Enfiestada por dos hermanos

Buenas poringeras y poringeros. Mi nombre es Sebastián y lo que les voy a contar me paso en enero de este año.
Tengo 22 años y por si a alguna poringera le interesa y esta leyendo soy morocho, tengo ojos claros y se podría decir que soy un pibe normal en todo sentido. Tengo buen cuerpo porque juego muy seguido al fulbito y voy al gimnasio.
Mi verga mide 18 cm. no es la pija de nacho vidal pero no me quejo.

Como les dije antes soy un pibe normal. Estuve mucho tiempo de novio con una mina del secundario así que nunca tuve muchas experiencias fuera de lo común.

Desde que tengo uso de memoria mi hermano mayor (Roco, 30 años) es un fiestero y dada la facha que tiene siempre tuvo muchas minas. Roco me llevo a debutar a un cabarulo y siempre compartimos historias de minas. Mi hermano es morocho, ojos celestes, y es de esos pibes que ganan siempre en el boliche y no tienen escrúpulos: garca a todas las minas y si puede garcharse a la mejor amiga de la mina con la que esta saliendo lo hace, Siempre esta pensando en sexo.
y sin mas preámbulos les voy a contar de uno de los mejores polvos que tuve hasta la fecha cuando me enfieste a una mina con el

Todo empezó ne noviembre del 2009 cuando un dia volviendo de un partido de fútbol, Roco me empezo a contar una de sus historias con una pendeja que se estaba garchando. Me dijo que se llamaba naty y que “le encantaba la pija a la putita divina”.
Cuando llegamos a casa Roco me dijo “buscala por MSN que me esta hinchando un poco los huevos a ver si te la moves y se olvida un poco de mi.”
Yo me re olvide y no la busque. Dos dias después Roco entra a mi cuarto y me dice “ y pendejo? Buscate a la trolita que te conté que me estoy garcharndo?” y le dije que no que me habia olvidado a lo que respondió “sos un dormido pendejo abri ya el MSN y buscala”
Ese mismo jueves a la noche tipo 11 me conecte después de haberla buscado y me hablo.
Empezamos a chatear y ella era muy copada. Hablamos de la facultad, del laburo, salidas, etc. y en un determinado momento le dije que me tenía que ir porque ya era tarde. Ella me dijo “nooo quédate un poquito mas así no me dejas solita”. Ese solita me puso a full y me re calento. Le dije bueno bebe me quedo un poco mas porque no te quiero dejar solita. Seguimos hablando hasta que en un determinado momento se empezo a poner mas caliente la conversación y le pregunte que tenia puesto. Naty me respondió “estoy en bombacha y una remera vieja jiji” imagínense poringeros como se me paro la pija a full en ese momento. Cuestión la hice pajear, me hizo un relato para que yo me pajee, le mandé fotos en bolas y quedamos en vernos para garchar de una.

Para mi un pibe común y corriente, aficionado a poringa estas cosas que le pasan a los jugadores de futbol (y a mi hermano jaja) solamente era un sueño.

Al día siguiente estuve todo el día al palo a full imaginándome teniendo a esta pendeja abierta de piernas y yo haciéndola acabar varias veces seguidas con mi lengua; Ella chapándome la pija; Ella sentada arriba mio con esa remera vieja que me habia dicho, llenarla de besos por todos lados, después correrle la bombachita y que se siente arriba mio hasta el fondo. A la noche lo primero que hice fue conectarme y no me interesaba ni salir ni hablar con amigos lo único que quería era verla conectada.
No la encontré pero mas tarde me volvi a conectar y me dejo offlline su celular. Así que al toque le mande un mensaje. Me empezoa volarla cabeza de nuevo y en un determinado momento después de muchos mensajes, me mando uno que decía “ me encantaría hacer algo con Roco, vos y yo”. En ese momento pele la chota fui a la computadora me meti en su facebook y fue de las mejores pajas de los ultimos años (sin contar la de la noche anterior… je)

Después de esos mensajes, hablamos algunas veces mas por MSN pero por h o por b nunca se concreto nada con Naty hasta enero de este año.

Era un 26, la ciudad bastante vacia, habia vuelto de Brasil con mis amigos y Roco estaba aca, también en Paraná laburando.

Me conecto ese martes a las 12 del mediodia y quien me habla?: La mismisima Naty.
Empezamos a charlar y yo estaba re caliente con la pendeja así que lo unico que hacia era tirarle palos. En un determinado momento le dije que siempre nos dejo a Roco y a mi con las ganas de enfiestarla. A lo que la muy trola me respondió que estaba siempre disponible para dos hermanos tan lindos. Yo pense que me estaba boludeando así que seguí con el chamuyo y le dije que era mi fantasía hacerlo con ella y con Roco. Naty me respondió “hoy a la tarde soy de ustedes”. En ese preciso momento agarre el telefono, llame a Roco que siempre esta manija y al palo y me dijo “pendejo hay que enfiestarla si o si hoy tipo 4 de la tarde en el departamento de benja”. (Benja es un primo que vive en el centro de Paraná solo y solemos usar su departamento como bulo). Le dije a Naty de encontrarnos en lo de benjamín y me dijo “dale, allí estaré”. Arreglamos bien todo y quedamos en encontrarnos a las 4.
En ese momento tenia la verga mas caliente que la vez que habiamos chateado.

A las 3 me encontré con Roco en el departamento y tipo 4 llego. Naty era una pendeja morocha, bajita con un culo que no es por hacerme el guacho poringeros pero lo ven y se lo violan. No tiene muchas tetas peor con ese culo quien quiere tetas?

Roco no dio muchas vueltas y la invito al cuarto. En el cuarto yo estaba medio callado pero roco la acostó y empezó a meter lengua a morir, yo me quede mirando. Roco me pregunto si me gustaba la pendeja que nos íbamos a coger y le dije que si. Me acerque y empezamos a chuparle las tetas. Roco le saco el jean apretado que tenia y empezó a chuparle la concha por encima de la tanga que llevaba puesta. Yo seguía con las tetas hasta que me pare me saque la remera, me abri el pantalón y le pele la pija en la cara. La pendeja me la chupaba como los dioses. Estaba tan caliente que estaba por acabar. Roco también se paro al lado mio se puso en bolas y la pendeja nos chupaba a los dos la pija,
Después de un rato Roco que no paraba de preguntarle si le gustaba la pija, si QUERIA QUE la cogieramos, etc. la puso en cuatro le saco la tanga y me dijo “pendejo parate que naty te va a chupar la pija mientras yo me la cogo en 4” Me empezo a chupar la pija mientras roco le daba bomba como loco. Después de un rato yo estaba por acabar así que me acosté boca arriba y le dije a naty que me cogiera. Empezó a cabalgar y mientras le chupaba la pija a Roco. No daba más. No les puedo explicar lo puta y hermosa que era esta pendeja.
Roco dijo que iba a acabar y le pregunto a naty adonde quería “en las tetas? En la boca?” a lo que el carozo de naty respondio “adonde vos quieras bebe”. En ese momento Roco me dijo veni pendejo que le vamos a dar leche a Naty. Me pare y empezamos a acogotar el ganso para llenarle el buche de leche a la pendeja. Me acuerdo la conversación en ese momento y se me para la pija a full; le decíamos te vas a tomar toda la lechita mi amor? Si pendeja? Era como una porno. Acabo primero roco y al toque yo. Le pintamos de leche la geta. No queria tomarse la leche. Roco se cambio y se fue porque tenia que volver a laburar.
Yo me quede con la pendeja y nos fuimos a bañar y me la volví a garchar.

Después de ese dia no la volvimos a ver a esa pendeja pero siempre con Roco tenemos ganas de volver a enfiestarla. Seguimos los dos hablando con Naty y con Roco ya planeamos que si hay una próxima vamos a grabarnos y tendrán el material en poringa.net
Espero que sea top post. Jajaja
Saludos y espero que hayan disfrutado de esta historia que es 100 % real.

8 comentarios - Enfiestada por dos hermanos

oliverovsky
santee dijo:Después de un rato yo estaba por acabar así que me acosté boca abajo y le dije a naty que me cogiera.


😳 😳

Tenia cinturonga o te acostaste boca arriba Enfiestada por dos hermanos

:buenpost:



argentina
atsicroxele
oliverovsky dijo:
santee dijo:Después de un rato yo estaba por acabar así que me acosté boca abajo y le dije a naty que me cogiera.


😳 😳

Tenia cinturonga o te acostaste boca arriba argenta

:buenpost:



pendeja

😀 😀 😀 😀
carlito555
santee dijo: Después de un rato yo estaba por acabar así que me acosté boca abajo y le dije a naty que me cogiera. Tenia cinturonga o te acostaste boca arriba






jajaja.

Fuera de eso está bueno el relato
poisoner
próxima vamos a grabarnos y tendrán el material en poringa.com.


Lastima, mejor posteala aqui en Poringa.net 😀 😀 😀 😀

Excelente relato, Saludos
Toorony
muy buen relato man
gracias me clave la re paja jaja
Mitoloshi
poisoner dijo:
próxima vamos a grabarnos y tendrán el material en poringa.com.


Lastima, mejor posteala aqui en Poringa.net 😀 😀 😀 😀

Excelente relato, Saludos


jajajaja buen relato sos de parana? pregunto por el tag, yo tambien soy de paraná