Esa Piel...

Disfruten de la fantasía y de la música... denle play déjense llevar.... prometo que el próximo va a ser un audio.



link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=4690d89



Esa Piel...



Esa piel...


No es cualquier cosa tocar a una persona por primera vez. Es una de las cosas más perturbadoras que pueda vivirse. Pero tocar a una persona con la que se tuvo algo, después de que un largo tiempo ha pasado, es aún más perturbador. Y si, para empezar, esa persona nunca se nos entregó realmente, entonces la combinación puede ser en verdad abrumadora puede producirnos un verdadero deseo de que todo sea diferente esta vez, que este volver a tocarnos sea distinto, sea más real, sea recíproco, y a la vez nace esta autodefensa impuesta de ser yo quien no se entregue ahora, de no permitir por ningún medio que nada me hiera, que no queden cicatrices. Pero esa piel esa maldita piel esta impresa en mis recuerdos y mi cuerpo la recuerda entera. Cuando me encontré con Alicia fue de casualidad y hacia un año que no nos cruzábamos por nada, ni físicamente ni con llamadas telefónicas, ni mensajes de texto, no teníamos ni amigos ni lugares en común la vida nos había puesto juntas en una extraña fiesta y cuando lo nuestro terminó la misma vida nos separó completamente. Y ahora estaba acá frente a mi puerta mirándome, sonriéndome como si nada hubiese pasado.
Yo había ido a esa fiesta para acompañar a un amigo que recientemente había salido del “closet” y estaba ansioso por conocer gente, por vivir a pleno su recientemente liberada homosexualidad; ella estaba allí en una despedida de solteras, la supuesta novia se llamaba Daniel, si no lo recuerdo mal, y quedó fascinada con mi amigo “un putito a estrenar” fue como lo llamó. Así que mi amigo y yo nos integramos a ese grupete y bailamos nos reímos y nos emborrachamos con ellos. Mucho nos reímos Alicia y yo, tanto nos reímos, tanto nos acercamos y tanto nos dejamos llevar por ese mundo paralelo, deliciosamente permisivo e intenso que casi sin darnos cuenta embriagadas con bebidas espirituosas y risas lujuriosas terminamos besándonos apasionadamente en un rincón de la discoteca. Era la primera vez que ambas sentíamos la suavidad de los labios de otra mujer, era la primera vez que olíamos de cerca perfumes dulces, eran nuestros primeros besos con ausencia de la aspereza de una barba que quiere nacer, y se sentían tan ricos, tan deliciosamente cálidos que se nos grabaron a fuego. Y motivadas por esa noche extrañamente mágica intercambiamos nuestros correos electrónicos con un tímido deseo de volver a vernos.
Me pase casi 2 semanas dudando si agregarla a mis contactos, ella no lo hacía, ella no me escribía; finalmente una madrugada de sábado en la que estaba sola, aburrida y sin plata para salir, lo hice, le envié la invitación, no sé si fue una casualidad del destino, si se alinearon algunos planetas o qué pero me aceptó automáticamente; y ella inició la conversación. Estuvimos chateando por 2 semanas, así fue como me enteré que estaba de novio desde hacia más de 2 años; que estaban planificando vivir juntos pero por problemas económicos nunca concretaban la mudanza; supe que estudiaba medicina y que le faltaban 2 años para recibirse; supe prácticamente todo de ella y ella de mí. Nos sorprendimos con nuestras diferencias y nuestras coincidencias yo estudiante de casi todo y nada concreto, yo soltera hasta las costillas y con ningún novio formal desde hace tiempo, ella enamoradísima de su novio y con deseos irrefrenables de casarse y tener cachorritos, yo con una fobia inexplicable por mi trabajo, ella una niña consentida a quien todavía la mantenían mamá y papá; ambas adoradoras del cine y los buenos libros. Una de esas tantas noches de chat ella se notaba mal, un tanto triste, de a poco le fui preguntando y me contó que había discutido con su novio, que sentía que el no tenía deseos de estar con ella que prefería encontrarse con sus amigos y todas esas cosas que nos ponen mal a las mujeres cuando a ellos les vienen esos deseos de rodearse de testosteronas porque nuestra sensibilidad los agobia. Y le dije que yo estaba sola en casa -era otro de esos sábados deprimentes propio de las que no tenemos pareja y nadie se prende para salir a romper la noche- que tenía una botella de whiskie llena –la había comprado previendo justamente esos sábados deprimentes, para al menos tener un sueño asegurado- que si quería que se viniera y podíamos putear y llorar juntas que capaz terminábamos riéndonos y todo.
Ella llego a las dos horas comimos unas pizzas y arrancamos con la botellita, despellejamos vivos a su novio y a toda mi serie de amantes, nos reímos de las andanzas de mi amigo “el putito a estrenar” que había sido estrenado apropiadamente por Daniel el reciente recién casado, llorábamos de risa juntas mientras el Whiskie nadaba por nuestras venas descomprimiendo nuestros tabúes y acercándonos al recuerdo de nuestros labios juntos. Nos acercamos mucho su pelo era suave y deliciosamente perfumado, su aliento tibio; volver a sentir esos labios en los mios era una delicia, nos acariciamos por encima de la ropa haciendo aumentar la temperatura hasta que toda la tela empezó a molestarnos, desprender su camisa y dejar que su pecho se mostrara danzante ante mis ojos fue mágico, nunca había sentido una piel tan delicada y suave, ella también se veía sorprendida ante la mía, lo más deliciosamente provocador de esas caricias era el sentir que me tocaba a mi misma es lo que se siente cuando uno explora un cuerpo similar un cuerpo blando de mujer, sin los músculos firmes y la piel adherida que tienen los cuerpos masculinos, en ella es todo redondez no hay vértices acentuados los huesitos apenas sobresalen acentuando las curvas. Tímidamente tocamos nuestros sexos explorando nuestras humedades inminentes y perdiendo nuestros dedos entre los labios que comenzaban a inflamarse ante el deseo en ebullición. Los besos nos recorrían enteras su abdomen temblaba con mi lengua húmeda pero cuando nos acercamos al beso definitivo cuando mi boca estuvo frente a su clítoris anhelante sentí su incomodidad, sus dudas, no me importó mucho y suavemente deslicé mi lengua abriendo delicadamente sus labios lamiendo sus jugos ácidos, se estremeció tomándome de los hombros.
-Por favor espera- me dijo- no podemos hacer esto.
-Perdoname- le dije, incorporándome y mirándola- creí que vos también querías.
-Nunca hice esto-me dijo.
-Ni yo.
-Pero es que nunca estuve con nadie además de mi novio no se si puedo.
-¿Pero querés? – le pregunte- ¿qué es lo que te hace dudar? ¿Estar con una mujer? ¿O sentir que engañas a tu novio?
-Las dos cosas –dijo y se levantó vistiéndose- Mejor me voy.
-Esta bien.
La acompañé hasta la puerta, antes de irse me dio un beso húmedo, ansioso, cargado de deseo y pasión que me revolvió las entrañas, que me dejo extasiada, empapada, perturbada. Volvió cada dos dias durante 2 meses, conversábamos y sin necesidad de alcohol siempre terminábamos bañadas en la saliva de nuestros besos colmados de sexualidad, comenzamos a adentrarnos mas en nuestra exploración, yo me derretía con su lengua jugando en mi intimidad y ella lloraba con cada orgasmo que mis besos y mis dedos le provocaban, aún así siempre se despedía como si fuera la última vez que nos veríamos. Una noche llegó con una botella de Roldós y me dijo:
-Hoy vamos a festejar y brindar
-¿Y cuál es el brindis?- pregunté.
-Vos sos mi despedida de soltera, me caso el viernes de la semana que viene.
La descorchó la bebimos y esa noche me regalo la mejor noche de mi vida; estaba tan bella tan rozagante tan triste y feliz a la vez, su lengua danzó por toda mi piel provocándome choques eléctricos. Por primera vez se conectó completamente con el acto, por primera vez me dio lo que tantas veces le había dado yo, su boca se perdió en mi miel como si fuera la suya propia sentí como la suave y fina lengua se concentraba en mi botoncito hinchado mientras sus dedos hurgaban en mi interior y su saliva me bañaba cayendo a través de mis nalgas y manchando las sábanas, deslizó la lengua que se movía como un gusano desequilibrado recogiendo todo mi flujo y con pequeños círculos acarició el orificio de mi culito ya empapado por su saliva y comenzó a empujar suavemente la sentía penetrarme entera; sus dedos en mi conchita su lengua en mi culo, le acaricie el pelo quería verla, quería ver sus ojos quería ver su entrega pero solo me miró dos segundos y pude ver que de verdad era una despedida, que nunca sería mía ni yo de ella. Y de golpe sentí una desgarradora sensación de vértigo súbdito. Sentí que mi alma se desprendía desde mi vientre y el choque eléctrico avanzaba por mi columna vertebral para explotar en mi cabeza y en ese mismo instante me dejé ir; sentí la explosión, sentí como un chorro enorme escapó de mi cuerpo y ella abandonando mi trasero introdujo la lengua en mi vagina que temblaba y escupía litros de éxtasis liquido, me bebió entera y me acaricio suavemente hasta que dejé de temblar. Me beso con sabor a mí -siempre te voy a querer- susurró en mi oído- pero ya no puedo más con esto, necesito que mi vida sea normal- No me dejó tocarla, no me dejo hacer, se vistió y se fue.
Ahora está acá y sus besos siguen siendo tan suaves, dulces y delicados como hace un año, pero mi piel ya es otra, me dejo besar me dejo acariciar y tiemblo; la acaricio, la beso y tiembla; ahora si me mira ahora si quiere quedarse aquí, ahora si descubrió que su vida normal la lastima que no le da lo que necesita. Y yo la extrañé tanto yo la soñé tanto, yo la esperé siempre, sus besos ya no son devolución a los míos, ahora si son entrega y dudo pero me arrastra me entrego y decido que podría amarla.



p.d: ReneLeXXX te robé la imagen de uno de tus maravillosos post!!! gracias por regalarnos esas imágenes taan inspiradoras. Besos

Gracias de verdad a todos los que me leen, me escuchan, me siguen, me aprecian; yo también los aprecio mucho. Gracias por dejarme formar parte de esta comunidad aún cuando mi papel aquí no es como el de la mayoría de las chicas, de verdad aprecio mucho eso.
Mucho cariño para todos.
LadyKary



visítenme... http://cosquillasdemocion.blogspot.com/

51 comentarios - Esa Piel...

LARRYBRYANT



Como me gustaría participar de ese encuentro!

Creo que es una fantasía que tendré toda la vida. 😀

En cuanto a tu relato,me encantó.

La verdad es que transmites tanto...

Que no me cuesta ponerme en situación

de ahí mi fantasía,te imaginé a tí y a tu amigo y yo en el medio. 😀 😀 😀

Maravilloso relato.Gracias. 😉 😉 😉



chicas
LARRYBRYANT
Me equivoqué,me refería a tí y a tu amiga! 🙄

😀 😀 😀
LARRYBRYANT
ladykary dijo:ah jajajaja cuando dijiste amigo, pensé este muchacho no entendió nada!!! gracias Jesús!!!



😀 😀 😀
DDVERNY
relato
FUAAh!!excelente relato
My Lady.con lo de joss
le diste al centro!!!
3 cosas que pienso:
1-las chicas deberían estar juntas entre ustedes nomas,
los hombres somos todos feos y terribles parejas.
ustedes son hermosas todas y se llevan bien.
2-le doy mas valor a lo que haces voy y mi mujer monica
que lo que hacen "la mayoria de las chicas" como decis vos.
solo por el hecho de que es mas facil pelar el culo y
calentarnos que llegar de la manera mas dificil como acabas de
hacer vos.
3-que soy un boludo por haberme gastado los puntos tan rapido
pero volvere!!!
jotajuanjo_336
precioso el relato kary muy linda la historia
como trabajo mi cabecita mmm
rocco311069
Excelente forma de relatar lady, haces que uno se adentre no solo en la historia sino tambien en los pensamientos de la chica!!

En relacion a lo que dice mi amigazo DDVENRY concuerdo en que la mujer es algo maravilloso, pero en que los hombres somos terribles parejas, no estoy de acuerdo, cada quien quiere ser como quiere, y nosotros tambien podemos ser maravillosas personas si no lo proponemos y hacer feliz a la mujer que amamos!!

Saludos, exquisito relato Lady!!

Amor
angieyruben
Pocas veces vi una descripción más certera y precisa de una eyaculación femenina que acompaña al orgasmo de algunas como yo. Es emocionante verlo escrito en tus mágicas palabras que me atrevo a citar:

Sentí que mi alma se desprendía desde mi vientre y el choque eléctrico avanzaba por mi columna vertebral para explotar en mi cabeza y en ese mismo instante me dejé ir; sentí la explosión, sentí como un chorro enorme escapó de mi cuerpo y ella abandonado mi trasero introdució la lengua en mi vagina que temblaba y escupía litros de éxtasis liquido, me bebió entera y me acaricio suavemente hasta que dejé de temblar.


Perfecto, maravilloso relato con la perla de la cita.
Me encantó, me mojé, lo sentí, me hizo vibrar.
Felicitaciones ESCRITORA, recomendado, a favoritos y volveré !!!
Angie


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

fantasía

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
nopipeque
Me sorprendiste esta vez nena..
No me esperaba un relato lesbico...
creo que es la primera vez que leo uno...
y me encanto...
Eso no me sorprende!!
Te felicito...


su lengua danzó por toda mi piel provocándome choques eléctricos.


Dejo puntos!
pacific78
😳 😳 😳 increible relato, la verdad que es espectacular 🤤 🤤 🤤 🤤 muy buen aporte y gracias por compartir

entrega
mu_a2
muy bueno che. gracias. recomendado 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 ;
ladykary
fjar5
bonito relato y muy:hot::hot::hot::hot:

Esa Piel...
Gordito_calenton
en un corto momento en mi trabajo me tome el placer de entrar a P!
Como siempre los avisos de aquellos a los que sigo aparecieron en rojo en mi pantalla
al desplegar me de el grato aviso de tu nueva creacion. No dude... entre y me hundi
en tu relato. En sumergi en el mundo mas placentero que mi morbosidad me permite y busca
encontrar. Como a devorarme tu relato como un amante fogozo devora el cuerpo de su compañera/o.
Descubri como el placer del sexo lesbico no deja de llenarme... de excitarme.

En cada una de tus palabras tan cuidadosamente seleccionadas y convinadas para relatar
tal encuentro me llevo a un casi extasis que debi contener por obvios motivos. este es no estoy en un lugar
privado. Pero que me dejaron tan profundamente exitado y enamorado de la imagen de sus cuerpos degustandose
con tanto placer y deshinibicion. Fue tan dulce la forma en que describiste el amor entre estas dos diosas.
El amor existio y existe en esta historia. Ella logramo "amar" a su mujer a pesar de estar comprometida
además de saber en lo profundo que no va a ser suya... ella... ella su corazon... la acepta y la disfruta.
Eso es amor tambien... con otros subnombres quizás. Me encantó.

Gracias LadyKary por tan dulce y exitante historia que me regalaste hoy.
ZEED
HERMOSA HISTORIA kary BESOS!! 😳 😳
chicas
kmionero
excelente relato...
y como siempre te digo..me haces tomar un tiempo para mi..
me hacer trsladar con la imaginacion a las diferentes situaciones ..
gracias lady kary... 🙂 🙂

relato
andvlad69
" Que no me cuesta ponerme en situación

de ahí mi fantasía,te imaginé a tí y a tu amigo y yo en el medio."

LARRY QUE TE ESTA PASANDO HERMANO , NO ME DIGAS!!!!!!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀

EXCELENTE RELATO!!!!
Amor
bolas_tristes22
Tremendo este relato!! felicitaciones recomendadisimo Lady 🤤

fantasía
monica_lov
entrega
ahhh my lady!!!!simplemente maravilloso,la historia el vertigo sexual...no se me dejaste sin palabras...
te quiero de verdad te dejo mis 10,perdoname que no me explaye mas me dejaste 😬 😬 excitada
srfishman
ladyyyy!!! hermoso post!!! me encanta como escribis...
tus post son uno mas lindo q otros...
besos!!! 😉 😉 😉
lonelybat
ladykary



lady bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa Piel...
chakas
linda lady, nio seras escritora de profesion por GUAUUUUU que relato ... con mucha profundidad hacia el lector ... impresionante linda ... eso es relatar con inspiracion y devocion ... 😉 😉 😉 😉 chicas
y falceo el larry 😀 😀
elpelusabe
MI REFLEXION DEL RELATO MAS TARDE... AHORA A FAVORITOS PARA LEERLO CON MAS TIEMPO A LA NOCHE.. PINTA BARBARO
zapato15
"de ahí mi fantasía,te imaginé a tí y a tu amigo y yo en el medio." By. larry

o0o000ooo0 se te escapo... te salio del alma!!!!!!!!.... jajaja uno mas a la lista de los ke salen a la luz!!!jajajajaja

dejo puntos :buenpost:
oliverovsky
larry dijo:Que no me cuesta ponerme en situación de ahí mi fantasía,te imaginé a tí y a tu amigo y yo en el medio.




relato

Nooo..!!!! Amigazo no te tenia con esas fantasias 😀 😀

Excelente post Amor


fantasía
LAPILOTEO
LARRYBRYANT dijo:


Como me gustaría participar de ese encuentro!

Creo que es una fantasía que tendré toda la vida. 😀

En cuanto a tu relato,me encantó.

La verdad es que transmites tanto...

Que no me cuesta ponerme en situación

de ahí mi fantasía,te imaginé a tí y a tu amigo y yo en el medio. 😀 😀 😀

Maravilloso relato.Gracias. 😉 😉 😉



entrega

es como digo yo, tarde o temprano las cosas salen a la luz....le paso a ricky martin y ahora le pasa a larry !!!..que se yo, cada uno elije su preferencia sexual...pero espero que ahora en adelante tomes ese impulso definitivo y salgas del closet una vez por todas.....grande larry !!!!! 😉 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 ^^ladykary
angieyruben
zapato15 dijo:"de ahí mi fantasía,te imaginé a tí y a tu amigo y yo en el medio." By. larry

o0o000ooo0 se te escapo... te salio del alma!!!!!!!!.... jajaja uno mas a la lista de los ke salen a la luz!!!jajajajaja

dejo puntos :buenpost:


Oiga Gran Maestro que pashooooooooooooooo !!! 😀 😀 😀
msohe
morboso el texto ehhh

excelente calenteon me pegaste

gracias por el aporte
Esa Piel...
chicas
Te invito a pasar pos mis post cuando puedas
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
coquitoland
que buena fantasia nos haces imaginar con este relato! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️






de ahí mi fantasía,te imaginé a tí y a tu amigo y yo en el medio. 😀 😀 😀


Lo que no me quedó claro es el comentario de este user..... 😳 😳 😳 😳 😳 😳 Otro mas que mordió la banquina!!!

relato
LARRYBRYANT



😀 😀 😀 😀 😀 Que cabro...

Iba a decir una palabrota,perdón Lady,pero estos users,no dan tregua a nadie.

Em mi defensa quiero decir,que nunca he cambiado de acera y no lo pienso hacer.

😀 😀 😀



Amor
luguercio
😳 ..... capaz larry quizo decir otra cosa, no?

en fin, voy a leer el relato tranqui pero acompañado de una chica pechugona. 😀
elkuqui
LARRYBRYANT dijo:


😀 😀 😀 😀 😀 Que cabro...

Iba a decir una palabrota,perdón Lady,pero estos users,no dan tregua a nadie.

Em mi defensa quiero decir,que nunca he cambiado de acera y no lo pienso hacer.

😀 😀 😀



fantasía


juaaaaaaaa larry estas hasta las manos loco aca no se perdona una 😀 😀 😀 😀 😀 😀

entrega
locoexpress
😳 Asombroso relato 😳
Muy bueno.
Gracias 😃
ladykary
srshishio
LARRYBRYANT dijo:


Como me gustaría participar de ese encuentro!

Creo que es una fantasía que tendré toda la vida. 😀

En cuanto a tu relato,me encantó.

La verdad es que transmites tanto...

Que no me cuesta ponerme en situación

de ahí mi fantasía,te imaginé a tí y a tu amigo y yo en el medio. 😀 😀 😀

Maravilloso relato.Gracias. 😉 😉 😉



Esa Piel...

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
nuuuuuuuuuuuuuu otro grande que patina mal
juaaaaaaaaaaaaaaaaa
en fin amigo
todo bien
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

chicas
yuuliuuss
es una de las maneras menos usadas hoy en dia de expresar y probocar emociones en la otra persona,
me refiero a la escritura,
pero cuanta verdad hay cuando te digo que es la manera que mas hace trabajar la cabeza, la imaginacion, las emociones,
los sentidos.
aparte hace que no te distraigas posr un segundo de la secuencia de las acciones.

te felicito por el trabajo,
es exelente leer y darte cuenta que te ha calentado mas que muchas imagenes posteadas
has logrado mantenerme inmovil leyendo en el monitor
eso es un buen trabajo
y que manera de sentir bebe!!!!!
te felicito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


relato
morochadel84
¿Sabés una cosa Kary?

¡Te adoro!

Tus textos son fantásticos, transmitís todas esas cosas que atraviesan nuestras mentes y almas mientras nuestros cuerpos son penetrados o lamidos... Y el sexo a fin de cuentas siempre es más que carne (por más que a veces logremos creernos que es sólo eso y hasta sea excelente creerse de vez en caudno esa ilusión)

Hermosísimo relato, con toques de humor, de intriga y hasta con final feliz!

Me identifiqué con algunas cosas: "No es cualquier cosa tocar a una persona por primera vez. Es una de las cosas más perturbadoras que pueda vivirse. Pero tocar a una persona con la que se tuvo algo, después de que un largo tiempo ha pasado, es aún más perturbador.Y si, para empezar, esa persona nunca se nos entregó realmente, entonces la combinación puede ser en verdad abrumadora puede producirnos un verdadero deseo de que todo sea diferente esta vez, que este volver a tocarnos sea distinto, sea más real, sea recíproco, y a la vez nace esta autodefensa impuesta de ser yo quien no se entregue ahora, de no permitir por ningún medio que nada me hiera, que no queden cicatrices." (Lo explicás maravillosamente)
"yo estaba sola en casa -era otro de esos sábados deprimentes propio de las que no tenemos pareja y nadie se prende para salir a romper la noche-" (jaja, tal cual!!!)

Una maravilla el relato, un placer su lectura, simplemente ya amo leerte!

besote, Morochadel84

PD: Gracias rocco311069 por la esperanza (" nosotros tambien podemos ser maravillosas personas si no lo proponemos y hacer feliz a la mujer que amamos!!")
CiroJames
Lady! cariño, me encantó el relato.. como siempre.. me dejas ese dulce sabor de boca ... tus relatos tienen esa mezcla de pasion y realismo que nos llega a todos.. hay que sentarse a disfrutarlo... despejarse de los prejuicios y los formalismos... dejar que las imagenes lleguen y que las palabra vayan provocando las sensaciones..

Me encanta como escribís, espero poder poner algun relato tan bueno como el tuyo.. no voy a ahondar mucho mas en elogios que sabes que merecés! ya lo charlamos ... pero si repetirte que me siento afortunado de haberte cruzado en P!...

Gracias por compartir tu sensualidad con nosotros... me debes los apuntes 😉
Amor
JohnMcClaine
Que puedo agregar Lady?
Ya esta todo dicho! Sos una ESCRITORA y de las buenas!
Me encantó, me transportó, me alucinó tu relato.
Que bueno Kary, qué bueno es que compartas tu talento con nosotros!
Gracias de veras!
muy buenooooooooo!!!
a favs
+10
recomendado
te quiero lady!!!
viva
::::: TU SABES QUE ADORO TODO LO QUE TU HACES KARY +10 ERES MI FANTASIA GRAX POR EL RELATO :::::
::::::::::::::::::::fantasía::::::::::::::::::::
entrega
_knox_
Muy linda fantasía! 😃 :D

ladykary
angieyruben
angieyruben dijo:Pocas veces vi una descripción más certera y precisa de una eyaculación femenina que acompaña al orgasmo de algunas como yo. Es emocionante verlo escrito en tus mágicas palabras que me atrevo a citar:

Sentí que mi alma se desprendía desde mi vientre y el choque eléctrico avanzaba por mi columna vertebral para explotar en mi cabeza y en ese mismo instante me dejé ir; sentí la explosión, sentí como un chorro enorme escapó de mi cuerpo y ella abandonado mi trasero introdució la lengua en mi vagina que temblaba y escupía litros de éxtasis liquido, me bebió entera y me acaricio suavemente hasta que dejé de temblar.


Perfecto, maravilloso relato con la perla de la cita.
Me encantó, me mojé, lo sentí, me hizo vibrar.
Felicitaciones ESCRITORA, recomendado, a favoritos y volveré !!!
Angie


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

Esa Piel...

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!


Volvimos con simbólicos puntos de reconocimiento !!!
KaluraCD
¡Sublime y mágico relato! Maravillosamente contado, estuve ahí, sentí, olí y me embriagué de erotismo.
Gracias por compartirlo ❤️
miokreload
muy bueno, me hubiera gustado escucharlo en tu vos.. me suele dar paja leer pero tus relatos son realmente atrapantes..-
Excelente música.- 😃
ReneLeXXX
en verdad, EXCELENTE, no se diga mas, van points 😉