Mi Pre- Primera Vez

Muchos dicen que su primera vez debe ser especial, con la chava perfecta y en el momento perfecto, pero yo pensandolo bien, es solo sexo, tu primera vez no sera con la mujer de tu vida (te lo aseguro). Yo aun soy virgen, pues el que pierde su virginidad es el que tiene sexo vaginal o anal por primera vez, pero yo solo tuve sexo oral. y no fue planeado se los juro, todo paso tan rapido.

Yo tenia 15 años, tenia como dos meses de haberlos cumplido, una tia abuela habia cumplido 90 años y queria celebrarse en familia, asi que se llenaron como 5 camionetas entre primos y tios y salimos a un pueblo cerca de la ciudad, llamado Mazamitla. Mazamitla es un lugar rico en pinos y arboles frondosos.

Cuando llegamos, rentamos dos cabañas en el bosque, una para los adultos (mayores de 28) y otra para los jovenes. pues todos los primos queriamos pasar la noche platicando y disfrutando, pues habia varios primos que tenian hasta 4 años sin verse. entre ellos estaba Isabel una prima muy, pero muy lejana, que yo tenia 2 años sin verla. en todo el viaje hacia Mazamitla estuvimos platicando, pues en el auto de sus padres ya no habia espacio para ella, asi que viajo en mi camioneta. estuvimos palticando todo el dia, mientras caminabamos por el bosque, hasta que empezo a oscurecer, cenamos en la cabaña de los adultos y partimos el pastel de cumpleaños. despues todo los tios y primos se dijeron buenas noches y partimos a la cabaña de los jovenes.

Mi primo Raul, el mas grande de 21 años saco de entre sus maletas una caja de cerveza y dos botellas de vodka. una prima puso un turista sobre la mesa, y empezamos a jugar, yo creo que me tome solo 3 vasos de vodka con jugo de piña, pero en ese tiempo yo no estaba con Isabel, asi que no me di cuenta cuanto tomo ella, despues de jugar turista, otro primo saco un juego de unos barcos que tenias que saber bien las coordenadas, pero en eso si yo no pude contra mis primos viciosos, asi que me separe de mis primos y me sente a mirar los arboles.

Hacia un frio descomunal, nunca me paso por la cabeza la palabra sexo, pues mi cuerpo se estaba congelando, es por eso que la presencia de Isabel se me hacia indiferente a pesar de sus 16 años, ya era una mujer. su madre es de senos grandes, asi que ella le heredo eso.

Se sento a mi lado y seguimos platicando como 2 horas mas. a las 2 de la mañana aproximadamente, mis primos se empezaron a congelar y pensaron que la puerta o alguna ventana estaba abierta, pero era la leña de la chimenea que se habia consumido. todos le pidieron a Raul por ser el mas grande fuera por leña, pero el estaba en plena batalla en el jueguito ese de los barcos, asi que nos ignoro.

Isabel dijo que ella y yo podiamos ir por la leña, y todos estubieron de acuerdo. con dos chamarras encima salimos a caminar hasta la entrada del fraccionamiento donde a lo lejos se veia el velador viendo la television, el nos vio y nos ignoro, y asi seguimos hasta el cuarto de leños. una vez adentro cerramos la puerta mientras yo intentaba tomar un monton de leños cortados, pero uno se resbalo y me golpeo en la cabeza muy fuerte, yo solte todos los leños para sobarme pues si dolio mucho. Isabel no paraba de reirse y burlarse, yo molesto le dije que porque no me ayudaba en vez de reirse, ella me respondio que no me ayudaria, y yo muy enojado le pregunte ¿entonces a que viniste?.

Ella rio y se me acerco, comenzo a desabrocharme el pantalon y yo sin entender le dije: ¿Que haces? ella me miro con una sonrisa enseñando la lengua, fue cundo todo el pensamiento de sexo me entro al cerebro, nuca se me ocurrio que el haber estado con mi prima lejana todo el dia, y despues de ponernos borrachos tendriamos estas consecuencias. mientras yo pensaba todo eso ella saco mi verga rapidamente y se la metio a la boca. ya se imaginaran la sensacion en una noche fria, sus labios eran esponjosos y su saliva era tibia, con mi verga hasta su garganta ella movia su lengua sin parar, despues se levanto y se me acerco lo suficiente para que yo tuviera mi verga sobre su regazo , ella se quito lentamnete su chamarra y despues el sueter mostrandome su blusa azul escotada con un sosten negro, yo paralizado sin saber que hacer, ella tomo mis manos y las puso sobre sus senos, mientras yo acariciaba sus grandes y redondos senos me beso profundamente, de esos besos de lengua que saboreas toda su boca.
Ardiendo de deseo, quise quitarle la blusa y continuar hasta verle los pezones duros como mi verga, pero ella me detuvo y me dijo: ¿Tienes condon? yo le respondi que no, y ella se nego a seguir, pues me dijo el riesgo que habia. yo le dije que era virgen, asi que no podia contagiarla de nada, pero ella me dijo que si se embarazaba seria terrible para la familia, algo vergonzoso. mientras discutiamos eso, perdi la exitacion y finalmente estube de acuerdo con ella sobre llegar hasta ahi por el momento, pero prometimos que la proxima vez que nos fueramos a ver, fuera preparado con un condon.
Hasta la fecha despues de casi 2 años no la he vuelto a ver, ella ahora con 18 años. no se si recuerde ese dia, pero cuando la vuelva a ver llevare mi condon como prometi, para asi... terminar lo que empezamos

Mi Pre- Primera Vez

7 comentarios - Mi Pre- Primera Vez

barriomitre
sacando calculo y siendo que ella en mas grande!!!!!tenes 17 años....y creo que esta pagina es para mayores de 18 lo siento papa pero te pisaste solo!!!espera hasta cumplir los 18 para que no te rompan las bolas....nos vemso en 2011
unknow666
muy buena la historia capo! la verdad que esta buena! me la lei toda comprensivamente y si es verdad, esta buena!;) pero dejame desirte que te quedaste con el pito re duro despues de eso! 🙄 pero bue... y otra cosa, cuando la veas no esperes a tener sexo con ella! porque despues de 2 años... ademas si tiene macho se complica mas... pero bue... uno nunca pierde las esperanzas!;) MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!!! 😉 :alaba:[/color]

%100 NOVATO! %100 MALDITO! %100 ALENTADOR! %100 BUENA ONDA! %100 COMENTERO! %100 PORINGUERO!!![/color]

amateur

Comentando en todos tus aportes porque es un sentimiento que solo los verdaderos poringueros entendemos!!! [/color]
jony015
AGUUAAANTE LA VIRGINIDA MIA LOKO
brozeando +1
Se dice que algo es virgen cuando es inexplorado...
Generalmente este comentario es para las mujeres que llegan semivirgenes al matrimonio (les han hecho sexo oral y han tenido sexo anal) pero no les han roto si himen, al vivir en una sociedad machista se le da mucha importancia a virginidad de la mujer, vivimos en un mundo mayoritariamente machista y también muy hipocrita (la sociedad crea su reglas pero tambien las quiebra).

Claro que el sexo oral es una forma de dejar de ser virgen.
brozeando
Lei de nuevo tu historia, es un poco triste.
Recuerda: "Cuando la suerte llega hay que estar preparado".
chulopi
Osea nada que ver pura finta