estas vez con viviana

Conocí a Viviana, en mi laburo, casi de casualidad.
Alta, flaca, buen cuerpo, ojos color miel, que invitaban a perderse en ellos; un par de pechos a tono con el resto, pero lo que mas llamaba la atencion era que tenia una cola que era la envidia de varias mujeres, incluyendo a mis compañeras de trabajo. (Cosa que hicieron notar muy pronto)
Había ido a ver a su prima que laburaba conmigo, y como no podía ser de otra manera fuimos presentados. Charlas insípidas de rigor y nada más….
A la semana, aproximadamente, Carla (la prima), me invita a cenar con el pretexto que Oscar (su esposo y mi amigo), quería charlar de un negocio conmigo…Me llamo la atención el convite, porque con Oscar nos veíamos prácticamente todas las semanas en entrenamiento y no me había comentado nada. Supuse que debería ser algo importante y por eso debíamos hablarlo más íntimamente.
Viernes, con puntualidad, como corresponde en estos casos, llego a la casa de Carla y Oscar. Al entrar lo primero que veo es a Viviana, enfundada en un ajustadísimo vestido de noche, que no encajaba con el ambiente en cuestión y menos se correspondía con mi vestimenta ni la de los demás.
Mientras me acercaba a saludarla, descaradamente la iba desnudando con la mirada, no era para menos, estaba para partirla al medio, como se dice…
Me quedo muy claro, que esto, estaba armado por Carla, cuando en un momento donde nos quedamos Oscar y yo solos, le pregunte que era lo que tenia que decirme y me respondió que nada tenia que ver con el encuentro.
La cena transcurrió con bromas hacia la vestimenta en cuestión, y con unos alcoholes de más la cosa se torno un poco mas caliente… (Pero no paso más que palabras y frases subidas de tono o con doble sentido). A las tres de la mañana salimos los cuatro, a tomar un café y recorrer algún lugar donde terminar la noche. Ya bien entrada la mañana, decidimos dar por culminado el evento, y como se imaginaran, era yo quien debía llevar a Viviana hasta su casa. (Cosa que ya había ideado e hice con gusto).
Debo aclarar que, por esa época estaba pasando por una etapa de “sequía”, y que al parecer mi compañera circunstancial también, así que todo estaba dado para que la cosa se desarrollara sin mayores contratiempos.
Charlamos un poco más en el auto, y antes de bajar, Viviana me beso, recorriendo con su vivaz lengua toda mi boca. No me tomo por sorpresa, dado que yo también tenía esas intenciones.
Éramos un manojo de desesperación y excitación, alevosamente nos entregamos al placer, con un desenfreno casi inaudito, sin importarnos si alguien pasaba por la vereda y nos miraba.
Bajamos sin casi mirarnos, y entramos a la casa… No hubo tiempo de cerrar la puerta, que ya la estaba besando y acariciando. Fuimos desvistiéndonos casi a los tirones. Mi pene estaba que estallaba de deseo, quería y pedía “atención” cuanto antes, su vellosa vulva estaba muy mojada, producto de tal calentura.
Así como estábamos, la penetre sin más,… de parados, a medio desvestir, y con la puerta abierta todavía. Puerta que se cerró cuando tome a Vivi de las piernas para alzarla y la apoye sobre ella. Todo duro muy poco, un chorro potente de semen inundo su vagina, que contraía compulsivamente, evidenciando un rápido orgasmo.
No habían pasado más de quince minutos de haber entrado a la casa, que ya todo había terminado, había sido un poderoso e irrefrenable encuentro carnal. Sin salir de su húmeda vulva, la miré y casi al mismo tiempo nos comenzamos a reír. De que? No se… pero fue la primera reacción después de lo sucedido.
Nos sentamos en el sillón que había cerca, todavía con nuestros cuerpos unidos, besándonos de tanto en tanto y preguntándonos continuamente como había sido? Como estábamos?...
Claro esta que todas esas boludeces que se dicen después del coito, se dijeron….
También estaba claro, que todo lo ocurrido había sido producto un poco del alcohol y mucho de la excitación acumulada que “traíamos”.
- Te querés quedar un rato? – pregunto Vivi.
- Si, por supuesto… - le respondí.
Seguimos besándonos y terminando de sacarnos la ropa. Ya desnudos totalmente, nos dirigimos al baño a compartir una reparadora ducha.
Tener sexo bajo la lluvia del baño, había sido unas de mis fantasías recurrentes por esa época; obvio que no iba a perder la oportunidad de cumplirla. Y así fue… agua caliente,jaboncito por aquí, jaboncito por allá….y bueno… la cosa arranco devuelta. No me caracterizo por tener una recuperación inmediata o a corto plazo. Pero en esa ocasión, un poco por la situación en si y otro por la acción de Vivi sobre mi pene; este, reacciono como si no hubiera pasado nada con anterioridad.
Guauuuu….!!!! Se me estaba dando…!!!
Y era casi como lo había imaginado en esas sesiones masturbatorias que me prodigaba de tanto en tanto.
El agua caliente se deslizaba por mi cuerpo, mientras mi pene era succionado con voracidad por una mujer que prácticamente no conocía.
Su boca y lengua hacían maravillas, nadie hasta ese momento me había hecho sentir lo que estaba sintiendo. No se detenía en un lugar específico, diría que todo mi pene era su “botín”, y obviamente quería disfrutarlo a pleno.
Cuando me tuvo a punto de estallar, se alejo y tomo mi cara, besándome… bahhh... prácticamente, comiéndome la boca, recorriendo con su vivaz lengua toda mi cara.
Me tomo de los cabellos y me fue obligando a lamer, chupar, morder…, cada centímetro de su cuerpo.
Era hermoso sentir su estremecimiento en cada roce de mi lengua. Mis manos no dejaban de acariciarla y apretarla. Cuando llegue a su vulva, mis dedos ya habían encontrado su ubicación, entrando y saliendo con frenesí, con mucha delicadeza, a pesar de la excitación. Su clítoris vibraba ante cada arremetida de los dedos, (que ya eran tres),mientras mi boca absovia sus jugos y gran parte de agua que se escurria por su sexo. Debo aclarar, que a pesar de haber anhelado por mucho tiempo este momento, se me complicaba un poco el poder respirar, y esto me incomodaba...Ojo!!! yo queria esto...la estaba pasando "de puta madre" y no queria parar, pero tambien me estaba ahogando y tragando litros de agua, je je je... Opte por corrernos un poco y que el chorro de lluvia le diera mas en la espalda y asi seguir lamiendo y excitandola hasta el orgasmo.
Mi mano derecha no dejaba de moverse en su vulva; entrando,saliendo,con movimientos giratorios,hacia los costados , tratando de estimularla todo lo posible,...y vaya que daba resultado!
La izquierda estaba en su cola, urgando su agujerito cerrado pero dispuesto a recibir cuanto pudiera. La penetre con dos dedos, y fue el comienzo de un terrible orgasmo, lleno de espamos intensos, gritos, tirones de pelos y pedidos que no me detuviera.(de solo recordar este momento, hace que me caliente y añore revivir la experiencia)
Incrementé la intencidad en el movimiento de las manos, ya no eran tres los dedos dentro de su vagina hinchada, eran cuatro, y su cola estaba recibiendo casi mi mano completa. Si bien la excitacion era extrema y uno pierde parte de su raciocinio, tuve la lucidez de no provocarle daño alguno. Aunque parecia que nada podia provocarselo.
Viviana no paraba con sus orgasmos, eran uno tras otro, consecutivos, intensos e irrefrenables.
El agua ya se habia enfriado, asi que salimos de la ducha. Ayude a Vivi a salir, dado que sus piernas todavia temblaban a causa de todo lo sucedido.
Tanto arremetimiento hacia el goce de ella, habia provocado que mi "amigo" se sintiera olvidado; y se llamó a reposo.
Es asi que, una vez en la cama; Vivi acometio contra el nuevamente, lamiendolo con dedicacion.
Logrado el objetivo de revivir a mi pene, se monto sobre el sin perder tiempo, casi como temiendo que se volviera a ablandar.
(Nada de eso ocurrio, al contrario,estaba duro y firme. Es mas,con tanta atencion que le habia dado a Vivi, me habia pasado de rosca con la calentura, asi que no podia acabar)
Seguia cabalgandome y diciemdome "lo mucho que le gustaba mi pija", "lo rico que era tenerla toda adentro", "lo dura que estaba" y demas cosas que se dicen...
La di vuelta,la acoste sobre la cama y comence a penetrarla fuertemente, casi violandola,la besaba, le mordia sus pechos y pezones,lamia sus orejas. Sentia sus contracciones vaginales en cada arremetida.Le dije cuanta barbaridad se me ocurrio (eso le gustaba mucho). Tuve que aflojar un poco , porque era yo quien ya no aguantaba mas el ritmo, no me daba el cuerpo, me habia agotado, estaba totalmente transpirado y sin aliento.
Le dije que queria "hacerle la cola", y ella al instante se puso en cuatro patas, ofreciendome ese espectacular culo. La moje con saliva y la penetre de una..., lentamente. Nunca me habia imaginado que Vivi iba a disfrutar tanto como lo hacia.Me insulto,me pidio que se la diera mas fuerte (cosa que hice).
Cuando estaba por eyacular, se lo hice saber. Saco el miembro de su cola y me rogó que le terminara en la cara.
POR DIOS...!!! COMO ACABE!!!... no solo en intensidad sino en cantidad.Deje toda su cara y boca embadurnada con mi semen. Ahi cayó sobre la cama, extaciada,sudada y muy relajada.
Habia culminado esa casi maratonica secion de sexo que habia comenzado ni bien entrar a la casa.
Yo tambien me tire en la cama, a su lado, hecho pelota.A mi pene le costaba volver a su "letargo", todavia se mantenia duro, hichado y caliente.
Creo que nos dormimos al instante, asi como habiamos quedado.

8 comentarios - estas vez con viviana

Loly_27
Muy buen relato amigo 😉
van mis ultimos puntos del dia para vos
besis
justi98
Excelente
+10
Gracias por compartir.
angieyruben
Excelente relato, muy bien armado, tiene trama, inicio, desarrollo, final, con párrafos adecuados y todo lo que tiene que tener, además de transmitir y generar calentura.
Sólo te digo esto de onda porque escribes muy bien, usas los acentos, entiendes las reglas gramaticales y todo eso: Revisa el texto y verás que "te comiste" varios de esos acentos y "devuelta" se escribe separado y cosas menores por el estilo.
Felicitaciones, a favoritos y volveremos con un par de "puntitos" cuando paguemos deudas acumuladas.

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

estas vez con viviana

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
xxLulixx
Muy rico... El fisting, delicioso... se me moja la colita de solo pensarlo 🙎‍♂️
angieyruben
Volvimos a pasar para dejarte simbólicos puntos de reconocimiento por un muy buen relato !!!.
Felicitaciones.
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

sexo

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!