Travesura entre primos

Bueno, primero que nada, Hola, este es mi primer post. Les quería contar una experiencia que vivio hace un tiempo.

Desde chico estuve rodeado de primas, siempre mas grandes ( soy el único varón ), de todas ellas, una siempre me llamaba la atención, sabia que era zorrita. Fui creciendo y ella siempre me decía " que lindo estas primo ", " estas re grandote " y siempre con una mirada para ese momento, "rara". Cuando tenia 19 años (ella tenia mas de 30), tuve una idea para ese momento, y para la enseñanza que siempre tuve en casa, perversa.

Yo, ya había "codificado" todo lo que ella me decía, deduje entonces que mi prima me tenia ganas, pero no estaba del todo seguro, así que idee un plan para ratificarlo. La grego a un msn distinto, haciendome pasar por otra persona y le planteo:

- Necesito un consejo, de alguien apartado de la situación. Tengo una prima que me encanta, y se que es media rapidita, ¿ vos decís que si la encaro sale todo bien ?
- Mira, si a ella le gustas, va a decir que si y le va a importar poco que sea tu prima. Y si te dice que no, no perdes nada.

Yo tratando de ser sutil le digo:

- ¿ A vos nunca te paso eso de que te guste un familiar y no saber que hacer ?
- Si, me pasa, tengo un primo que es mas chico que yo, y le tengo ganas...

( Lo que me termino de confirmar mis sospechas )

Para que la conversión no quede ahí, le entre a preguntar sobre su vida sexual, me contó su primera vez ( muy perversa de hecho ), me contó que le encantaba el sexo anal, siempre y cuando el tipo no tenga el pene muy grande sino le hacia doler. También me contó que era fanática del sexo oral y no tenia problemas en tragar cuando terminaba el muchacho.

Todo esto me maquino la cabeza muy mal, el tiempo que espere para verla y encararla, decirle como me calentaba, soñaba con eso, me exitaba solo pensando la situación, el morbo de tener sexo con ella.

Por fin vino de visitas, yo estaba desesperado por encontrarme solo con ella, y contarle todo. 2 días después de su llegada, nos quedamos solos en la casa de mi abuela, y yo le empecé a contar mis experiencias sexuales, como me gustaba. Yo veía como ella iba cambiando la cara a medida que hablaba, sentía como de a poco también se exitaba.
En un momento hubo un silencio, ella me miraba fijo a los ojos como esperando la respuesta. Junte valor y le dije:

Yo: - Mira prima, te tengo que contar algo, espero que no te enojes.
Ella: - Mira si me voy a enojar!! sabes que podes confiar en mi.
Yo: - De chico siempre me sentía atraído por vos, pero ahora que crecí, me exitas, literalmente.
Ella: - Jajaja!! ¿ Que decís primo ?, ¿ Como te puede exitar una mina de mi edad ?.
Yo: - No es la edad, es tu cuerpo, tu cola, tu forma de ser, esa "pinta" de zorrita.
Ella: - Jajaja primo, que rápido creciste, y que frontal sos para decir las cosas. Igual yo también te tengo que contar algo, al ser el único varón joven en la familia, siempre me gustaba cuidarte, cambiarte, limpiarte y eso. Pero a medida que crecías y me dejabas de lado, yo quería bañarte como cuando eras chico, para ver como crecías, para ver tu pene y ver que ya sos un hombre.

Yo sorprendido por su sinceridad y sus sentimientos le dije:

Yo: - Entonces no hay mas nada que decir, dejemos que nuestras emociones nos manejen, y yo voy a sacarte las ganas de que me veas el pene, que juegues con el, y hagas lo que quieras conmigo.
Ella: - Jajaja es una buena propuesta, ¿ Como puedo negarlo ?

Ella empezó a sacarme la remera con 1 mano, mientras que con la otra me tocaba y acariciaba el pene. Yo casi sin entender bien que pasaba, la empecé a besar, a tocarle la cola y manosear su vagina.
A los pocos segundos ya estaba al palo, y ella llevaba mi pene a su boca. Sentí como metía mi miembro en su boca muy lentamente, y como su lengua recurría toda la cabeza de mi pene. Sabia muy bien lo que hacia, practicaba un sexo oral exquisito. Yo estaba que explotaba, entre la exitacion generada por el morbo y el bueno sexo oral que me estaba practicando MI PRIMA, sentía que en cualquier momento eyaculaba, trataba de controlarme apretando y haciendo fuerza con el pene, cosa que al parecer ella noto, y disminuyo la intensidad, luego la saco de su boca, y quedo masturbandome mientras me dice:

Ella: - Estas echo todo un hombre primo, y que pija deliciosa tenes.

Y largó una sonrisa de felicidad.

Yo que siempre iba preparado cada vez que la veía, saque de la mochila una caja de preservativos, ella la mira y me dice: "Ah, mira vos, así que venias preparado, te tenias fe chiquito ( Con una sonrisa perversa )". A lo que yo respondí con una risita nerviosa.

Ella me colocó el preservativo, y me empezó a cabalgar, estábamos sentados en un sillón... ella cabalgaba con mucha intensidad y me decía: " cogeme pendejo, cogeme que me encanta ". Yo estaba en el cielo, sentía como gemía suave en mi oído, sentía como de a poco se mojaba mas y mas, definitivamente ella estaba disfrutando tanto como yo.
Termino el primer polvo, y estuvimos charlando un ratito hasta reponer fuerzas, pasado un rato, empezamos de nuevo a tocarnos, yo le empiezo a practicar sexo oral, ella me agarraba de los pelos y los resolvía a medida que mi lengua exitaba su clítoris. Viendo que ya estábamos en clima de nuevo, me pongo otro preservativo y la tiro para adelante como en 4 patas, cuando le pongo la puntita de mi pene en su vagina, ella me dice:
" No mas sexo vaginal por un rato, haceme la cola Primo, que tanto te excita la mía."

Una ola de excitación recorrió mi espalda, junto con un escalofrío... eso era justamente lo que mas me gusta del sexo, el sexo anal, y lo estaba a punto de hacer con mi prima. Suavecito empiezo a dilatar su ano y a introducirle mi pene, sentía como ella se estremecía de placer. De a poco fui aumentando el ritmo hasta que en un punto estábamos teniendo sexo desenfrenado, mientras yo penetraba su ano, ella me chupaba los dedos de una mano, y yo con la otra acariciaba su vagina, la masturbada suavemente. Esto provoco que ella acabe de inmediato, pero no se dispuso a frenar, siguio pidiendome que le "rompa su colita". Yo no aguantaba mas, y cuando le dije por fin " donde queres que te deje la leche prima ", ella se dio vuelta, me saco el preservativo, me miro fijo y me dijo, "damela en la boquita", acto seguido agarro mi pene entre sus manos y se lo llevo a la boca. Me practico el mejor sexo oral de mi corta vida, despues de unos minutos descargue toda mi leche en su boca, ella gemia de placer, le encantaba eso. Me miro fijo a los ojos y me dijo " que rica leche tenes primito", y se la trago toda.

Yo habia vivido la mejor experiencia sexual de mi vida, esta realmente feliz y sentia que ella tambien lo estaba. Estuvimos hablando un rato largo de lo que habiamos echo, ella me confeso que nunca habia sentido tanta excitación en su vida, y a la vez sentia mucho miedo de que nos vean juntos.
El tiempo pasó, siempre que nos vemos nos dedicamos miradas que echan fuego, y cuando tenemos oportunidad, nos entrelazamos en un sexo desenfrenado sin barreras.
Siempre tuve la sensacion de que mi prima siempre supo que era yo el del msn, pero sin embargo nunca me anime a contarle mi plan para hacerla confesar.

Espero que les haya gustado, y disculpen si se me paso algun error ortográfico.

Saludos! 😀

14 comentarios - Travesura entre primos

cHiLeNoOoOoOo
muy bueno loco muy bueno!!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
mabshingal
aaaaa perverso com me calento tu relato nomas porq soy nuevo si no te daba los 10 pùntos 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
pinlove
exelente relato 🤤
elpajaro1970
muy bueno, gracis por compartirlo!!!!!!!!!
Johnny_De
Que suerte tener una prima asi eh..
maurito1995
Buenisimo , yo tdengo una prima asi, pero de mi edad jeje prestame la cuenta de msn que usaste a ver si me da suerte jaajajja. felicitaciones viejo.!!
EddieFk
que buen relato 🤤
bobpijin
cuando ya has visto de todo puede resultar que unas palabras valen mas que mil imágenes.. ke pajote me estoy dedicando.....
a la prima se le arrima y ssi es prima hermana con más gana.
bladyf
uuuuuuuuuu papá buenisimo 🙎‍♂️ :alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba: 🤤