segunda visita al club swinger

Hola gente, este es mi segundo relato, soy nuevo en esto, y mi primer relato nunca lo vi. posteado, es decir si marco la opción de la categoría de relatos no figura el mío, si alguien puede explicarme como funciona lo agradezco.
Bueno ahora paso a contar lo que nos paso en otro paso por el club swinger, para los que entiendan mejor estaría bueno que pasen x mi primer relato.
Era miércoles estábamos en casa acaramelados y le digo a mi novia
._ Ceci vamos a jugar al swinger??
._mejor nos quedamos acá, dale? Vos me dijiste que querías ir un día a conocer, y ya
Fuimos.
._ pero no la pasaste bien? No te gusto?- le digo- dale ahora que ya sabemos como es el ambiente vamos mas confiados, vas a ver que la vamos a pasar muy bien.
._ mmmmmmm, nose nose.
._ dale que no se…._ la agarre del brazo y la lleve al cuarto_ sentate que yo te elijo la ropita y te cambio.
Se sentó en la cama, le saque todo la deje desnudita, le puse una tanguita blanca, unas medias de red blanca, y un vestidito bien pegado al cuerpo de color blanco también. Se le marcaba toda la tanguita debajo del vestido.
También me cambie yo, ya que para entrar hay que ir bien vestido, nos perfumamos y salimos.
Cuando llegamos el flaco de la puerta nos cuenta que había una fiesta, que era la fiesta de los masajes, CECI le pregunto que como era el tema. El flaco le dice, mira hay camas de masajes y un masajista en cada habitación, son masajes eróticos, por ejemplo si pasas vos nena a una camilla esta el masajista y tu chico, ustedes tienen el control del masajista, ustedes le dicen hasta donde llegar, y cuando pase tu chico es lo mismo pero cambia el masajista por una masajista.
CECI me dice: -.- te parece que entremos??
._ si a full, va a estar bueno
._ pero sabes que a mi no me gusta que me toquen otros chicos
._ quédate tranqui, que es un masajista, la vas a pasar lindo, yo voy a estar ahí, y vos tenes el control.
No deje ni que piense y entramos directo a una habitación donde ya había un masajista esperando, era un tipo de unos 35 años, muy prolijo, rubio de ojos claros, mucha facha el chabon, me saluda muy amablemente, y le dice a CECI hola hermosa, veni sacate el vestidito y acostate en la camilla, ella me mira y duda, entonces me acerco y le bajo los tirantes del vestido, que cae al piso y ella queda solo con las medias y la tanguita, el chabon le dice relájate y acostate boquita arriba.
Se pone un aceite en las manos y empieza a masajear los pies de CECI, esta un rato y sigue por las piernas, sube un poco mas y masajea ya cerca de la conchita de CECI, que se pone medio incomoda pero da un pequeño suspirito, el flaco esta cerca pero nunca llega a tocar la conchita, después pasa a la pancita, se queda ahí un rato y mientras masajea la pancita va bajando hasta llegar al borde de la tanguita, se queda un ratito ahí, CECI aumenta su respiración, después sube a la pancita y pasa a sus hombros , después de un rato baja y empieza a acariciar el costadito de sus tetitas, y de a poquito los pulgares van llegando a los pezones, ella pega un gemidito cortito y al instante se le ponen duritos los pezones, ahí el chabon ya se anima y juega con sus pezones, los aprieta, los gira, los estira, CECI respira cada ves mas agitada, me mira a mi que estaba paradito al lado de ella a la altura de su cabeza, me agacho y le pregunto al oído si quiere que le diga que pare
.- si a vos no te molesta déjalo seguir, me gusta lo que me hace.- me contesta-
._ No mi amor para nada, disfrútalo
como el flaco vio que estaba todo bien se animo un poquito mas, y mientras con una mano seguí tocando las tetas a mi chica con la otra bajo hasta su pierna y la acariciaba, hasta llegar a rozar la conchita ella ahí suspiraba mas, el flaco sabia lo que hacia, de repente paro de acariciar a mi chica.
._ ya esta? le dice ceci- con una carita de triste-
El chabon sonríe y le dice, no ahora date vuelta así sigo con la parte de la espaldita y la colita, bah, si queres??
Ella sin decir nada se da vuelta, el chabon me dice:
._ con todo respeto, que linda cola que tiene tu novia
._ gracias- respondo
bueno el flaco empieza por las piernas nuevamente, va subiendo hasta llegar al borde de su culito pero como antes no llega a tocarlo. pasa a su espalda esta ahí un rato y baja a la cola de CECI, acaricia los cachetes esta un rato largo, ella me mira y me hace señas que me acerque
._ me esta tocando todo el culo- me dice mientras aumenta su respiración- de digo que pare??
Nose porque pero le contesto._ separa un poquito las piernas y levanta la colita
Ella me hace caso, el chabon entiende la señal pero igual me mira como pidiendo mi aprobación, que se la doy con una seña, y ahí el pasa su mano por el lado interior de las piernas y sube hasta la conchita, ella me mira y me dice._ se esta yendo todo al carajo
._ Cuando vos quieras páralo- le respondo yo, ya con la pija al re palo, era una situación muy morbosa, mi chica estaba acostada boquita abajo en tanga, y con las piernitas separadas y la colita levantada, un flaco paradito al costado de la camilla a la altura de la cola metiéndole mano en la conchita por encima de la tanguita, era mucho….
Me mira CECI y me dice._ me corrió la tanguita boludo me esta tocando la conchita- entre medio de gemidos-
Te dije que vos lo pares cuando quieras, respondo.
Como respuesta ella me agarra del culo y me acerca a su cara, me baja la bragueta del pantalón y saca mi pija, yo veo que el chabon ya mete las dos manos en la concha de mi nenita, ella con cara de placer extremo me mira y me dice._ ahahahahah me esta cogiendo con los deditos de una mano, ahahahahah y con la otra mano esta acariciando el culito, esto ya es mucho placer- cuando termina de decir esto se mete mi pija en la boca
Me la chupaba como nunca, en un momento siento como que me va a arrancar la pija estaba desesperada, se saca mi pija de la boca, y empieza a gemir como loca.
Yo veo que había levantado mucho mas la cola, ya estaba casi en 4 patitas, me agacho y le pregunto._ queres que le diga que pare???
._ no por favor ahahahahah, no déjame un poquito más hahahahhaah.
._ que te esta haciendo putita????
Como puede me dice._ el hijo de puta me esta cogiendo la conchita con los dedos de una mano, y le esta colando un dedito en la colita. ahahhahahah, me encanta.
Termina de hablar y me come la pija nuevamente.
No podía mas era increíble, veo que el chabon de apoco, va acercando la boca a la cola de CECI, y le muerde los cachetitos de la cola, de apoco va bajando y se pierde la cara en medio del culo de CECI, esto es mucho para mi y le aviso que voy a acabar, a ella no le gusta que le acabe en la boca, no me da bola y siguió chupando, le acabe toda la boca
Ella me mira y traga toda la leche, me mira con cara de puta y empieza a gritar como perra
._ hay así, seguí chapándome el culo así dale que acabo, mira amor como ahahahahahah, me chupa el orto ahahahahahah- y acaba como nunca.
El chabon sale del culo de mi chica y se para al costado de la camilla nuevamente. mi chica queda tirada boca abajo, un rato y se para y me empieza a besar y me da las gracias, que fue algo re loco, que la paso muy bien, que ahora me tocaba a mi ir a que me den masajes, el chabon se porto re bien, se quedo paradito ahí al lado nuestro, pero cuando miro estaba al re palo, se le marcaba, el bulto en el pantalón.
Como quedaste- le digo
._ Y que te parece, no soy de piedra, pero yo acá estoy para que disfruten ustedes
Mientras CECI se cambia me acerco y le digo al oído, mira como lo dejaste pobre, no estaría bueno darle las gracias x lo que te hizo a vos?
._ no me da para que me coja, una cosa es un juego y otra es que me lo coja- me responde
._ mira por lo menos hacele una paja pobre flaco
sin decirme nada se acerca al chabon le bajo los pantalones de una y empieza a pajearlo, el flaco no tenia una gran pija, era una normal digamos, en eso veo que el flaco, la agarra de los hombros y la presiona para abajo, y para mi sorpresa ella se agacha y se mete la pija en la boca, y se la empieza a chupar, yo no se que hacer, ya era mucho ver a mi chica tirandole la goma a otro chabon, pera ya era tarde para pararlo, entonces me acerque por atrás le levante el vestidito, le corrí la tanga a un lado le comí el culo y ella gemía siempre con la pija del flaco en la boca, yo le meto un dedito en la concha y una ves bien mojadito en sus jugos, se lo empiezo a meter en el culo, después le meto 2 dedos y hasta 3, en ese momento el flaco le avisa que va a acabar, ella se saca la pija y lo masturba hasta que acaba, ella ya estaba re caliente de nuevo, el flaco se va de la habitación yo agarro a CECI la hago apoyar las manos en la camilla y le meto la pija en el culo, estábamos tan caliente los dos que al toque ella acabo y cuando yo estaba x acabar me pidió que no la acabe en el culo, la saque y le acabe toda la espalda. Pasamos al baño nos arreglamos y nos fuimos para la otra habitación donde era mi turno de recibir placer.
Pero eso es otra historia.
Espero que les gusten mis historias, dejen puntos y comentarios
A mi nena le gustaría que le dediquen algún comentario.
Saludos.

22 comentarios - segunda visita al club swinger

YoSoyEste74
Mortal tu relato, sinceramente me encanto.Me hubiera gustado ser ese masajista, y la hubieran pasado mejor todavia.Te felicito.Un abrazo y un beso humedo a tu señora.
gudecam
Excelente relato!!
Me re-calentó. Nada de pelotudeces.... bien real. Envidio tu lugar, flaco. 🙂
danton17
excelente relato! sacale fotitos a la cola de tu novia y ponelas en el relato!
zapato43
Gran partuza, tienen razon, pone fotitos de tu chica....me bajo un curso de masajes en Taringa! y te mando un privado! 😉
No me quedan puntos, sino te daba unos cuantos
peterseller
Excelente tu relato.. es asi como lo contas vos, yo he ido un par de veces a esos club.. saludos
guazona
bue-ni-si-mo...te entiendo a full, nosotros pasamos 2 veces por una situacion swinger y es de otro planeta..la mezcla de morbo-miedo-calentura-adrenalina-orgasmo...gracias..por compartir...van los puntos...
complice69
Excelente!!!! muy bien relatado....Que paja me sacaron!!!
Conta en que boliche fue, o por lo menos sobre que calle.
He tenido experiencias en boliches y con otras parejas( siempre siendo un tercero, respetuoso) y realmente ...tengo la fantasia de que mi esposa reciba ,justamente , unos masajes de ese estilo.
Gracias por compartir
oslo123
wow amigo excelente! que complaciente tu novia! yo quiero ir a un swinger con mi chica pero la cosa no es facil! lo estamos pensando mucho!
dogstray
por favor quisiera saber q boliches esta abiertos de dia
27carlitocarlot
class, la cueva del gato almagro argentina
dogstray
@27carlitocarlot gracias entoncs si tenes dire axacta...
27carlitocarlot
@dogstray class en castro barros, entre venezuela y agrelo la cueva del gato en yatay 681 ambos en almagro
lancer74
Flaco muy buena XP la verdad lo felicito a usted y su novia, estoy en proceso de hablande con mi señora para ir al lugar en cuestion, sus comentarios me sirven de guia, Gracias
elmarques1973
Capo, realmente muy bueno tu relato, me senti en tu lugar y me calento mucho esa idea, que ganas me dieron de poner a prueba con mi mujer esa experiencia, felicitaciones
segunda visita al club swinger
pacificlupus
muy buem post, volveremos con puntines
carolabia
Escribir un comentario...
locoporvos1974
ya estoy buscando cursos de masajista
asi tengo excusa de chuparle el orto a CECI
bigdick1
excelente experiencia
locoporvos1974
definitivamente tengo que tomar algún curso de masajista
kramalo
muy buenoooo...!! recaliente tu relato.... a tu flaca, le mando una buena lengueteada en la concha.... total, si ella no va a decir nada....jaaaa.....
Quzzaq
+10 me dejaste al palo muy sentado en la oficina esperando que no llegue nadie!! Muy bueno!!