Mi Novia sumisa resulto ser bien puta.

HOLA A TODOS LES DEJO OTRO RELATO Y ESPERO QUE LO DISFRUTEN

Hacia 4 años que estaba de novio con Silvina, cuando la conocí ella tenía 18 y era virgen, tuve el honor y placer de ser el primero. A esta altura yo tenía 25 años de edad y ella 22. Luego de bastante tiempo de noviazgo, había roces y demasiados. Los padres de ella tuvieron que emigrar a otro país por cuestión de necesidad pero Silvina decidió quedarse en su casa sola, que estaba a 3 cuadras de la mía. Nuestro sexo era muy convencional y yo la culpaba todo el tiempo por el sexo malo que teníamos. Hoy ya con 30 años me doy cuenta lo equivocado y errado que estaba, siempre es más fácil culpar al otro por nuestras miserias. Volviendo a la historia, discutíamos mucho, y un par de veces la insulte y la saque sutilmente de mi casa.

Luego de nuestra ultima discusión pasaron 3 días sin vernos, la noche de ese 3er. Día me reuní con mi mejor amigo, fuimos a tomar una cerveza y hablamos de nuestras cosas, le conté lo que me estaba pasando con Silvina, el estaba al tanto de casi todo lo nuestro pues hablábamos mucho. El me hizo entender lo valiosa que era Silvina, me decía que era una Mujer muy buena, muy leal, que no se había ido con los padres por mi, fuiste su primer hombre, etc, etc . Tenía razón y el remordimiento era enorme en mi interior.

-- La voy a ir a ver. Le dije.

Me despedí de mi amigo y me fui a su casa. Golpeé la puerta y no contestaba nadie, las dos persianas que daban a la calle estaban cerradas. Eran las 23 Pm. y no estaba, que raro pensé. Como tenia llaves de su casa, ella me las dio cuando sus papas se fueron, rara vez la usaba, decidí abrir la puerta, la cerré y me senté en un sillón de mimbre junto a la entrada. Pasaron 10 o 15 minutos y escucho la voz de ella que se acerca pero no estaba sola, hablaba con un hombre. Será el hermano pensé?. Cuando coloco la llave en la cerradura me di cuenta que esa voz masculina no la conocía. De un salto me dirigí a la cocina y de ahí a un Patio, es un patio pequeño con una pequeña baulera donde esta lleno de porquerías que uno no usa, las ventanas de la habitación de ella dan al patio al igual que la de la cocina. Me metí entre las cajas de porquerías en la baulera. Mi corazón latía a 1000 pulsaciones por segundo.

Pasaron 2 minutos aproximadamente, y escuchaba las voces de los dos, se que estaban en la cocina. Tome coraje, todavía no entendía bien por que del temor, pues ella era mi novia y salí silenciosamente de la baulera, lo hice agachado, el patio estaba oscuro así que salvo que salieran al patio no podían verme. Me fui levantando minuciosamente para poder observar por la ventana, ahí la vi a Silvina, estaba sentada en una silla de espaldas a la ventana y sobre la mesa había muchas fotos que ella le estaba mostrando al muchacho, que estaba en la silla junto a ella. Y este quien mierda es???. Pensé herido en mi orgullo masculino. Era un tipo alto de 1,80 aprox. y en mi vida lo había visto. No sabia si entrar de un salto y que hago? pensé…me tengo que pelear…decidí quedarme un poco mas espiando, escuchando su conversación.

-- …sii..aca en esta estoy con dos amigas… Le decía ella.

-- …estas muy linda en la fotos. Decía el.

-- Graaaacias. Le contestaba ella con una sonrisa.

-- ..ay tuve un día hoy!, estoy toda contracturada Le decía ella tomándose el cuello y moviéndolo para ambos lados.

-- Quedes que te haga unos masajes?. Le dijo el.

--..mmm..que lindo..dale. Contesto Silvina. Me quede petrificado, inmóvil y no entendía bien todavía la situación.

El se paro le hizo dar vuelta la silla. Ella quedo con el respaldo de la misma sobre su frente. Los dos estaban a espaladas mía y comenzó a pasarle sus manos por el cuello. Ella tenía un sweater, estábamos en época de frío.

-- Sacate el sweater sil, así estas más cómoda. Ella se lo saco sin pronunciar palabras quedándose con una camiseta blanca. Sus manos seguían masajeando el cuello de silvina y comenzó a meterlas por debajo de su camiseta tocando sus hombros. Ella tenía los ojos cerrados y su cara por lo que podía observar era de sumo placer.
Las manos de este tipo ya no estaban realizando un masaje normal. Saco sus manos de los hombros de ella y bajo las mismas hasta su cintura, tomo la camiseta y se la levanto apoyándola sobre los hombros de silvina. Le desprendió el corpiño y toda su espalda quedo desnuda. Las manos recorrían de arriba hacia abajo toda la espalda y pude apreciar como comenzaba a meterlas para tocar sus tetas. Se las estaba tocando!. Y ella seguía igual!. Con los ojos cerrados y con cara de placer. No podía creer lo que estaba viendo.

El tipo se sentó tras de ella abrazándola, agarrándola de las tetas y su lengua comenzó a lamer el cuello, los hombros y todo lo que tenia a su alcance. Silvina giro un poco hacia atrás su cabeza y sus lenguas comenzaron a tocarse. El la hizo parar, siempre tras ella, le desabrocho los botones de su jean…uno por uno y comenzó a bajárselo con algo de esfuerzo pues ella los usa muy ajustados, siempre lamiéndole el cuello, oreja. Se los bajo totalmente y la hizo agachar apoyando su cuerpo sus tetas sobre la mesa. El se agacho y comenzó a pasarle la lengua a los cachetes de su cola, le bajo la tanguita y por lo que pude observar le estaba chupando la conchita y el culito también, usaba sus dos manos , metiéndole dedos por el culo y por la concha. Yo estaba petrificado y para mi sorpresa o no, con la pija superdura .
Creo que estuvo mas de 10 minutos chupándola, y parecía no cansarse nunca.

-- Veni silvi..mira como estoy. Le dijo el reincorporándose y bajándose los pantalones.

Ella sonrió, lo empujo haciéndolo sentar, dejo caer sus rodilla al suelo y comenzó a metérsela en la boca. Se la estaba chupando magistralmente. El la miraba y le acariciaba el pelo. No se cuanto estuvo chupándosela, a esa altura yo había perdido noción de la realidad, parecía una película. Seguía con la pija en la boca hasta que el tipo le dio un preservativo, ella lo abrió con su boquita y se lo coloco.

-- Sentate arriba mío bebe. Le dijo y ella lo hizo tomando la pija de el colocándola en su conchita. Entro de un tirón, ella le pasó los brazos tras el cuello. Y comenzó a subir y bajar su cuerpo. Se la estaba recontracojiendo y no dejaban de abrazarse y besarse, para colmo ella gemía fuertemente. Jamás lo hizo conmigo!!!!.

-- Ahhhh….Ahhhhh…Mmmmm…Ohhhhhh…Ahhhhhh. Ella no paraba de gemir.
-- te gusta mamita, te gusta sentir la pija así..mm..sii.. Le decía el suspirando.

--..Ahhh..siii…Ahhhh..me encanta que me cojas..Ahhh. Le contestaba ella.

Se había enganchado con las barbaridades que le decía el tipo!. No la reconocía. No era la misma mina que cojia conmigo casi siempre bajo las sabanas y con casi cero luz. Ella seguía moviéndose.

-- Date vuelta bebe. Alcancé a escuchar que le dijo a ella.

Ella se dio vuelta y se sentó dándole la espalda. En esa posición podía observarla muy bien. Como movía su concha para sentirlo, sus tetas se bamboleaban hacia arriba y hacia abajo y tenia una cara de puta total gimiendo y gritando que la coja.

-- ahhh..mmmm..como me calentas Silvi..sii bebe..seguí así..si..

--.Ahhhh..Ahhhh…te gusta como te cojo?...mmmm…Ahhhhh..te gusta?. Le decía ella!!!!.

-- Me dejas probar por la colita bebota. Le dijo el.

Ella simplemente se paro y se apoyo sobre la mesa de la misma manera que cuando se la estaban chupando. Y tomo su cola con ambas manos tratando de abrir un poco mas su anito virgen. El le paso saliva con su boca y se la fue metiendo de a poquito. No se si se la metió toda o no…pero el se movía bastante rápido y ella gritaba cada vez mas.

-- AHHHHHH…UHHHHHHH..AHHHHHHH…OHHHHHHHH. Gemía gritando cada vez más fuerte. El le daba y le daba.

-- Ohhh..uhhh.tocate la conchita bebe. Le dijo el.

Y ella no se como pero bajo un brazo y comenzó a masturbarse. Me había confesado que nunca se había tocado. Y yo por supuesto le había creído.

Con semejante pija en su culo y tocándose las partes donde mas le gusta. Tuvo un orgasmo que por el griterío, creo único en su vida.

-- ACABOOOOO…..ACAAAABOOOO…OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…AH
HHHHHHHHHH…AHHHHHHHHH…UHHHHHHHHHHH…AHHHHHHHHHH!!

El comenzó a moverse más despacio y ella le pidió por favor que se la saque de la cola.
El se movió hacia un costado aun con la pija redura con el preservativo colocado. Ella se fue levantando lentamente.

-- Estas bien bebe???. Le dijo el.

Ella solo lo miro con una cara de puta recojida, apoyo sus rodilla en el piso, le saco el preservativo de la pija y comenzó a chupársela fuertemente moviendo rápido la mano.

-- Ohhhh..mmmm…uhhhh…Acaboo bebe…acabooo bebeeee…Ahhhhhhhhhhh!!!.. Ohhhh!!!!..Uhhhhhhhh!!!!!.

No podía creerlo pero no saco la boca de su pija, la seguía chupando ya mas lentamente y comenzó a pasarle la lengua limpiando gotitas de semen que aun le salían.
Y la leche?????? Me preguntaba yo. No podía creerlo pero se la había tragado toda si derramar ni una gotita.

-- Mmmmmm bebeeee….te la tragaste toda? Le pregunto con una sonrisa.

-- ..mmm..sii!!!....jajajaja… Nunca la había probado!!...me gusto!. Le contesto ella.

-- Voy al baño a limpiarme. Le dijo a el.

El quedo solo en la cocina, tomo unas servilletas de papel y se las pasaba por su pija, limpiándose un poco. Comenzó a hablar en vos baja como felicitándose el mismo:

-- Que putita linda, que culito hermoso me coji. Decía mientras no dejaba de Limpiarse.

10 comentarios - Mi Novia sumisa resulto ser bien puta.

gasfa
Che está copado el relato! Saludos
emayack
muy buen relato.. pero si fue tu realidad te compadesco xD
elgranrojo
huuuuuuu....eso te pasa por andar espiando
saludos
mayimbu22
A la mierda ... Muy buen relato.. 😀
dj_tito2010
capo no se vos pero yo ubiera salido en medio del polvo y le parto la cabeza a y a ella por puta y me la cojo por ultima vez y aparte la dejo re preñada
el_zatiro
Se me paro, leyendo, muy bueno
ndrs0
me la puso dura este relato, excelente, yo le hubiera acabado dentro.