La primera vez cn mi novia..

Hola gente, aqui les cuento mi breve historia de cuando tuve relaciones cn mi novia jeje, dps de salir 2 meses.

Bueno lo siguiente sucedio hace 1 semana. yo la tenia q ir a buscar a la ksa para traerla cnmigo, pero no podia x no se q motivo, bueno, medio bajoneado me fui a trabajar, cn el embole de laburar, en el local, y los nenes q te joden me cambias el juego?? jeje, a eso de las 19 hs. me suena el telefono, me llego un mensaje de ella. preguntandome q hacia esa noche, le respondo nada, xq vida? y contesta, ahh xq mi mama, se va a bailar, y me quedo sola en ksa. dije esta es la mia. listo amor. avisame cuando se va tu mama asi me voy para alla, encima tengo como 1 hs de viaje desde mi ksa hasta la ksa de ella pero todo lo vale x ella jeje, y mensaje q va mensaje q viene, me dice, xq no te venis ahora, asi jodemos cn los chicos y demas. eran tipo 21 yo habia cerrado el local. le digo dale amor, ya me voy para alla. y me dice compra un fernecito okok fue mi respuesta.
bueno, me voy para ksa. compro el fernet, y parto para la ksa de ella. y ahi llegue y estabamos charlando cn los chicos y demas, dps se fue la mama. y ahi nomas pelamos el fernet jeje y a tomar se ha dicho. tomamos y demas.. nosotros estabamos afuera, xq el primo de una amiga y la otra amiga. estaban en el sillon q era nuestro, en fin.
empezamos a jugar, mano q va mano q viene. jeje y teniamos unas ganas terribles.. hasta q ohh se hicieron las 5 de la matina.. y ahi le dice la amiga bueno nos vamos. xq tenemos sueño. de 20! dije. ahi nomas..
se fueron. y nos sentamos y a todo esto la abuela dormia en el cuarto jeje. bueno , no se me dice, tengo unas ganas terrible de hacerlo, le digo yo tmb.. y mucho., y bue le digo vamos al quincho. y vamos dijo. ahi nomas en el quincho, a los besos abrazados.. caricias.. y todo
ahi nomas le saco la remera, me saca la camisa del laburo.. y mas besoss y todo. no saben como estaba. la tenia muy dura.. y ella estaba re mojada..
bueno me saca la bermuda y me baja el boxer. y ohh solte a pitzzila jeje, ahi nomas lo agarro y empezo a hacerme un oral. muy rico.. luego le saco yo el pantalon. y la bombachita. y la acuesto en el sillon. y le hago el oral yo..
y dps. me pongo el preservativo..y meta y ponga en el sillon de un cuerpo.( y no lo recomiendo si quieren hacer poses raras. dps te duele todo) tmb en el suelo, jeje le tiramos el plato de comido a los gatos. no se. un lio total jeje la cuestion q lo pasamos muy bien ella acabo un monton de veces.... y cuando nos dimos cuenta de la hora eran cerca de las 8 :s jeje y nos corto el mambo un llamado de la mama, q ya venia jaja asi q hasta ahi nomas jjee.. pero igual ya habia sueño.. jeje
bueno este fue un pequeño relato, de mi primier encuentro intimo con mi novia. jeje espero q le guste. saludos. a todos los poringueros.. 😉

0 comentarios - La primera vez cn mi novia..