Las mejores tardes con la amiga de mi mamá

"La amiga de mi mamá , "
Este relato es únicamente ficcion.

Todo comenzó el año pasado, mi mama tiene una amiga que se llama Verónica que siempre la iba a visitar a mi casa.
Veronica era una chica alta,de ojos cafés y pelo castaño, con muy lindas piernas ,una cola pequeña pero parada, y un busto pequeño(por ahora).
A mitad del año pasado, comencé a hablar con mi mamá y noté que hacia mucho que no se juntaba con Veronica, asi que le propuse que la invitase a casa, como en los viejos tiempos,yo , por supuesto no interferiria en su encuentro, así que ese día de verano, hice mi vida normal, tomé sol, me metí a la piscina,etc, cuando me dirijo desde la piscina hacia mi cuarto, la veo,estaba vestida con una remera floja y escotada y una pollera de jean que hacia lucir muy bien sus piernas mas linda que nunca, ese medio año que no la habia visto le habia sentado muy bien, hasta se habia operado de su busto!. Al instante me senti invadido por una gran lujuria y de una gran dosis de morbo, la cual fue alimentada cuando de sus labios salió la frase: "Que morochito que estas,que lindo te hace ese color!", nunca me habia pasado pero me sonrojé con esa simple frase,le agradeci y le dije que ella tambiés estaba muy linda, casi me olvido que era amiga de mi mamá y de que esta estaba ahi al lado nuestro. Cuando reaccioné me fui a mi cuarto, ya ni sabia para que habia ido, ya no me importaba, me quede el resto de la tarde pensando en como conquistarla, como hacer para que se fije en mi, no me importaba nada mas que Veronica, solo su recuerdo me provocaba una erección.
Al parecer su reecuentro habia sido muy bueno, ya que al día siguiente volvió a mi casa, pero esta vez no iba a dejar escapar ni una oportunidad de meter un buen mordisco a la manzana.Había decidido que si me halagó estando sin remera, volvería a aparecer así para intentar crearle un deseo sexual, el mas minimo, una fantasía, ALGO. Sin embargo llego cuando estaba desprevenido, asi que tuve que cambiar el plan. La saludé esta vez con buena iniciativa, puse una mano en su cintura y la otra en su espalda, casi abrazándola, me parece que le gustó por que respondió de igual manera.
Esta vez, vino con un vestidito muy flojo, por el terrible calor que hacia, al toque me di cuenta que tenía una bikini puesta y cuando vi su cara a punto de transpirar le dije a mi mamá que seria buena idea que se metieran a la pileta, Vero aceptó al toque, mi mamá poco convencida cargo el mate y se dirigió hacia la piscina. Casi sufro de un paro cardíaco cuando la vi sacarse ese vestido, para quedar en bikini, debe tener unos 30 y pico pero tiene el cuerpo de una pendeja de 20, no sabía como disimular mi excitación, asi que me meti a la piscina con ellas.
Era casi artística la forma en que las gotas de agua se deslizaban sobre sus pechos, entre ellos y sobre ellos, cada gota que pasaba por ahi, habrá sentido el cielo, luego pasaban por la panza y terminaban su camino en su ombligo.
Mi mamá se fue a buscar a uno de mis hermanos al colegio,tardaria mas o menos media hora hasta que salga del embotellamiento del colegio, asi que aproveché. empecé a sacar el tema de sus ex, de su marido y esas cosas en un momento noto sus pezones erectos y me quedo mirandolos, casi hipntizado, ella se da cuenta y me dice "Que pasa, te diste cuenta que me operé?" esta era mi oportunidad, le dije quele quedaban muy bien y me fui acercando sin dejar de mirar sus pezones, a lo que ella respondio diciendo que soy muy chiquito para andar mirando mujeres mayoresy mas si no me iba a animar a hacer nada. Me acerqué tanto que estabamos casi tocándonos, mi erección era tal que era imposible de disimular, ella se termino de acercar y me clavó un pico de una, lo intenté seguir pero se alejó y me dijo, que era casada, que es amiga de mi mamá y que no da eso. Me acerqué devuelta, decidido a el todo, no me importaba nada la agarre de la cintura le apoye mi berga contra su vagina y largó un "EPAA, como crecimos eh" le puse un beso que empezó apasionado de una, con mis manos en su cola y las de ellas recorriendo mi espalda,mi pecho , mis abdominales, hasta mi cintura y volvian a subir, asi que empecé a calentar más las cosas metiendo mi lengua en su boca, hicimos un buen jugueteo de lenguas , y se emocionó, se calentó muchisimo, me empezo a tocar por adentro del traje de baño, asi que lo desabroche y me empezoa hacer una paja terriblemente buena, le desaté el corpiño y comencé a chuparle de a poco las tetas. Seguiamos adentro de la pileta mientras todo esto pasaba, mientras le chupaba las tetas comencé colandole un dedo, podia sentir su conchita calentita y humeda por dentro, su poco y delicado vello pubico me exitaban aun mas. Se empezó a mover al ritmo de mi dedo emitiendo gemidos que hicieron de me hicieron producir el mejor orgasmo de mi vida, eyaculé dentro de la pileta y ella acavó su orgasmo pocos segundos despues de mi.
Salimos de la pileta para ver la hor,a mi mama estaba por llegar,así que la ayudé a ponerse el corpiñio de la bikini, nos dimos un beso muy apasionado y cortamos por que creimos haber escuchado algo,yo me puse a sacar mi semen de la pileta y ella a broncearse. A los 5 minutos llegó mi mamá, se disculpó con Vero por haberse ido y continuaron su charla, yo me quedé un rato mas en la pileta y me fui, cuando Vero se estaba por ir, me vino a saludar y en el oído me dijo "Preparate, esto no fue nada", se fué y me dejó con la berga parada imaginándome todo lo que le voy a hacer cuando tenga la oportunidad.
Mi mamá y Vero siguieron viendose cada vez mas seguido, y cada vez que teniamos unos segundos a solas nos dabamos un buen beso con mucho manoseo,y cortabamos en seguida, creo que eso la hizo calentar mucho por que siempre buscaba la forma de estar al lado mio en las comidas para continuar tocandonos un poco.
Finalmente, mi oportunidad tan esperada se dió a las 3 semanas, mi mamá tenia que llevarle algo a Vero pero se tenia que ir,y Vero no lo podia venir a buscar por que su esposo se había llevado el auto a trabajar asi que me dijo que como me llevaba bien con ella, que lo lleve yo, me hice rogar un poco (por dentro saltaba de alegria )y accedí.
Mi mamá se fue y yo no podia esperar mas, llamé un taxi y fui a su casa, toqué la puerta y cuando me antendió se quedo muy sorprendida al ver que venia solo, su sorpresa duró poco por que al instante vi una mirada llena delujuria y de intenciones morbosas, a las que por supuesto me entregaria.
Entramos, me dijo la clásica frase de "Me cambio y vengo", me senté en su amplio sofá, mientras pensaba que no me cayo muy bien que se valla a cambiar,estaba desesperadopor verla sino hasta que la vi con el mismo vestidito con el que habia ido esa tarde de pileta, solo que sin nada abajo y dispuesta a todo. Se sento sobre mi en el sofa y me pidio que le cumpla la fantasia de hacerle la fiesta a un pendejo. Podía sentir qué caliente se ponia su vagina cada segundo más y mas caliente y su cara de depravada me activaron el pantalón, sentia que se ahogaba y parece que ella me leyó la mente por que me desabrochó el pantalon y empezó a jugar con mi pene, yo simplemente deslicé una de mis manos entre su escote y saqué una de sus tetas afuera, comence a chuparselas mientras le tocaba el clitoris para que se caliente un poco mas de lo que estaba, su reacción fue inmediata, ya sentia mis dedos mojados, le pedi que me deje cojerla de una vez, ella me freno diciendo que me falta mucho por ahcer y por aprender, y que todo a su tiempo, estaba muy desilucionado, sin embargo ese sentimiento cambio por placer cuando adverti que estaba jugando con su lengua y la punta de mi pene, hacá movimientos circulares con la lengua y al mismo tiempo me acariciaba los testiculos con una de sus manos..la mejor parte comienza cuando se atraganta de mi berga y empioeza a chuparla con mucha fuerza y velocidad, y de a ratos frena y lo hace despacio y delicado, mi eyaculación estaba muy próxima, por educación le avisé que venia, no contestosi no con gemidos de palacer y siguió, pero con mas fuerza mas rapido mas exitante, ahora veo que la mano que me acariciaba los huevos estaba en su vagina, le dije que estab apor salir todo mi semen y abrio la boca ,mucho no sirvió porque salió para todos lados,manchando el vestido, su cara y la teta que previamente habia chupado. Increible pete me hizo, mientras chupaba todo el semen esparcido, continuaba tocandose la vagina, aunque esta vez no se tocaba el clitoris sino que habia introducido dos de sus dedos, que entraban y salian a una velocidad inimaginable, su grito orgasmico produjo que vuelva a exitarme, asi que la agarré la volví a subir arriba mio e introduje mi berga en su vagina,me frenó para sacarse el vestido y luego comencé lentamente a penetrarla, sin embargo su sed de berga y sexo al parecer la obligaron a apresurar el paso con bajadas , pero sin llegar hasta el fondo,mientras bajaba cada vez más y mas fuerte,mientras le acariciaba esas tetas que me habian producido tanta lujuria y tanta exitacion, comenzamos a besarnos desesperadamente con lengua, esto aceleró su orgasmo y el mio, esta vez termiamos al mismo tiempo, la mejor y mas larga cojida de mi vida, habia visto solo cosas asi en peliculas porno ,pero esta vez era yo el protagonista! terminamos todos transpirados, cansados y con hambre
Paramos para bañarnos y comer algo, sabíamos que todabia teniamos tiempo para rato. Nos bañamos juntos, bajo la ducha, nos abrazamos y besamos varias veces, no lo podia creer, era mi sueño..aún con hambrela exitacion de estar enjabonando a la amiga de mi mamá me pudo y comencé a apoyar mi pene en sus nalgas mientras nos bañabamos..ella al principio se resistió, pero cedio con el ultimo beso que le di, la di vuelta y me dispuse a hacerle la cola, pero en el ultimo segundo se dio vuelta yme dijo "Vas bien chiquitin, pero te falta un poco mas para eso" asi que me dispuse a hacerle la cojida de su vida asi se da cuenta que doy para todo la acosté boca arriba en la bañera(que parecia más un jacuzzi o una minipiscina), apagué el agua que ya estaba rebalsando un poco, le abri las piernas y comencé a envestirla con mucha fuerza, mucha fuerza por un buen rato, el agua rebalsaba por todos lados, y podía ver como sus tetas saltaban y su cara con los ojos cerrados y la boca abierta demostraban placer.Luego de unos minutos de puros gemidos comenzó a rogar que sela meta entera así que accedi a su petición con una embestida fuerte y profunda, ella respondió con un gemido extremadamente fuerte, comence a penetrarla de esa forma: fuerte y profundo, sus gritos se hacian escuchar bien y su cara pedía más y más asi que comencé a dilatarle el ano con un dedo, como ya lo habia hecho antes paso bien y decidi por el segundo esta vez los gritos de placer se mezclaron con dolor por unos segundos, hasta que se acostumbro a 2 dedos.comenzó así su orgasmo con gritos fuertes e intensos,con contracciones que indicaban que estba disfrutandolo muchisimo , en la beñera quedaba la mitad de agua. Ni bien terminó su orgasmo me dijo que queria comer algo y que salgamos, traté de hacerla quedar ahi, era mi momento casi tenia su preciada cola faltaba muy poco para lograr completar mi sueño,pero se secó y se fue a preparar algo de comer, no sin antes decirme que me debe una y que ella SIEMPRE PAGA MUY BIEN Y CON INTERESES.
Nos sentamos a comer en ropa interior, hablamos de su esposo, de cuando yo era mas chico, escuchamos música nos reimos un rato hasta que en un momento me dice que ella nunca se olvida de lo que debe y que no quiere que me valla hasta pagarme.
-Bueno - le dije, - Que tenes en mente-
-Ya vas a ver,andá a la cocina a buscar el postre- dijo ella con cara maliciosa
Cuando llegué no encontré ningun postre, me di vuelta y estaba ella viniendo hacia mi,emocionada.
-Te voy a hacer pagar todo lo bien que me hiciste pendejo-
Mil cosas se me cruzaron por la cebeza, pero ella lo resolvió en una muy buena, se sacó el corpiñio y comenzo a juguetear con mi pene, el cual no tardo en ponerse rigido, la fiesta prosiguió con una terrible turca, nunca se me habia ocurrido pedirle una pero me encantó, y lo mejor fué que acavé en sus redondas, paradas y formadas tetas.Al finalizar con esto, pensé que iba a seguir "haciéndome pagar" pero se estaba dirigiendo al baño cuando la agarré de la mano y le dije -De acá no te vas sin mi paga-
Vero entendió al toque lo que quise decir y volvió a agarrar mi pene, me comenzó a pajear a lo que le respondi con un -No te hagas la boluda, sabes lo que quiero-
Se dirigió hacia la mesada, se agacho poniendo sus manos en sus tobillosy me dijo -Esto querés no?, Veni a buscarlo- comencé a hacer friccion entre mi boxer que presentaba una terrbile ereccion y su bombachita, apoyandola en las nalgas, ella comenzó a moverse de arriba hacia abajo y a gemir, ni bien vi que estaba mujada, le corri la bombachita, me bajé el boxxer y despacito despacito, le meti la punta, un grito de dolor salio de su boca, eso me calentó muchisimo.-Ahora vas a hacer todo lo que yo te digo, me escuchaste? nada de pendejo ni nada de eso, ME ESCUCHASTE?- le dije
-Si,si está bien- me dijo, al parecer le calentaba mucho que le den ordenes, asi que aproveche su calentura y deslice mi tronco por su ano muy lentamente, hasta meterlo casi hasta el fondo,continue embistiendo despacio y hasta la mitad,y jugueteando con su clitoris, mientras yo lo hacia lentamente, sentia como se le erizaban los pelos y su cuerpo hacia contracciones, deseaba que la coja bien fuerte, asi que eso hice, sus contracciones se calmaron por un momento, pero comenzaron devuelta , continue embistiendola y jugando con su clitoris,al mismo tiempora añadi una de mis manos al juego, estaba acariciandole una deliciosa teta. Sentia sus pelos erizarse, su cuerpo doblarse y sus gritos de placer se escuchaban por toda la casa,ella estaba en pleno orgasmo .y yo, también, no me contuve mas y le acavé adentro del culo, ella largó un grito final mientras bajabamos las revoluciones.. saque mi berga de su culo nos abrazamos y mientras se iba a bañar nuevamente, podia ver salir de su culo un poco de mi semen.
Nos bañamos, otra vez juntos, solo que esta vez yo le realice sexo oral a ella... no fue nada en comparacion alacto anterior, pero estoy seguro de que le gustó.
Me puse unos shorts de su marido y mi remera, nos saludamos con un buen beso y prometimos repetirlo cada vez que podamos.

6 comentarios - Las mejores tardes con la amiga de mi mamá

GTX275 -1
chamuyero, no te lo crees ni vos!!! PAJERO !!
gvillamea
Jajaja Que capacidad de redacciòn!! Muy bueno el relato. Saludos.
hectorbus
Muy buen Post Kapo!! excelente Relato!!
kramalo
Eso es lo que realmente querrías que sucediera.... bien relatado..
kramalo
Ché.... el short, se lo devolvistes...? jaaa..!!