Yo, Matias... Capitulo 1

Hola, que tal, estas son algunas historias de mi vida, básicamente las que son basadas en fiestas, no son muchas por mi corta edad, pero son entretenidas.
A medida que los personajes vallan apareciendo, se los voy a ir describiendo.
Yo, Matías, soy morocho, 1,77, ojos café claros, toda mi familia, es de buen porte físico, yo no soy la excepción, mi peinado es corto, con cresta, mi forma de vestir es común, y como en el ultimo año he estado concurriendo al gimnasio, tengo 19 años, y vivo en una ciudad del interior, en la Patagonia.
Mi mejor amigo, Ramiro, que es un chico, mas alto que yo, medirá mas o menos, 1,82, pero es muy flaco, toda su vida lo fue, pesara 7 u 8 kilos menos de su peso normal, él, es alto, flogger, tiene piercing´s, y que se yo, tiene onda el pibe, me han dicho, que el la tiene grande, pero, nunca me interese por eso. Siempre fuimos buenos amigos, el también tiene 19, sus rasgos son comunes, tiene una cara rara, no es que sea feo, pero no es normal.

Mi familia siempre tuvo negocios, locales comerciales, que antes lo explotábamos nosotros, y ahora los están alquilando. Con la desgracia de ser el mas chico de la familia, y también que anteriormente hallan puesto un buen negocio, era uno de los pendejos mas conocidos en el barrio, no por que yo era la gran cosa, era mas por la popularidad del negocio, también por mis hermanos, donde yo llegaba, me decían: “Ah… vos sos el hermano de… o vos sos el hijo de” jaja. Eso siempre me puso de los pelos, nunca me gusto que me conozcan por mis hermanos si no por lo que yo hacia, igual no me quejo mucho, por que me ha ayudado a encarar muchas chicas, o hacerme amigos por todos lados.

Estábamos en casa, con Ramiro, serian como las 7 de la tarde.

Ramiro: Hey Mati, ¿que vamos a hacer hoy?

Matías: ¡No se!, que tenes pensado hacer. Yo no tengo nada planeado.

Ramiro: Es que llamó Maca, antes de venir a verte, y me dijo si quería ir a su casa a tomar algo, que te invite.

Matías: Pero… ¿Que onda? Es… ¿Joda?, o ¡solamente entre nosotros!

Ramiro: No, entre nosotros, igual los padres no van a estar, me dijo que volvían como a las 5 de la mañana. Y no daba para hacer una joda y estar limpiando a las apuradas. Entonces nos juntamos tranqui, tomábamos algo y después calabaza.

Matías: A de una, ¿vos queres ir?

Ramiro: ¡Si!

Matías: Bueno, ¡Vamos!



Después de la breve charla que tuvimos, para organizar nuestra noche, llamamos a Maca por celular. Maca, es una chica colorada, hermosa de cara, con buen culo, redondo y parado, no tantas gomas, ojos verdes, y gestos de pacifista. A mi me gusta, pero no me la comería, va, no es que no me la comería, el problema es que la prefiero como amiga. Por que hay un pequeño detalle, esta con Rama.

Ramiro: Hey! Maca, ¿Que llevamos?
Maca: No se gordo, lo que quieras, que piensan tomar, yo, acá tengo cosas, pero no se si a ustedes les gusta.
Ramiro: ¿Y que tenes?
Maca: Hay Gancia, Licor de Menta, de Huevo, de Choco, de Dulche de leche.
Ramiro: Bueno nosotros llevamos el Fernet
Maca: Bueno dale, ahh, avísale a Mati que tengo una amiga para el que ¡Es un bombón!
Ramiro: Jajajaja, ¿En serio? ¿Y para mi?
Maca: No te pases flaquito ¡Vos estas conmigo! Jeje, hey pásame con Mati.
Ramiro: Dale hay te paso, nos vemos a la noche, un beso!
Matías: ¿Que paso Maca? Todo tranquilo! A donde te vas vos y yo no me entero!
Maca: Hola gordo! No, es un viaje fugas que quieren hacer mis viejos, y como se van a Mardel, yo me voy con ellos, de una al mar! Jeje
Matías: A toda la onda el viaje, bueno che, a que hora vamos?
Maca: No se a la hora que quieras, pero no falten! Mira que tengo una amiga para vos que es un bombón y quiere conocerte! Estábamos viendo fotos y te vio, y dijo que quería conocerte!
Matías: Y de donde tenes fotos mías vos?
Maca: eran del cumple de Rama, las tenia en el celu, y justo las vio!
Matías: A de una! Y esta buena!
Maca: Te dije que era un bombón boludo!!
Matías: Bueno dale, nos vemos a la noche entonces, me llevo forros!
Maca: Jaja de una! Chao un beso a Rama.

Esa tarde nos pasamos jugando PES, tipo como a las 9. Nos fuimos a dar una vuelta, nos fumamos unos churros, y estábamos re locos, re chinos los dos, nos mirábamos y nos reíamos a carcajadas.

Ramiro: Che que onda, quien será la que te quiere conocer! Jeje, todo el aguante te hizo Maca.
Matías: Si de una, pero mira si es fea, me voy a cortar la verga.
Ramiro: Boludo, si te dijo que era un bombón, y date cuenta que, Maca, tiene amigas re perritas!
Matías: Jaja, cierto, pero bueno vamos a ver, que se yo, capas que la conozco y no da, pero bhoee, nos vamos llendo? Que tenemos que comprar el Fernet e irnos para allá.
Ramiro: Bueno dale, y a comprar forros también tenemos que pasar!

El kiosco al que fuimos, es uno de los mas completos, lo único malo es que te atienden por una ventana, y vos esperas afuera, ¡Por la inseguridad! Bueno, fuimos a comprar, estábamos uno al lado del otro. Al llegar nuestro turno, empezaron a llegar chicas. Yo no mucho, pero Rama es muy vergonzoso, cuando no conoce a las personas se queda callada, y si esta nervioso cuando habla, tartamudea.

Kiosquera: Hola, ¿Que necesitas?
Rama: He… Tenes pre… Pro…
(Rama estaba colorado de la vergüenza ya que estaba lleno de pendejas)
Rama: Preservativos. ¿Tenes? Le dice al tomar un poco de coraje.
Kiosquera: A ver si quedan, MAMAAA!! QUEDAAAN FOOORRROOSSS?
-La chica dio un grito de la puta madre, y Rama no sabia donde meterse-
Kiosquera: Si quedan, cuales queres los normales o los grandes?
Ramiro: Cualquiera!
Kiosquera: ¿Cuantas cajas vas a necesitar?
Ramiro: ¡2 dame!

Bueno ese fue el flash del kiosco, hicimos media cuadra y nos descostillábamos de la risa, fue una hija de puta la chica que nos atendió, por que se había dado cuenta que Rama estaba nervioso, y se la hizo peor, jaja.
Después de eso, pasamos por un almacén, en el cual compre el Fernet, y después, caminamos hacia la casa de Maca.

Al llegar a su casa, Maca con una remera blanca que le quedaba hermoso, no se como se llaman pero se las describo, tenia los hombros al aire, y la parte de los pechos le quedaba suelta, igual que la parte de la barriga. Y sus amigas eran también bastante bonitas, al llegar todavía no me decían cual era la que me quería conocer, y yo con un poco de vergüenza salude a todas las chicas, eran tres. La rubia se llamaba Eliana, alta como Rama, con piernas largas y flacas, igual tenia buen culo, tetas mas o menos pequeños, pongamos, talla 85, usaba anteojos con marcos negros que le daban un toque sexy.
La siguiente, era una morocha bastante bonita, que tenia una sonrisa aturdidora, perfecta, ese aire a mujer perfecta, siempre sonriendo, y es muy compañera, si cualquiera que la vea, se enamora, es tan preciosa que la quedas mirando, andaba de pantalones deportivos azules, y una remera corta, color blanca, muy linda pendeja. Tenia un culo muy lindo, que con el pantalón deportivo, le daba ese no se que, que te dan ganas de verlo, era de mi estatura se llama Suyai. La tercera era Karen, una chica que conocía del colegio, a ella no se las describo, por que no se pierden de nada, usa aparatos, es flaca tiene 15, y todavía no estaba bien desarrollada.
Después de un rato me dijeron, quien quería conocerme era Eliana, a mi gustaba mas Suyai, ya que era de mi estatura, y la mas linda de las tres. Empecé a charlar con Eliana, nos reímos un rato, tomamos un Gancia, pero no paso de eso, yo le hacia notar que no me gustaba, o sea tampoco era que le cortaba el chorro.

Salimos afuera, a fumar un cigarrillo, y conmigo salio Maca, Karen, y Suyai.
Matías: Bueno, quien quiere un cigarro?
Maca: Yo, quiero dos, uno de tabaco, y uno de esos que te dan risa! Jeje
Matías: bhoee, tantas ganas tenes de fumar nena?
Maca: Si!
Matías: entonces Fumemos! Jeje, para que seguir esperando

Yo me termine de fumar el cigarrillo y empecé a armar un porro, tenia todo picado a si que solamente lo tenia que armar.

Karen: No pensaba que vos fumabas, hace mucho que fumas?
Matías: Si bastante, pero siempre tranquilo, no le hago mal a nadie.
Suyai: Si a alguien le haces mal, a vos mismo.
Matías: Jaja, que bárbaro, a eso me lo dijeron 10 mil veces y ustedes no me van a decir nada, de lo que yo no halla escuchado

Para eso ya había terminado de armar, y le concebí el honor a Maca, para que lo prenda, cuando lo va a prender, Karen entra a la casa, y Suyai se queda con nosotros.

Matías: Vos fumas?
Suyai: Si. Por? No tengo cara de chica porrera?
Matías: No! Igual como me hiciste una pregunta de chica careta, pensé que no le hacías.
Suya: Jaja, no muy poca gente sabe que fumo, pero igual, tampoco si no tengo no me desespero. Es como “Fumar para disfrutar”.
Matías y Maca: De una!

Maca fumo hasta la mitad, los ojos se le achinaron enseguida, se lo convido a Suyai y se fue adentro supuestamente nos iba a traer algo para tomar, Suyai le dio unas pitadas y me dejo como para fumar dos secas y mandarle tuquera, a ella también se le achinaron los ojos y empezamos a hablar.
Estábamos los dos sentados en el patio de Maca, ella con las manos en sus bolsillos, yo con las manos hacia atrás,

Suyai: y que te pareció la chica que te quería conocer?
Matías: mmm… no se, es muy alta, es un garrón, si le doy un beso, tengo que hacer puntitas de pie, jaja!
Suyai: jaja, tenes razón, pero no tiene mal gusto. Lastima que vos sos muy petizo, si no hubieran hecho una linda pareja.
Matías: que bárbaro, a mí me decís petizo, mira si somos de la misma estatura, y me gustas mas vos que Eli (no soy tan boludo, y me di cuenta del palo que me tiro)

Nos quedamos mirando como 3 segundos, y dio vuelta la cara.
Matías: Queres un cigarrillo?
Suyai: Dale convídame, que habrá pasado con Maca tengo la boca seca!
Matías: Agarra el cigarro, hay vengo voy a traer algo al para tomar, que queres¬?
Suyai: tráeme un Gancia! dale? Que este rico si, si esta feo, te lo tiro en la cara! Jaja
Matías: bohee.

Al entrar a la casa, vi a Eliana que estaba hablando por teléfono, Karen estaba en la mesa tomando Gancia, y Rama estaba en el sillón con Maca en el regazo.

Rama: Que paso? Todo bien! Huuu vos estas re loco!!
Matías: Si boludo, no paso nada, vine a buscar algo para tomar, por que Maca dijo “ahora traigo”, y no apareció mas.
Rama: a de una, hay tenes todo, queres Fernet?
Matías: Si, un fernet y un gancia, pero deja que los preparo yo.

Eliana se tenia que ir, por que no se que paso, que tenia que irse a su casa, yo preparaba los tragos, y la miraba, ella me respondía la miradas con una sonrisa.
Le puse unos hielos a los vasos y le entregue uno a Eliana (el Fernet) y el otro para Suyai, el Gancia.

Eliana: Yo no quiero, gracias.
Matías: Hey… por que no queres?
Eliana: Por que me tengo que ir, me llamo mi vieja y me dijo si puedo quedarme esta noche en casa…
Matías: Vivís muy lejos? Queres que te acompañe?
Suyai: Dale te acompañamos, no hay drama negri…
Eliana: No esta bien, quédense, si vivo aca no mas, lo que quiero si, es un cigarrillo quien me convida.
Matías: Toma, todo bien! Yo justo iba a salir a fumar afuera, vamos?
Eliana: Dale, vamos….

Estando afuera, Eliana me mira y me dice, -Que vas a hacer mas tarde? Tipo 5 o 6 (ya me imaginaba como venia la cosa, y le conteste) –no se, queres que valla para tu casa? –Huu dale, estaría bueno, pero anda solo, te quiero para mi solita. –y me encajo un beso de esos, que son de gatos. Me agarro la remera y me trago hacia ella y me chupo los labios, sonó el “Chuik!” final. –Bueno me voy, nos vemos mas rato, dame tu cel.
Le di mi número, y se fue, no se despidió de nadie, solo se fue. Al entrar a la casa, todos me preguntaron que había hecho Eliana y les dije que la llamaron y se fue caminando, que era urgente.
Rama y Maca se fueron a la pieza, valla uno a saber por que habrán ido. Karen, la chica que conocía del colegio, ya se estaba por ir, y solamente quedábamos los cuatro, con Suyai…

Karen: bueno chicos, yo me voy, que la pasen bien! Nos veremos mañana.
Suyai: dale gordita, nos vemos mañana, te mando mensajes dale!
Karen: chau Mati, pásala bien!
Matías: Nos vemos, cuídate.

Cuando me responde, me mira y me dice, -vos también cuídate 😉.

Al final tardo como 15 minutos en despedirse, ya estando solos, ya que Rama y Maca, se despedían formalmente.

Matías: y te gusto el Gancia que te prepare?
Suyai: mmm… estaba riquísimo, me preparas otro?
Matías: No, ahora prepárame uno vos, a ver que tal te salen.
Suyai: Bueno, dale, pero ayúdame.

Caminamos hacia la cocina, y saque las cosas que íbamos a necesitar de la heladera.

Matías: Alcánzame el vaso.
Suyai: Toma… Che Mati, que paso con Eliana?
Matías: Nada, se fue por que la llamo la madre, y dijo que después si tenía ganas, venia a darse una vuelta. Por?
Suyai: no por nada…. Solo quería saber que le pasaba!
Matías: seguro se habrá puesto celosa!
Suyai: Celosa? De quien? ….
Matías: De vos, por que yo le dije que estaba todo bien, pero que me gustabas vos
Suyai: Hay no! Que hijo de puta! De verdad?

Yo me acerque a ella, y la agarre de la cintura, Suyai pasó sus manos por atrás de mi cuello, me apoye en la mesa y empezamos a besarnos. Como explicarlo, dulzura 100%, sus besos eran dulces y perfectos, su lengua era una caricia y su sabor era delicioso, empecé a bajar la mano, ya estaba entre su remera y el pantalón, si bajaba mas, iba a poder sentirle bien su cola, o directamente meter la mano abajo del pantalón, ya que era deportivo. Ella no mostraba miedo, o querer detenerse, empecé a tocarle la cola, era pura carne, redonda, suave, perfecta. La derecha era la que estaba en su pantalón, la izquierda, seguía en la cintura, la empujaba hacia delante para que se apoye en mi verga, que ya estaba re dura para ese entonces, los besos empezaron a hacer mas calientes, ella empezó a bajar una de las manos que tenia en mi cuello, bajo hasta mi pecho, y se detuvo con la mano abierta, luego siguió bajando, estaba en el choque de mi pantalón y mi remera, empezó a frotar mi bulto, con mucha delicadeza, con la palma abierta, me lo frotaba sobre el pantalón, nunca dejamos de besarnos. Yo ya tenía la mano dentro del suyo, podía sentir que tenia culote, se sentía delicioso, la cola mas bonita que había tocado, le quise correr el culote, pero no pude, como decir, tengo que frenar todo para poder hacerlo, entonces decidí a no hacerlo.
Ella se dio vuelta y apoyo su cabeza en mi hombro, apoyo toda su colita en mi verga, y empecé a tocarle la conchita por arriba del pantalón, ella me respiraba en el oído, le estaba gustando mucho, con la otra mano le acariciaba la barriga y sus pechos. Estábamos desconectados totalmente, uno con el otro, nos hacíamos el amor con ropa, a los dos nos encantaba. Y se escucha un: -¡¡Hey!! Los dos abrimos los ojos de golpe, y Suyai se puso colorada en seguida, Mira que mal la pasan ustedes dos, pero yo les digo que sin ropa es mejor!… Jaja, que brava mi amiga no? Bohee, que se van a quedar callados, tanta vergüenza les va a dar, no sean boludos.
Matías: Y rama donde esta?
Maca: en la cama destruido… no puede más el pobrecito… jaja

Rama aparece desde el pasillo.
Rama: Yo destruido? Jaja, no sabes cuanto te falta para que yo quede destruido!
Matías: bueno vamos a tomar algo, ya que nos cagaron toda la onda! Jeje
Maca: No seas boludo, vallan a la pieza todo bien, ustedes se cagaron solos, jeje
Suyai: me dio sed, quiero un Gancia!
Matías: Huu dale, prepárame uno!
Maca: bohee, te da un poco de placer y piensa que ya sos la mucama. Jeje.
Rama: Bueno Maca, ponete las pilas, y prepárame un fernet, con 3 hielos.

Todos reíamos, Maca me pidió que fumáramos otro porro, yo lo arme y nos fuimos los 4 al patio, me fije la hora y eran las 2:20, el que fumamos fue un cañón, lo arme muy grande, y muy copado, estábamos los 4 re locos, y le digo a Suyai, “ahora no te salva nadie”, y ella se reía no mas.
Volvimos a entrar, Rama y Maca entraron derecho a la pieza, y con suyai nos fumamos un cigarro, y con la más cara de hijo de puta, le dije:

Matías: Vos lo queres hacer?
Suyai: Si, obvio, estoy re caliente… Jeje, no soy de decir estas cosas pero, que se yo!
Matías: Sos virgen?
Suyai: No ni hay, no soy de tener mucho sexo, pero no soy virgen, vos?
Matías: yo, si, me he besado con muchas chicas, pero nunca tengo sexo, no se que onda…
Suyai: En serio me estas hablando?
Matías: Si, en serio, pero igual, esta todo bien? O fue todo?
Suyai: No! todo bien boludo, algo va a salir, no me voy a quedar con las ganas!
Matías: A de una… entonces vos me vas a desvirgar? Jaja.. Que loco
Suyai: Jaja, si no te vas a olvidar nunca de mi!

Yo no era virgen, pero lo que me había dicho, me calentó mucho, nos empezamos a besar de nuevo, como antes, con mucha calentura de los dos, con mucha pasión, con mucha dulzura.
- Suyai: Vamos a un lugar donde no nos molesten, así te enseño mejor.
- Matías: Dale, donde quieras.
Nos seguíamos besando, ella me agarro de la remera, y me pidió que la siguiera, entramos en la pieza de Maca, ya que Maca y Rama estaban en la pieza de la madre, La pieza de Maca es mas ó menos grande, tiene muchas fotos pegadas en las paredes, osos de peluches por todas partes, tiene un puff, y un tele colgado del techo, la pieza muy desordenada, y cosas tiradas por todas partes, bueno, como cualquier dormitorio de un/a adolescente! Jeje.
Nosotros seguíamos en nuestro mundo, ya estábamos en la cama, empecé a tocarle los pechos, que no enormes, pero si grandes, con mucha forma, me saco la remera, mientras yo le besaba el cuello, ella empezaba a dar gemidos con bajo volumen. Tenia una mano en mi culo, y me lo apretaba con mucha fuerza, yo le saque la remera a ella, sus corpiños eran blancos, no tengo mucho idea de ropa de mujer, pero se veía re sexy, era blanco con bordeados o algo así, y con algunas partes en el corpiño con una tela mas fina, que se podía ver claramente lo que tapaba. Ella se arrodillo en la cama, y levanto el torso, todo su culo arriba de mi verga aun asfixiada por el pantalón, empezó a sacarse el corpiño, ya lo tenia desabrochado y con una mano se tapo los pezones y con la otra tiro el corpiño al suelo. – Suyai: Te gusta lo que ves? – Matías: Como no me va a gustar si sos hermosa! –Suyai: besaste un par de tetas alguna ves? – Matías: En serio pensas que soy virgen? si he besado, pero te voy a decir una cosa, es verdad lo que dijiste. – Suyai: Lo que dije? Que dije? -Matías: Que nunca me voy a olvidar de vos! – Suyai: Hay!!! Que tierno, y por que me mentiste! – Matías: No se, por que quería saber que hacías! Seguimos?
Ella saco su mano de su pecho y bajo el torso apoyando sus hermosas tetas en mi pecho, yo seguía besándole el cuello, que la excitaba mucho, después empecé a bajar mis besos, le empecé a chupar el pezón derecho, le pasaba la lengua y lo introducía totalmente en mi boca, ella ya gemía con un poco mas de calentura, con mi mano derecha, empecé a tocarle la cola, los dos estábamos sin remera, pero si con pantalones, yo le apretaba el cachete a mas no poder, y en esa posición, con ella arriba era menos complicado meter mi mano debajo de su culote, ya mi mano incursionaba sobre su colita, siguiendo con mis dedos en la unión de sus dos nalgas, tenia las manos tan abajo que podía sentir su conchita húmeda, con el dedo empecé a tocar su ano, no le estaba metiendo el dedo, pero lo acariciaba, lo hacia de forma circular, y ella empezó a gemir mas fuerte. Cuando en unos segundo abre los ojos y dice: -Suyai: Saca la mano de hay! – Matías: Hey que paso? Suyai: Nada, quiero sacarme el pantalón! Y también quiero sacarte el tuyo.
Ella se bajo de la cama, y me dio la espalda, se saco las zapatillas pisando sus talones, y me miro con una cara de gato, como diciendo “A ver si esto te gusta”
Bajo despacio su pantalón, haciendo una de las escenas mas vistas por el mundo-Cuando una chica se saca el pantalón en una postura y forma que su culo parece el mas hermoso del mundo, bueno eso me paso a mi, se lo saco de una forma en la que su redondo culo me mostró su perfección, ella se dio vuelta y me dice - Suyai: Te gusta lo que ves morocho? –Matías: si princesa, tenes un culo perfecto!
Ella se acerco a mí solo con su culote como prenda, y empezó a besarme el pecho, me basaba las tetillas, y me tocaba el bulto con las manos, yo tenía una mano en su cabeza, y con la otra le acariciaba sus pechos. Sus rodillas estaban apoyadas a la misma altura que mi verga, y sus labios empezaron a besar todo mi cuerpo, ya estaba por los bajos, estaba pendiente si me gustaba o no, ya que cada 5 segundos me miraba a los ojos, buscando una respuesta, lo único que le estorbaba en ese entonces era el pantalón, me miro, y empezó a jugar con la bragueta.
Me miro con la cabeza al lado de mi bulto, que se notaba bastante, ya que estuve una hora al palo! Con una cara de putita, con la boca, me la mordía sobre el pantalón.
- Suyai: Morocho? Me dejas que te bese la verguita?
- Matías: Hace lo que quieras, princesa, vos me calentaste ahora me vas a tener que descargar.
- Suyai: Queres chuparme mi conchita mientras yo te beso la verguita?
- Matías: sácame el pantalón primero, después vemos como nos acomodamos.
- Suyai: Te gusta chupar conchitas?
- Matías: Solo en ocasiones especiales, hago ese favor.

Ella me saco el cinto y desabrocho mi pantalón, yo levante la cola, y me bajo perfecto el pantalón, quedando sobre mis talones, quedaba solo el bóxer y su culote, ella se levanto en la cama, y dio una vuelta dejándome su conchita para lo que le quiera hacer, se me entrego, no le importaba. Yo baje su culote rapidísimo y sentía su olor a mujer, uno de los olores mas deliciosos de todos. Ya estaba acostada sobre mi, ella me saco las zapatillas y el pantalón por completo, y sin dar tantas vueltas me saco el bóxer, yo no podía ver el espectáculo, por que tenia su conchita y culito sobre mi cara, su conchita era perfecta, tenia el típico triangulo de bello pubico, que toda mujer normal debe tener, pero lo tenia bastante cuidado, su conchita me mostraba el clítoris sin ninguna preocupación, estaba bastante mojada, y excitada, Me besaba la verga de una manera muy normal, ni garganta profunda, ni miedosamente, pero me gustaba por que lo hacia con ganas, yo todavía no quería empezar a chuparle la conchita, por que si lo hacia, no seguía chupándome la verga. Empecé con un dedo a masajearle el ano de vuelta, ya que tenia en mente que eso no me podía negar. Ella empezó a gustarle eso, ya que en momentos, como el de intentar introducir la punta de mis dedos, ella apoyaba su cabeza sobre mi y no seguía chupándomela.
- Suyai: Bésame la conchita por favor!
Al decir eso, ella dejo de chuparme la verga y se paro, puso sus rodillas a la altura de mi cuello, y apoyo sus manos contra la pared, -Suyai: Dale morocho, chupamela, dale. Estaba re caliente, yo con mis manos le agarre las nalgas, saque mi lengua, ya que tenia la cabeza en una almohada, la posición que había elegido para que se la chupe era perfecta, nada nos llevaba la contra, a mi me gustaba lo que hacia y ella lo disfrutaba, empecé a chupárselo, y cuando le di la primera lamidita ella empezó a gemir como una loca, le gustaba mucho, su conchita empezó a mojarse mas, mi lengua le besaba el clítoris y sus perfectos y deliciosos labios, era algo que me éxito mucho, ya que esa posición ninguna chica la hizo, solamente ella. Después de unos minutos, en los cuales ella se tocaba los pechos excitándose, y yo no paraba de besarle la conchita, su cuerpo empezó a temblar, y me agarraba ó tiraba los pelos, haciendo clunclillas con una mano en la pared y otra en mi cabeza, empezó a gemir mas fuerte, “No pares por favor” decía, hasta que acabo, gemía de una manera espectacular, no le importaba nada ni nadie, solo nosotros, aunque ella haya disfrutado del orgasmo, yo no paraba de chupársela, me costaba respirar, ya que había perdido fuerzas en las piernas y le costaba mantenerse en esa posición.
- Suyai: Hay morocho hermoso, que lindo lo que hiciste, me re gusto, para por favor, para.
Cuando pare de chuparle la conchita, ella se recostó sobre mi, y empezó a chuparme la verga de nuevo, pasaba su lengua por mi glande, y ya se la metía un poco mas adentro de la boca, yo estaba re caliente y su pete empezaba a hacer efecto, me empezó a darme placer mi princesa, empecé a gozar, me miraba con esa carita de ángel perverso, y al darse cuenta que ya estaba por acabar, empezó a pajearme con mas velocidad, ella tenia sus labios apoyados en la punta de mi verga, me la pajeaba de una manera muy eficiente, yo estaba por explotar, cuando ella levanto un poco la cara y me miro a los ojos, no aguante mas y acabe en sus tetas. - Suyai: Hay hermoso, me llenaste de leche! Te gusto lo que te hice, por que lo que me hiciste vos, me hizo ver el cielo!
- Matías: Mira como me dejaste! Pero te deseo mucho mas, te deseo a vos! descansemos un rato y después seguimos.
Ella se levanto y se puso el culote, agarro la remera, solamente para tapar sus pechos y fue al baño, yo me tape con una frazada que tenia la cama, cuando justo entra Maca.
- Maca: te voy a matar pendejo de mierda!
- Matías: hey corazón, que pasa? Por que ese humor!
- Maca: Corazón las pelotas, después vos me vas a lavar las sabanas pelotudo!
- Matías: Buena, tanto quilombo por las sabanas, cuantas veces te encamaste en mi casa con Rama y nunca te hiciste problemas por las sabanas, si queres después te las lavo todo bien.
- Maca: Si tenes razón, pero que se yo, convídame un cigarrillo, por favor
- Matías: No te tendría que dar, pero por que soy bueno te doy, pásame el pantalón que esta hay.
Cuando vio el pantalón, también vio el bóxer, y se puso como loca!
- Maca: Enzima estas en pelotas? Y en mi cama!!
- Matías: Y si, si queres también te lavo la frazada.
- Maca: No seas tan hijo de puta.
- Matías: Vos no seas tan forra, convídame un cigarrillo.
- Maca: Toma boludo.

Ya se había calmado un poco, y empezamos a charlar de otra cosa.
- Maca: y que onda mi amiguita, que tal la están pasando.
- Matías: y pregúntale a ella, -estaba entrando-
- Suyai: que haces vos aca?...
- Maca: te voy a matar pendeja de mierda!
- Suyai: Hey que te pasa, que te hicimos nosotros!
- Maca: me van a dejar la cama toda acabada! Y vos me vas a tener que lavar las sabanas.
- Suyai: y bueno me las llevo, total las mando al lavadero y fue, tanto quibombo vas a hacer por las sabanas. Yo también quiero un cigarrillo, me das?
- Maca: si toma, che y que onda mi amiguito, como te esta tratando.
- Suyai: Como una reina, pero todavía no empezamos.
- Maca: Como que no empezaron!! Si se te escuchaba gritar como una loca, desde la pieza se escuchaba! –Suyai se puso colorada de vuelta-
- Matías: Che y rama que onda, donde anda?
- Maca: En la pieza, esta acostado, pero ahora lo voy a levantar de vuelta.
- Matías: A de una! Bueno, nos dejas? O te vas a quedar de arbitro? Jajaja
- Maca: No ni a palos, nos vemos al rato, ha! y vos trata de no levantar a los vecinos!
Yo estaba terminando mi pucho, y Suyai iba por la mitad, yo me levante en pelotas, y me fui al baño, fui a orinar, es una costumbre, entre polvo y polvo, orinar calma al amigo.
Al volver, Suyai seguía sentada en la misma posición en la que estaba, como mirando al vació, y le pregúnto, - Matías: Que pasa bombón? Todo bien… - Suyai: Si todo bien, es que me quede pensando en algo, que otro día te voy a contar.
En ese momento apago su pucho en el cenicero y se levanto de la cama.
- Suyai: Se durmió nuestro amigo!
- Matías: Y si, pero no tengas dudas, sé que quiere seguir jugando.
- Suyai: A si? Haber…
Ella se saco la remera y nos empezamos a besar de vuelta, al toque la verga se me paro enseguida. Y dice: A era verdad que tenia ganas de seguir jugando! Yo le apretaba su orto con las dos manos.
- Matías: Donde lo queres hacer! Quiero sentir esa conchita.
- Suyai: En el puff!!
- Matías: de una yo abajo…


Nos trasladamos al puff, y yo me acomode de una forma muy copada, la posición que tome en el puff, dejaba toda la verga a cualquier posición que ella quisiera, ella se saco el culote y me empezó a hacerme un pete, no fue tan largo, pero si pudo volver a ponerme a mil revoluciones, -Che tenes forros? Me pregunto, -Si en mi pantalón fíjate, ella se paro y fue en busca del anti-cagavidas agarro el pantalón y saco la caja de forros y vio que estaba cerrada, y me miro y se empezó a reír
- Suyai: Jajaja, que bárbaro, que? ya sabias que hoy ibas a tener sexo?
- Matías: Por que esa pregunta?
- Suyai: y por que los forros están cerrados.
- Matías: y la verdad, tenía pensado tener sexo hoy, pero igual siempre ando con forros, por si las dudas, si no tengo no cojo, no me quiero cagar la vida tan temprano.
- Suyai: Y si es mejor. Yo también soy p… (sonó el celular, y estaba dentro del pantalón) Te lo alcanzo?
- Matías: No deja, acércate bonita, ahora estoy muy ocupado, y quiero seguir estándolo y quien sea quien sea que se cague…

Ella saco un forro, y se acerco, me lo dejo en la mano, y le digo, -Por que no me lo pones vos? Ella acepto diciendo: -Claro bonito, pásamelo que te lo pongo. Después de que me puso el forro (igual le tuve que ayudar, por que lo hizo medio inútil) se sentó arriba de mi verga, la penetración no tuvo ningún problema, fue lento, se iba sentado lento, y sintiéndola, le gustaba lo que tenia adentro, me agarraba fuerte y gemía mudo, solo abría la boca expresando placer. Entro toda, ella se quedo unos segundos sentada en mi verga, ya que la metió toda de una. –Listo? Me pregunto, - Cuando quieras hermosa. Ella empezó a hacer unos movimientos bastante torpes, por que le costaba bastante, yo levante mi pecho y me senté bien en el puff, agarre su culo y le ayude a su movimiento pélvico, fue mucho mas placentero, mientras la penetraba, empezamos a besarnos, ella me revolvía el pelo con mucha desesperación, empezó a gemir de una manera que me excitaba, se quería resistir al grito que le pedía su cuerpo, paso los brazos a mi espalda, y se apretaba contra mi cuerpo, y me dejo mudo, al oír en mi oído.
- Suyai: Hay, Mati, te estoy empezando a amar! Por favor que lo nuestro no sea esto solamente, por favor, no seas tan hombre!
No sabia que decirle, cuando siento que me estaba empezando a clavar las uñas, abrí los ojos y la veo apretando los dientes.


- Matías: Hermosa, déjate llevar, no reprimas los gemidos, pásala bien, no te preocupes por los demás.
- Suyai: Hay Mati, dale! no pares!, dale, me estas haciendo mierda!, me gusta!, hay por favor!, haaay, viene, no pares bonito!, no pares por favor!, dámela Mati, dámelaa!

Se apretó a mi pecho y acabo de nuevo yo seguía chupándole las tetas, pero su cuerpo se había dejado de mover.
Se bajo de mi verga, y me digo:
- Suyai: Disculpa que no te pueda hacer acabar, es que no lo puedo evitar,
- Matías: No te preocupes Princesa, todo bien, pero vas a dejarme así?
- Suyai: No! obvio que no, pero no quiero que me lo hagas por atrás, todavía no estoy lista, seguro vas a pensar que soy una forra, pero, no me siento preparada, capas que mas adelante me anime, pero hoy no…
- Matías: y bueno si no estas lista, no estas lista, fue, tampoco vamos a hacer algo que no te gusta (era lo que en verdad sentía, pero ese día me dejo con unas ganas de hacerle la colita, es que se veía tan tentadora, y me dejo jugar tanto con ella que pensé que no iba a hacer problema)
- Suyai: y si obvio, pero lo que te dije antes no fue de colgada, es lo que estoy sintiendo por vos.

Yo en ese momento pensé “bohee… de amor hablamos otro día, ahora quiero acabar! estoy al re palo!”

- Suyai: Bueno sigamos que ya es tarde!

Me saco el forro y empezó a hacerme un pete, por que no quería dejar que se la ponga de vuelta, pero al pete ahora lo hizo mucho mejor que el anterior, siempre mirándome a los ojos, dos veces hizo garganta profunda, mi verga estaba roja, el semen se hacia esperar, pero las sensaciones eran las mismas, me estaba haciendo un pete terrible, con amor, con deseo, tenia ganas de chupármela, por eso creo que fue bueno. Las sensaciones empezaron a sentirse de vuelta, me acariciaba los testículos, sentía estar en el cielo, su lengua empezó a jugar con mi glande, estaba haciéndome disfrutar, gimiendo empecé a tocarle la cabeza con la mano derecha, ella me apretaba el culo con una mano y la otra estaba ayudando a su boca. Como en el anterior, empezó a pajearme a mil, ya que se había dado cuenta que estaba por descargar, me provocaba, quería que le acabe en la cara, sentir mi lechita en su cara, me miraba a los ojos, apoyo sus labios en la cabeza y me hizo sentir una sensación de placer máximo, siguió besándola cuando explote, fueron dos hilos de semen, uno en la frente y otro en el cachete, ella siguió chupándomela, limpiando mi verga de los restos.
Cuando ya estábamos agotados, ella fue al baño, a limpiarse, y me invito a bañarme con ella, yo obvio que dije que si, no esperaba volver a tener sexo, solo a limpiarme el cuerpo.
- Suyai: Mati veni a bañarte conmigo, así nos refrescamos un poco los dos. Yo pase en pelotas por el pasillo y entre al baño.
- Matías: Me meto no mas? Jeje!
- Suyai: si tonto veni entra.
El agua estaba calentita, ella ya estaba totalmente mojada, y en ese momento me sonrió con una dulzura, (antes les mencione que tenia una sonrisa perfecta, y que me volvía loco) es la chica mas linda que vi en mi vida, esa imagen no me la voy a olvidar nunca, creo que ninguna chica puede igualarla. Yo seguro estaba con una cara de tonto! Jaja.
- Suyai: Me pasas jabón por la espalda?
- Matías: Si acércate. Mi verga no mostraba signos de excitación. Creo que por una hora quería descansar y no respondía a las imágenes que estaba viendo.
- Suyai: Me gustas mucho Mati, en serio, me gustas, ojala no quede aca.
- Matías: Que pensas que yo me voy a olvidar de vos? Me re gustas boluda, estas re buena, me gusta tu mirada, tu sonrisa, todo de vos me gusta. Obvio que esto no va a quedar aca.
Ella se acerco me beso tiernamente, y me sonreía, muy cerca de la cara, se la veía feliz, y eso me gusto.

Nos terminamos de bañar, nos secamos el uno al otro, y nos fuimos a cambiar a la pieza, ella se cambio rápido y se fue a la cocina, yo estaba tranquilo, no tenia apuros, cuando el celular vuelve a sonar.

Nuevo Mensaje:
De: Nº Desconocido

“Hey Mati, vas a venir? Ya son las 4:30, mi vieja se fue de viaje, y vuelve pasado mañana, madame un mensaje antes de venir. Eli”

Y antes de ese mensaje cuando Suyai fue a buscar los forros, también había sonado, pero era un mensaje de un amigo, para ver que estaba haciendo!
Me fui hacia la cocina y estaban los tres, Rama, Maca y Suyai.
- Rama: Hey amigo como va? Todo bien! Tanto tiempo que no nos vemos!
- Matías: y si, si te quedas dormido, no creo que en tus sueños me veas. Jeje.
- Maca: me convidas un cigarro?
- Matías: huu los deje en la pieza ahora los voy a buscar.

Estaba en la pieza ya había agarrado los cigarros, y estaba yendo cuando apareció Maca, y me dice:

- Maca: He putito, que pensas hacer?
- Matías: Que voy a hacer con que?
- Maca: No te hagas el boludo conmigo! No seas forro con Suyi, esta re enganchada, no sabes las cosas que me dijo.
- Matías: y que queres que haga con que?

Me mostró un mensaje en el cel:

De: Eli rubia.
“Hey gorda bella, que hacen?, que onda Mati, esta con alguien? por que dijo que después me venia a ver, jeje, lo estoy esperando con ganas, que esta pasando por allá!?”

- Maca: Con eso que pensas hacer? No vas a ser tan mala persona, y cogerte a las dos y dejar a las dos re enganchadas, que seguramente después se van a terminar peleando, por vos que sos un gil.
- Matías: Hey Maca, viste lo que me estas diciendo, cualquiera!
- Maca: No te hagas el boludo, por favor
- Matías: No se que voy a hacer, pero donde Eli voy a ir, de ultima le digo como son las cosas, por que, a mi me re gusta Suyai, pero que se yo.
- Suyai: Che que hacen? No me digas que ustedes dos son?...
- Maca: No ni a palo!
- Matías: Vos me imaginas saliendo con esta colorada, nada que ver! Jaja
- Suyai: che yo me voy a ir, ya es tarde, y seguro tus viejos están por llegar!
- Maca: si tenes razón, bueno los dejo un toque, jaja, convídame un cigarro Mati…
Le di un cigarro a Maca, y me senté en el puff, Suyai se sentó sobre mi regazo y cruzo sus brazos en mi cuello.
- Suyai: Me gusto lo que hicimos hoy, y vos también.
(Yo solamente la miraba a los ojos)
- Suyai: No pensas decirme nada?
- Matías: no es que te veo, y me hipnotizas jaja.
- Suyai: bueno me voy a tener que ir, me das tu número?
- Matías: Si, obvio anota, blabla, después mándame un mensaje y agendo tu número, dale hermosa?
- Suyai: si obvio!
Nos dimos un beso muy lindo uno de despedida, pero que no mostraba una despedida, si no un comienzo. Muy lindo, muy dulce, terminamos de besarnos y la acompañe hasta la salida, le pregunte si quería que la acompañara, y me respondió que no, ya que vivía a una cuadra de hay, igual camine unos metros con ella y volví a lo de Maca.


Bueno no se si tendra herrores hortograficos 😀, pero lo hize con toda la buena intencion, la historia sigue, comenten que les parecio este. Y si llegaron hasta aca, GRACIAS por leer. 😉

7 comentarios - Yo, Matias... Capitulo 1

monica_lov
Yo, Matias... Capitulo 1todo muy lindo amigo
pero me enojo sobremanera la parte donde suyai te pregunta te gusta chupar conchitas?
y vos contestas solo en ocaciones especiales hago ese favor... 🙄 🙄 y si una mina te dijera eso a vos? 😩 😩
ponete las pilas y chupala mas nene que es casi la manera mas segura de que tu compañera tenga un orgasmo(eso si usa proteccion)excelente relato 😉 😉 😉
elcuervo32
muy buen post...
pero decile a tus amigos que se compren cigarros!!! te matan pidiendote...
elpajaro1970
muy bueno, largo pero muy bueno. Gracias
garkya90
me pongo de pie en la computadora pongo el teclado arriba del monitor x q estoy parado escriviendote y te dejo esto :alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba: