Hermanos!!! Diganle NO!!! a Muelita!!!!

Bueno, como primer post, despues de pensar por largos 2 minutos, elegi hablar de una historia vivida.

Erase una vez un joven argentino en plenas facultades viriles, dispuesto a mojar en cualquier lado.

En una noche, despues de largas charlas con amigos y conocidos, decidimos que estabamos en epoca de armar lo que en la vida casi todos llamamos igual, salvo lenon jajaj, o sea una fiesta!!!!

Ya con la idea en mente, comenzamos con los planes, teniamos una casa libre, toda para nosotros, para corretear libremente por donde sea. Eramos jovenes con conocidos por todos lados, entonces deveriamos mantenerlo en privado, porque sino serian muchos los interesados y claro esta, una fiesta es de mas de 3 personas, pero no mas de 10 sino pasa a ser un fieston!!!!ajja. Elegimos los participantes y decidimos q seriamos 3 los varones y 4 las chicas! todavia no podemos explicarnos el porque una chica de mas, pero asi se nos ocurrio y bue! ajja
No obstante, la casa era muy de familia o sea con fotos y todo eso q pretendiamos camuflar, nos demoramos un dia en esas pavadas, compramos algunos tragos, en ese entonces era furor el speed y a eso nos enfocamos, unos gancias y todo lo demas speed con vodka! teniamos el inmueble, los tragos y fuimos por las chicas.
3 jovenes conocidas de la escuela y una super amiga atrevida de ellas un poco mas grande. ninguna colorada vale aclarar que era nuestra primera intencion pero no lo logramos!
Despues de convencer a las chicas previos besos y charlas, arreglamos para otro dia salir juntos( cosa de pibes hacer larga la espera no?jaja)
Volvimos a salir los 6, o sea sin su amiga potentosa, eramos 3 tortolitos a los besos por todos lados calentandonos al pedo en el cine o en el bar! ajja
Despues de 3 salidas, armamos el plan maestro, o eso suponiamos nosotros, las chicas iban para la casa!!!!!
Mas q felices, esperando el momento, llego la hora, vienen las chicas con su amigota, con la excusa de hacer una previa para ir a bailar despues. Rèpito en esa epoca estaba en pleno auge el speed, y todo eso de que te ponia bien arriba y no te cansabas nunca. Bue, arrancamoscon los gancias, y los besos, y la amiga, mas grande, decia che no coman adelante mio y se venian los chistes, de te vamos a comer a vos! todos esos! y las preguntas de pajeros, se besaron alguna vez entre ustedes? a lo q el gancia ayudaba mucho! jaja
Pasamos al speed con vodka,musica a todo volumen y a una especie de baile feo, con el solo motivo de apoyar a las chicas del otro y que se sume su amiga increible! Mas vodka dio lugar a que yo le robe un beso a una chica q no era la mia, y despues mas baile y mas vodka con speed, nos dabamos picos entre todos, y si, lo tengo que reconocer, cuando digo entre todos se entiende que es entre todos!!! Los ratones q tenia ya no m entraban en la cabeza, estaba mas que gomoso, y mientras bailabamos nos pasabamos los hielos de boca en boca, y apoyabamos a las chicas, hasta que la muy atrevida de la amigota de las chicas le comio la boca a una!!! y ahi nos re calentamos todos los pibes como nunca antes en mi vida! y empezamos a besar a las chicas e insistir con un cambio, lo bueno fue q lo logramos, y lo mejor fue q logramos q se sume la amiga! q perra por diosssss!!!!!!
besos entre las parejas, cambiando de chicas, a uno le tocaba besar a dos juntas, las chicas se daban lindos besitos mojaditos entre ellas, siguio corriendo el vodka con speed la musica, pasamos de los bailes de apoyo a los bailes del manoseo.
Acariciabamos a las chicas, y las chicas nos tocaban a nosotros, hasta que uno de nosotros, que no fui yo, saco el pene de su pantalon, y una de las chicas los comenzo a tocar como si fuera normal! Por un momento nosotros nos miramos y dijimos ropa afuera! ajaja! Pero en vez de eso sacamos nuestros penes y las chicas tan simple como lo cuento, nos empezaron a tocar!
Seguiamos con vodka con speed, y las ropas mas sueltas, les quitamos las remeritas a las chicas, acariciabamos sus pechos, algunos mas otros menos, yo comence a besarselos y sin querer le solte el corpiño de atras, a todo esto la amiga tmb estaba en el jueguito con nosotros.
Dos de ellas con pollera, fueron las primeras entrar en calor, por asi decirlo, se las levantamos y empezamos a jugar con nuestros penes por sobre sus bombachitas, por lo cual, despues de esto tiramos nuestras remeras, las chicas estaban tan en llamas como nosotros, mas todo el alcohol q realmente quita todas las inhibiciones, arranco la fiesta realmente.
Yo sobre la mesa con una de ellas, otro contra la pared y el otro el el sillon con las dos restantes, muchos juegos y besos y caricias, hasta que llego el momento mas torpe de toda mi vida, que me paso por creerme vivo! antes de ponerme el preservativo, se me ocurrio la genial idea, a mi el vivo mas grande del mundo, de dormirme la punta del pito con silocaina!!!!!!! muelita era!!!!!! pero q idiota!!!!!!!! por favorrrrrrr!!!!!!! me habian dicho q retardaba la eyaculacion! y asi fue!!!!!!!!
me puse muelita en la parte baja de la cabeza del pene y arriba el preservativo!
penetre ala chica q estaba de espaldas sobre la mesa, fue muy lindo sentir esa primera etapa, porque lo que paso despues no lo disfrute en lo mas minimo!!! nada absolutamente nada!!!
se me empezo a dormir la cabecita del pene como yo suponia, pero no sabia q no iba a sentir el placer de la penetracion!!! pase de esa pose de espaldas a sentarme en una silla, con ella arriba mio, mirando como los demas lo hacian con las otras, la musica segui bien al palo, como yo, y los chicos!
Uno de ellos se acerco a mi, y acariciaba a mi chica mientras lo haciamos, y de pronto me la quito de ensima mio, y yo pase a tener relaciones con su chica,q era un poquito mas pulposa y cuando se sento arriba mio dije aca me acabo como un campeon!!! pero no fue asi, dado q la maldita muelita, me habia dormido el pito y me habia quitado las sensaciones. segui haciendolo con ella, y como estaba cansada pasamos al sillon ella sentada y yo arrodillado en el piso sosteniendole las piernas y penetrandola!
Hicimos otro cambio y gracias a dios me toco con la amigota de las chicas, bruta mujer, hermosa era, me dio una sarandeada que no m olvido mas, yo tirado en el sillon y ella me dio una cabalgada q no se podia creer!
despues pasamos al piso yo segui abajo y ella se movia como una reina, y mis ojos se deleitaban con un primer plano de una jugosa vaginita en cuatro preparada para la penetracion, me dio esa idea, y la baje de arriba mio y la puse en cuatro y le di masa y masa, bastante fuerte, uno de los pibes ya habia terminado, solo miraba y se besaba con su chica, el otro seguia a los gomasos con una, yo dandole a full como perrito mientras q me besaba con mi chica, cuando note q se acabo la q estaba penetrando xq dejo de moverse tan rico y de gritar como puerco, pase a la ultima q me quedaba, que el otro ya habia dejado xq ya estaba acabado, lo cual me hizo pensar y yo¿?
cuando la agarre paradita, la puse de espaldas y la penetre bien fuerte y segui haciendolo cada vez mas rapido en busca de un orgasmo explosivo, el cual no llego, lo q si llego fue un calambre hermoso, pase el sillon de nuevo y ella arriba mio, me dio masa, bastante bien y se notaba el cansancio, yo a todo esto segui a los besos con mi chica, pero no m acababa, no lo podia creer, no sentia el placer de la penetracion, sentia solo lo visual y los besos y caricias, y seguia muy al palo, ahi creo q me di cuenta q por mas fuerte o rico q me den no m iba a acabar por culpa de esa muelita de mierd.....
Con mi chica a un lado y la otra arriba mio, ya cansados todos, dije haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi asi asi asi asi haaaaaaaaaa, sisi ustedes lo entenderan, hice de cuenta que me acababa, la q estaba arriba mio se bajo, y nos quedamos besando con mi chica, nos pusimos la ropa, pasaron unos minutos tomamos el ultimo trago de vodka, y me fui al baño, con mi pito duro, a cascarme como un loco, aun asi no m pude acabar, estaba que explotaba de bronca, por nabo, como m perdi el polvo ese!!!!!! puse el pito en agua fria debajo de la canilla, y apenas mosqueaba, un poquito mas blando se puso y asi m puse los calzones, los pantalones y sali del baño con las bolas mas llenas de leche que nunca en la vida, mas que nadie en el mundo!!!

Asi que, despues de esa experiencia, yo el nabo, les recomiendo no usen muelita(silocaina) para dormirse nada salvo las muelas de los nenes!!!!
con lo lindo q es tener un orgasmo, que idiota fui, increible!!!

yo quede bien, y me hice fama de con los pibes, pero nadie sabe q no m acabe! y uno de los chicos sigue de novio con una de las chicas de la fiesta, vive en cordoba ahora.


Saludos a todos, y tengo otras historias mas que contar, asi que en cuanto tenga tiempo las posteo!!!

Gracias a todos los poringueros!!!!!!

6 comentarios - Hermanos!!! Diganle NO!!! a Muelita!!!!

amantedelsexo2201
eeeehhhh, bueno, al menos quedaste como el q no se cansaba mas!quizas te pusiste mucho, no lo habia ecuchado nunca... che pero mansa fiesta eh! son de esas q te cambial la adolescencia, jeje
REY054
😃 😃 😃 😃 😃 😃
Laurita80
nunca había escuchado en mi vida lo de Muelita!! no dio después para proponer otro día la revancha?
checho00086
muy buen post gracias por el aporte :buenpost:
51422
Muy buena la historia,tenes que ser escritor 😉
Te quedaste re enbalado 😀 😀