Hola P!

Mi madre, una verdadera mujer muy sexy y excitante a sola viste, soletero-na de 36 años, (separada ya hace 4 años) y yo su hijo de 17 años.

Todas las mañanas mi madre me llama cuando se va al trabajo, y siempre cuando me levanto ella esta en la ducha.
Muchas veces fantaseo con ella, ya que varias veces le dedico una que otra paja, varias veces miro por la cerradura, ya que mirando se ve perfectamente su cuerpo desnudo y mojado. Algunas veces tengo ganas de entrar al baño y meterme con ella en la ducha, pero nunca tuve el valor.
Un día, llego antes de la escuela, ya cerca de las 12:45 y mi madre estaba en casa, muy raramente ya que llega mas tarde, entro silenciosamente a la casa, y no la encuentro por ningún lado, lo primero que se me viene a la cabeza, tiene un novio y esta con el arriba, subo, la puerta se su pieza cerrada, y espío, logro ver q elle estaba sola, sobre la cama, con un consolador, digamos que divirtiéndose un rato, yo con el pene erecto empiezo a masturbarme, yo me voy al baño, termino lo que empecé y cuando salgo, con mi pene duro, bastante notable bajo mi pantalón, ella estaba hay, en la puerta del baño. Salgo y la veo, muy tímido la saludo, ya que no sabía como ocultar que estaba excitado me ve y me dice: -Que saliste antes?
Respondo: -Si ma salí antes porque falto la profesora
Pregunta: -Hace rato estas acá en casa (ya sabiendo que ella tenia miedo de que yo la allá visto)
Respondo: -Si, va no mucho hace 20 minutos mas o menos, me hago el tonto y me voy a mi pieza.
Ella entra al baño, se ducha y yo estaba decidido ponerle fin a todo esto, voy al baño (ya ella cubierta con una toalla) sale y veo gran parte de su cuerpo, yo pregunto:
-Mami podemos hablar, tengo algo que preguntarte
Ella me responde: -Si hijo, ahora me visto y hablamos, si quieres espérame en mi pieza.
Yo ya algo excitado, voy a su pieza, me siento sobre su cama cuando ella entra con un vestidito (vendría a ser un vestido de dormir) ya que bien yo sabia que dormía la siesta.
Ella: -De que queres que hablemos hijo?
Yo: -No quiero que te enojes ma, pero quiero preguntarte como haces tú para aguantar?
Ella: -Como? Como aguanto a que? De que estas hablando?
Yo: -Si mami, como aguantas tanto tiempo sola, porque según yo veo, no sales y nunca haz traído ningún amigo a casa.
Ella: -A que viene esa pregunta hijo?
Yo: Tímidamente recordando esos momento que la espiaba le digo, -Varias veces cuando te vas a bañar te espío, y hoy logre verte jugando sobre tu cama jugando con algo.
Ella: Me mira muy seriamente y me dice -Hago lo mismo que vs, me masturbo, como varias veces debes hacer vos lo mismo
Yo: -Bueno este bien, no quería llegar a esto, me voy a comer algo.
Ella: -No hijo, veni esta bien que hablemos de esto, como vos sabes hace más de 4 años que estoy sola, y no tengo otro remedio de masturbarme.
Yo: muy excitado, con mi pene como garrote trato de aguantar y le digo -Bueno basta ya esta me voy abajo.
Ella: -Hijo, has tenido relaciones sexuales ya?
Yo: -Mmm... si ma porque?
Ella: -Tu te masturbas o no? no creo que puedas tener relaciones varias veces al mes.
Yo: -La verdad, si me masturbo, varias veces mirándote a vos bañándote
Ella: -Te masturbas mirándome? No puedo creer que yo te guste hijo.
Yo: -Si ma, me gustas y demasiado, ya que tu cuerpo es hermoso, y varias veces fantaseo con tu delicioso cuerpo.
Ella: -Y si tanto me deseas porque nunca me lo dijiste hijo?
Yo: -Nunca me anime. Yo ya sabiendo que algo podía suceder, pero me resistía, salí de la pieza y me fui abajo a prepararme algo para comer, y a ver televisión en mi cómodo sillón.
Ella baja de su pieza, se sienta a mi lado con su vestido, y yo logrando ver algo de su cuerpo, veo su tanguita rosa, y su corpiño negro, trato de disimular, pero ella me pregunta:
-Te gustaría verme desnuda hijo?
Yo: -Que hablas ma, anda a acostarte, yo poco a poco empezaba a excitarme
Ella: -Decide la verdad queres verme. Toma mi mano y la pone sobre su pecho
Yo: Siento su pecho, ya algo duro y le digo -Si me gustaría verte desnuda, y poder hacer algo más, pero es solo una fantasía ya que nunca se me va a cumplir ma
Ella: se saca el vestido y me dice -Solo una fantasía? yo puedo lograr que no pienses así hijo, se para frente ami, se desabrocha su corpiño, y se acuesta en el sillón y me dice -Ven hijo, sentime hijo, quiero sentirte encima mió
Yo: -Ya bastante excitado, me tiro sobre ella, tocándole sus pechos duros, ya que ella estaba también excitada, empiezo a besarle los pechos, me saco la remera, ella me detiene, me saca el pantalón, y empieza a manármela
Ella dice: -Mira como esta mi hijo, ya crecido.
Y sigue chapándomela, me sienta en el sillón, se saca su tanguita, y me dice: -Deseas metérmela no hijo?
Yo respondo: -Si, me vas a dejar metértela ma?
Ella se sienta sobre mí, tomando con una mano mi pene, y metiéndoselo poco a poco en su vagina, ya bastante mojada, yo me freno y le digo: -Espera ma, no tengo preservativos
Ella: -No hijo, nosotras a esta edad ya tomamos pastillas, no te preocupes
Y empiezo a cogermela, tomándola de las caderas y bombeándole esa hermosa vagina toda mojada.
Tomo sus tetas con mis manos, mordiendo suavemente sus pezones.
Podía escuchas como mi madre excitada, gemía gracias a mi.
Ella ya casi viniéndose pega un grito de excitación muy fuerte, -Haaaagggg hijo si, si hijo, dame mas, mas, como me gusta, Haaggggg, dale hijo, lléname de leche, lléname toda de leche, haaaaggg.
Y me corro todo dentro de ella, ella se para, yo algo cansado la miro, y ella me dice: -No habrás terminado no? tengo toda mi colita para vos hijo.
Yo: -Puedo pedirte algo?
Ella: -Si que cosa?
Yo: -Ponete en cuatro para mi, puede ser?
Ella: -Si hijo, se pone en cuatro, y yo poco a poco empiezo a penetrarla, sintiendo que su ano se comía poco a poco todo mi pene, empiezo a meter y sacar mi pene, cada vez con mas velocidad, y mientras le daba por el culo con una mato tocaba sus pechos y con la otra jugaba con su vagina, otra vez ella empieza a gemir, con gritos mas fuertes, yo empiezo a darle con gran velocidad y sus gritos eran mas fuertes, recuerdo que me repetía: -Haaiiii dame toda, toda todaaaa, si, si así... como me gusta que me la des hi hi hijooo... Acabando dentro de su ano, y echándome sobre ella, yo me acuesto sobre el sillón, y empieza a manármela, me la mamaba de una forma, que nunca nadie lo abia echo, se arrodilla frente a mi, y me di dice que me coja sus tetas, empiezo a cogerme sus tetas (una turca, cubana o como quieran decirle) y acabo nuevamente en sus pechos.
Ese momento fue muy lindo para mí, ya que era una fantasía que pensé que nunca se iba a realizar.
Ahora todas las mañanas cuando me llama, me pregunta si me quiero bañar con ella, y ahí veces que me meto en la ducha con ella, y puedo cogermela.
Espero que mi madre siga un buen tiempo soltera, ya que lo que hacemos es muy lindo para ambos.

Gracias por leer me relato.
Chau.