La Primera Vez De Mi Novia

Este post fue escrito por mi novia, esto sucedio con migo. es una persona bn rica espero que les guste. Los nombres no son reales para que sepan.

Mi primera vez fue lo más maravilloso del mundo fue con mi novio, mi nombre es Paola, mi estatura es de 1.25, mi novio se llama Bob su estatura es de 1.56 metros el es una persona muy hermoso, cariñoso y sensual; yo soy una persona bajita, bella, bien sensual y soy bisexual.
Todo comenzó en el cumpleaños de mi novio, el día trascurrió de forma normal, en la tarde decidí ir a su casa a darle su regalo cuando llegue lo primero que le di fue un gran beso; subimos las escaleras hasta su habitación, seguimos besándonos hasta que le dije que quería darle un regalo súper especial a pesar del que le lleve.
Entonces fuimos besándonos apasionadamente, nos fuimos quitando la playera luego, el pantalón, hasta quedar en ropa interior después el entre besos me quito el Brasil luego fue bajando beso mis lolas , beso mi estomago y siguió bajando hasta mi concha la beso un buen rato y yo cada vez gritaba mas, me ponía mas loca y le pedía más, luego el me pidió que me entrara su pija en su boca al principio fue desagradable pero luego me fue gustando entre la calentura y la excitación le pedí que me penetrara pero le dije que al paso ya que era virgen él se quedo asombrado pero lo hiso con un buen agrado ya que lo hiso como yo quería.
Cuando me penetro al principio me gusto mucho porque se sentía rico hasta que llego himen hay pues le hiso un poco me de presión y me dolió un poco hay me asuste cuando vi la sangre y él me dijo que eso no era problema que eso era normal después de esto el dolor fue cambiando por placer, cada vez me gustaba más y el placer y la excitación subía me parecía delicioso me estaba descontrolando hasta que el me dijo que se venía y yo le decía que se viniera adentro y él decía que no que era muy peligroso hasta que no aguanto más y se vino dentro de mí, lo cual a ambos nos focino porque era la primera vez del viniéndose en una chica, luego de ahí nos dimos un baño el cual estaba muy delicioso.
Les invito a aquellas que sean vírgenes a que lo intenten es muy rico y pero claro con cuidado y precaución por supuesto no quede embaraza ya que tome anticonceptivo.
Esto es todo por hoy luego les contare otras de mis aventuras de amor, y por favor comente y pongan puntuación.


0 comentarios - La Primera Vez De Mi Novia