mis primithas y yo II

esta es la segunda parte espero y les guste
este era un lunes y como toda mi familia se lebanta temprano, quizas para ir de compras noo se el caso que no habia nadie solo mis primas que se quedaron en la casa ya que todos no cabian en el carro que ivan, pues si se fueron a comprar en el mercado para prparar algo de comer.

yo segui durmiendo pero con la experiencia que habia tenido de haber follado con mis porimas empeze a soñar con ellas. tanto que ese dia que se quedaron solas en la casa.
yo estaba durmiendo y soñando con ellas, yo sentia cada vez que mi polla esta bien paradita y grusa y podria jurar que se notaba y como no me gusta tener ninguna cobija o algo asi. solo era yo y la cama que dormamos. asi que mi polla crecia.

en una de esas prima wendy estaba saliendo del baño y como ella usa lentes apenas y veia mi paquetote. despues fue por sus lentes y vio desde una bunea pocicion mi paquete.ella corrioa a buscar a sus hermanas y avisarles o decirles.
cuando las 3 llegaron se empezaron a reir y como a saborear. ellas me empezaron a manocear y yo pensaba que era mi sueño
me quitan mi pantalon por que estaba durmiendo con un pantalon, me loquitan y empiezan a juga con mipolla de arriba hacia abajo suave mente. despues de un rato desperte por que me empesaron hacer una paja bien rica. cuando las vi solo empezea reir y les di un beso.a las 3 en la boca. elsi me dice que bueno que ya despertaste
-por que?
-para poder hacer las cosas bien
-eso me gusta les respondi - y nos reimos los 4
me pongo boca a ribba y las tres a mis lados turnandose para darme una bunas mamadas yo solo gozaba y les dije ahora es mi turno.
las puse de a perro a las 3 y empeze a darle de lenguetasos a sus ricas panochinas rosaditas de las 3 eran tan ricas y jugosas que no me queria despegar de ellas.
depues de chuparlelas y dejarselas bien mijaditas ya era hora que entrara mi polla.
primero le toco a wendy se la meti despasito y ella solo gemia ahhhhhhhh que rico
y empeze a bombear y ella solo gemia
o siiiiiiii sigueeee que ricooooo has ta el fondo mientras que las 2 hacian un bonito 69. despues wendy se tuvo que ir no se pork pero se fue.
solo quedabamos elsi y paty la mas puta.
asiq que me puse boca a rriba y elsi empezo a cabalgar en mipolla mientras que a paty le chupaba su conchita. despues cambiaron de pociciones.
yo le dije a paty me corro y elsi dijo lo mismo
entonces paty se la saco y empeso a mamarmela y yo segua chupandosela a elsi.
elsi ya no pudo mas y se bajo. mientras que le llenaba de leche la boquita de paty ella se lo metio todo en la boca sin tirar una gota.
y la compartio con elsi yo les chupe una vez mas las tetas y me fui a bañar con ellas. en el baño me toco follarlas de nuevo pero ahora por su apretadito culito que cuando se las meti gritaban de dolor y acada rato me la sacaban de su culito ya que les dolia ni modos se las meti por la panochita y para aguangarles el culo le meti mis dedos.
terminamos de bañarnos y les escogi la ropa para ponerse ya que me dijeron que esto aun no acabaria asi que les puse una rica tanga rosa y a otra una roja y unos jenas y blusa sin nada de brasier.
continuara....

3 comentarios - mis primithas y yo II

comodo22
mmmmmmmmmmmmmmm vos decis...?????????
at0n666
Entregaa a tuss primas!