Elige tu propia aventura Hot...final 1

AVISO: ESTE POST ES LA CONTINUACION DEL PRINCIPAL Y SOLO SE TOMA COMO UN FINAL ALTERNATIVO


Decidís seguir a tomar el colectivo con rumbo al trabajo

Seguís rumbo a tu trabajo y mientras esperas que suba la gente al colectivo no podes sacarte de la cabeza la imagen de tu bamboleo en las caderas de esa chica y te volves a excitar de la emoción y la adrenalina que te recorre por el cuerpo.
A las 8.00 AM te encontras detrás de tu escritorio y mirando casi con hambre las piernas de tu compañera nueva, una chica baja de estatura, con mucho perfume sobre su ropa, de cabellos rizados y rubios, que demuestra por lo poco que deja ver, que debajo de sus ropas hay un cuerpo impactante, con piernas cortas pero musculosas y bien formadas, una cadera angosta y unos pechos parados de unos 100 de talla...
Al ver tu mirada sobre ella, se para y se acerca a tu escritorio, por lo que titubeas y te sonrojas nuevamente, al tiempo que escuchas que abre una conversación y hace notar tu intimidación con una sonrisa, después de charlar sobre temas variados unos minutos, decidís invitarla a tomar algo después del trabajo y ella acepta con una sonrisa.
17.00 PM. Saliendo de la oficina te vas con tu compañera y cuando sugerís ir a un bar a tomar un café, ella se reusa diciéndote que tiene café en la casa y vive muy cerca.
Para ahí salen entonces, y después de un corto viaje en taxi están en su destino, te invita a pasar a un departamento acogedor y muy bien ordenado, en el tiempo que te tomas para examinar la decoración, ella pasa al baño para ponerse cómoda, y cuando sale, solo con un camisón de seda rojo, te hace una seña para entrar en su habitación.
El cuerpo es casi escultural, nunca sospechaste que podía tener semejantes curvas y sin dudarlo te sumergís en la cama para empezar a besarla, acariciarla y mirarla con desenfreno, bajas por su cuello con besos húmedos hasta llegar a sus enormes y duros pechos para besarlos y chuparlos mientras notas como se erectan los pezones y empieza a volverse loca, pasas por su vientre que sentís que esta a punto de prenderse fuego y finalmente con muchos besos y tu lengua empapada, comenzas a besarle la vagina con unas ganas nunca vistas en vos mismo, ella goza de placer y te lo hace notar dejando correr sus flujos calientes de excitación en tu boca, se reincorpora de estar recostada y mete de un solo golpe tu pija hasta el fondo de su garganta, la siente caliente y dura y notas como la chupa con ganas reprimidas hasta sacar líquidos preeyaculatorios de la cabeza de la misma, en ese momento, y sin notarlo, ella se encuentra arriba tuyo cabalgando con locura y gimiendo al tener toda tu pija hasta el fondo de su vientre.
Después de unos minutos, explotas de placer dentro de tu compañera y ella lo hace casi al mismo tiempo empapándote de jugos calientes y derramando todo su placer arriba de tus partes. Luego del prometido café y de una despedida apasionada, te marchas rumbo a zona sur sin entender todavía lo increíble que resulto el día de hoy…mientras esperas que salga el tren no podes dejar de pensar…Hoy fue mi día de suerte…
Y luego de ese pensamiento, recordas que es viernes y esta noche a diferencia de otras, pensas salir a buscar algo de excitación….CONTINUARA,



Avisen que les parecio y comenten, si gusta tiren ideas sobre que escribir y lo armamos...disfruten...

0 comentarios - Elige tu propia aventura Hot...final 1

Los comentarios se encuentran cerrados