Mi vecinito jugueton

Hoy les traigo otra de mis aventuras, espero no aburrirlos pero me encanta compartir con ustedes un poco de mi vida.
Mi historia empieza un dia domingo gris, lluvioso, de tantos en Buenos aires. La lluvia y ese olorcito de tierra mojada desperto en mi las ganas de divertirme mucho, pero estaba solita, ¿que hacer? ¿Jugar con mi dedoa no me calmaria las ganas de sentir una verga dentro mio, aunque repetir la misma pija de un "amigo" mio me daba fiaca me puse a pensar entonces a quien llamar...
Ahi recorde al vecinito de al lado, un morochazo de 23, alto, con un cuerpo realmente cogible y seguro una pija que me gustaria saborear; pero habia un problema: él siempre quedaba mirandome con ese deseo de cogerme en su mirada pero jamás se me acerco mas alla de un hola o chau de vecinos, asi que tuve que inventar algo para romper ese hielo y que el me rompa bien a mi la concha jajajaja.
Justo mis viejos salieron a ver a unos familiares y tardarian varias horas, era mi oportunidad de cogeermelo, asi que ni bien quede solita en casa, me di una ducha, me puse una mini de jeans y una remerita muy escotada para que se me marcaran bien las tetas y lo llame.
Le invente que necesitaba su ayuda, que estaba solita en casa y que senti ruidos en el patio (algo asi creo que el me siguio el juego supongo porque tambien tenia ganas de entrarme) me dijo que vendria a casa que no haga nada sin el.
Al minuto lo tenia tocando el timbre, mojadito por la lluvia que no paraba, lo salude e invite a pasar.
Mi vecinito reviso el patio y mas alla de un sapo cantando bajo la lluvia no encontro, asi que utilice mi astucia haciendome la pobre nena miedosa y le agradeci que haya venido invitandolo un cafe.
se sento en el living mientras preparaba el cafe desde la cocina lo veia de reojo mirando mi culo y mmmm como me calentaba agacharme a buscar las tazas, las cucharitas y demas cosas, se muy bien que el ponia loco al ver mi tanguita roja como entraba en mi concha de lo diminuta que era, pero seguia conversando sobre la inseguridad y el clima, eso me calentaba mas que siguiera como si nada.
le servi el cafe y comence a avanzarlo (no soy del tipo de mina que va a quedarse con la calentura o si?) arranque diciendole que tenia unos hermosos labios, mientras acariciaba su pecho, cada vez mas cerca de su pija pero sin llegar a el, mi vecinito ni lerdo ni perezoso me comio la boca y comenzo a tocarme las tetas, apenitas las acariciaba hasta ponerme los pesones duritos no paro mientras yo ya sin ningun tapujo meti mi mano en su pantalon sintiendo su verga ya dura, me volvio loca pasarle el dedo bien en la puntita y sentirla pegajoza en mis yemas.
le pregunte porque estaba asi de durito?? y me respondio que era por esa concha que veia hace minutos en la cocina mientras me pellizcaba apenitas los pezones ahi no aguante y lo guie hasta mi habitacion.
en el camino ya nos sacamos toda la ropa, y si es un pendejo tiene la fuerza y garra de los 23 recien cumplidos. Su verga estaba que explotaba de la calentura y mi concha completamente mojada. Lo tire en la cama de una, y me puse en cuatro de espaldas a el chupandosela como si fuera un heladito, se la lami tanto mientras apretaba sus huevos que el solo podia decir COMO ME LA CHUPAS HIJA DE PUTA!! mientras metia su dedo en mi concha sintiendola toda mojada, con mi mismo flujo me comenzaba a dilatar la cola, mmmmmm esa sensacion de dolor y a la vez ardor de calentura de comerme su verga era fantastico si le sumamos la lluvia de fondo creo haber acabado mas de tres veces ahi nomas.
cuando ya su cabecita estaba completamente roja y yo sentia dentro mio las venas de esa poronga por estayar me dio vuelta boca arriba y comenzo a lamerme, dijo es mi turno mami y no sben como me cogia con su lengua me penetraba con la puntita haciendome acabar con solo rosarme, el me secaba con su lengua pero al instante me mojaba mas, solo podia gritar yo del placer de los multiorgasmos tan comunes en mi pero unicos a la vez, el no podia creerlo chuparme y que acabara sin parar, me abria mas la concha con sus dedos, mis labios ardian y el sintio la gloria lo se en su mirada cuando descubrio mi punto g con su lengua, creo que gracias a la lluvia los vecinos no habran escuchado mis gritos de hembra en celo pero aun recordandolo me caliento.
Despues de un largo tiempo de jugar asi con su lenguita y estar completamente duro, me penetro muy lentamente haciendome acabar solo sintiendo su punta.... mucho no me gusta la posicion mionero pero con el hice una escepcion me la chupo muy bien se la merecia, me la metio toda entro como si fuera que mi concha y su pija se conocian de siempre y fue muy caliente. Empezo a darme bomba sin parar, muy duro me dio nada de despacito, era cojerme hasta mas no poder, meterme hasta las bolas en la concha, mientras me agarraba las tetas y las chupaba me daba sin parar, acompañando mis gemidos y gritos con su respiracion.
Pero como les dije esa posisicon mucho no me va asi que, invertimos, lo calbague su pija estaba a punto caramelo, no se imaginan lo dura y caliente que se ponia al sentirme asi arriba suyo comiendome su verga mientras mis tetas se movian sin parar de un lado al otro, ahi no aguanto mas y la saco rapido me la acerco a la boca para que se la mame de nuevo y dijo AHI VIENE MAMI DALE CHUPA. Obviamente lo hice y apenas aprete con mis dientitos su puntita mmmmmmmmmmmmm me lleno la boca de su lechita, va mi lechita porque yo me la gane 🙂 Aun recuerdo su cara de placer al vermela tomar toda y relamerme cual gatita en celo que soy....


SI LES GUSTO DEJEN SUS COMENTARIOS, YA SABEN ME ENCANTAN BIEN CHANCHITOS
----------> Mariana <-----------

17 comentarios - Mi vecinito jugueton

vivyvet
muy buen relato!!!! me re calento!!!! besossss vivyvet 🤤 🤤 🤤 🤤
elexortista
como siempre tus relatos me dejan al lopa!!! 🤤 🤤

Mi vecinito jugueton
aviador39
Fantástico relato, gracias y buen vuelo.
Fachelo
sos muy puitita bombón...y sobre tu cola?...hay algún relato?...
ELPELA1975
uhhhhhh amorrr como me dejaste !!!!!!!!! te nesesito urgente por aca asi me bajas esta fiebre que me diste
elemma
me encantan tus relatos bb como quisiera ser tu vecino, amigo, colega de tu jefe o lo que sea y que me peges una flor de volteada 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
elpitu_10
Yo te doy mi lechita ais em haces caritas cuando la tomas toda, me dejaste con ganas 🤤 🤤
jm253
nunca me calente al leer un relato como lo hize con este. sencillamente genial, me hiciste acabar con solo leer
peplacer
como me calento tu relato cuando valla a bs as te llamo y te la doy toda mariana?vale la pena viajar 700 km por vos aunque por lo que lei sos una profesional en la cama
Herzzio
Mariana ahhhhhh ensucie todo mi teclado, mi momitor, el mouse, el piso.... que venga el relato de la primera vez de la cola ahora y me matas
Mik3_666
este relato merece una japa, ya vuelvo 😬 :buenpost:
fer_z
me calentas terriblemente, sos el polvo que puede estar a la vuelta de cualquier esquina....
Thunderboy
impresionante relato, hoy me voy a dormir al palo, despues te ver todos tus post, seguramente nos encontraremos en la radio de poringa un gusto haberte conocido en fotos y relatos :F
jotajuanjo_336
divinoa esa historia me aprece que me estoy mudando cerca de alla