Mi amigo, mi novia y yo. Parte II

Desde que entre al baul del auto lo unico que me acuerdo era la sensación de sube y baja que sentía en el estomago, depues el auto detenerse un tiempo más o menos largo avanzar lentamento el ruido de maquina trabajando y se detiene y el motor se apaga, yo para ese momento me estaba costando bastante respirar y me hacía recordar a angus young que entre solo y solo respira con ayuda de un tanque oxigeno, asi tenía que ser yo hoy dar todo de mi, no a una Gibson SG, pero si a mi novia y a mi amigo hacerlo sentir de la manera más comodo. Finalmente la puerta del baul se habrío y salí y entre chiste y chiste nos sentamos en la habitación, ella en la cama, el en el piso y yo en un sillón. Mi amigo con el concenso de mi novia pidió una botella de cerveza yo en su lugar me hubiera tomado media botella de ginebra o de vodka, empezamos a hablar muy tranquilamente y nose por que pero en mi novia el alcohol funciona como el suero de la verdad por más minimo que alla tomado y empezo a confesar a mi amigo las ganas que le tenía y mi amigo con cara de avergonzado me miro a los ojos y yo que para ese momento me había excitado de no se que asentí con la cabeza y se sentó al lado de mi novia y la tomo de un brazo la giro directo hacia el y se empezaron a besar, me empezó a gustar la cosa viendolos besarse acariciarse todo el cuerpo, manotee el telefono de la habitación y pedí que me prepararan en un baso largo con dos hielos mi trago e invento mio ginebra con sprite.

Yo estaba sentado en el sillón con un atado de cigarrillos recien habierto, tomando mi trago y mirandolos, mi novia estaba acostada con la tanga nada más por que el corpiño recién se lo habían sacado el estaba encima de ella con los pantalones desabrochados y sin remera, termino de besarle la boca y empezó a bajar besandola con mucha insistencia en los pezones, ella con la dos manos serca de su cabeza y con los puños apretados, empezo a gemir debilmente de su boca entreabierta el siguío bajando por sus muslos besandola a medida que bajaba y con una mano toco la planta de uno de sus pies ella sonrío y tomandolo de la nuca lo dirigío hacia su pelvis el beso su concha por ensima de la tanga y la empezo a bajar saco su lengua y empezó a lamerla de forma vertical ella empezaba a gemir más fuerte movía las piernas de placer y me parece que tuvo el primer orgazmo lo agarro de los hombros lo subio y le dijo damela ahora, el se paro se saco los pantalones y el boxer y se puso de rodillas frente a su cara y ella empezo a chuparsela el aprobechó para tocarle la conchita y las tetas paso un rato y le dijo te quiero cojer ya ella le sonrio se paro y fue a buscar los forros a su pantalon se puso uno y encima de ella empezó a penetrarla.


Lo empezó a hacer despacio y despues fue aumentando la velocidad ella gemía cada vez más fuerte y le clavaba las uñas en la espalda, cambiaron de posición y mi novia me pregunta si no iba con ellos y le dije que me gustaba verlos que siguieran que ya me traian otro baso de ginebra con sprite, esto del vouryismo me estaba empezando a gustar. Ahora el estaba abajo y ella arriba lo estaba cabalgando furiosamente verlos era ver la calentura en estado puro le agarraba las nalgas y se las pellizacaba como hacia con sus pezones la tomaba del cuello y parecía que que la quería ahorcar ella no gemía sino que gritaba de placer de excitación, ella se puso en cuatro se paso los dedos por la lengua y se lubricó la cola, "haceme el culo dale, dame fuerte que es así como me gusta" el se levantó rapidamente y con un poco de torpeza la penetro y la empezo a penetrar a una velocidad poca veces vista ella gemía fuertemente se pasaba la mano por la lengua se masturbaba se apretaba las tetas estaba totalmente caliente, "donde te acabo putita" le pregunto el y ella le contesto "tiramela arriba de la la conchita", el la corrío tan fuerte que la tiró contra las almohadas se saco el forro y se pajeo muy poco y empezó a lanzarle pequeños peros varios chorritos de leche ariiba de su conchita ella se masturbaba y gemía y parecia que se había ido en si.


ellos se fueron a bañar rapidamente por que ya se terminaba el turno salímos y le dije ahora vas vos en el baul a mi amigo. Salímos del telo y me comí algunos pozos con el auto aproposito para joderlo un poco y cuando estuvimos en una calle donde no había gente lo saqué del baul y se sentó atras y en el semaforo dice mi novia "la proxima lo filmamos" yo lo miré a mi amigo y el me sonrío.

Perdon por haber tartado tanto en escribir la segunda parte. Gracias por los comentarios.
Bolls.

7 comentarios - Mi amigo, mi novia y yo. Parte II

angieyruben
El relato está bueno pero, como sugerencia de inda, debes hacer control de ortografía del texto antes de publicar el post. En un relato realmente quedan muy mal "horrores" como "habierto" "serca" y muchísimos más que detectamos a simple vista.
Un "escritor" no puede tener errores de ortografía tan evidentes.

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!
Mi amigo, mi novia y yo. Parte II

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
danton17 +1
bolls dijo:Te puedo asegurar que lo rebice antes de postearlo, lo que pasa es que estaba con sueño. Perdon, gracias por tu comentario

Muy bueno el relato. Lo mejor es empezar a preocuparse en escribir bien. Es la única forma de que no salgan las faltas ortográficas. Otra forma es escribirlo antes en WORD.
PD: rebise es revise. 😃
party_unlimited
me paso algo parecido hace un par de semanas...
tengo ganas de escribir mi relato pero me comi la cabeza bastante y quiero que sea objetivo y no producto de mis celos de novio. 🤔
gracias x el relato. me abrio bstante la cabeza.