

Y así se quedo dormida y yo igual oliendo su cabello húmedo recién lavado con olor de mujer y deseo.

Por la mañana del miércoles mi hija de nuevo se despertó antes que yo, pero para mi sorpresa que se metió a bañar en mi baño no en el suyo, y yo me había despertado con el sonido del agua, Cuando iba a tocarle a mi hija la puerta para que saliera ya que me tendría que bañar, con todo descaro mi hija salió envuelta en una tolla, y diciendo que iría a preparar el desayuno y que no tardara.

Cuando baje no podía creerlo mi hija se encontraba mucho mas sexy que ayer, ya que traía un top mucho muy pequeño como si fuera una banda para la cabeza pero la traía a la altura de su pecho, habría sido de unos 10 cm, y en la parte de abajo traía una minifalda increíblemente pequeña, cuando se dio la vuelta, se marcaban sus pezones e incluso se notaba la curvatura inferior de sus senos ya que no le cabían en el top que tenia, y por la espalda se notaban un poco sus nalgas debajo de esa falda.

Ana, mi hija se estaba seduciendo, y yo no sabia que hacer, seguramente Daniela le estaba dando ideas y vaya que estaban funcionando

Nos sentamos a desayunar, y empezamos a platicar


R: Wow nena, cada vez te ves mejor cariño, te sienta muy bien ese top, aun que esta algo pequeño ¿No lo crees?

A: Jejeje gracias papi, que bueno que te gusto, me vestí solo para ti, y no me mandes a tapar ya que no hace tanto frio como ayer

R: Gracias, Nena y también gracias por el desayuno

A: ¡Oye papi! ¿Si te vas a quedar a ver la película conmigo?

R: Si hija, para que ya no estés soñando pesadillas

A: Jejeje esta bien… me prestaron una pero de terror, espero no te vayas a asustar tu eheh

R: Esta bien cariño, a demás a mi me encantan esas películas

A: Bueno papi ya me voy a mi cuarto, te espero en la tarde y cuídate mucho


Ana se despidió y yo salí disparado al trabajo, la verdad estos días se me hacen eternos en el trabajo en el hospital, pero como ya no iría hasta la próxima semana en el trabajo de la tarde yo quería ver que cosas nuevas haría mi hija.

Llegue temprano y esta vez comería en casa, con Ana, pero cuando llegue, ella no estaba allí.

Me había dejado una notita que decía....


"Papi:

Estoy muy ansiosa de verla peli contigo, yo ya comí y te deje la comida lista para que comas, fui a comprar unas cosas y regreso temprano para ver la TV

Te adoro papi


Tu nena Ana"


Pues bien, me dedique a comer, y después me di un buen baño, como no sabia el tiempo que tardaría mi hija decidí meterme a la tina y tardarme allí un par de horas para relajarme, después de tanta calentura por la que me esta haciendo pasar mi hija, lo necesitaba.

Ya eran alrededor de la 7:00 pm, cuando estaba viendo TV, y escuche llegar a mi hija, Ana llego con varias bolsas al parecer de tiendas de ropa, dejo las bolsas en el piso a un lado de mí y me abrazo y me dijo:


A: Ya vine papi, Compre un poco de ropa, ¿Cómo estas? ¿Comiste bien?

R: SI hija, gracias por hacer la comida, pero no me gusta que trabajes en tus vacaciones… por cierto... ¿Qué comprase?

A: ¿Quieres ver lo que compré?

R: Pues si quieres cariño

A: Esta bien, pero primero déjame doy una ducha por que vengo algo cansada y sudando

R: Esta bien cariño aquí te espero


Después me dio otro beso y muy cerca de la boca como e le estaba haciendo costumbre, creo haberlo sentido e la comisura de los labios, aun que fue muy rápido. Escuché que se había metido a bañar, así que me dedique a ver la TV y esperarla.

Después de una hora y media que salió mi niña, quede con la boca abierta, simplemente estaba espectacular, babeaba de verla


Entro diciendo:


A: Mira papi esto fue una de las cosas que me compre... ¿Cómo me veo?


WOOOOOOOOW Iba vestida como una colegiala. Yo... yo no podía ni hablar traía un peinado con un fleco muy coqueto y una par de trenzas, traía una blusa blanca semitransparente de botones y con manga corta, ABAJO DE LA BLUSA NO TRAÍA NADAAAAAAA, y estaba muy corta por que dejaba descubierto su ombligo, traía el percing que yo mismo le hice (para evitar infecciones, recuerden que soy medico) veía perfectamente sus senos y sus pezones. Traía una falda roja con negro a cuadros escocesa, plisada que le llegaba a la mitad de los muslos y dejaba ver perfectamente sus piernas largas y bien formadas, aun mas abajo traía unas medias que le llegaban arriba de las rodillas, y unas zapatillas de tacón mediano.

Uf simplemente se veía mejor que una modelo, yo en lugar de poder hablar estaba totalmente erecto, no sabia que decirle, solo la miraba y babeaba.

Al parecer Danny le había dicho muchas de las cosas que a mi me excitan de las mujeres a mi hija, ya que ella estaba haciendo todo. Danny un día se encargo de preguntarme, cuales eran mis fantasías y como me gustaba que me hablaran que me consintieran e incluso como me excitaba las mujeres vestidas de una o tal forma, y mi hija estaba haciendo todo ello. Al parecer por las mañanas en mi ausencia planeaba todo lo que haría por la tarde.

Yo cuando vi a mi hija estaba totalmente erecto y se notaba mi bulto entre mis piernas:


R: Wow Pe…pero que preciosa estas cariño, pero ¿piensas salir a la calle así?

A: Jajaja no papi como crees, esto lo compré solo para andar aquí en la casa

R: ¿Y tu mamá no crees que se enoje si andas así aquí en la casa?

A: Yo creo que si... pero solo me vestiré así cuando no este mi mama y estemos solo tú y yo, al cabo... ¿tú no me vas a regañar por que ande así vestida... o si?

R: Pa....para nada cariño tu vístete como tú quieras

A: ¿Enserio?

R: Caro te ves hermosa, vístete como quieras siempre y cuando no salgas así vestida, capaz de que llega algún muchacho y te roba

A: Hay papa, como crees, que tontito eres, jeje, además a mi no me gustan los muchachos, me gustan... maduritos, jejejejeje


Uf, era muy obvio, cuando dijo esto se fue a su cuarto y yo me quede con la imagen de mi hija alejándose, con el hermoso culo que se le veía con esa minifalda

Solo espere unos minutos mas viendo TV, y llego a mi hija, al parecer se había levantado mas la falda y se había quitado las zapatillas y se había quitado las medias, me dijo que tenia mucho calor, también se había desabotonado los 3 primeros botones de su blusa y solo quedaban 2 abrochados y eran los de de hasta abajo. Su blusa había quedado con un escote enorme que veía perfectamente la curta parte de sus senos y toda la piel en medio de ellos.

Mi hija no tenia descaro, sin sostén, con una blusa semitransparente y aparte con un escote enorme, se acerco a mí y me dijo:


A: Ya vine papi, perdón, pero es que hacia mucho calor, así que me quite unas cosillas

R: Esta bien hija, así ya estas mas cómoda ¿No?

A: Algo, me hubiera quitado mas cosas pero mejor después.

R: Esta bien cariño, pero haber dime... ¿Que película vamos a ver hoy?

A: Una película que me prestaron

R: ¿De qué es?... ¿de terror? Luego no vas a poder dormir

A: Se llama HOSTAL y no la he visto Jajajaja que se me hace que a ti te dan miedo las películas de terror verdad papi

R: No me conoces pequeña, Creo que ya he visto esa película, no vayas a llorar de miedo eh cariño

A: No creo que vaya a llorar, a demás tú me vas a cuidar, ¿no papi?

R: Claro cariño, si por eso me quede

A: Además solo estamos tú y yo solitos, ¿que nos puede pasar?

R: Nada mientras yo te cuide

A: Bueno papi,... oye gracias por quedarte a acompañarme te quiero mucho

R. De que mi niña, anda ponle play, para irnos a dormir temprano.


La película comenzó y yo tenia a mi hija sentada a un lado de mí, y con cada escena de terror que pasaba en la película mi hija se iba acercando más, y más, a mí. Yo ni siquiera le ponía atención a la película, por el hecho de ver a mi hija tan espectacular y tan sexy, que imaginármela sin esas únicas 3 prendas que traía, su tanga su minifalda y su blusa.

Ya casi faltaban 30 minutos para que la película terminara y mi hija ya estaba recargando su cabeza en mi hombro y me sujetaba mi brazo con sus dos manos como si fuese una niña indefensa.

En una escena mi hija se giro hacia mi y puso su cabeza en mi pecho, y me daba oportunidad de ver sus senos tan rico, tan blancos, y se veían tan suaves y tersos. En eso, Ana puso una pierna sobre la mía, supuestamente por que se había asustado. Y al parecer ella seguía muy entrada en la peli. En la siguiente escena mi niña ya tenia las 2 piernas sobre las mías, aun que seguía sentada en el sillón y abrazada mi. Cuando ella de pronto dijo.


A: Abrázame papi, tengo miedo

R: Tranquila cariño es solo una película no pasa nada

A: Lo se papi


Opte por pasarle un brazo por su espalda y el otro brazo por su abdomen. Que barbaridad, estaba abrazando a mi hija como si fuera una novia o una amante. Ya casi al terminar la película en una de las escenas al final, mi hija dio un brinco del susto y quedo completamente sentada en mis piernas, y ahora las suyas estaban colgando aun lado de mi y del sillón.

Yo seguía abrazándola y ella a mi, ya que había puesto un brazo detrás de mi y con el otro me rodeaba. En ese momento mi cuerpo comenzó a reaccionar y empecé a tener una erección tremenda, simplemente no podía evitarlo, me encantaba sentir a mi hija así, y no quería que ella no notara.

Los últimos 5 minutos de la película fue tremendo, ya que ella se estaba moviendo lentamente de atrás hacia adelante y yo tenia una erección cada vez mas y mas firme y ella lo notaba aun que no podía decir nada.

Ya al finalizar la película, mi hija se quedo sentada allí, recargó su cara sobre mi pecho y me abrazo mucho más fuerte y no paraba de moverse... luego me dijo


A: Muchas gracias por acompañarme papi, a veces yo también me siento triste por que no tengo un novio que me acompañe como tú lo hiciste ahorita.

R: Pero cariño tu eres hermosísima, y tienes un cuerpo súper espectacular, seguramente muchos muchachos han de estar detrás de ti

A: ¿En verdad crees que soy hermosa?, además, no se acercan a mi por que les da miedo hablarme

R: Pues que tonto hija, no te convienen, si yo fuera mas joven seguramente te propondría hasta matrimonio

A: Jejeje hay papi que cosas dices

R: Es la verdad cariño, pero anda, ya es hora de dormir que mañana hay que ir a trabajar

A: Esta bien papi, me daré un baño y me voy a acostar contigo en un rato

R: De acuerdo cariño.


Cuando Ana se levanto traía toda su falta levantada, y pude ver la tanga tan pequeña que tria, parecía que eran solamente un par de hilos los que traía encima. Por un momento de locura, tuve el impuso de darle una pequeña nalgadita mientras se alejaba y no supe por que lo había hecho y un miedo enorme y una culpa esperando su enojo calló sobre mí inmediatamente… hasta que Ana me dijo:


A: Yo también te quiero papi


Ana había interpretado la nalgada como un cariño pero cuando lo dijo, regreso rápido a mi, tomo mi cara con sus manos y me dio un beso en la boca muy rápido, pero lo suficientemente fuerte como para dejarme el sabor de sus labios en los míos, después de esto se fue corriendo al baño riéndose de la travesura que había hecho seguramente.

Yo no daba crédito a lo que pasaba, mi hija me había dado un beso en la boca, cuando por 16 años no había besado yo otra boca que no fuera la de mi esposa. Era imposible contenerme, no sabia que pensar, mi hija estaba seduciéndome y todo lo que hacia me ponía a 100 no podía creer que estaba pasando eso, pase varios minutos recordando el beso y su figura. Simplemente era una Diosa de 18 años ¡MI DIOSA DE 18 AÑOS!... y no sabia que hacer.

Ya después de un tiempo en que estaba mi hija bañándose, yo me había ida mi cuarto a cambiarme ya pensar en lo que había pasado cuando escuche la voz de mi hija gritándome


A: Papiiiii.... papaaaaá... me traes una toalla por favor

R: Si hija ya voy, ¿que no hay toallas en el baño?

A: No.... se me olvido meterla


Cuando le iba a entregar la toalla a mi hija, toque la puerta para avisarle, y casi me infarto. Mi hija estaba parada allí con toda la naturalidad del mundo completamente desnuda, mostrándome su cuerpo húmedo sin ningún pudor alguno... No había visto el cuerpo desnudo de mi hija en más de 10 años.

No podía creer el cuerpo de mi hija, los senos grandes y firmes, al igual que el abdomen perfecto y sus caderas que engalanaban su pubis con un bello púbico rasurado muy finamente, que parecía solo una sombra. Mientras ella reía de una forma muy coqueta y me agradecía por llevarle la toalla. Mi hija me dejo atónico y mientras le daba la toalla no podía decirle nada, mi erección inmediatamente se puso al 100% y se marcaba en mi short para dormir, no podía evitarlo, tenia ante mi una pequeña modelo tan sexy que me estaba seduciendo y yo no sabia que hacer. Solo recuerdo que salí corriendo a mi baño a hacerme una paja de Dioses, y a recordar en mi mente el cuerpo de mi hija completamente desnudo y a mi disposición. Yo no sabia que pensar me acosté y me envolví en las sabanas en la habitación completamente a oscuras. En eso... entro mi hija... prendió la luz y me dijo…


A: Mira papi, esta es las otras cosas que compre

R: ¿Que paso cariño.... haber?


Glup... Traía puesto una bata semitransparente, blanca, mucho mas pequeña y más transparente que la de su madre, y abajo de esa ropa traía un atuendo digno de una diosa. Tenia un baby doll, de color blanco, con un escote enorme y en la parte del pecho transparente que solo tapaba menos de la mitad de los senos, una abertura al centro que dejaba ver su ombligo y su percing que siempre trae, y una tanga que solo eran unos pequeños hilos, que tapaban el triangulo de su pubis, con un ligero y unas medias blancas, todo aderezado y finamente acompañado de unas zapatillas con tacón enorme y de color blanco también.

Simplemente estaba impactante y no sabia que decir, había ido bellamente vestida.


R: Te ves hermosísima hija, ¿por que te has vestido así?

A: Jejeje ¿te gusta? Es para ti, para que me veas y no extrañes a mama

R: Contigo acompañándome no la extraño cariño… hasta podría darle vacaciones jejejejeje

A: Hay papi que te haría mama si te escuchara

R: Jejeje tienes razón… yo no dije nada.

A: No te preocupes papi, yo no le diré nada, pero tú tampoco le dirás nada de nada eheh

R: ¿Eh? ¿Nada de que?

A: Jajajajajaja hay papá, Por eso te adoro. Lastima que mañana te iras temprano trabajar y no puedes faltar, por que si no, me encantaría desvelarme contigo, por ahora acuéstate y duérmete mañana temprano te paras a trabajar y el viernes iremos al cine.... ¿o ya se te olvido????

R: Ha, si, mañana me iré a trabajar cariño pero regresare temprano para ir a comer y de compras, ¿te gusta la idea?

A: Claro papi, me encanta… bueno hasta mañana papi


Mi nena giró su cabeza y parte de su cuerpo y yo pensaba besarla en la mejilla como siempre lo hacia, pero ella busco mi boca y me dio un pequeño beso en los labios como toda una hermosa novia


No quise preguntar más sobre lo que dijo de desvelarse, yo me imaginaba a que se refería, pero no mencione nada, me imagino que, era mejor dar el último paso mañana. Le quite las cobijas para que se acostara, mientras ella apagaba la luz. Ella se acostó a mi lado y esta vez no quise perder oportunidad y ella se acurruco y yo me puse detrás de ella, para que sintiera toda mi erección, esta vez, no quise perder esa oportunidad. Me quede pensando en el beso que se nos estaba haciendo costumbre darnos.

Ya acostados, ella hizo su trasero mas para atrás y yo sentía en mi pene la tela de sus bragas que tenia puesta, pero algo me dejo frio que me recorrió toda mi espalda.


A: Yo también te quiero papi, y quiero estar contigo, pero por ahora tienes que dormir, aun tenemos mañana, el viernes y el sábado y todos los días que no este mama, solo descansa quiero que me lleves de compras mañana papi.

R: Cla... claro cariño, me encantas y yo también quiero estar contigo, pero así vestida no podre dormir tan fácil

A: Así estaré siempre para ti pero por ahora descansa.

R: Esta bien cariño


Simplemente no podía forzarlo, era ella la que tendría que indicar los tiempos y tenia su plan, no podíamos adelantar nada, apenas íbamos calentando motores.

Yo tendría que dormir para estar listo mañana, cosa que les contare en el siguiente relato.

9 comentarios - Quise atrapar a mi hija pero ella me atrapó a mi 2

mrlaitec +1
mega excitante 🤤
YoSeS10
EXELENTE!!! "Glup... Traía puesto una bata semitransparente, blanca, mucho mas pequeña y más transparente que la de su madre, y abajo de esa ropa traía un atuendo digno de una diosa. Tenia un baby doll, de color blanco, con un escote enorme y en la parte del pecho transparente que solo tapaba menos de la mitad de los senos, una abertura al centro que dejaba ver su ombligo y su percing que siempre trae, y una tanga que solo eran unos pequeños hilos, que tapaban el triangulo de su pubis, con un ligero y unas medias blancas, todo aderezado y finamente acompañado de unas zapatillas con tacón enorme y de color blanco también. "... 🤤 🤤
Hachtikk
Es mi novela de verano jajajaja
kramalo
esta caliente la nena....jeje..!! a ver cómo le vas a dar..? muy bueno...
enanagolosa
Ay me dio cosas K excitante jaajaja
Kiero un padre asi ... Okno#
enanagolosa +1
@Amudiel66 :SS Jjajaj Pues vente a chile !:o
enanagolosa
@Amudiel66 Jajja Estamos alado Cuantos años tienes? $_$ ❤️ 😉
nicotripo
Que buena continuacion y se sigue poniendo mejor, no puedo dejar de leer!