La ex de mi amigo

Hola de nuevo. Ya habia escrito un post previamente (este) y pues me he animado a publicar el otro. Aqui voy.

Todo comenzo desde que estaba en el colegio. Tenia un amigo que se llamaba Manuel. No eramos mejores amigos ni nada, pero si eran mas o menos del grupo. El era bastante indiscreto, y nos pasaba contando acerca de la novia que el tenia. Estabamos en los ultimos años del colegio y ella era un año menor. Siempre la habia visto bien tranquila y como una muchacha estudiosa, pero el nos contaba como la corrompio y nos decia con todos los detalles como se la cogia. Cada lunes llegaba a contarnos las cosas que el le hacia, como la habia "obligado" a que le chupara la pija, y que a la final le habia terminado gustando. Eran demasiados detalles, que hasta sentia lastima por ella ya que el solo era su novio para aprovecharse.

Luego terminamos el colegio, y Manuel y yo comenzamos a alejarnos un poco debido a que estabamos en diferentes universidades. Poco a poco hablabamos menos hasta que ya ni sabia de el en meses, o nos encontrabamos el algun lado y solo nos saludabamos como 2 simples conocidos. Luego me di cuenta que habia terminado con su novia (olvide mencionar su nombre: Lineth). Mi sorpresa fue cuando me la encontre en la universidad a la que yo asistia. Comenzamos a platicar, se habia acabado de cambiar de universidad y pues empezamos a establecer una amistad normal. Nos encontrabamos de vez en cuando y platicabamos. Mas adelante ella me agrego en su messenger y nos quedabamos hasta tarde en la noche chateando. De vez en cuando la invitaba a tomar un cafe, o la llevaba a su casa cuando salia de clases. Despues de ganar algo de confianza, me comenzo a contar de como habia terminado con Manuel. Ella ya se habia dado cuenta anteriormente de que Manuel contaba todas las cosas que hacia, asi que con la confianza ya comenzamos a hablar de sus experiencias sexuales. A mi me ponia cachondo platicar de esas cosas con ella, ya que tenia un aspecto bastante inocente pero yo sabia lo salvaje que era en la cama.

Las platicas se fueron poniendo mas intensas cada vez. Intentaba buscar algo de accion por ahi, aunque sentia algo de culpa porque a pesar de que ya no hablaba con Manuel, fue mi amigo y senti que no seria correcto. Pero finalmente fue ella quien dio el paso definitivo, y pues comenzamos a coquetear sexualmente un poco, sin llegar a nada concreto. De vez en cuando la iba a visitar a su casa, donde vivia solo con sus padres. Su papa viajaba mucho y su mama era doctora. Una noche normal la fui a visitar, y mi sorpresa fue ver que cuando yo iba llegando en mi carro su mama iba saliendo. Entre y como lo supuse, estaba sola. Ella me propuso ver una pelicula, y puso una de American Pie donde hay bastantes escenas sexuales. La cosa se ponia caliente poco a poco pero ninguno se atrevia a dar el primer paso. Hasta que no me aguante y me lanze sobre ella a besarla. No puso resistencia alguna, comenzamos a besarnos desesperadamente. Yo estaba algo salvaje, pero ella me detenia y me decia que no fuera tan rapido. Baje el ritmo, pero mi pija seguia igual de dura. Queria quitarle la ropa pero no se dejaba, asi que le meti las manos dentro de la camisa y comenze a masajearle las tetas. Tenia unas tetas chiquitas y redonditas, sus pezones eran pequeños pero carnosos. Ella disfrutaba como la tocaba.

Luego de unos cuantos masajes, ella me puso la mano en el pantalon, donde ya se notaba mi pija tiesa. Comenzo a sobarme sobre el pantalon, ya no me aguantaba. Para fortuna mia, Lineth portaba una falda no tan larga, pero perfecta para bajarle las bragas y tocarle el coñito. Ya estaba mas que humeda, asi que comenze a meterle los dedos mientras ella gozaba de placer. Me decia que me deseaba, que queria que me la cogiera. La mala noticia llego cuando escuchamos el carro de su mama. Ella inmediatamente se subio las bragas nuevamente, se peino, y puso la pelicula desde el principio para que pareciera que yo acababa de llegar. Su madre entro y pues no noto nada. Yo me tuve que poner un cojin del sofa en la pija para que no se me notara, la tenia inmensa. Y ahi nos quedamos, su madre en la cocina y nosotros en el sofa aguantandonos las ganas. Finalmente tuve que irme y me quede con muchas ganas.

Llegue a mi casa corriendo a hacerme una paja. Tenia que sacar esa leche, lastima que no fue sobre ella. Todo el siguiente dia estuve pensando en ella. Pensaba lo rico que besaba, en como gemia cuando le masajeaba sus dulces tetas y cuando le metia los dedos en la concha. Me la queria coger sin importar nada mas. Pero no sabia como hablar con ella, ni ella se puso en contacto conmigo. De alguna manera estaba desesperado, no me la podia sacar de la mente. La idea de si era correcto o no por ser ex novia de un amigo ya no me importaba, solo me la queria coger. Termino el fin de semana y llego el lunes. Cuando saliamos de clase normalmente ella me decia si necesitaba que la llevara a su casa. Ese dia sali de clases y utilice esa excusa para llamarla. Me dijo que no habia tenido la ultima clase y se habia ido temprano para su casa. Sin mencionar nada mas, simplemente me despedi y tome rumbo a mi casa. Saliendo de la universidad, ella me llamo nuevamente y me dijo que no sabia que hacer, pero que no aguantaba. Que su madre habia salido y volvia tarde en la noche, que estaba sola en su casa y que teniamos algo pendiente. Su casa estaba a unos 15 minutos, los cuales se convirtieron en menos de 10 ya que iba a toda velocidad.

Me dijo que la llamara cuando estuviera cerca de su casa. Cuando lo hice, me dijo que la puerta estaba abierta, que solo pasara. Entre y ahi estaba ella sentada en el mismo sofa. Se habia puesto la misma ropa que traia aquel dia. Sin tanto cuento me lanze sobre ella y comenzamos. Esta vez ambos teniamos ese afan desesperado por coger. Yo le quite la ropa rapidamente, ella me bajo los pantalones y me comenzo a chupar la pija. Ahi estaba yo, tendido en el sofa viendo como mi pija entraba y salia de su boca, mientras ella me miraba de reojo y me sonreia. A pesar de que era bastante bajita, tenia una garganta bastante profunda y se la metia casi toda. Manuel solia contarnos que el la ponia a chuparle la pija, pero que el no le chupaba la concha porque le daba asco. Yo era un amante de chupar conchas, asi que decidi hacernos un favor mutuo. Luego de un rato que me chupara la pija, cambiamos posiciones y le dije que le iba a hacer algo que le encantaria. Y comenze yo a lamer esa conchita deliciosa, humeda y saladita. Sus expresiones eran indescriptibles. Me tomaba la mano y la apretaba con fuerza, mientras sus piernas temblaban de placer.

Hasta que llego ese momento en que dices "me la tengo que coger ya". Y asi fue. La levante y la sente sobre mis piernas. Meti mi pija hasta el fondo y ella comenzo a montarme. Se movia delicioso, mientras yo le miraba sus bonitas tetas y se las apretaba. Asi mismo, la agarraba de las tetas y le ayudaba en el movimiento para que se sintiera mejor. Ambos estabamos gozando. Estuvimos un buen rato en esa pose. Nos besabamos desesperadamente y ella gemia. Luego me dijo que estaba cansada, asi que la acomode sobre una mesita que habia al lado del sofa. Era perfecta, ya que al estar sentada ahi su conchita quedaba a la altura de mi pija. Y asi comenze mis embestidas penetrandola duro. Le daba con ganas, con furia. Le queria acabar adentro, dejarle el coño lleno de leche. Cada vez las embestidas eran mayores y a pesar de que me dolian los pies, le daba y le daba mas duro. Finalmente me paso algo inolvidable. Ella me abrazo con mucha fuerza, me aruño la espalda y solto un leve "Ah". En ese momento senti como su concha me apreto la pija por dentro y ella comenzo a eyacular, soltando una gran cantidad de ese liquido que sueltan algunas mujeres cuando tienen un orgasmo fuerte. Ya habia tenido sexo con mujeres que eyaculaban, pero nunca esa cantidad. Ella comenzo a temblar y yo me exite tanto que la embesti con mas fuerte por unos segundos hasta que acabe dentro de ella. Era una mezcla de fluidos, su conchita estaba bien mojada y tardo poco en comenzar a caer las gotitas de leche de su interior. Ambos nos tiramos sobre el sofa, estupefactos. Ella aun seguia temblando del placer.

Luego de relajarnos, nos vestimos y limpiamos las evidencias. Nos besamos y luego parti hacia mi casa. Nos convertimos en "amigos de sexo". Teniamos sexo ocasionalmente 1 vez o 2 veces cada 15 dias. Era delicioso, pero ninguno de nuestros encuentros se comparaba con la primera vez. Nunca olvidare ese poder que sentia cogiendola, penetrandola con esas ganas y esa manera de acabar. Luego de unos meses ella comenzo a salir con alguien y pues tuvimos que terminar nuestra "relacion" ya que ella tenia planes de ennoviarse con el, cosa que termino dandose. Ya han pasado varios meses y seguimos hablando, aunque ahora preferimos evitar el tema y somos muy buenos amigos. Manuel? Gracias por enseñarle a coger asi. Nunca le contamos a nadie de esa aventura salvaje que tuvimos, quedara para nuestro buen recuerdo.

6 comentarios - La ex de mi amigo

FRANBLUUS
mi querido hermano centroamericano, fue un placer para mi leer tu relato, esta exelente, gracias por el aporte y continua asi. es mas cuando escribas otro hasme el favor y me mandas un mensaje para no perdermelo.
Quajinais
bien dicen que hay que darle tiempo al tiempo QUE RICO tantos años despues como terminaron!!!