una noche inolvidable

este relato ocurrió un fin de semana en el q con un grupo de amigos nos reunmos para salir de fiesta,eramos 5 amigos q solo buscábamos una noche de diversión (3 nenes y dos nenas jiji). entre ellos estaba marcos, un joven alto, rubio y muy guapo.
al llegar al lugar donde se hacia la fiesta, cada uno comenzó a buscar una chica para bailar.pero marcos se quedo a un lado de la pista de baile mirando a todos como se divertían,hasta q en un momento me acerque con una amiga y ambas teníamos puesto unos vestidos muy sensuales y le presente a mi amiga q s llama natalia y luego le insistimos para salir a bailar.
en medio del baile pusieron musica muy provocativa y acercamos nuestros cuerpos y en un momento con la musica tan linda q estaban poniendo nos excitamos y comenzamos a pasar nuestras manos por el ,hasta q marcos nos susurro al oído q quería tener algo mas privado con nosotras y asi fue como nos empezamos a ir hacia los baños para cumplir una fantasía mutua de hacerlo en ese lugar.
una vez en el baño, natalia se acomodo en el lavabo y mientras con marcos nos besábamos apasionadamente al tiempo q cerrábamos la puerta del baño para q nadie nos interrumpa.
luego fui hacia natalia y la comense a besar,la desvestí y le comenzó a comer el coño,ese precioso coño q tanto m gusta comerle y en ese momento marcos se me acerco, me ayudo a desvestirme y m empezó a comer la conchita y acariciarme un poco la entradita del ano y la vagina hasta q comenzó a meter su miembro en mi vagina y luego por el culo,al principio m dio un poco de dolor porq era unas de las primeras veces en q me daban por atras pero luego m encanto y estuvimos así hasta q el se vino y luego m dedique a chuparselo entero hasta q volvio al ataque,luego fue el turno de natalia y fue espectacular porq m dedique a acariciarle los pechos al tiempo q ella me hacia sexo oral como m encantaba y como solo ella sabia, tanto m gusto q me vine varias veces asi como ella también se vino y mientras el acariciaba todo su cuerpo y le metia los dedos por el culito para penetrarla,cuando sintió q estaba nuevamente listo trajo hacia si a flor, empezó a penetrarla lentamente y luego mas rapido hasta q se vino en ella.
al final de este hermoso encuentro nos decidimos ir a un hotel para seguir pasándolo tan rico, pero eso es otra historia q contare en breve....besossss, espero q les guste y les mando besos donde mas les guste!!! 😉

3 comentarios - una noche inolvidable

ELPELA1975
cortito pero lindo , pasate por los mios bebe
elpitu_10
y el incesto? jajaa nada que ve 🤔 r