la guatona de mi pobla follandose a mi amigo :o

ola mi 2do pos. alomejor mñn traigo unos videos para q se masturben con videos y no con letras.
gracias a todos x el apoyo asia chile se les agradece. bueno sin mas palabras aqui biene la historia que le paso a unos de msi mejores amigos.

fue ase dos años como todos los jovenes 16 de mente inosente jugabamos a futbol americano, hombres quitandole la pelota a las mujeres. estabamos jugando bien y en ese momento llega la conocida aqui como la panda por lo gorda, entonces enpeso a wear con nosotros, ya todo bien y mi amigo juan (nose llama asi pero igual no quiero que sepan de el) va corriendo y yo le lanzo la pelota. la pelota cae al suelo y el la agarra se pone en cuatro agarra la pelota hasta que biene la panda culia corriendo y lo agarra y le mandan un puro punteo y caen al suelo y nosotros bemos y decimos :

-shaa la guatona se ta biolando al juan weon.
-si, cacha como sube y lebanta la raja la panda culiao y el otro weon callao.


Se paran los dos el juan cogiando pero igual se para y la panda agarra la pelota y nosotros nos callamos. la cosa que termino el juego y nos fuimos a la casa del juan a tomar cervesas para embriagarnos, ya todos tomando el juan, la panda, el talo (otro amigo mas), la hermana del juan sus y sus amigas y yo porsupuesto 🆒 . como yo en ese tiempo no tomaba mucho, bebi un poco estaba lucido, el talo igual, la ermana del juan se fue a costar, la panda ebria total, y el juan ebrio igual.

El juan borracho y cansado se va a dormir y quedamos la panda, el talo y yo. Hasta que la panda dice:

-Ire a ver al juan, para ver si se encuentra bien.
ella se levanta y va a la pieza. quede yo con el talo y el juan nos avia traido unas revistas pornograficas y ya tabamo tan necesitado que nos corrimos la paja. ya nos fuimos cortados y no teniamo con que limpiarnos y abrimos un ropero y estaban los calzones de la ermana del juan( q bonitos calzones y sostenes aunque los sostenes tenia rellenos pero igual 🤤 ) ya y como no teniamos con que limpiarnos nos limpiamos con los calzones nomas luego los dejamos hay mismo. ciempre me preguntare si ella sintio el olor a espermiso y se comio los calzones o no se dio cuenta.
ya yo y el talo terminamos con lo nuestro y decidimos ir a ver a la panda y juan que hacian. abrimos un poquito la puerta y vimos que estaba ablando y la panda le enpeso a tocar la tula mientras le decia :

-juano te tengo unas ganas 🤤
-naa, no pasa na chancha culia 🙄 !
-NAA CULIAME AHORA 😐 ....
la panda culia pesca al juan lo tira para atras se la enpiesa a chupar luego le baja los pantalones luego biene lo raro esta guatona hot le baja los pantalones a el luego se los baja a ella pesca al juan de la cintura y le enpiesa a meter los dedos por el poto 😳 y este culiado y maricons se dejaba. luego pesca al juan lo pone commo en 4 y esta guatona hot le enpiesa como a aser un intento de meterlela vagina x el poto al juan yo nose si la panda creia q tenia tula o estaba muy ebria. nosotros tabamos sorprendidos 😳 pero corriendonos la paja 😛 .luego la guatona vuelve a pescar al juan y hay el juan le mete la pixula y esta guatona hot manda un puro grito y de hay salimos corriendo pa que no cacharan que estabmos sapiando.
Al otro dia le contamo al juan lo que vimos el no se acuerda nosotros desde hay que nos preguntamos si el juan perdio la virginidad esa noche si la perdio x adelante o x atras 🤔 ... nadien sabe porque el desgracia nose acuerda. fin xD.
espero que les guste aun me quedan 3 historias mas denme puntos eaeae y gracias x el apoyo hacia chile y disculpe la falta de ortografia
ToDo ChiLe AyuDa A ChiLe!!

7 comentarios - la guatona de mi pobla follandose a mi amigo :o

DRAKOMAN
esepunto porque me dio risa la chancha culia
elpajaro1970
espero la traduccion, pero gracias ogual
Kairen +1
Eapañol por favor. ESPAÑOL