baul de los recuerdos 2 regalo inesperado

Compañeros Poringeros les traigo otra historia como mi post anterior esto lo transcribí de unas revistas viejas que en contre cambiare unas cuantas cosas para que les agrade mas

Regalo Inesperado

Desde años pasados viajo para ir al cumpleaños de mi sobrina Judith que vive en Nuevo León (México) cuando llego su cumpleaños 20, llegue con una semana de anticipación ella siempre a sido muy cariñosa con migo por eso es mi consentida. Pude ver su cambio de ser una niña a una gran hembra digna de un rey 85-70-82.

Al llegar le pregunte como siempre que quería de cumpleaños y me contesto que un regalo muy especial ella me hizo jurar que fuera lo que fuera se lo daría, Sus papas al saberlo me dijeron que no sabia a que me había comprometido. Debo aclarar que Rene era medio hermano de mi difunta esposa.

La noche después me sorprendió que en la habitación en la que me que daba pregunte el por que y me contestaron que por que la recamara de ella la iban a pintar.

Como sus papas trabajan desde muy temprano (5 AM.) escuche cuando se iban a trabajarlos despedí en la puerta y me dijeron que no le fuera a fallar con su regalo a Judith y entre risas se fueron.

Me prepare una taza de café y decidí ir me a dormir un poco mas al entrar a la habitación de reojo vi a Judith que estaba semidesnuda y destapada. Después de echar un taco de ojo la arrope, Mi instrumento se puso como un poste y pensé que feliz seria el que se comiera ese pastelito.

Entre a la cama y desechando todo pensamiento morboso me dispuse a dormir, sin conseguirlo por que no podía olvidar aquella visión tan preciosa y mi instrumento seguía tan duro que me empezaba a doler, No tuve mas remedio que hacerme una chaqueta.

En ese instante se paro Judith y se paso a mí cama y se acurruco a mi lado al sentir esa suave piel sentí una descarga eléctrica ya que estaba desnuda me reprocho lo que estaba haciendo y me pidió que se lo dejara hacer a ella.

La sorpresa puso mi mente en blanco, sin preámbulos ella con sus dos manos me empezó a sobar la verga des pues quito las cobijas y me la empezó a lamer todo incluyendo los huevos como si fuera un dulce yo me sentía trasportado al paraíso.

Con mucha emoción me dijo que desde hace mucho tiempo estaba enamorada de mí y que el regalo que deseaba era que yo fuera el primer hombre al que se entregara.

Me pidió que me olvidara que era mi sobrina y que la viera solo como mujer y le enseñara todo sobre el sexo. Sin pensarlo me dispuse a disfrutar aquel manjar virginal, y la acomode para el 69, ella estaba empapada y al sentir mi lengua en su rajita se vino en mi cara lanzando un grito de placer.
La puse encima de mí y su raja fue engullendo mi verga hasta que sentí sus nalgas contra mis pelotas, ella empezó un sube y baja rítmico y los dos explotamos en un orgasmo intensisisisimo, como hacia tiempo que no tenia.

Después puso vaselina en su agujerito y me lo ofreció para que lo penetrara me acomode y empecé a metersela despacio, ella decía sentir que la estaba partiendo en dos pelo dio un empujón para atrás que hizo que le entrara toda la verga, así nos venimos otra ves.

Descansamos y me platico que sus padres sabían que tipo de regalo quería por que los había descubierto en un intercambio de parejas y que por eso les había confiado lo que sentía por mí me contó que cuando yo entraba al baño ella me espiaba pensando que tenia relaciones conmigo.

Aclaro que esto es solo una transcripción de mi parte y Como Siempre se aceptan todos comentarios y criticas.

2 comentarios - baul de los recuerdos 2 regalo inesperado

leonetzal
oh... excelente... a mí me pasó algo similar con una primita lejana...
embergillo
pero cuente,,,,no solo se quede que me pasó...jejejej