Debora y yo camino a la perversión 16

Hola, sigue la historia

Debora y yo camino a la perversión 16

A la mañana siguiente me desperte atado a la cama y con Debora chupandome el culo y con su dedo medio jugando en el. Escuchaba los sonidos de la esposa de Oscar, se notaba que le estaba haciendo un buen trabajo, Debora me miro y sonrio, busco un forro en la mesa de luz, me lo puso y se acomodo sobre mi sin moverse y dandome sus tetas para que las chupara, asi estuvo un largo rato sin moverse y dejandome que le chupara sus hermosos pezones. Luego se acomodo sobre mi y puso su boca junto a mi oreja.
-Que apurado que esta nuestro amigo… y que asustado que estas… que tenes miedo, que te deje… no me contestes nada… yo voy a hablar… el pendejo tiene ganas de cogerme de nuevo… te voy a dar una oportunidad… te voy a desatar… me voy a acostar abiertita de piernas a tu lado y me vas a venir a coger… me vas a dar bien duro y no lo voy a ver al pendejo…
-Pero amor me tenes recaliente… voy a acabar enseguida
-Ese es tu problema… si acabas perdes interes… y si perdes interes ya se me ocurrio como hacer para que lo recuperes… -me solto las manos y se acomodo como habia dicho, iba a penetrarla pero me detuvo.- Sin forro quiero sentirte al natural… que me cojas como me cogen mis amantes… -iba a protestar sobre que sin forro directamente iba a durar menos que nada, pero sabia que ese era su juego, me acomode sobre ella la monte y la calentura acumulada me dejo darle solo un par de viajes. Me parecio verla sonriendo, igual me besaba muy tiernamente. Me levante y le dije que me iba a bañar, me esperaba un duro dia de trabajo. Me fui al baño y mientras me duchaba Debora se metio desnuda en la bañera, hacia mucho que no nos bañabamos juntos. Se arrodillo delante de mi y me metio un poco el dedo en el culo y me empezo a chupar la pija, que se puso morcillona pero no se paraba del todo, dejo de chuparme y dijo con su dedo aun en mi culo
-A ver si logro despertar tu interes… hoy al mediodia… le vas a decir a Oscar que tiene que ir a Rojas y Rivadavia a encontrarse conmigo… que tiene que ayudarme a cargar unas cajas en la casa de una amiga y traerlas a casa… le vas a dar cien pesos para los gastos… el taxi y eso…por si yo no tengo plata…y yo lo voy a llevar ahí a la vuelta… al telo que me llevaste la primera vez y me lo voy a regarchar… y ademas se va a llevar toda la plata porque voy a pagar yo… vas a pagarle para que me coja… cosa que pagaria por hacer.-mi pija estaba como una piedra, ni siquiera pense en protestar, me dolia la situación pero me calentaba, Debora salio riendose de la bañera y se fue a cambiar y a preparar el desayuno, no hablamos para nada, al salir le di un beso y ella no dijo nada tampoco.
Al llegar al trabajo ya estaba nervioso, Oscar me saludo con un buenos dias y nada mas, toda la mañana pensaba en Debora y después la concentración en el trabajo como siempre me pasa, me hizo olvidar del tema. Cerca del mediodia sono el telefono, atendio Oscar y me dijo su señora. Atendi.
-Hola amor… ya sabes… dale plata y contale lo que te dije… creo que lo voy a mandar a la casa después de cogerme… y yo voy a ir a ver a Veronica (esta era una compañera de ella de secundaria) vos te vas a ir a cocinar después del trabajo… y me vas a esperar con la cena lista, si te portas bien te cuento.
-Bueno amor como digas… y corte, Oscar mi mujer tiene que ir a buscar unas cajas a la casa de una amiga, yo no la puedo ayudar… podrias darle una mano vos…
-Pero claro Jesus con gusto.
-Bueno van a tener que tomar taxis seguro y no se si tiene plata, te doy cien pesos lo que sobre se lo das a Debora. –que sensación sabia que le daba esa plata y que en realidad no la iba a gastar en nada, Debora pagaba el hotel, hija de puta, pense, pero mi calentura me reventaba la cabeza.
El resto de la tarde no me pude concentrar en nada, ni el trabajo me atraia, estaba en una nube, me fui mas temprano y pase por el mercado a comprar las cosas para una buena cena. Compre un buen vino y me fui a casa a cocinar. Debora llego cerca de las nueve la cena casi lista.
-Hola amor… que tal tu dia? Dijo
-Bien… todo tranquilo. Y vos?
-Barbaro… no sabes Vero se esta por casar esta reilusionada, me quede charlando hasta recien no me podia venir hacia un monton que no la veia y la extrañaba un monton. –se sento en la mesa a esperar la cena. Yo no dije mas nada y en un rato mas fui con la cena, ella estaba encantada con la atención. En un momento se saco la remera y se quedo solo con el corpiño. Puso su pechos sobre èl y me dijo mostrandome:
-Mira las marcas que me dejo… me mordisqueo como un animalito…
-Y no tiene miedo que tu marido te vea las marcas…
-Le dije que mi marido no me hace caso que ni me mira… que mala soy… ademas no sabes… lo tuve a raya… le dije que no le voy a volver a dar el culito hasta que no considere que hizo los meritos suficientes… igual le dije que se quedara tranquilo… que a vos nunca te lo daba… Te gustaria cogerme otra vez hoy…?
-Me encantaria!
-Pero yo estoy muy cansada… mejor lo dejamos para otro dìa… me arde la conchita de tanta pija que me dieron hoy…
-Hija de puta.
-Perdon…?
-Nada mi cielo…
La cena transcurrio sin mas comentarios sobre el tema, hablamos ahora si de cosas normales, como debe hablar la gente comun y corriente, cuentas a pagar, amigos y todo lo habitual.
Ya en la cama Debora me hizo un comentario sobre que no se escuchaban ruidos en el cuarto de arriba.
-Parece que quedo cansado… primero le chupe la pija y me trague toda la lechita… y después me cogio en todas las posiciones que se te ocurra… pero siempre por la conchita… como se calienta conmigo… como me gusta amor… no te pongas celoso… es que es tan joven y vigoroso… tenemos que buscar la forma para que no te tengas que esconder… quiero humillarte delante de èl…
-Pero amor…
-Dormi pajerito… algo se me va a ocurrir.

4 comentarios - Debora y yo camino a la perversión 16

flordeverga
esta mujer esta cada vez, emnpiezo a creer que el amigo ya no disfruta como antes no ?? ?? ?? ?? ??
monica_lov
Debora y yo camino a la perversión 16
che que malas son debora y franca,perdona mi atrevimiento pero porfa no hagas que romina sea como ellas como va ahora esta mejor 😉 me encantan tus relatos mañana vuelvo con puntines 😉
PattoShakas
Excelente amigo.
Muy buenos relatos.
Pero solo tengo hasta el 16.
Enviame los demas.
Saludos