Una Salteña Unica

Mi ahijada, la hija menor de mi hermano mayor, de 21 años en ese momento, vino a pasar unos dias a Còrdoba, desde Salta donde vive con su madre. Eran las vacaciones de julio, y nos sacamos varias fotos, una de ellas en particular, muy linda, conmigo sentado en un sillo y ella con una pollerita cortita sentada arriba mio y con las piernas al aire.
pasaron las vacaciones, ella volvio a Salta con una copia ampliada de esa foto.
Una semana despues, le llama y me dice: una compañera mia de facultad (estudia abogacia) quedo eramorada de vos y quiere chatear. hicimos una cibercita, empezamos habalndo de cualquier cosa y la verdad la amiga era hermosa, tambien de 21 años, morena, con ojos grandes apenas rasgados, color miel, pelo largo muy negro y apenas ondeado, y lo poco mas que podia ver a traves de la webcam, era por demas interesante.
hubo buena onda de entrada nomas, y seguimos encontrandonos una o dos veces por semana, como suele pasar en cada nueva cita ibamos intimando mas y mas. me conto que se habia dejado de su unico novio, con el que habia estado desde los 15 años, las cosas que este le habia enseñado en la cama, porque ustedes sabran que el chatear desinhibe, que le encantaba el sexo oral, y en especial tragar de a poquito el semen tibio, habia probado y le gustaba el sexo anal, y me dijo que era bastante estrecha y le hacia doler un poco el coito vaginal, pero cuando le entraba disfrutaba mucho.
despues de casi tres meses de calentar la pava, surgio ir a pasar año nuevo a Salta y obvio a concretar, ya que hasta ese momento era todo virtual, y solo habia podido ver una noche que entro a chatear recien salida de la ducha ( tiene la compu en la pieza) un hermoso par de tetas, duras y grandecitas (100), con claras marcas de la biquini, que tan hermoso les queda a las mujeres cuando se sacan el corpiño.

Llegue a Salta un dia antes de lo que me esperaban mi spbrina y mi ex cuñada, y nos encontramos en un bar de Salta, yo la esperaba en un bar y ella entro con una minifalda que dejaba ver un hermoso par de piernas y unas sandalias que enseñaban unos pies hermosos, con los dedos dibujados, como me excitan a mi.
Ella habia hecho reservacion para mi en un hotel en la peatonal florida, asi que tomamos un cafe, y sin mas vueltas nos fuimos al hotel, nos fuimos desvistiendo poco a poco, Erika mide 1,65mts, y cuando saque su camisola y su corpiño, aparecieron esos senos hermosos que habia visto, duritos y con unos pezones preciosos, los chupè mientras la seguia desvistiendo y ella gemia de placer, acariciandome el pene a traves de la bragueta abierta de mi vaquero.
Ya desnudos los dos, me baje hacia esa conchita rosadita y toda depilada y empeze a lamerla, suave al principio mas fuerte despues, mientras introducia despacio mis dedos en su vagina y en su culito, mojaditos con su propio flujo. yo estaba invertido respecto a ella, con mi cadera a la altura de su cara y ella miesntras se dejaba chupar me acariciaba el pene y los testiculos y me frotaba el ano con sus deditos. su conchita era rica muy rica y a mi me encanta el sexo oral asi que empeze a perderme cuando ella empezo a agitarse y a estremecerse, teniendo un hermoso orgasmo, el primero de varios con mi boca en su vagina. cuando senti que empezaba a calmarse, quise girar para ponerme arriba de ella y penetrarla , pero ella me dijo espera y empezo ella a comerse literalmente mi pija, lamiendola toda desde los testiculos hasta la punta y metiendosela entera en la boca, y siguio asi hasta que me hizo estallar en lo profundo de su boca, tragando todo sin dejar caer nada, mamando y chupando hasta que se empezo a achicar.
Dspues de un inicio asi de caliente, charlamos un rato, ella me decia que mi pija era hermosa y que la habia chupado como nadie antes, y yo sin mentir en nada le decia que ella era hermosa y sexi de arriba a abajo.
Cuando mi pene se recobro, empezamos de nuevo a acariciarnos y a lamernos de arriba a abajo y trate de penetrarla subiendome arriba de ella, pero por mas que tratamos no podia entrar, ella decia que le dolia, nos pusimos de costado y tampoco pudimos, entonces yo le dije" queres que probemos en cuatro patas?" pensando que al estar ella asi con la colita hacia arriba, iba a entrar mas facil, me dijo bueno y se puso como una perrita en celo, clavando los codos y apoyando la cara en la sabana, dejando su hermosa cola y su rica conchita toda para mi, yo me arrodille atras de ella y cuando iba a tratar de entrar, ella me agarro el pene con la mano, lo mojo en el flujo que salia de su excitada conchita, lo apoyo en su ano, haciendo fuerza para que entrara y me dijo dale empuja un poquito, su ano se abrio y mi pene despacio pero sin parar se metio entero en su colahasta que mis testiculos tocaron sus nalgas, y ahi ella se empezo a mover a hacer que entrara y saliera de su cola, y se notaba que realmente lo disfrutaba. Apretaba su ano y lo aflojaba, haciendome sentir que me lo tragaba y lo expulsaba, hasta qque ella empezo a moverse mas rapido, acabando casi juntos los dos, dejandole toda mi leche en su culito hermoso. Ella se dejo caer y yo cai encima de ella, nos quedamos un rato largo asi, mientras mi pene se iba achicando dentro de su colita. Un rato despues nos fuimos a bañar, ella estaba radiante y feliz y nos fuimos a cenar.

asi empezo nuestra historia que duro casi tres años, y que por supuesto termino sin una pelea, simplemente quedamos como amigos.
Ella esta de novia, y se va a casar pronto, pero siempre que puedo ir a Salta, muy poco ahora, la llamo y nos encontramos en el mismo hotel, y nos comemos con las mismas ganas.
el Khordobes

3 comentarios - Una Salteña Unica

vivyvet
linda historia... la encontré muy parecida a las que salen en Todorelatos.com besosssssssssssss vivi
un consejito: tratá de poner posts con fotos así te dan puntos y los encuentran más interesantes!!!! 😉 😃
santy10
hdp deja de carnear al otro con el q se esta por casar culo roto !
momya
santy10 dijo:hdp deja de carnear al otro con el q se esta por casar culo roto !

Porque siempre la culpa es del otro?? si la mina se casó o se esta por casar y sigue culiando con el cordobes, la culpa es de la mina, ella es la que esta casada, nadie le metio un fierro en la cabeza para que siga cogiendo con el kordobes, aguanten las salteñas tramposas, viva Salta, mi Salta! 🙂