Otra locurita anal

Hola a todos. Hoy vuelvo a contarles otra historia de sexo que resulto anoche de un encuentro programado. Les cuento que con mi ex (Pablo) volvimos a tener contacto y no casual, y despues de un par de cafes y volviendo a la confianza que nos teniamos, me dijo que se habria enterado de mis andanzas y yo algunas de el tambien. Por supuesto que amor ya no habia despues de tanto tiempo pero en broma me reprocho que yo no le habia entrgado el culo a él. Depues de contarnos ambos como habia sido todo y de decinos la verdad, me propuso un “negocio” que me gusto: El queria pagarme para verme, filmar y fotografiar una escena porno como las que yo habia hecho con Saul y sus amigos. Por supuesto acepte porque ademas de que ya me estaba calentando de solo pensarlo me habia agradado mucho la suma de dinero que me ofrecio. “Vos prepara tu colita que yo me encargo de todo lo demas” Me dijo al oido cuando se despidio de mi…
Llego el momento (anoche) y fui hasta su casaquinta en un taxi pago por él sin saber yo bien lo que me esperaba ahí dentro. Ingreso al interior de la casa y ya tenia todo armado, me presenta a sus amigos y para mi sorpresa habia algo no me agado mucho: Pablo habia pagado a dos de esos negros (sin discriminar) extranjeros, esos grandotes y que hablan en ingles (creo que de sudafrica). Lo llame a parte y le dije que no estaba segura de hacerlo, pero despues de un buen rato me convencio doblandome el pago. Suspire profundo y dije “Bue, vamos”… Ademas de esas dos personas completaban el casting cinco personas mas y dos que e ayudarian a Pablo con las camaras.
Pasamos al quincho todo cerrado y era un verdadero estudio con luces y camaras por todos lados. Mientras todos se acomodaban Pablo y yo nos quedamos en la puerta cruzando unas palabras tontas y me dice “Te acordaste de mi cumpleaños?”, por supuesto le respondi… Larga una sonrisa y me dice “Bueno… Esto va a ser mi regalito” dando referencia a la situacion, yo e largue otra sonrisa y mirandolo a los ojos no pude olvidar tanto tiempo juntos y le di un beso en la boca. El me dice “Basta! Ya sabes bien para que estas aca”… “Si si” le dije. Y empezamos a trabajar.
Primero me hizo vestirme en el baño a su manera, me dio un conjunto de ropa interior secilla y blanca como le gustaba a él y un par de zandalias nada mas. Sali del baño y ya estaban todos listos y desnudos. No lo podia creer! Cuando vi las vergas de esos dos negros!!!... Pense entre mi “Si son asi no me imagino paradas, no me van a entrar!!!” Pero ya estaba en el juego asi que me regale a la situacion porque despues de varios dias sin sexo de ninguna clase estaba dispuesta a cualquier cosa. Según Pablo los actores ya sabian lo que tenian que hacer conmigo asi que lo unco que hice fue ir al centro del lugar y los siete me rodearon. Comenzaron a darme besos por todos lados y algo que me gusto es que vendaron mis ojos, asi es que empece simplemente a sentir calor y deje llevarme por la situacion y por ellos como un objeto.
Comenzamos? Me hicieron arrodillarme en el piso donde habia varios colchones a lo largo y a lo ancho para estar comodos, empezaron a pasarme sus pijas por mi cara y comence a masturbarlos de a dos y a chupar cuantos me iban pasando, cuando fue el turno de esos dos morenos, no podia creer lo que sentia entre mis manos, lo grande que habian resultado ser y me asombre. De entrada me dieron un poquito de cosa pero me lleve una a la boca y empece a gozarla, casi me atraganto porque parecia que entraba a presion y que no saldria de mi garganta de lo grande que era. Asi chupe las dos grandes y las otras cinco (que tampoco se quedaban en tamaño). Ya despues de un rato me acostumbre a su gusto y no me impresionaron. Lo que si pensaba si me las meterian por el culo lo que iba a ser de mi, pensaba que no me irian a entrar… Para que se den una idea eran mas o menos del tamaño de un tarro de desodorante de ambientes… Imaginense!
Despues de un buen rato de saborear esos miebros y dejarlos bien duros como a mi me gusta, me tomaron de la cintura de atrás y me hicieron poner en cuatro patitas, me sacaron la bombacha del todo y mientras yo seguia con una pija en la boca alguien chupaba mi concha y mi ano, yo ya estaba re caliente a tal punto que acabe enseguida. Uno de esos negros superdotados se recosto en el piso boca arriba con su tremenda pija bien parada y hizo que yo me sentara ensima de el. Increible! Me pare sobre él, mientras me tomaban e las manos y me guiaban, abri mis piernas y agachandome hasta tocar con mi clitoris esa cabezota, no dude ni un minuto en querer tenerla adentro mio asi es que deje caer sobre él mi cuerpo y en ese momento senti como esa pija grande de a poco abria mis labios vaginales y de golpe sin darme cuenta tenia toda esa pija dentro mio. Comence a moverme cada vez mas rapido y a volverme loca, miraba yo hacia arriba con los ojos vendados y gozaba divinamente, ese negro empezo a bomearme y en un momento empezaron a trerme pijas a la boca las cuales de tanto grito de placer me hacian atragantar! Uno de ellos que se ve que no era muy aguantador acabo en mi boca pero me sentia tan puta y tan feliz que no dude en recibir su leche y desparramarla por mi cara.
En un momento ya desenfrenado se detubo el bobazo, dejando su tremenda verga dentro mio, me tomo de los hombros y me hizo agacharme sobre él y yo de patas bien abiertas tomó mis nalgas y las abrio dejando mi ano bien al descubierto, en ese momento senti que alguien desparramo vaselina liquida en mi culo y con su dedo la desparramo por mi ano incluso entro de él. Bien sabia yo que era el otro negro que estaba detrás, de pronto siento que apolla la cabeza de su pija en mi orto y empieza a empujar despacio, en ese momento senti como mi ano se abria de cómo nunca antes y pude sentir como entro su cabeza dentro de mi recto y de golpe toda esa tremenda poronga que parecia enterminable penetraba en mi culo… Senti de golpe que parecia que me llenaba hasta los intestinos y pegue semejante grito de placer que insentivo a ese negro a comenzar a culiarme bruscamente. Me tomo de la cintura fuerte y empezo a bombear, el de abajo tambien y de golpe tenia dos tremendas pijas negras en mi interior… Yo sacaba mi culo y pedia que no paren y que sea cada vez mas rapido, era una sencasion tremenda y muy placentera y podia sentir el tamaño de mi culo blanco bien abierto y caliente.
Mientras me cojian y culiaban a la vez me quitaron la venda de los ojos, y en ese momento casi ciega gire mi cabeza hacia atrás y vi como golpeaban mis nalgas esos negros… Antes de sacarmela del culo vino Pablo con un espejo grande y lo coloco detrás (según me dio la idea uno de los lectores que le comente a Pablo). “mira ahora” dijo. El negro que me estaba culiando saco su morzillon del golpe y por primera vez vi en vivo y en directo el diametro de mi ano, no lo podia creer! Ese culo era mio? Entraba casi mi puño ahí dentro!!!. Obvio camaras o fotografias continuamente. Ahí mismo me hicieron girar boca arriba y abrir mis pieranas, uno de los que estaban detrás me levanto las piernas hacia atrás y el negro de abajo abrio con sus manos mis nalgas, yo apolle mis manos a ambos lados en el piso y trate de incorporar mi cabeza, en ese momento el negro de abajo afirmo su pija en mi ano ya dilatado y metio suavemente toda esa enorme tripa, claro que mi culo ya estaba bien abierto asi que mucho no le costo entrar, alli nomas empezaron a desfilar otras pijas por mi boca quien yo saboreaba locamente y el negro de arriba que me metio su poronga por la concha… Yo ya estaba casi sin aliento hasta que vino la parte que mas esperaba: “la doble penetracion anal”, cuando me di cuanta que llegaba ese moento me corrio una cosquillita por el pecho porque supuse que esas dos porongas negras no entrarian, eran muy grandes!!!... Hicimos una pequeña pausa en la escena y yo dije que eso no lo iba a hacer, y Pablo (Quien facil me convencia) dijo “Intenta! Total ya estas!” Mucho no lo pense, y dije “Bueno, mientras sea suave, seria una locura muy exitante”…
El negro de arriba se acomodo, el de abajo me metio por el culo ya muy dilatado su poronga hasta el fondo y se quedo quieto, el negro de arriba se afirmo y apollo su cabeza en mi ano, hizo un poco de presion y puo abrir mas mi culo como nunca antes, yo largue un grito de dolor pero exitacion a la vez y en ese momento entro parte de su cabeza dentro de mi culo tambien, hizo mas presion y de a poco fue enterrando su tremenda verga hasta que entro toda, parecia que los dos perforaban mis intestinos y llegaban a mi estomago, era tanta la exitacion que empezaron a bombearme y yo podia ver mi panza como se movia a causa de esas dos tremendas porongas dentro de mi amado culo. Comence a gritar hasta que volvieron esas pijas a entrar a mi boca y en un momento se acomodaron de manera que uno de ellos pudo penetrar tambien mi concha. En ese momento cerre los ojos y tenia mi mente en mi boca, mi concha, y podia sentir tambien mi culo lo abierto que estaba y todas las pijas clavadas dentro de mi cuerpo por todos mis agujeros…
Despues de esos gritos y de que me cojieran y culiaran bien, volvio el espejo. Entonces sacaron las de mi boca y el de mi concha, cuando mire hacia el espejo aun tenia esas dos pijas en mi culo, las sacaron suavemente y vi aun mas grande el diametro de mi ano, tal es asi que veia el interior de mi culo, Inclreible!!! No podia creer a que extremo habia llegado!...
Para ir finalizando vinieron los juguetes y la parte en que yo tragaria todas sus leches, esos litros de semen que saldrian gracias a mi y que eran para que yo los llevara a mi estomago por mi garganta! Me hicieron poner boca abajo y parar mi culo blanquito y bien parado, me trajeron ese aparato que esposaban mis manos con mis tobillos y asi mi culo quedaba a su entera disposicion. Comenzaban a culiarme uno por uno y cada quien que pasaba acababa en mi culo, yo sentia como explotaba su leche dentro de mi recto y intentaba dejarla ahí, por ultimo les toco el turno a esos dos negros quien disfrute al maximo su roce con mi ano y su culiada, y su acabada caliente dentro mio. Senti mi recto lleno de leche caliente y sentia esa brisa suave que entraba por mi ano super abierto. Asi es que cuando terminarn todos, insertaron un recipiente debajo de mi culo y empece a escupir litros de leche que brotaban desde dentro mio, esa leche rica que ya estaba saboreando. Alli nomas me desataron y me acostaron boca arriba, me hicieron que abriera la boca y me bacearon todo ese recipiente en mi boca, cerre los ojos y empece a tragar toda esa leche exclusiva para mi y pude sentirla en mi garganta.
Ahí recibi unos aplausos para concluir pero… Los actores se retiraron a vestirse a otro cuarto y algo que me extraño que me quede sola con Pablo, ahí surge otra historia que si me esperan ustedes, se las cuento la proxima!!!

Besos!!!

23 comentarios - Otra locurita anal

3drax
alto laburo la verdad, pero intenta separar mejor los parrafos
Mik3_666
interesante y hay que ver la capacidad de tu aguante :buenpost:
Otra locurita anal
Toallin85
jojo!! alta culeada te pegaste!!!
rock_sex_indie
Por dios como muero por ver fotos de tu ano bien dilatado nena .. muy buena historia
Bebe23
BUEN LABURO ME GUSTO
Saja
🤤 🤤 🤤 🤤
Ese_Cabron
Muy buena historia
me gusto, tu culo cada vez crese mas,
me gustaria abrirlo un poco mas a mi tmbien jeje
cuidate
neo_sv
Comparte un par de fotos de tu ano dilatado, mi novia tambien disfruta del sexo anal, la mia mide 7 3/4" y 6" de perimetro y ella goza cada pulgada, le mostrare tu relato 😉 😉
acidjostin
si eso seria bueno ke compartas las fotos 🤤 🤤 🤤 🤤
elcondon
creo qe te aria un favor
shad_t
muy bueno- 😃 😃 ya di mis puntos vuelvo mañana con 10 pts mas 😃
chofer1
buenisimo... nos calentaste.... mi mujer quedo re caliente con tu relato.... segui asi. besos de fer y pame
josegroso
caliente...como te quedo el orto???
🤤 🤤
Federongo
Uff... como me calento este post 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
kramalo
bien caliente.....!!! pero hace punto a parte de vez en cuando, sino no se entiende.... cuando vas a poner una fotito con tu orto bien abierto....?
SergioMalmsteen
mira, yo eh leido relatos y no me atrapan tanto como este, lo lei todo, de la primer letra hasta el ultimo punto.. excelente. si no es molestia y si existen estaria bueno ver fotos de eso.
conchapatito
quien me sigue para q el proximo venga con fotos? 😉 muy bueno.
hgalarza
me encanto! que buena experiencia, se ve que la disfrutaste al maximo, te felicito y gracias por comparti!