Mi Chica y Yo, Despues de la PC (continuacion)

Habíamos terminado de hacerlo frente a la PC, y mientras ella tomaba algo fresco en la heladera, me dijo que no había sido como lo esperaba, estaba claramente desanimada.
La computadora indico que necesitaba reiniciarse, así que le di el OK.
La observe con atención, suspiró un par de veces, entonces me saque el pantalón por completo y me levanté de la silla, camine con confianza, le quite la botella de jugo de la mano de un aventón levante una de sus piernas hasta mi cintura y sin aviso alguno la penetre con suma potencia, sus ojos se abrieron enormes, intento rechazarme con todas sus fuerzas, sujete sus muñecas mientras continuaba penetrándola, aun así mantuve la compostura, mi intención no era lastimarla, atrape sus manos detrás de su espalda, su pierna en mi cintura se contrajo apretándome mas, seguía luchando por zafarse, apretaba su vagina intentando detenerme, gemía y gritaba, sufría y gozaba, jadeaba con entusiasmo, se empezó a lubricar mucho, chorreaba por sus muslos, comenzó a gritar muy fuerte, la calle besándola con fuerza, entonces me mordió un labio, aparte mi cara y tantee con mi lengua, me había lastimado un poco, volví a besarla y cuándo tomó entusiasmo me aparte y mordí su cuello dejándole los dientes marcados profundamente.
Zafó una de sus manos y me clavo las uñas en la espalda, apreté mis hombros y me detuve un momento, me miro expectante, la reitre lentamente de su interior, pero antes de sacarla la volví a meter con todo el impulso posible, grito y jadeo y se abrazo a mi, la aparte y sujete su largo cabello jalando su cabeza hacia atrás, apoyó sus manos en la heladera, mordí su garganta y bajé tanto como mi espalda pudo arquearse, agarre su camiseta y la rasgue con la mano que me quedaba libre, tome uno de sus senos y lo chupe hasta el cansancio.
Empezó a mover su pelvis con ritmo, pero se detuvo abruptamente, me miro desafiante casi enojada, apretó su vagina aun mas.

-Basta- Dijo de forma seca.

No le respondí, seguí penetrándola como un loco maldito y desenfrenado, quiso apartarse de nuevo y no la deje, me dio una cachetada que casi me arranca la mandíbula, me golpeo varias veces y resistí, no me importaba nada, excepto no lastimarla.
Se canso de golpearme, y la note sin animo, ya no le importaba lo que sucedía, así que acaricie su culito tibio,en realidad estaba algo fio por tener la heladera abierta, tantee su entradita, y sin miramientos metí mi dedo muy adentro.
De su boca escapo un gemido y recupero las fuerzas al instante.
Su mirada ya no era de desafío sino de complicidad, solté su cabello y acaricie su vientre, el ritmo decayó un poco, así que gire dejando la heladera cerrarse y fuimos al suelo sin apartarnos, me puse sobre ella mirándola a los ojos, me apoye con una mano en el suelo, saque mi dedo de su culito y abrace su espalda, la levante tanto como pude separándola del piso y con algo mas de fuerza seguí cogiéndola.
Ella se mojaba mas y mas, todo su cuerpo se puso tenso, me abrazo y clavo sus uñas en mi espalda, baje un poco y mordí su boca, apretó uno de mis pezones y mordí su seno, tomó la botella de jugo que estaba caída ahí cerca y me la echo encima, el jugo estaba helado, corrió desde mi cuello hasta la parte baja de mi espalda, se derramo por mis hombros hasta ella, que lo tomo con gusto, sentí arder los cortes en mi espalda así que seguí cogiéndola con mas fuerza, en un momento empezó a quedarse sin aire, jadeaba de forma muda, hasta que respiro profundamente y exclamo gritos casi ahogados, su conchita se contraía una y otra vez, elevo su cintura un poco mas, estaba a punto de acabar sus ojos se ponían blancos, abrió sus piernas mas y de pronto grito con como endemoniada acabando con toda su alma, pocos segundos después eyacule con toda la potencia posible inundándola con mi semen.
Me miro y sonrío con cariño, le respondí de la misma forma, sentí mi brazo acalambrado, la devolví al suelo y me tendí a su lado, giro y se recostó en mi pecho.

-Puto increíble- Me dijo agitada.
-Puta caliente- Le respondí con un beso.

Espero que hayan disfrutado de esta agresiva aventurilla.....Si te ha gustado, dejame un coment

2 comentarios - Mi Chica y Yo, Despues de la PC (continuacion)

monica_lov
Mi Chica y Yo, Despues de la PC (continuacion)
jajaja zagoro excelente final!!!! puto increible...puta caliente como me gustan las obscenidades en la cama 😬 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
excelente relato amigo 😉